Añadir fechas

Aeropuerto internacional de Atenas

Aeropuerto internacional de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

1. Atenas: traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

Siéntese en la comodidad de un Mercedes Viano o Vito y deje que su chofer profesional recorra las carreteras de Atenas mientras disfruta de las vistas. Evite las largas colas para los taxis al llegar al Aeropuerto Internacional de Atenas y relájese sabiendo que hay un traslado privado para hasta 7 pasajeros esperando solo por usted. O disfrute de la comodidad de ser recogido en su hotel o dirección privada para un cómodo traslado al aeropuerto. En caso de que su vuelo llegue temprano o se retrase, el operador de taxi rastrea la hora de llegada prevista de su vuelo y ajusta su recogida para una nueva hora de llegada.

Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

2. Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

Servicio de gran calidad y traslado libre de estrés desde o hasta el aeropuerto de Atenas. El objetivo es quitarte la preocupación que puede causar organizar un viaje de placer o de negocios y brindarte un transporte rápido y seguro. No tendrás que quedarte en el aeropuerto esperando un traslado, ya que el conductor estará aguardándote en la terminal con un cartel que lleva tu nombre. Aunque tu vuelo se retrase, el conductor estará allí para recogerte y llevarte el equipaje sin ningún coste adicional. Nuestra flota de vehículos para no fumadores se compone de Mercedes clase E autorizados y con aire acondicionado. Todos los conductores son profesionales cualificados, certificados y de habla inglesa y estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites durante el traslado a tu hotel en Atenas. Ya sea que viajes a Atenas por negocios o por placer, elígenos para realizar tus traslados por la ciudad.

Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas.

3. Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas.

¿Está buscando la mejor manera de moverse entre el aeropuerto internacional de Atenas y el centro de la ciudad de Atenas o los hoteles/apartamentos de la ciudad? No busque más, ya que brindamos un servicio de transferencia de clase mundial en Grecia. Disfrute de un servicio de traslado privado sin complicaciones. Reúnase con su conductor en el punto de recogida, quien lo recibirá con un cartel con su nombre.

Traslado en miniván entre el aeropuerto de Atenas y El Pireo

4. Traslado en miniván entre el aeropuerto de Atenas y El Pireo

Acomódate en un Mercedes Viano o Vito y deja que el conductor te lleve por las carreteras de Atenas mientras disfrutas de las vistas. Evita las largas colas para tomar taxis a tu llegada al aeropuerto internacional de Atenas y relájate sabiendo que te espera un traslado privado para un máximo de siete pasajeros. También pueden recogerte en el puerto de El Pireo para desplazarte cómodamente al aeropuerto. Si tu vuelo llega antes o sufre algún retraso, los taxistas hacen el seguimiento y adaptan la recogida a la nueva hora de llegada.

Atenas: Traslado privado al aeropuerto

5. Atenas: Traslado privado al aeropuerto

Acaba con el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Descansa tranquilo sabiendo que te dejarán en cualquier lugar de Atenas o del aeropuerto de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de tu reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Cuando reserves tu traslado privado, recuerda incluir los datos de tu vuelo. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o puntual, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Siéntete seguro sabiendo que hay una línea de atención al cliente 24/7 para ayudarte. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Atenas.

Servicio privado de taxi en el aeropuerto de Atenas

6. Servicio privado de taxi en el aeropuerto de Atenas

Para tus vacaciones a la griega, procura el mejor comienzo posible con un traslado privado concertado anticipadamente desde el aeropuerto de Atenas. El aeropuerto de Atenas es, en el mejor de los casos, un lugar apabullante y repleto de gente. Por qué perder el tiempo haciendo colas y luchando con equipaje pesado cuando un conductor profesional te puede dar la bienvenida y la llevarte volando directamente a tu hotel. Se ofrece una gran flota de vehículos modernos y fiables con mucho espacio para tus maletas. El servicio opera durante las 24 horas, los 7 días de la semana, y cuenta con chóferes profesionales y amables que te ayudarán con tu equipaje. Todos los vuelos entrantes se monitorean constantemente para verificar si llegan anticipadamente o con retraso, por lo que puedes estar seguro de que tu chófer te esperará según estaba previsto. ¡Un comienzo sin complicaciones para unas vacaciones perfectas en Atenas!

Atenas: traslados privados en minivan de lujo

7. Atenas: traslados privados en minivan de lujo

Olvídese de sus necesidades de transporte en Atenas, ya sea que viaje por negocios o por placer. Reserve un traslado privado en minivan de 9 plazas y lo recojan en su hotel, en el Aeropuerto Internacional de Atenas (Aeropuerto Eleftherios Venizelos), en el Puerto del Pireo u otra ubicación según sus necesidades. Evite las molestias del sistema de transporte público o los taxis poco fiables en el centro de la ciudad. Benefíciese de los servicios de un conductor de habla inglesa que atenderá sus necesidades. Déjese llevar por puntos de interés históricos, aventúrese fuera del centro de la ciudad a los encantadores pueblos o incluso visite una de las islas cercanas.

Traslado aeropuerto de Atenas-Puerto del Pireo en taxi

8. Traslado aeropuerto de Atenas-Puerto del Pireo en taxi

Evita las largas colas para los taxis cuando llegues al Puerto del Pireo o al aeropuerto internacional de Atenas y relájate sabiendo que tienes un traslado privado esperándote al llegar. Relájata en la comodidad de un Mercedes clase E Sedan y deja que tu conductor profesional te lleve por calles desconocidas. Disfruta de las vistas durante el trayecto de 1 hora, con un precio para hasta 3 pasajeros. Ten la seguridad de que tu vuelo estará siendo comprobado y que la hora de recogida se ajustará en caso de que se produzcan cambios o retrasos. Habrá una bienvenida en el Puerto del Pire para pasajeros de crucero.

Desde Atenas: traslados privados del/al aeropuerto

9. Desde Atenas: traslados privados del/al aeropuerto

Solicita un traslado privado sin esperas desde el aeropuerto internacional de Atenas hasta el centro de la ciudad, en exclusiva para ti. El conductor te dará la bienvenida nada más aterrizar en la sala de llegadas. Acomódate en un confortable Mercedes E Class sedán para que te lleve un chófer profesional familiarizado con el itinerario. Disfruta de las vistas en un servicio de 45 minutos, con un precio fijado para un grupo de hasta tres pasajeros. Relájate sabiendo que hará el seguimiento de tu vuelo y te recogerá a la hora indicada, al margen de cualquier cambio en el vuelo. Los traslados también están disponibles hacia el aeropuerto, con la recogida en tu hotel o alojamiento privado.

Pireas: Traslado privado de ida desde el aeropuerto ATH

10. Pireas: Traslado privado de ida desde el aeropuerto ATH

Acaba con el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de Atenas. Descansa sabiendo que te dejarán en cualquier punto entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de tu reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Cuando reserves tu traslado privado, recuerda incluir los datos de tu vuelo. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o puntual, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Siéntete seguro sabiendo que nuestra línea de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. Ten en cuenta que, para garantizar un viaje sin contratiempos, deberás facilitarnos tu número de vuelo, así como tu destino y hora de recogida.

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 794 opiniones

Conductor confiable excelente, puntual, correctamente vestido.

Se pudo encontrar al conductor inmediatamente en la salida con la etiqueta con su nombre a la hora prevista de aterrizaje. Nos llevó sanos y salvos al ferry al puerto de El Pireo a pesar de la hora punta y el accidente. Evcharisto poli Stephanie y Get Your Gide

El chofer estuvo a tiempo esperándonos fuera de la sala de llegada con nuestro nombre, muy amable y atento, manejo excelente, llegamos al hotel sin problema, un auto sensacional.

Estilo de conducción silencioso pero enérgico. Muy agradable con este conductor. Volveremos a reservar aquí.

El taxi estaba muy limpio y cómodo, todo funcionó mejor de lo esperado. Se proporcionó agua embotellada fría

Párate ahí con un cartel. Furgoneta aparcada cerca. Conducción segura y agua también