Aeropuerto internacional de Atenas

Aeropuerto internacional de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

1. Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

Servicio de gran calidad y traslado libre de estrés desde o hasta el aeropuerto de Atenas. El objetivo es quitarte la preocupación que puede causar organizar un viaje de placer o de negocios y brindarte un transporte rápido y seguro. No tendrás que quedarte en el aeropuerto esperando un traslado, ya que el conductor estará aguardándote en la terminal con un cartel que lleva tu nombre. Aunque tu vuelo se retrase, el conductor estará allí para recogerte y llevarte el equipaje sin ningún coste adicional. Nuestra flota de vehículos para no fumadores se compone de Mercedes clase E autorizados y con aire acondicionado. Todos los conductores son profesionales cualificados, certificados y de habla inglesa y estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites durante el traslado a tu hotel en Atenas. Ya sea que viajes a Atenas por negocios o por placer, elígenos para realizar tus traslados por la ciudad.

Aeropuerto de Atenas: Traslado privado a/desde Atenas

2. Aeropuerto de Atenas: Traslado privado a/desde Atenas

Disfruta de un servicio único para ti y tu familia o tus amigos. Nuestro chófer estará siempre ahí para proporcionarte seguridad y privacidad. Te esperaremos en el vestíbulo de llegadas o en la recepción de tu hotel con un cartel con tu nombre. Nuestros conductores son profesionales, tienen licencia y son controlados constantemente, al igual que nuestros vehículos, y siempre se esfuerzan por cumplir las últimas normativas y los más altos estándares. Nuestros conductores hablan inglés, español, italiano y griego. Prestamos servicios 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.

Atenas: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Atenas

3. Atenas: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Atenas

Disfruta de un servicio único para ti y tu familia o tus amigos. Nuestro chófer estará siempre ahí para proporcionarte seguridad y privacidad. Te esperaremos en el vestíbulo de llegadas o en la recepción de tu hotel con un cartel con tu nombre. Nuestros conductores son profesionales, tienen licencia y son controlados constantemente, al igual que nuestros vehículos, y siempre se esfuerzan por cumplir las últimas normativas y los más altos estándares. Nuestros conductores hablan inglés, español, italiano y griego. Prestamos servicios 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.

Atenas: Traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

4. Atenas: Traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

Siéntate cómodamente en una Mercedes Viano o Vito, y deja que tu chófer profesional recorra las carreteras de Atenas mientras tú disfrutas de las vistas. Sáltate las largas colas de los taxis al llegar al Aeropuerto Internacional de Atenas, y relájate sabiendo que hay un traslado privado para hasta 7 pasajeros esperándote. O bien, disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel o dirección privada para trasladarte cómodamente al aeropuerto. En caso de que tu vuelo se adelante o se retrase, el operador del taxi hace un seguimiento de la hora prevista de llegada de tu vuelo y ajusta tu recogida a una nueva hora de llegada.

Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas

5. Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas

¿Estás buscando la mejor forma de trasladarte entre el aeropuerto internacional de Atenas y el centro de la ciudad o los hoteles/apartamentos de la ciudad? No busques más, te ofrecemos un servicio de traslados de primera clase en Grecia. Disfruta de un servicio de traslado privado sin complicaciones. Reúnete con tu conductor en el punto de recogida, que te recibirá con un cartel con tu nombre.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

6. eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Servicio de taxi privado en el aeropuerto de Atenas

7. Servicio de taxi privado en el aeropuerto de Atenas

Para tus vacaciones a la griega, procura el mejor comienzo posible con un traslado privado concertado anticipadamente desde el aeropuerto de Atenas. El aeropuerto de Atenas es, en el mejor de los casos, un lugar apabullante y repleto de gente. Por qué perder el tiempo haciendo colas y luchando con equipaje pesado cuando un conductor profesional te puede dar la bienvenida y la llevarte volando directamente a tu hotel. Se ofrece una gran flota de vehículos modernos y fiables con mucho espacio para tus maletas. El servicio opera durante las 24 horas, los 7 días de la semana, y cuenta con chóferes profesionales y amables que te ayudarán con tu equipaje. Todos los vuelos entrantes se monitorean constantemente para verificar si llegan anticipadamente o con retraso, por lo que puedes estar seguro de que tu chófer te esperará según estaba previsto. ¡Un comienzo sin complicaciones para unas vacaciones perfectas en Atenas!

Europa eSIM Datos ilimitados

8. Europa eSIM Datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Traslado al aeropuerto de Atenas en privado desde/hasta los hoteles de Atenas

9. Traslado al aeropuerto de Atenas en privado desde/hasta los hoteles de Atenas

Solicita un traslado privado sin esperas desde el aeropuerto internacional de Atenas hasta el centro de la ciudad, en exclusiva para ti. El conductor te dará la bienvenida nada más aterrizar en la sala de llegadas. Acomódate en un confortable Mercedes E Class sedán para que te lleve un chófer profesional familiarizado con el itinerario. Disfruta de las vistas en un servicio de 45 minutos, con un precio fijado para un grupo de hasta tres pasajeros. Relájate sabiendo que hará el seguimiento de tu vuelo y te recogerá a la hora indicada, al margen de cualquier cambio en el vuelo. Los traslados también están disponibles hacia el aeropuerto, con la recogida en tu hotel o alojamiento privado.

Atenas: Grecia/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

10. Atenas: Grecia/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Cosmote Mobile Telecommunications SA

181 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto internacional de Atenas: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto internacional de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

Servicio de gran calidad y traslado libre de estrés desde o hasta el aeropuerto de Atenas. El objetivo es quitarte la preocupación que puede causar organizar un viaje de placer o de negocios y brindarte un transporte rápido y seguro. No tendrás que quedarte en el aeropuerto esperando un traslado, ya que el conductor estará aguardándote en la terminal con un cartel que lleva tu nombre. Aunque tu vuelo se retrase, el conductor estará allí para recogerte y llevarte el equipaje sin ningún coste adicional. Nuestra flota de vehículos para no fumadores se compone de Mercedes clase E autorizados y con aire acondicionado. Todos los conductores son profesionales cualificados, certificados y de habla inglesa y estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites durante el traslado a tu hotel en Atenas. Ya sea que viajes a Atenas por negocios o por placer, elígenos para realizar tus traslados por la ciudad.

Aeropuerto de Atenas: Traslado privado a/desde Atenas

Aeropuerto de Atenas: Traslado privado a/desde Atenas

Disfruta de un servicio único para ti y tu familia o tus amigos. Nuestro chófer estará siempre ahí para proporcionarte seguridad y privacidad. Te esperaremos en el vestíbulo de llegadas o en la recepción de tu hotel con un cartel con tu nombre. Nuestros conductores son profesionales, tienen licencia y son controlados constantemente, al igual que nuestros vehículos, y siempre se esfuerzan por cumplir las últimas normativas y los más altos estándares. Nuestros conductores hablan inglés, español, italiano y griego. Prestamos servicios 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.

Atenas: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Atenas

Atenas: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Atenas

Disfruta de un servicio único para ti y tu familia o tus amigos. Nuestro chófer estará siempre ahí para proporcionarte seguridad y privacidad. Te esperaremos en el vestíbulo de llegadas o en la recepción de tu hotel con un cartel con tu nombre. Nuestros conductores son profesionales, tienen licencia y son controlados constantemente, al igual que nuestros vehículos, y siempre se esfuerzan por cumplir las últimas normativas y los más altos estándares. Nuestros conductores hablan inglés, español, italiano y griego. Prestamos servicios 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.

Atenas: Traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

Atenas: Traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

Siéntate cómodamente en una Mercedes Viano o Vito, y deja que tu chófer profesional recorra las carreteras de Atenas mientras tú disfrutas de las vistas. Sáltate las largas colas de los taxis al llegar al Aeropuerto Internacional de Atenas, y relájate sabiendo que hay un traslado privado para hasta 7 pasajeros esperándote. O bien, disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel o dirección privada para trasladarte cómodamente al aeropuerto. En caso de que tu vuelo se adelante o se retrase, el operador del taxi hace un seguimiento de la hora prevista de llegada de tu vuelo y ajusta tu recogida a una nueva hora de llegada.

Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas

Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas

¿Estás buscando la mejor forma de trasladarte entre el aeropuerto internacional de Atenas y el centro de la ciudad o los hoteles/apartamentos de la ciudad? No busques más, te ofrecemos un servicio de traslados de primera clase en Grecia. Disfruta de un servicio de traslado privado sin complicaciones. Reúnete con tu conductor en el punto de recogida, que te recibirá con un cartel con tu nombre.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Servicio de taxi privado en el aeropuerto de Atenas

Servicio de taxi privado en el aeropuerto de Atenas

Para tus vacaciones a la griega, procura el mejor comienzo posible con un traslado privado concertado anticipadamente desde el aeropuerto de Atenas. El aeropuerto de Atenas es, en el mejor de los casos, un lugar apabullante y repleto de gente. Por qué perder el tiempo haciendo colas y luchando con equipaje pesado cuando un conductor profesional te puede dar la bienvenida y la llevarte volando directamente a tu hotel. Se ofrece una gran flota de vehículos modernos y fiables con mucho espacio para tus maletas. El servicio opera durante las 24 horas, los 7 días de la semana, y cuenta con chóferes profesionales y amables que te ayudarán con tu equipaje. Todos los vuelos entrantes se monitorean constantemente para verificar si llegan anticipadamente o con retraso, por lo que puedes estar seguro de que tu chófer te esperará según estaba previsto. ¡Un comienzo sin complicaciones para unas vacaciones perfectas en Atenas!

Europa eSIM Datos ilimitados

Europa eSIM Datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Traslado al aeropuerto de Atenas en privado desde/hasta los hoteles de Atenas

Traslado al aeropuerto de Atenas en privado desde/hasta los hoteles de Atenas

Solicita un traslado privado sin esperas desde el aeropuerto internacional de Atenas hasta el centro de la ciudad, en exclusiva para ti. El conductor te dará la bienvenida nada más aterrizar en la sala de llegadas. Acomódate en un confortable Mercedes E Class sedán para que te lleve un chófer profesional familiarizado con el itinerario. Disfruta de las vistas en un servicio de 45 minutos, con un precio fijado para un grupo de hasta tres pasajeros. Relájate sabiendo que hará el seguimiento de tu vuelo y te recogerá a la hora indicada, al margen de cualquier cambio en el vuelo. Los traslados también están disponibles hacia el aeropuerto, con la recogida en tu hotel o alojamiento privado.

Atenas: Grecia/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Atenas: Grecia/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Cosmote Mobile Telecommunications SA

Las mejores atracciones en Atenas

Qué hacer en Aeropuerto internacional de Atenas

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(941 reseñas)

El conductor estaba esperando justo afuera del área de salida después de la Aduana. Caminó unos minutos hasta su camioneta. La furgoneta estaba limpia y fría. marcha suave; Tardamos unos 30 minutos en llegar al hotel cerca de la Acrópolis.

Nuestro conductor es Petros K. Fue muy servicial: nos ayudó con nuestro equipaje desde la reunión hasta el área de estacionamiento. Fue alegre, amable y nos guió con los alrededores de nuestro hotel. Lo recomiendo ampliamente 💯

Andrea es una persona muy simpática y amena! Me ayudo hasta la entrada de mi airbnb. Muy servicial y muy atento a mi cultura. Sali un poco mas tarde y me espero con una muy buena actitud.

Recibí un mensaje detallado de nuestro conductor sobre la recogida a través de WhatsApp. La recogida fue fácil y rápida y nuestro conductor, Mike, fue encantador.

El taxista fue amable y buena comunicación vía WhatsApp.