Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt

Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

1. Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Evita el estrés del transporte público con este traslado cómodo y fiable del aeropuerto a tu hotel en Budapest. Disfruta de un traslado fácil en autobús compartido al lugar que prefieras del centro de Budapest. Elige entre un ticket de ida o de ida y vuelta y aprovecha este servicio 24 horas.  Cuando llegues a la terminal de llegadas del aeropuerto, dirígete a uno de los puntos de información para validar tu cupón.Cuando hayas escaneado tu cupón, podrás subir al autobús. Con este servicio de puerta a puerta, tu conductor experto te llevará a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Budapest.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

2. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Budapest (BUD): acceso a la sala Premium del aeropuerto Ferenc Liszt

3. Budapest (BUD): acceso a la sala Premium del aeropuerto Ferenc Liszt

Ubicado en el área de Sky Court en la Terminal 2 de Salidas, Plaza Premium Lounge está perfectamente ubicado para los viajeros que desean partir hacia destinos Schengen o no Schengen desde 2A o 2B. Nuestro amplio y luminoso salón ofrece un espacio contemporáneo para relajarse antes de su vuelo. Las instalaciones incluyen áreas de descanso cómodas y divididas en zonas, una variedad de comidas sabrosas que incluyen cocina húngara tradicional, además de una tentadora selección de bebidas de nuestra icónica estación de café y bar.

Budapest: Traslado privado del aeropuerto al hotel

4. Budapest: Traslado privado del aeropuerto al hotel

Asegúrate unas vacaciones sin complicaciones de principio a fin reservando con antelación tu servicio de traslado al aeropuerto. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y las confusiones por la barrera del idioma, y siéntate y relájate en tu viaje desde el aeropuerto Ferenc Liszt hasta tu alojamiento en Budapest. A tu llegada al aeropuerto, recoge tu equipaje y pasa por la aduana; luego encontrarás a tu amable conductor esperándote en la sala de llegadas. Siéntate y relájate en un moderno vehículo con aire acondicionado mientras tu chófer se ocupa de tu equipaje y te asegura un viaje tranquilo hasta la ciudad. Durante el trayecto podrás admirar las vistas de la ciudad y los paisajes circundantes, y también pedir a tu chófer consejos y recomendaciones para mejorar tu estancia.

Budapest: Traslado privado del hotel de la ciudad al aeropuerto

5. Budapest: Traslado privado del hotel de la ciudad al aeropuerto

Asegúrate unas vacaciones sin complicaciones de principio a fin reservando con antelación tu servicio de traslado al aeropuerto. Evita los taxis caros, el transporte público congestionado y las confusiones por la barrera del idioma, y siéntate y relájate en tu viaje desde el centro de Budapest al aeropuerto. Cuando te recojan en tu alojamiento del centro de la ciudad, saluda a tu amable conductor y sube a tu vehículo privado. Tu chófer se ocupará de tu equipaje, así que tú sólo tendrás que relajarte. Por el camino, empápate de las vistas de Budapest y despídete de esta mágica ciudad. Tu conductor te dejará en la terminal de salidas correspondiente a tu vuelo.

Europa: e-SIM con datos ilimitados

6. Europa: e-SIM con datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 3, 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Budapest: Hungría/ Europa eSIM Roaming Plan de datos móvil

7. Budapest: Hungría/ Europa eSIM Roaming Plan de datos móvil

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Telenor/Magyar Telekom/Vodafone Red local:Telenor/Magyar Telekom/Vodafone.

Budapest: Traslado al aeropuerto desde o hacia el centro de Budapest

8. Budapest: Traslado al aeropuerto desde o hacia el centro de Budapest

Llegar a un aeropuerto puede ser estresante. Una vez recogido el equipaje y pasado el control de aduanas, tienes que encontrar la forma de llegar a tu hotel. Comienza tu estancia en Budapest con un traslado sin preocupaciones desde el Aeropuerto Internacional Liszt Ferenc. No pierdas tiempo buscando taxis y negociando precios. Reservar tu traslado con antelación te dará tranquilidad, sobre todo si el idioma es una barrera. Reserva con antelación tu transporte al aeropuerto para cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Un representante de habla inglesa te recogerá fuera de la zona de aduanas y te llevará a tu hotel en un moderno monovolumen con aire acondicionado. Siéntate, relájate y empieza tus vacaciones desde el primer momento en que llegues a Budapest.

Traslado privado desde el aeropuerto de Budapest

9. Traslado privado desde el aeropuerto de Budapest

Llegar a un aeropuerto puede ser estresante. Una vez recojas tu equipaje y pases por la aduana, llega el momento de encontrar la mejor manera de llegar a tu hotel. Comenza tu viaje a Budapest sin ningún estrés usando un traslado desde el aerpuerto internacional Liszt Ferenc. No pierdas tiempo buscando taxis y negociando precios. Reservando este servicio con antelación te hará viajar de forma mucho más relajada, sobre todo si el idioma es una barrera. Realiza la reserva adelantada de tu traslado para cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Te reunirás fuera del área de aduanas con un representante de habla inglesa, que te llevará a tu hotel en una miniván moderna y climatizada. Toma asiento, relájate y disfruta de tus vacaciones desde que pongas el primer pie en Budapest.

Budapest: Traslado privado de lujo de ida al aeropuerto

10. Budapest: Traslado privado de lujo de ida al aeropuerto

Reserva un traslado privado de 30 minutos desde el Aeropuerto de Budapest a tu hotel en el centro de la ciudad o viceversa con un servicio con capacidad de 1 a 18 pasajeros. Viaja con estilo en el medio de transporte más cómodo. Ahorra tiempo, relájate y disfruta de un servicio puerta a puerta en un vehículo de lujo con aire acondicionado. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Budapest al centro de Budapest, o desde el centro de la ciudad al aeropuerto. Viaja seguro con un conductor profesional que conoce bien Budapest. Los traslados están disponibles todo el año, las 24 horas del día.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2479 opiniones

Muy cómoda. Te lleva directamente desde el aeropuerto al hotel y te recoge exactamente igual que allí. Puntual y amable. Lo único difícil fue entender que teníamos que sacar el billete dentro del aeropuerto que luego nos mostraba el número del minibud en un monitor.

Fenomenal!! Un servicio de primera. Son puntuales tanto que el chofer fue a la recepción del hotel 5 minutos antes. Merece la pena. Utilice el servicio de ida y de vuelta al aeropuerto y la verdad que muy bien. Un servicio de primera!!!

Se utilizó en ambos sentidos, ya que llegó más tarde y salió temprano. excelente servicio. La recogida en el hotel para regresar al aeropuerto fue temprano y no hubo otros pasajeros. Conductor excelente y buenas melodías de la radio!

Servicio muy recomendable. En el aeropuerto apenas esperamos para salir, y nos dejó en la puerta del alojamiento. El conductor muy amable. Repetiremos seguro

Llegando a las 22:00 horas al aeropuerto, esperamos sólo 10 minutos y pudimos llegar al hotel en 30 minutos.