Añadir fechas

Aeropuerto internacional de Cancún

Aeropuerto internacional de Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Cancún (CUN): Boleto de acceso al salón MERA

1. Aeropuerto de Cancún (CUN): Boleto de acceso al salón MERA

Reserva tu boleto a la Sala MERA del Aeropuerto Internacional de Cancún y evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo con la calidez de la hospitalidad mexicana y disfrute de comidas, bebidas, Wi-Fi, estaciones de carga y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. En MERA Business Lounge, disfrute de la oportunidad de desconectar antes de su vuelo y relajarse. Hay cuatro opciones de MERA Lounge ubicadas en la terminal 2 (salida), la terminal 3 (llegada) y la terminal 4 (salida para vuelos nacionales e internacionales). Tome asiento y mire la televisión, equipada con la mayoría de los canales internacionales, o lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de las estaciones de carga y Wi-Fi de alta velocidad ilimitadas de los salones. Durante su estadía, cene una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios, acompañado de una excelente selección de vinos, licores y una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

2. Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. También está disponible un traslado de ida desde tu hotel hasta el aeropuerto. Te recibirá un conductor amable en la dirección que hayas indicado. Aprovecha un transporte seguro en un vehículo con aire acondicionado. El conductor te guiará por el tráfico sin ningún problema. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte de encontrar un taxi o transporte público compartido desde el aeropuerto.

Cancún: servicio de traslado privado al aeropuerto

3. Cancún: servicio de traslado privado al aeropuerto

Reserva este servicio para disfrutar de un traslado rápido y económico. Relájate en un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y bilingüe sabiendo que el servicio incluye todos los impuestos y tasas del aeropuerto.  Uno de los representantes te dará una calurosa bienvenida al aeropuerto nada más salir de la terminal. Disfruta de un servicio puerta a puerta en Cancún y la Riviera Maya.  

Traslado privado al aeropuerto de Cancún con WIFI

4. Traslado privado al aeropuerto de Cancún con WIFI

Disfrute de un viaje privado y profesional desde el aeropuerto hasta su destino en Cancún. Este servicio privado de camionetas es el servicio de transporte terrestre más popular de toda la ciudad. Esta es una de las mejores opciones de transporte para grupos grandes, familias de gran tamaño y amigos. Viaje con comodidad y seguridad con todos sus seres queridos y equipaje. La camioneta privada puede transportar hasta 8 personas en un vehículo cómodo con aire acondicionado incluido. Relájese en un amplio vehículo que se adapta muy bien a los pasajeros y el equipaje. Siéntase cómodo con el conductor profesional y bilingüe que se asegurará de que tenga todo lo que necesita. Aprovecha el WIFI gratuito.

Cancún: traslado privado al aeropuerto de Cancún (CUN)

5. Cancún: traslado privado al aeropuerto de Cancún (CUN)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Cancún (CUN). Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre la Zona Hotelera de Cancún y el Aeropuerto de Cancún (CUN) de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Asegure una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Aeropuerto de Cancún al puerto de Chiquilá: traslado privado

6. Aeropuerto de Cancún al puerto de Chiquilá: traslado privado

Aprovecha un traslado exclusivo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) hasta la isla paradisíaca de Holbox a bordo de un vehículo Mercedes Benz de lujo. No pierdas tiempo en tus vacaciones en una lanzadera compartida de múltiples paradas antes de llegar a tu destino. Un vehículo Mercedes Benz Deluxe te llevará directamente al puerto de Chiquilá, donde tomarás un ferri rumbo a esta bella isla tropical del Caribe. Los conductores bilingües te darán la bienvenida y te ayudarán con el equipaje. Tendrán una botella de agua fría y wifi sin cargo. Coche para un máximo de 3 pasajeros/ Miniván para un máximo de 7 pasajeros. Los vehículos circulan todo el año durante las 24 horas, también días festivos.

Cancún: traslado privado al aeropuerto internacional en SUV

7. Cancún: traslado privado al aeropuerto internacional en SUV

Sáltate las largas colas de los taxis al aterrizar en el aeropuerto Internacional de Cancún y viaja en la comodidad de una minivan de lujo estilo SUV. Relájate en la comodidad del aire acondicionado al final de tu largo vuelo y benefíciate del amplio espacio, ideal para grupos o familias, y para tu equipaje. Viaja solo, sin necesidad de hacer paradas adicionales en el camino. Tu conductor bilingüe certificado te llevará directamente a tu destino en Akumal, Cancún, Playa Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Puerto Morelos o Tulum, dependiendo de la opción reservada. Disfruta de agua potable a bordo del vehículo para mantenerte hidratado y llegar fresco a tu destino final. El servicio también está disponible para vuelos de salida con recogida en tu hotel, residencia privada, Airbnb o cualquier otro alojamiento en los lugares mencionados anteriormente. 

Traslado en camioneta privada de lujo al aeropuerto de Cancún

8. Traslado en camioneta privada de lujo al aeropuerto de Cancún

transferencias privadas Gray Line son la opción perfecta si usted es alguien que prefiere ir directamente a la playa de perder el tiempo de espera en el aeropuerto o parar en varios otros hoteles antes de llegar a su cuenta. Como Proveedor Oficial de Transporte del aeropuerto, Gray Line Cancún es el único proveedor de los recursos necesarios para garantizar un servicio rápido. Su vehículo estará listo y esperando el momento de su llegada. También podrá disfrutar de servicios especiales, como una botella de agua fría, una toalla refrescante y una rosa fresca para cualquier pasajero señora además de acceso a un servicio gratuito de teléfono celular internacional mientras viaja en su llegada o salida del transporte. El precio es por vehículo, incluyendo hasta 7 pasajeros. Furgonetas salen las 24 horas del día. El precio se determina por la zona. Seleccione la zona hotelera correcta al hacer la reserva: ZONA 1: Zona Hotelera de Cancún ZONA 2: Isla Mujeres Pier ZONA 3: Puerto Morelos ZONA 4: Playa del Carmen ZONA 5: Puerto Aventura ZONA 6: Tulum / Akumal

Aeropuerto intl. de Cancún: traslado compartido con wifi

9. Aeropuerto intl. de Cancún: traslado compartido con wifi

Olvídate de las preocupaciones de tu llegada al aeropuerto internacional de Cancún y reserva con antelación un traslado garantizado a tu hotel tras el aterrizaje. Ahórrate el dinero de costosos taxis privados y aprovecha de un viaje directo a tu hotel. Relájate sabiendo que la tarifa indicada es fija y que incluye absolutamente todos los impuestos sin tasas sorpresa adicionales. Mantente conectado con el wifi gratuito a bordo mientras un amable conductor te lleva a tu destino final. Este fiable servicio de traslado cubre los hoteles en Akumel, Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Playa Mujeres, Puerto Morelos y Puerto Aventuras para tu comodidad.

Desde Cancún: Traslado del Aeropuerto al Hotel en Tulum

10. Desde Cancún: Traslado del Aeropuerto al Hotel en Tulum

1. Seleccione el servicio de transporte que requiere (elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: Nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados

  • Tickets de entrada
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional de Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 218 opiniones

Excelente servicio, las transferencias electrónicas estaban esperando justo afuera de la terminal a pesar de que nuestro avión aterrizó tarde, todavía tenían nuestros datos y organizaron nuestro taxi lo antes posible, fueron muy profesionales.

Una vez que logré ubicar el mostrador de transferencias electrónicas (fuera del aeropuerto en el estacionamiento) todo fue extremadamente profesional. Gran conductor, vehículo nuevo, excelente servicio.

Recomiendo encarecidamente E-transfer... fue muy fácil ir a nuestro hotel desde el aeropuerto.

Todo salió bien, incluso pudieron cambiar mi hora de recogida en el último minuto.

Recibido puntualmente en el aeropuerto, incluso bebidas frías durante el viaje...