Aeropuerto internacional de Cancún

Más de 100 reservas la semana pasada

Aeropuerto internacional de Cancún
112 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Aeropuerto internacional de Cancún: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto internacional de Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún CUN Airport MERA Lounge Access Ticket

Cancún CUN Airport MERA Lounge Access Ticket

Reserva tu boleto a la Sala MERA del Aeropuerto Internacional de Cancún y evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo con la calidez de la hospitalidad mexicana y disfrute de comidas, bebidas, Wi-Fi, estaciones de carga y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. En MERA Business Lounge, disfrute de la oportunidad de desconectar antes de su vuelo y relajarse. Hay cuatro opciones de MERA Lounge ubicadas en la terminal 2 (salida), la terminal 3 (llegada) y la terminal 4 (salida para vuelos nacionales e internacionales). Tome asiento y mire la televisión, equipada con la mayoría de los canales internacionales, o lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de las estaciones de carga y Wi-Fi de alta velocidad ilimitadas de los salones. Durante su estadía, cene una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios, acompañado de una excelente selección de vinos, licores y una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Traslado de ida o ida y vuelta al aeropuerto de Cancún

Traslado de ida o ida y vuelta al aeropuerto de Cancún

Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. También está disponible un traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto. Te recibirá un conductor amable en la dirección que hayas indicado. Aprovecha un transporte seguro en un vehículo con aire acondicionado. El conductor te guiará por el tráfico sin ningún problema. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte de encontrar un taxi o transporte público compartido desde el aeropuerto.

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Simplifica tu viaje a Cancún con un traslado privado del aeropuerto a tu hotel en Cancún, Rivera Maya o Tulum. Llegues a tu hotel o al aeropuerto, hay opciones para cada etapa de tu viaje. Ahorra tiempo y no esperes en colas frustrantes. Benefíciate de unidades desinfectadas, personal formado para recibirte en el lugar de recogida, servicio personalizado y personal bilingüe. Ten un viaje agradable y seguro en transporte privado en Cancún.

Aeropuerto de Cancún: Ticket de entrada a/desde Playa del Carmen

Aeropuerto de Cancún: Ticket de entrada a/desde Playa del Carmen

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias para viajar directamente entre el Aeropuerto de Cancún y Playa del Carmen. Realiza el viaje antes y después de tu vuelo sin complicaciones, simplemente relajándote en un autobús con aire acondicionado desde la comodidad de tu asiento, llegando a tu destino en sólo 1 hora aproximadamente. Te recogerán en varias terminales del aeropuerto de Cancún. Este servicio de autobús está disponible en lugares muy convenientes justo fuera de cada terminal. Que te dejen en la estación de autobuses de Playa del Carmen y no te preocupes si pierdes el servicio, ya que hay un servicio de autobuses cada 20-25 minutos. Recibe la bienvenida y el apoyo del personal que te ayudará a subir a bordo. Carga fácilmente tus dispositivos móviles con la fuente de alimentación disponible en cada asiento para prepararte para tu próximo viaje. También puedes pasar un buen rato en el autobús disfrutando del sistema multimedia de a bordo o simplemente organizando tus planes de viaje. También hay un aseo a bordo para tu comodidad.

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

Elige el plan de datos y el periodo de validez que se adapten a tus necesidades de viaje y, a continuación, cómpralo. Descarga un código QR e imprímelo o escanéalo en otro dispositivo. A continuación, conéctate a Internet con tu smartphone, mediante WiFi o datos móviles, y escanea el código QR para instalar el paquete eSIM en tu dispositivo. A continuación, conéctate a la red de datos local de México y empieza a utilizar tus aplicaciones favoritas. Navega por Internet, actualiza tus redes sociales y mucho más. Compra otro plan si consumes todos los datos y necesitas recargar. Además, sigue la guía de solución de problemas si tienes algún problema al utilizarlo.

Transporte privado del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Transporte privado del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Disfruta de una gran experiencia de transporte con expertos locales en Cancún para conseguir viajes asequibles a tu hotel en Cancún y Riviera Maya bajo altos estándares a tu servicio. En los traslados aeropuerto-hotel, te estará esperando un representante con un cartel con tu nombre, que te llevará directamente a subir a tu vehículo. El conductor te transportará de forma segura a tu hotel de destino, garantizando tu seguridad en todo momento, y permitiéndote bajar del vehículo sólo al llegar al vestíbulo del hotel. En los traslados hotel-aeropuerto, un conductor te estará esperando 10 minutos antes de la hora prevista de recogida para ayudarte con tu equipaje y transportarte con seguridad al aeropuerto.

Cancún: México eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Cancún: México eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Norteamérica, sólo tienes que seleccionar la opción de 3 países de Norteamérica, que cubre:Estados Unidos, Canadá, México. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:AT&T/Pegaso PCS/Telcel

Aeropuerto de Cancún: Traslado en autobús a/desde Tulum

Aeropuerto de Cancún: Traslado en autobús a/desde Tulum

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias mientras viajas directamente entre el aeropuerto de Cancún y el centro de Tulum. Disfruta de una ruta directa desde el punto de partida hasta el destino elegido, sin paradas en el camino. Haz que el viaje antes y después de tu vuelo sea sin complicaciones, simplemente relajándote en un autobús con aire acondicionado, en un cómodo asiento, antes de llegar a tu destino en sólo 1 hora aproximadamente. El aeropuerto de Cancún tiene varias terminales y este servicio de recogida te ofrece una serie de cómodas ubicaciones justo fuera de la terminal. Los autobuses te dejarán en la estación de autobuses del operador local en Tulum. Los traslados tienen una frecuencia elevada, por lo que si pierdes el servicio deseado, no tendrás que esperar mucho para el siguiente. Serás recibido y atendido por el personal que te ayudará a bordo. Carga fácilmente tus dispositivos móviles con la fuente de alimentación disponible en cada asiento para prepararte para tu próximo viaje. También puedes pasar tiempo de calidad en el autobús disfrutando del sistema multimedia a bordo o simplemente organizando tus planes de viaje. También hay un aseo a bordo para tu comodidad.

Cancún: Traslado al aeropuerto desde/hacia el centro en autobús

Cancún: Traslado al aeropuerto desde/hacia el centro en autobús

Sube al autobús en el aeropuerto, o bien en una parada del centro de Cancún. Luego, pide ayuda al personal cuando subas. Siéntate en los cómodos asientos y refréscate con el aire acondicionado. Carga tu smartphone con una fuente de alimentación disponible en cada asiento del autobús. Disfruta del sistema multimedia del autobús, y utiliza el aseo si lo necesitas. Bájate en cualquiera de las paradas del autobús ADO en Cancún, o en la terminal del aeropuerto. Elige si quieres subir en distintos lugares fuera de cada terminal o en la estación de autobuses de la ciudad. Benefíciate de los autobuses que circulan cada 30 minutos.

CANCUN AIPORT TO HOLBOX FERRY SHARED SHUTTLE

CANCUN AIPORT TO HOLBOX FERRY SHARED SHUTTLE

Traslado Compartido Del Aeropuerto de Cancun al Muelle del Ferry a Chiquila Salidas todos los dias cuatro horarios de salida de la terminal 2 Domestica al Muelle del Ferry a Chiquila para Tomar el Ferry a Isla Holbox. Deja que nos encarguemos del transporte a Holbox Nuestro punto de encuentro en el aeropuerto de Cancún es la terminal 2 doméstica frente al bar de bienvenida este es nuestro único lugar de recogida para servicios compartidos. tenemos cuatro horarios de salida todos los dias 10:15, 13:00, 15:45 y 18:00 el precio del transporte es solo hasta el ferry, los billetes de ferry no estan incluidos en el precio puedes conseguir tus billetes de ferry una vez llegues a Chiquila. En el Servicio Compartido no podemos llevar Mascotas ya que hay algunas personas que son alergicas a los animales si viajas con mascotas te sugerimos que reserves un servicio privado.

Aeropuerto internacional de Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún CUN Airport MERA Lounge Access Ticket

Cancún CUN Airport MERA Lounge Access Ticket

Reserva tu boleto a la Sala MERA del Aeropuerto Internacional de Cancún y evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo con la calidez de la hospitalidad mexicana y disfrute de comidas, bebidas, Wi-Fi, estaciones de carga y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. En MERA Business Lounge, disfrute de la oportunidad de desconectar antes de su vuelo y relajarse. Hay cuatro opciones de MERA Lounge ubicadas en la terminal 2 (salida), la terminal 3 (llegada) y la terminal 4 (salida para vuelos nacionales e internacionales). Tome asiento y mire la televisión, equipada con la mayoría de los canales internacionales, o lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de las estaciones de carga y Wi-Fi de alta velocidad ilimitadas de los salones. Durante su estadía, cene una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios, acompañado de una excelente selección de vinos, licores y una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Traslado de ida o ida y vuelta al aeropuerto de Cancún

Traslado de ida o ida y vuelta al aeropuerto de Cancún

Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. También está disponible un traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto. Te recibirá un conductor amable en la dirección que hayas indicado. Aprovecha un transporte seguro en un vehículo con aire acondicionado. El conductor te guiará por el tráfico sin ningún problema. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte de encontrar un taxi o transporte público compartido desde el aeropuerto.

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Simplifica tu viaje a Cancún con un traslado privado del aeropuerto a tu hotel en Cancún, Rivera Maya o Tulum. Llegues a tu hotel o al aeropuerto, hay opciones para cada etapa de tu viaje. Ahorra tiempo y no esperes en colas frustrantes. Benefíciate de unidades desinfectadas, personal formado para recibirte en el lugar de recogida, servicio personalizado y personal bilingüe. Ten un viaje agradable y seguro en transporte privado en Cancún.

Aeropuerto de Cancún: Ticket de entrada a/desde Playa del Carmen

Aeropuerto de Cancún: Ticket de entrada a/desde Playa del Carmen

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias para viajar directamente entre el Aeropuerto de Cancún y Playa del Carmen. Realiza el viaje antes y después de tu vuelo sin complicaciones, simplemente relajándote en un autobús con aire acondicionado desde la comodidad de tu asiento, llegando a tu destino en sólo 1 hora aproximadamente. Te recogerán en varias terminales del aeropuerto de Cancún. Este servicio de autobús está disponible en lugares muy convenientes justo fuera de cada terminal. Que te dejen en la estación de autobuses de Playa del Carmen y no te preocupes si pierdes el servicio, ya que hay un servicio de autobuses cada 20-25 minutos. Recibe la bienvenida y el apoyo del personal que te ayudará a subir a bordo. Carga fácilmente tus dispositivos móviles con la fuente de alimentación disponible en cada asiento para prepararte para tu próximo viaje. También puedes pasar un buen rato en el autobús disfrutando del sistema multimedia de a bordo o simplemente organizando tus planes de viaje. También hay un aseo a bordo para tu comodidad.

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

Elige el plan de datos y el periodo de validez que se adapten a tus necesidades de viaje y, a continuación, cómpralo. Descarga un código QR e imprímelo o escanéalo en otro dispositivo. A continuación, conéctate a Internet con tu smartphone, mediante WiFi o datos móviles, y escanea el código QR para instalar el paquete eSIM en tu dispositivo. A continuación, conéctate a la red de datos local de México y empieza a utilizar tus aplicaciones favoritas. Navega por Internet, actualiza tus redes sociales y mucho más. Compra otro plan si consumes todos los datos y necesitas recargar. Además, sigue la guía de solución de problemas si tienes algún problema al utilizarlo.

Transporte privado del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Transporte privado del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Disfruta de una gran experiencia de transporte con expertos locales en Cancún para conseguir viajes asequibles a tu hotel en Cancún y Riviera Maya bajo altos estándares a tu servicio. En los traslados aeropuerto-hotel, te estará esperando un representante con un cartel con tu nombre, que te llevará directamente a subir a tu vehículo. El conductor te transportará de forma segura a tu hotel de destino, garantizando tu seguridad en todo momento, y permitiéndote bajar del vehículo sólo al llegar al vestíbulo del hotel. En los traslados hotel-aeropuerto, un conductor te estará esperando 10 minutos antes de la hora prevista de recogida para ayudarte con tu equipaje y transportarte con seguridad al aeropuerto.

Cancún: México eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Cancún: México eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Norteamérica, sólo tienes que seleccionar la opción de 3 países de Norteamérica, que cubre:Estados Unidos, Canadá, México. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:AT&T/Pegaso PCS/Telcel

Aeropuerto de Cancún: Traslado en autobús a/desde Tulum

Aeropuerto de Cancún: Traslado en autobús a/desde Tulum

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias mientras viajas directamente entre el aeropuerto de Cancún y el centro de Tulum. Disfruta de una ruta directa desde el punto de partida hasta el destino elegido, sin paradas en el camino. Haz que el viaje antes y después de tu vuelo sea sin complicaciones, simplemente relajándote en un autobús con aire acondicionado, en un cómodo asiento, antes de llegar a tu destino en sólo 1 hora aproximadamente. El aeropuerto de Cancún tiene varias terminales y este servicio de recogida te ofrece una serie de cómodas ubicaciones justo fuera de la terminal. Los autobuses te dejarán en la estación de autobuses del operador local en Tulum. Los traslados tienen una frecuencia elevada, por lo que si pierdes el servicio deseado, no tendrás que esperar mucho para el siguiente. Serás recibido y atendido por el personal que te ayudará a bordo. Carga fácilmente tus dispositivos móviles con la fuente de alimentación disponible en cada asiento para prepararte para tu próximo viaje. También puedes pasar tiempo de calidad en el autobús disfrutando del sistema multimedia a bordo o simplemente organizando tus planes de viaje. También hay un aseo a bordo para tu comodidad.

Cancún: Traslado al aeropuerto desde/hacia el centro en autobús

Cancún: Traslado al aeropuerto desde/hacia el centro en autobús

Sube al autobús en el aeropuerto, o bien en una parada del centro de Cancún. Luego, pide ayuda al personal cuando subas. Siéntate en los cómodos asientos y refréscate con el aire acondicionado. Carga tu smartphone con una fuente de alimentación disponible en cada asiento del autobús. Disfruta del sistema multimedia del autobús, y utiliza el aseo si lo necesitas. Bájate en cualquiera de las paradas del autobús ADO en Cancún, o en la terminal del aeropuerto. Elige si quieres subir en distintos lugares fuera de cada terminal o en la estación de autobuses de la ciudad. Benefíciate de los autobuses que circulan cada 30 minutos.

CANCUN AIPORT TO HOLBOX FERRY SHARED SHUTTLE

CANCUN AIPORT TO HOLBOX FERRY SHARED SHUTTLE

Traslado Compartido Del Aeropuerto de Cancun al Muelle del Ferry a Chiquila Salidas todos los dias cuatro horarios de salida de la terminal 2 Domestica al Muelle del Ferry a Chiquila para Tomar el Ferry a Isla Holbox. Deja que nos encarguemos del transporte a Holbox Nuestro punto de encuentro en el aeropuerto de Cancún es la terminal 2 doméstica frente al bar de bienvenida este es nuestro único lugar de recogida para servicios compartidos. tenemos cuatro horarios de salida todos los dias 10:15, 13:00, 15:45 y 18:00 el precio del transporte es solo hasta el ferry, los billetes de ferry no estan incluidos en el precio puedes conseguir tus billetes de ferry una vez llegues a Chiquila. En el Servicio Compartido no podemos llevar Mascotas ya que hay algunas personas que son alergicas a los animales si viajas con mascotas te sugerimos que reserves un servicio privado.

Principales atracciones en Cancún

Experiencias en Aeropuerto internacional de Cancún

Tours en México

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional de Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(357 reseñas)

El traslado fue muy bueno. Llegamos antes y recogimos nuestras maletas más rápido de lo esperado. El conductor fue muy flexible y pudo llevarnos al alojamiento 1,5 horas antes. Nos sentimos muy seguros (aunque ya eran las 10 de la noche y estaba oscuro) y volveríamos a reservar este traslado en cualquier momento. ¡Gracias!

Un poco caro pero tenía transporte privado desde y hacia el aeropuerto. Los empleados fueron maravillosos y serviciales. Algunos hablaban mejor inglés que otros. Pero mi español es bastante pobre así que no tengo espacio para hablar.

Muy caro, pero nos recogerían a tiempo y nos llevarían de forma fiable al aeropuerto.

Perfecto, se desviaron para dejarnos en nuestro alojamiento.

Transferencia recomendada! Recibí excelente atención