Aeropuerto Internacional de Dubái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto Internacional de Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Dubái: traslado privado desde/hacia aeropuerto Dubái (DXB)

    1. Dubái: traslado privado desde/hacia aeropuerto Dubái (DXB)

    Disfruta de un viaje sin estrés gracias a un conveniente traslado privado entre el aeropuerto de Dubái (DXB) y tu hotel/alojamiento en el centro de la ciudad de Dubái. Hay tres opciones de vehículo disponibles, todas ellas cómodas y con mucho espacio. Recibirás la confirmación de la disponibilidad de tu reserva en un día laboral. Para grupos de hasta 3 pasajeros, se recomienda elegir el Sedán o vehículo de clase business con capacidad para tres piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 7 pasajeros, se recomienda elegir la opción de miniván con capacidad para siete piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 10 pasajeros, se recomienda elegir la opción de minibús con capacidad para diez piezas de equipaje de tamaño estándar.  El día del viaje te recibirá un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo...

  • Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

    2. Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

    Viaje entre el aeropuerto de Dubai (DXB) y The Palm Jumeirah con seguridad y comodidad con este traslado privado con reserva previa. Benefíciese de la recogida o entrega en cualquier lugar entre The Palm Jumeirah y el aeropuerto de Dubai y obtenga ayuda con su equipaje. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

  • Tour privado de 3 h desde el aeropuerto de Dubái

    3. Tour privado de 3 h desde el aeropuerto de Dubái

    Aprovecha al máximo tu paso por el aeropuerto internacional de Dubái y visita los lugares más destacados de la ciudad en un breve tour en la escala. Después de una recogida en el aeropuerto internacional de Dubái, siéntate y relájate en un autocar o miniván con aire acondicionado mientras viajas hacia el nuevo centro urbano de Dubái. Para en el Burj Khalifa para admirar el edificio más alto del mundo. Contempla la torre de la era espacial que se alza a una altura de 2.772 pies (828 metros). Échate hacia atrás y mira hacia arriba, ¡a lo mejor así ves la cima! Viaja por la carretera de 16 carriles Sheikh Zayed, pasando por muchos de los altos edificios que han cambiado el paisaje de la ciudad en los últimos años. Unos comentarios pregrabados por un arquitecto te irán dando datos sobre esta ciudad llena de rascacielos y su reciente desarrollo. Contempla el icónico hotel Burj Al-Arab, en s...

    Una buena opción para tener un primer acercamiento a la ciudad , aprovechando el tiempo entre vuelos.

  • Traslado del aeropuerto de Dubai a Ras Al-Khaimah

    4. Traslado del aeropuerto de Dubai a Ras Al-Khaimah

    Disfrute de un servicio privado de recogida en el aeropuerto de Dubai y evite las molestias y el estrés. Este servicio es perfecto para clientes que valoran el confort, la seguridad, la velocidad y la eficiencia, e ideal para quienes viajan por negocios o por placer. Los vehículos de la flota son el modelo Lincoln Navigator 2015, muy espaciosos y cómodos, y están equipados con un sistema de rastreo, acceso a Internet de cortesía, agua, toallas limpias y periódicos. Además, su conductor estará bien entrenado y tendrá experiencia en los Emiratos Árabes Unidos, por lo que puede estar seguro de que tomará la ruta más rápida y fácil. Tome el estrés y la molestia de los traslados al aeropuerto.

  • Traslado privado: aeropuerto internacional de Dubái a Dubái y Sharjah

    5. Traslado privado: aeropuerto internacional de Dubái a Dubái y Sharjah

    Llegue al aeropuerto internacional de Dubai sabiendo que el traslado a su hotel en cualquier lugar de Dubai y Sharjah está a cargo. Su conductor de habla inglesa, que tiene un buen conocimiento de todas las principales atracciones y lugares de interés del área, lo recibirá y lo recibirá en el aeropuerto antes de llevarlo a su destino sin ningún problema. ¡Evite mapas, letreros de calles y encuentre su camino con este traslado privado al aeropuerto! Una flota de vehículos de lujo está disponible para atender a cualquier tamaño de grupo, por lo que no importa qué tan grande sea su grupo, todos serán transportados de manera cómoda y eficiente a su destino.

  • Traslado del aeropuerto desde Ras Al Khaimah al aeropuerto de Dubai

    6. Traslado del aeropuerto desde Ras Al Khaimah al aeropuerto de Dubai

    Elimine el estrés de los traslados al aeropuerto y deje en el Aeropuerto Internacional de Dubai desde su hotel en Ras Al Khaimah. La flota de autos utilizados son todos los modelos de Lincoln Navigator, 2015, muy espaciosos y cómodos, especialmente para familias y grupos. Este vehículo tiene capacidad para siete personas, y está equipado con un sistema de rastreo, acceso a Internet de cortesía, agua, toallas limpias y periódicos. Todos los conductores están bien entrenados y tienen mucha experiencia en los Emiratos Árabes Unidos; además, todos ellos dominan el inglés. Su traslado al aeropuerto seguramente será cómodo y libre de estrés.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 166 opiniones

Reservamos el transporte desde el hotel al aeropuerto para evitar un estrés innecesario. El conductor llegó tarde y nos recogió en el hotel y cargó nuestro equipaje. Volvería a reservar el transporte una y otra vez para el traslado al aeropuerto. En el aeropuerto pagas 20 dirhams directamente solo por el embarque, por lo que el traslado no es más caro dependiendo de dónde tengas tu hotel. Estábamos locos.

El asistente del conductor lo recibirá con el suyo (nombre completo en inglés), en la sala de espera, verificará los datos de la reserva con la reserva En su teléfono, los datos coincidirán, y lo llevará al cómodo interior del automóvil, el conductor (habla solo inglés), le llevarán a su destino. ¡Se lo recomiendo a todos para quienes la comodidad es importante!

El conductor estaba en el aeropuerto cuando el avión aterrizó, nos esperó durante 1 hora y 30 minutos, todo fue tan perfecto. También me dio algunos consejos sobre Dubai, por ejemplo, dónde cambiar dinero, o cómo ser consciente al conducir en Dubai (porque alquilo un automóvil). Muy perfecto y caballeroso.

Guía atenta y disponible. Servicio en línea con nuestras expectativas. Fórmula perfecta para descubrir esta sorprendente y grandiosa ciudad de Dubai.

La transferencia salió bien. El conductor nos esperaba en el aeropuerto con un cartel. Coche con aire acondicionado.