Aeropuerto Internacional de El Cairo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 875 opiniones

Nos recogieron a las cuatro de la mañana y volamos a El Cairo a las seis. Primero fuimos a una mezquita, luego al museo egipcio y con un viaje por el río Nilo (12 €) fuimos a almorzar. Luego fuimos a un museo de papiros y luego a las pirámides. Al final fuimos a una fábrica beduina con aceites y fragancias (no tienes que comprar nada si no quieres). Ahmed nos guió muy bien durante todo el día y aclaró todas las preguntas. Volamos de regreso a Hurghada a las 9:30 p.m. y regresamos a nuestro hotel alrededor de las 11 p.m. Fue un día largo pero muy impresionante.

Con nosotros todo salió a la perfección. El viaje estuvo bien planeado de principio a fin. Nada intrusivo, gran guía. Lo volvería a hacer en cualquier momento. Por supuesto, hay costos adicionales aquí y allá (viaje en bote, paseos en camello) pero vale la pena. Volvería a hacer esta gira en cualquier momento.

¡Esta gira fue absolutamente genial! ¡Las pirámides son tan impresionantes y nuestra guía Mamdur (mamá) fue la mejor! Nos enseñó mucho y sabía exactamente cuándo y dónde teníamos la mejor vista. ¡Simplemente genial! Es un día muy largo, ¡pero merece la pena!

Fue una excursión muy bien organizada. ¡Nuestro guía fue muy bueno y tenía una respuesta a todas las preguntas! Pudimos pasar un día informativo muy agradable en El Cairo.

La guía fue muy amigable. Este viaje es una aventura. Lo recomiendo encarecidamente.