Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de El Calafate

Aeropuerto Internacional de El Calafate: nuestros tours y actividades más recomendados

El Calafate: traslados entre el aeropuerto y hoteles

1. El Calafate: traslados entre el aeropuerto y hoteles

Reserva un traslado compartido desde el aeropuerto hasta tu hotel en El Calafate (solo hoteles céntricos). Dirígete a la oficina del operador en el área de llegadas del aeropuerto, donde serás atendido por el personal. El aeropuerto está situado a 26 kilómetros de El Calafate. Durante el traslado podrás admirar el lago Argentino y la estepa, que te darán una primera impresión de este maravilloso paraje. También puedes reservar el servicio de traslado desde tu hotel en el centro de El Calafate hasta el aeropuerto.

El Calafate: traslado privado al aeropuerto

2. El Calafate: traslado privado al aeropuerto

Este es un servicio privado, lo que significa que viajará solo con su grupo. Si selecciona la opción de llegada, su conductor lo recogerá en el Aeropuerto Comandante Armando Tola con una tarjeta de identificación. Viaja cómodamente a tu dirección preferida en El Calafate. Si se selecciona la opción de salida, se le informará de su hora de recogida el día anterior a su vuelo, que normalmente será dos o tres horas antes de la salida. Recógelo en tu hotel u otra dirección en El Calafate y dirígete al aeropuerto en un viaje sin estrés. Con este traslado privado, simplemente puede disfrutar de su visita a este hermoso destino. Tenga la seguridad de saber que todo está arreglado y que llegará a su destino de manera segura y oportuna.

  • Servicios de traslado
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto Internacional de El Calafate: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de El Calafate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de El Calafate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de El Calafate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 67 opiniones

Was a great experience! The driver was waiting for us inside the airport and it was very easy to find where we were supposed to go. The drive wasn’t too long and dropped me off right at my hostel!

La conductora se portó mal, no quería manejar un poco más. Pero el que la acompañaba solucionó todo en un momento en que necesitaba avanzar dos calles más para llegar a mi destino

Excelente! Fácil y rápido. Todo muy organizado, sólo tuvimos que esperar unos 10 minutos

Pick up on time, driver very helpful and shared knowledge of the where abouts

Recomendable ! Todo perfecto como estaba planificado .