Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de El Salvador

Aeropuerto Internacional de El Salvador: nuestros tours y actividades más recomendados

SAL Aeropuerto Internacional de El Salvador: Acceso a la Sala VIP de Avianca

1. SAL Aeropuerto Internacional de El Salvador: Acceso a la Sala VIP de Avianca

Evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el aeropuerto de El Salvador. Disfruta de una estancia de 3 horas y ponte cómodo en la sala VIP situada en el edificio de la terminal, cerca de la puerta de embarque 8. En la sala VIP, disfruta de la oportunidad de desconectar antes de tu vuelo y relájate en los cómodos asientos mientras ves la televisión. También puedes hacer uso de la conexión Wi-Fi de alta velocidad ilimitada de la sala VIP, y cenar una gran variedad de comida de temporada recién preparada, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Aeropuerto de El Salvador: Traslado privado de ida a San Salvador

2. Aeropuerto de El Salvador: Traslado privado de ida a San Salvador

Asegúrate de que tu viaje no tenga complicaciones con este traslado privado puerta a puerta de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador hasta tu hotel de San Salvador o zona residencial de la capital. Viaja en una furgoneta con aire acondicionado con capacidad para 8 adultos y 8 maletas. Sé recibido por tu conductor que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Ten la tranquilidad de saber que tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de retraso del mismo. Evita tener que navegar por el sistema de transporte público y tranquilízate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Obtén ayuda para transportar tus pesadas maletas y relájate mientras te llevan a tu destino en San Salvador.

  • Tickets de entrada
  • Servicios de traslado
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de El Salvador

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de El Salvador? Pincha aquí para ver la lista completa.