Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto internacional KUL Kuala Lumpur: entrada a la sala Premium

1. Aeropuerto internacional KUL Kuala Lumpur: entrada a la sala Premium

Relájese y refrésquese antes de su partida, entre vuelos o llegada en la comodidad del Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en la Terminal Satélite y la Terminal KLIA2. Disfrute de asientos cómodos, WiFi de cortesía, periódicos y revistas locales e internacionales mientras espera su vuelo. Elija entre una amplia selección de alimentos, así como un bar abierto con una variedad de bebidas. Elija entre acceso a salas VIP de 3, 6 o 12 horas en una variedad de ubicaciones dentro del aeropuerto para adaptarse a su horario. Disfrute de un servicio aún más exclusivo utilizando Plaza Premium First Lounge.

Kuala Lumpur: traslado privado desde el aeropuerto en coche

2. Kuala Lumpur: traslado privado desde el aeropuerto en coche

Evita las colas para pillar un taxi al llegar al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur con un vehículo privado reservado con antelación. Disfruta de un cómodo traslado de una hora desde o hasta tu hotel en el centro de la ciudad. El conductor te estará esperando en la terminal de llegadas o en el vestíbulo de tu hotel para llevarte con total comodidad y seguridad hasta tu destino. Con capacidad hasta para 3 pasajeros, el Toyota cuenta con suficiente espacio y aire acondicionado para cada pasajero, mientras que un grupo de hasta 7 personas tendrá que elegir el Toyota Hiace. Continúa hasta el centro de Kuala Lumpur, o hasta el Kuala Lumpur International Airport (KLIA) justo a tiempo para tu salida. No hay mejor forma para comenzar o finalizar tus vacaciones o viaje de negocios a la capital federal de Malasia.

Traslado de ida y vuelta al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur

3. Traslado de ida y vuelta al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur

La prioridad es proporcionar a los clientes un servicio eficiente y sin esfuerzo. Los objetivos principales son que el cliente esté completamente satisfecho y experimente un viaje impecable con conductores profesionales. Se promete una garantía del 100%, siempre que no tenga ningún problema con ninguno de los vehículos o conductores. Una vez confirmada la reserva, puede estar seguro de que su automóvil lo estará esperando en un lugar determinado en un momento determinado sin demoras. Siempre se mantiene el profesionalismo, y la seguridad y la privacidad de los clientes son lo primero, pase lo que pase. Asegúrese de que la información que proporcione se mantenga confidencial. Todos los detalles de la reserva y los datos personales están protegidos y no serán accedidos por terceros. Toda la información recibida solo se utilizará para brindarle la mejor experiencia de transporte. Además, se puede organizar un tour por Putrajaya que se convertirá en una de las experiencias más inolvidables en Kuala Lumpur. Nombrado en honor a su primer primer ministro, el centro administrativo de Putrajaya cuenta con una amplia gama de lugares de interés turístico. Disfrutará de las hermosas vistas del lago Putrajaya y caminará por las sombrías profundidades del Parque Agrícola Taman Warisan Pertanian, donde podrá ver frutas y verduras exóticas cultivadas junto con otras plantas increíbles. La Mezquita de Putra con su cúpula rosa presenta una maravillosa oportunidad para tomar fotos inolvidables, así como Perdana Putra, también conocida como la Casa Blanca de Malasia. Su impresionante arquitectura es algo que no olvidará en el corto plazo. Los amantes del deporte se deleitarán al ver el circuito de carreras de Fórmula 1 de Sepang, considerado uno de los circuitos más grandes del mundo. Este tour es opcional, pero con gusto lo podemos organizar para usted.

Kuala Lumpur: boleto de tren del aeropuerto KLIA Ekspres

4. Kuala Lumpur: boleto de tren del aeropuerto KLIA Ekspres

Benefíciese de la entrada sin papel rápida y eficiente, suba a bordo justo después de aterrizar o haga el check-out con solo escanear el código de barras del cupón. Llegue a la estación de tren KL Sentral en solo 28 minutos en un servicio de tren seguro, cómodo y profesional. Tanto los boletos de ida como los de ida y vuelta están disponibles para su conveniencia. Simplemente elija subir a bordo donde se adapte a su plan de viaje. Haga que el servicio de portero incluido del tren expreso del aeropuerto de Kuala Lumpur se ocupe de su equipaje y llegue a KL Sentral bien descansado. Mantente conectado con WiFi 4G a bordo y disfruta navegando por la web o ponte en contacto con tus amigos.

Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

5. Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

Su recorrido comienza con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y luego continúa hacia la hermosa y pintoresca ciudad. Cualquiera de las ubicaciones del recorrido y los lugares de visita se pueden personalizar de acuerdo con sus deseos y horario. Se detendrá en uno de los lugares más emblemáticos que Malasia tiene para ofrecer: las magníficas Torres Gemelas Petronas. Tome fotos inolvidables de los horizontes de Kuala Lumpur mientras se encuentra en la parte superior del famoso Sky Bridge, que flota a una altura de 452 metros sobre el suelo. La segunda atracción más deseada en Kuala Lumpur son las cuevas de Batu. Dedicado a Lord Murugan, este santuario hindú alberga una magnífica estatua de 47 metros erigida en su honor. 272 escalones conducen a la enorme Cueva del Templo con un espectacular techo de 100 metros de altura. La cueva está llena de estatuas de dioses hindúes y pinturas intrincadas iluminadas por los agujeros en la roca del techo. También es posible visitar la Real Fábrica de Peltre y Centro de Visitantes de Selangor donde se puede profundizar en el proceso de fabricación del peltre y conocer sus propiedades, mientras se disfruta del fascinante museo del peltre ubicado en las instalaciones de la fábrica. Los pintorescos Jardines del Lago presentan una espléndida oportunidad para tomar fotos en la profundidad de sus verdes valles y frente a destacados lugares turísticos, como el Monumento Nacional. Es uno de los mayores símbolos de la lucha de Malasia durante la Segunda Guerra Mundial, que conmemora todas las vidas perdidas en la batalla. La estación de tren de Kuala Lumpur, construida en un agradable estilo morisco, recuerda a un castillo de cuento de hadas con todas sus columnatas, arcos y hermosas terrazas espaciosas. Este edificio es un lugar turístico favorito, ya que crea innumerables oportunidades para tomar fotos maravillosas. Otro lugar turístico que no debe perderse es el templo chino Thean Hou, construido en el estilo clásico de China continental. Siendo uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático, este hito atrae a millones de turistas de todo el mundo cada año. Si le gustan más las compras que el turismo, puede omitir fácilmente cualquiera de estos lugares y emprender un fascinante viaje a las profundidades del Mercado Central, Chinatown o Little India. Finalmente, lo llevarán de manera segura al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

6. Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

Descubra lo más destacado de Kuala Lumpur en un tour ideal para quienes viajan en tránsito desde el aeropuerto o el puerto y con menos de un día para explorar la ciudad. Aproveche la recogida en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o la terminal de cruceros de Port Klang y adéntrese en la cultura, la gastronomía, las artes, la gente y la arquitectura de Kuala Lumpur y sus alrededores. Comienza con una excursión a las cuevas de Batu, una cueva de 400 millones de años sagrada para la religión hindú. Suba los 272 escalones hasta la entrada y admire la estatua dorada de Lord Murugan. Diríjase al centro de la ciudad de Kuala Lumpur y experimente de cerca su vida cosmopolita. Admire las impresionantes estructuras, como las torres gemelas Petronas, vaya al centro de entretenimiento del Triángulo Dorado y vea la Plaza Merdeka ("Independencia"). Descubre los restos de la época colonial en los edificios Mock Tudor del Royal Selangor Cricket Club. Admire la mezcla de influencias del este y el oeste en la impresionante estación de trenes de Kuala Lumpur. Mire la Mezquita Nacional de Malasia y el Istana Negara (Palacio del Rey) antes del viaje de regreso al aeropuerto o puerto marítimo a tiempo para que pueda continuar con las conexiones de viaje.

Malasia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

7. Malasia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haga su viaje a Malasia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y otros países. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Actualice a la cobertura en 8 países, incluidos Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Corea del Sur. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Malasia: Celcom/Digi El resto de los países estarán disponibles en la información del cupón en su aplicación GetYourGuide después de la compra.

Traslado de regreso a la salida del aeropuerto de Kuala Lumpur

8. Traslado de regreso a la salida del aeropuerto de Kuala Lumpur

No hay necesidad de perder tiempo esperando un taxi cuando necesita llegar al aeropuerto para su salida. Un conductor lo recogerá de inmediato en el hotel Kuala Lumpur y lo esperará en el lobby del hotel. Luego podrá relajarse y disfrutar de un viaje panorámico de una hora a la ciudad, pasando por algunos de los principales lugares de interés en el camino para abrir el apetito para el resto de su viaje. Kuala Lumpur es bien conocida por sus carreteras llenas de gente, pero su conductor experto podrá recorrerlas sin problemas, lo que le permitirá viajar con estilo en su propio vehículo con aire acondicionado. Si llega durante el día, también podrá disfrutar de un recorrido por Putrajaya, el centro político de la ciudad. Podrás ver la residencia oficial del Primer Ministro de Malasia, la Mezquita de Putra y el impresionante Lago Putrajaya. Siempre que llegue, de día o de noche, los conductores estarán allí para llevarlo a su destino con la máxima comodidad.

Visita a las Torres Gemelas Petronas y traslado de regreso al aeropuerto

9. Visita a las Torres Gemelas Petronas y traslado de regreso al aeropuerto

Elimine la preocupación de sus necesidades de traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur con transporte reservado previamente al aterrizar. A su llegada al aeropuerto (KLIA 1 o KLIA 2), un representante local lo recibirá en la sala de arribos y lo llevará a su vehículo de espera. Siéntese y relájese en la comodidad del aire acondicionado mientras el servicio de transporte lo lleva directamente a su hotel en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. También obtendrá un traslado de salida una vez que termine su viaje a la ciudad. Disfruta de un traslado sin complicaciones desde tu hotel hasta el aeropuerto, con recogida en el vestíbulo de tu hotel a la hora acordada. Mientras esté en KL, diríjase a las Torres Gemelas Petronas en un horario preestablecido (sus boletos se le entregarán a su llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur) y ascienda a la plataforma de observación de 2 pisos para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y sus alrededores.

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 752 opiniones

Como aterricé tarde en la noche, no quería preocuparme por averiguar cómo llegar a KLCC. Cuando llegué, el conductor me estaba esperando con una tarjeta visible con el logo (antiguo) de GetYourGuide y mi nombre. Parecía extremadamente cansado dadas las horas de la madrugada, pero fue muy profesional y educado. En general, obtuve exactamente lo que estaba buscando.

El chofer muy amable y dispuesto. Ayudo con el equipaje. Además guiaba muy bien , tranquilo, no lento no rápido

El conductor super puntual

Todo de acuerdo a lo estipulado en la página, el condutor muy puntual y todo perfecto.

Buen servicio, están atentos a ti cuando llegas y te recogen para ir al aeropuerto

Genial todo, recogida excelente del aeropuerto directo al hotel.