Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

KUL Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: entrada a la sala VIP Premium

1. KUL Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: entrada a la sala VIP Premium

Relájate y refréscate antes de tu salida, durante tu conexión entre vuelos o a tu llegada en la comodidad de la sala VIP Plaza Premium del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en la terminal Satellite y en la terminal KLIA2.  Disfruta de cómodos asientos, wifi gratuito, periódicos y revistas locales e internacionales mientras esperas tu vuelo. Elige entre una amplia selección de comida, así como de barra libre de diversas bebidas. Para adaptarte a tu horario, elige entre 3 horas, 6 horas o 12 horas de acceso a la sala VIP en distintos lugares del aeropuerto. Disfruta de un servicio aún más selecto utilizando la sala VIP Plaza Premium First.

Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

2. Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y otros países. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Aumenta la cobertura a 8 países, como Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS admiten eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Malasia: Celcom/Digi El resto de países estarán disponibles en la información del cupón en tu aplicación GetYourGuide tras la compra.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

3. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

4. Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en 8 regiones asiáticas, incluidas Hong Kong, Singapur, Tailandia, Camboya, Corea del Sur, Vietnam, Malasia e Indonesia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG.

Kuala Lumpur, aeropuerto: traslado privado en coche/furgo

5. Kuala Lumpur, aeropuerto: traslado privado en coche/furgo

Evita las colas para pillar un taxi al llegar al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur con un vehículo privado reservado con antelación. Disfruta de un cómodo traslado de una hora desde o hasta tu hotel en el centro de la ciudad. El conductor te estará esperando en la terminal de llegadas o en el vestíbulo de tu hotel para llevarte con total comodidad y seguridad hasta tu destino. Con capacidad hasta para 3 pasajeros, el Toyota cuenta con suficiente espacio y aire acondicionado para cada pasajero, mientras que un grupo de hasta 7 personas tendrá que elegir el Toyota Hiace. Continúa hasta el centro de Kuala Lumpur, o hasta el Kuala Lumpur International Airport (KLIA) justo a tiempo para tu salida. No hay mejor forma para comenzar o finalizar tus vacaciones o viaje de negocios a la capital federal de Malasia.

Kuala Lumpur: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur

6. Kuala Lumpur: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur

Empieza bien tu estancia en Kuala Lumpur con un traslado cómodo y fiable del aeropuerto a la ciudad. Tu conductor profesional te garantizará un viaje cómodo y sin contratiempos. Elige entre una amplia gama de opciones de traslado que se adaptan a tus necesidades, desde coches privados y furgonetas hasta autobuses lanzadera. Los traslados están disponibles de 6.00 a 23.30 h al día, 7 días a la semana, y tu conductor se mantendrá al tanto del horario de tu vuelo. Reúnete con tu conductor en el aeropuerto o en la ciudad de Kuala Lumpur, según la opción elegida. Dirígete al coche donde tu conductor te ayudará con el equipaje. Acomódate y relájate en un coche cómodo y con aire acondicionado. Tu conductor elegirá la mejor ruta para llegar a tu destino, y tú podrás disfrutar del viaje.

Malasia: Plan de datos móviles eSim

7. Malasia: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y elige un plan que funcione también en otros países. Compra e instala la eSIM en cualquier lugar y empieza a utilizarla enseguida, sin necesidad de una SIM física. Elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades, y decide si quieres cobertura en otros 8 países, como Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Escanea el código QR de la eSIM para empezar a navegar y acceder a tus aplicaciones. Una vez que la actives, comenzará tu cobertura durante el periodo de tiempo seleccionado. Recarga y adquiere un plan SIM adicional si lo necesitas. Recuerda elegir el operador en Malasia, que varía en función del plan. Suele ser Maxis, Celecom o Digi. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.

Aeropuerto de Kuala Lumpur: Traslado privado a/desde Kuala Lumpur

8. Aeropuerto de Kuala Lumpur: Traslado privado a/desde Kuala Lumpur

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL) y tu alojamiento en Kuala Lumpur. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y la confusión por la barrera del idioma, y siéntate y relájate. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de retraso del mismo. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y consuélate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad.

10 Regiones asiáticas: Plan de datos eSIM

9. 10 Regiones asiáticas: Plan de datos eSIM

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. 10 Regiones Asiáticas: Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Macao, Israel y Corea del Sur.

Aeropuerto de Kuala Lumpur: Traslado en tren a/desde KL Sentral

10. Aeropuerto de Kuala Lumpur: Traslado en tren a/desde KL Sentral

Elige un ticket de ida o de ida y vuelta. Después, sube al KLIA Ekspres en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur o en la estación KL Sentral. Siéntate y relájate mientras disfrutas de un traslado rápido en un cómodo tren. Utiliza el WiFi gratuito para mantenerte en contacto y relájate en el interior del vagón con aire acondicionado. Recibe ayuda del amable personal al subir, y estira las piernas con un cómodo espacio para las piernas. Disfruta de las vistas de la ciudad durante el viaje. Por último, bájate del tren en el aeropuerto o en la ciudad. Factura tu vuelo, o bien organiza tu propio traslado a tu alojamiento en Kuala Lumpur.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(876 reseñas)

Fue una experiencia agradable y cómoda. Aunque muy limpio y presentable, había moscas por lo que tenía que mantener tapada mi comida y bebida constantemente. Esto fue extraño ya que no había moscas en el aeropuerto real. La elección de la comida era bastante buena. Solo se quejan de que solo hay borradores como una opción alcohólica. Todo lo demás era de pago. Sin embargo, esto se indica en la letra pequeña. Los baños estaban impecables y el personal era muy eficiente y amable.

El salón era encantador, la comida era buena, pero la señora de la recepción intentó ubicarnos en el salón Plaza Premier en lugar del primer salón Plaza Premier, a pesar de que le dijimos que habíamos reservado eso y le mostramos nuestra reserva.

El salón fue un bienvenido descanso entre vuelos largos. La oportunidad de refrescarse y darse una ducha. La comida y los refrescos eran abundantes y el salón era cómodo y relajante.

Impresionante. Tuvimos una escala de 12 horas y el salón era perfecto para recargar energías, ducharnos y relajarnos mientras esperábamos. Gran personal

Fácil de encontrar. Cómodo salón. Buen café hecho por baristas. Gran ducha con baño completo.