Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de Larnaca

Aeropuerto Internacional de Larnaca: nuestros tours y actividades más recomendados

Larnaca: Traslado privado de ida desde o hacia el aeropuerto LCA

1. Larnaca: Traslado privado de ida desde o hacia el aeropuerto LCA

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Lárnaca (LCA). Relájate sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Lárnaca y el aeropuerto LCA de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades eligiendo transporte para 1-4, o 5-7 personas cuando hagas la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con tu referencia de reserva, el número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Cuando reserves tu traslado privado, recuerda incluir los datos de tu vuelo. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o a la hora prevista, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Lárnaca y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Siéntete seguro sabiendo que la línea de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Lárnaca.

Larnaca a Kyrenia Traslado Privado

2. Larnaca a Kyrenia Traslado Privado

Empieza tus vacaciones desde el momento en que llegues con los traslados en taxi privado desde el aeropuerto de Lárnaca. Evita las largas colas de los taxis y olvídate de los aburridos traslados en autobús que paran en el hotel de todo el mundo antes que en el tuyo. Olvídate del estrés y reúnete con tu conductor directamente en la sala de llegadas. Siéntate y relájate cómodamente con aire acondicionado en un coche espacioso y limpio: ¡sin formularios de alquiler de coches que rellenar, sin autobuses de traslado a hoteles, sin colas de taxis y sin discusiones familiares leyendo un mapa! En todos los traslados de Lárnaca a Kyrenia y Famagusta, harás una breve parada en un paso fronterizo, donde tu conductor se ocupará rápidamente de todos los trámites necesarios.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

3. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Larnaca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Larnaca? Pincha aquí para ver la lista completa.