Aeropuerto internacional de Malta

Aeropuerto internacional de Malta: nuestros tours y actividades más recomendados

Malta: autobús entre el aeropuerto y hoteles de Malta

1. Malta: autobús entre el aeropuerto y hoteles de Malta

Ahorra tiempo y dinero y disfruta de una forma cómoda y eficiente de trasladarte entre el aeropuerto internacional de Malta y tu hotel en la ciudad. Este transporte compartido ofrece servicio puerta a puerta, guías angloparlantes expertos y un servicio fiable. Reservar el viaje al aeropuerto nunca ha sido tan fácil. Solamente indica el número de personas, el número de vuelo, la hora de llegada y el nombre de tu hotel, y encontrarás a nuestro conductor esperándote en la sala de llegadas con un cartel en el que pondrá tu nombre. Relájate y disfruta del paisaje mientras tu chófer conduce por las complicadas calles de Malta. También hay disponible transporte desde el hotel al aeropuerto. Tienes que indicar la fecha de llegada y la de salida, la cual será tres horas antes de la hora programada de salida de tu vuelo.

Malta: traslado privado desde el aeropuerto

2. Malta: traslado privado desde el aeropuerto

Dígale a su chofer a dónde debe ir, siéntese y relájese. Llega a tu destino en un vehículo cómodo y seguro. Evite el estrés de tratar de encontrar un taxi y evite el tráfico caótico de una ciudad desconocida o las dificultades para estacionar. Cuando esté listo para partir nuevamente, su automóvil lo estará esperando a la hora y en el lugar acordados. De esta manera, puede permitirse concentrarse solo en el verdadero propósito de su viaje.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

3. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz tu viaje sin problemas con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere La información del operador local está disponible en la información del bono en tu aplicación GYG después de la compra.

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Malta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Malta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional de Malta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 763 opiniones

Perfecto para un traslado desde el aeropuerto al Airbnb. Rápido y fácil de encontrar en el aeropuerto. Supreme Travel fue muy confiable a pesar de nuestro retraso de 2:30 en nuestro vuelo

Increíble servicio alternativa económica al taxi o Uber, es básicamente como un Uber compartido con otros turistas.

Todo era perfecto. Recibirás instrucciones antes. Solo síguelos, y todo estará bien.

Me encantó la facilidad de no tener que preocuparme por cómo iba a llegar al hotel.

Servicio eficiente, nos dejaron directamente en frente de nuestro hotel.