Cosas que hacer en
Aeropuerto internacional de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto internacional de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami (MIA)

1. Miami: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami (MIA)

Disfrute de un viaje sin complicaciones con este conveniente traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Miami. Elija entre diferentes opciones de vehículos que se adapten a sus necesidades. Reúnase con su amable conductor en la sala de llegadas del aeropuerto o lo recojan en su alojamiento. Benefíciese de la asistencia con su equipaje, luego suba al vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

...
Miami Beach: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

2. Miami Beach: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y su alojamiento en Miami Beach. Relájese con un cómodo servicio de ida directamente desde o hacia el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

...
Miami: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

3. Miami: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y su alojamiento en el centro de la ciudad de Miami, Blue Lagoon Drive o Miami Springs. Relájese con un cómodo servicio de ida directamente desde o hacia el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

...
Coconut Grove: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

4. Coconut Grove: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y su alojamiento en Coconut Grove. Relájese con un cómodo servicio de ida directamente desde o hacia el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

...
Miami: MIA - Port Everglades o FLL - Transferencia del puerto de Miami

5. Miami: MIA - Port Everglades o FLL - Transferencia del puerto de Miami

Desde el aeropuerto de Miami hasta Port Everglades , desde el aeropuerto de Fort Lauderdale hasta el puerto de Miami o viceversa, podemos llevarlo a su destino en un moderno y cómodo automóvil sedán ejecutivo. Vehículos con capacidad para 1-3 personas y conductores experimentados le proporcionarán un traslado privado seguro y rápido. Ofrecemos una flota integral de vehículos de última generación para todo tipo de transporte y requisitos de turismo. Nuestro equipo de conductores y personal profesional está comprometido con su seguridad y comodidad. Precio por auto. 2 horas máximo Disponible las 24 horas. Por favor, háganos saber si habla español, francés, portugués o italiano.

...
Sweetwater: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

6. Sweetwater: traslado privado desde / hacia el aeropuerto MIA

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y su alojamiento en el centro de la ciudad de Sweetwater. Relájese con un cómodo servicio de ida directamente desde o hacia el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.