Aeropuerto internacional de Miami

Aeropuerto internacional de Miami

Aeropuerto internacional de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

1. Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

Recogida en el aeropuerto internacional de Miami a la hora programada. El servicio se reprograma si el vuelo se retrasa. Cuando llegue el vuelo, el conductor se pondrá en contacto con los pasajeros para acordar un punto de encuentro. Traslado a tu hotel en Miami Beach, Downtown, Doral/zona del aeropuerto/puerto de Miami. Tiempo estimado de viaje: entre 30 y 45 minutos. La recogida se realizará siempre a tiempo. El conductor estará en el aeropuerto esperando a los pasajeros El conductor ayudará a los pasajeros a cargar el equipaje. Entrega en el hotel indicado o en el puerto de Miami. El conductor ayudará a los pasajeros a descargar el equipaje. Transporte con aire acondicionado. Servicio de conductores profesionales.

Miami o Ft Lauderdale: Traslado en tren al aeropuerto de Orlando

2. Miami o Ft Lauderdale: Traslado en tren al aeropuerto de Orlando

Experimenta la perfecta conexión entre dos de las principales ciudades de EEUU: Miami o Fort Lauderdale, y el aeropuerto de Orlando. Llega a la céntrica estación y encontrarás unas instalaciones recién construidas, accesibles en silla de ruedas y bien mantenidas, equipadas con baños, Wi-Fi y un bar con bebidas y aperitivos. Cuando llegue el momento de embarcar, se anunciará tu tren en el sistema de sonido y se te indicará el lugar adecuado. Sube a tu vagón, donde encontrarás tus asientos de cuero cosidos a mano, tomas de corriente y espacio para guardar el equipaje de mano. Si necesitas más espacio que un equipaje de mano, no te preocupes: puedes facturar tu maleta antes de embarcar (gratis si se elige la opción Premium). Después, deja atrás tus preocupaciones y llega puntual a la estación situada en el aeropuerto de Orlando. Durante tu viaje, que dura unas 3 horas, mantente conectado con tus amigos gracias a la conexión Wi-Fi gratuita. Además, también hay aseos a bordo para tu comodidad. Cuando llegues a Orlando, aprovecha que estás dentro del aeropuerto para encontrar fácilmente un transporte cómodo a tu destino final.

Miami : Plan de datos de Internet eSIM para EEUU 4G/5G

3. Miami : Plan de datos de Internet eSIM para EEUU 4G/5G

Sumérgete en la vibrante cultura y las soleadas playas de Miami (EE.UU.), ¡sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás explorando las maravillas art decó de South Beach, descubriendo las eclécticas escenas artísticas de Wynwood o disfrutando de la vida nocturna de la Pequeña Habana. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que mejor se adapte a tu aventura en Miami. 2. Escanear y Activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu visita a Miami. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Para más detalles, visita nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices.

Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado de ida a Miami

4. Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado de ida a Miami

Disfrute de un conveniente traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Miami a su destino en Miami. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Miami: Visita Guiada con Traslado del Puerto de Cruceros al Aeropuerto

5. Miami: Visita Guiada con Traslado del Puerto de Cruceros al Aeropuerto

Explora Miami - La Ciudad Mágica, con un divertido y amable guía local que te llevará a presenciar las mejores vistas y a conocer la historia de la ciudad, mientras te sumerges en sus influencias latinoamericanas y sus hermosas playas de arena blanca. Disfruta de las principales atracciones y experiencias de los visitantes evitando las largas colas y los tiempos de espera en una visita guiada y narrada para grupos pequeños. Todos los recorridos incluyen las entradas a todas las atracciones y la recogida gratuita en el puerto de cruceros y la devolución en el aeropuerto con la comodidad y el estilo de una furgoneta Mercedes Metris Touring con aire acondicionado. Tu Guía See Sight te recibirá en el Puerto de Miami y comenzará tu visita guiada completa, en la que disfrutarás de un paseo por South Beach pasando por el Distrito Art Decó, una zona de Miami Beach que exhibe más de 800 edificios art-deco conocidos por sus coloridos edificios, interesantes elementos decorativos e intrincados detalles. Tu primera parada será en la famosa South Beach de Miami, conocida por su hermosa arena blanca, su glamurosa escena y sus locales nocturnos con restaurantes frecuentados por famosos. A continuación, tu guía te llevará en un recorrido a pie totalmente narrado por los singulares Muros de Wynwood, una instalación de arte callejero al aire libre que cubre más de 80.000 pies cuadrados de muros de almacenes abandonados con arte callejero brillante y ecléctico y grafitis caprichosos. La zona cuenta con más de 50 artistas de 16 países de todo el mundo que dan vida a los muros. A continuación, te dirigirás a disfrutar de un recorrido a pie por la Pequeña Habana, el vibrante corazón cubano de la ciudad. Llamada así por La Habana, la capital y ciudad más grande de Cuba, la Pequeña Habana es conocida como el centro de la actividad social, cultural y política de la ciudad, caracterizada por su vida callejera, restaurantes, música, activistas culturales, pequeños comercios, pasión política y, en general, gran calidez entre sus residentes. Tras tu paseo por dos barrios impresionantes y únicos, relájate en uno de los cruceros locales favoritos con Island Queen Cruises. Disfruta de la mejor experiencia de Miami sobre el agua. Contempla la pintoresca vista de la Bahía de Biscayne y los espectaculares lugares de la costa, como el horizonte de Miami, el Puerto de Miami, Fisher Island, e incluso puede que veas a algún famoso en "Millionaire's Row", las casas de los ricos y famosos. Al final del recorrido, tu guía te llevará a la terminal que desees del Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami: Traslado en tren a las ciudades del sur de Florida

6. Miami: Traslado en tren a las ciudades del sur de Florida

Experimenta la perfecta conexión entre Miami y las bellas ciudades del sur de Florida. Explora lugares como Fort Lauderdale, Boca Ratón y West Palm Beach mientras llegas a estaciones céntricas donde encontrarás instalaciones recién construidas, accesibles para sillas de ruedas y bien mantenidas, equipadas con baños, Wi-Fi y un bar donde comprar un montón de sabrosos sorbos y tentempiés. Cuando llegue el momento de embarcar, se anunciará tu tren en el sistema de sonido y se te designará el lugar adecuado. Sube a tu vagón, donde encontrarás tus asientos de cuero cosidos a mano, tomas de corriente y espacio para el equipaje de mano. Si necesitas más espacio que un equipaje de mano, no te preocupes: puedes facturar tu maleta antes de embarcar. Deja atrás tus preocupaciones y llega puntual a la ciudad que has elegido explorar. Durante tu viaje, mantente conectado con tus amigos gracias al WiFi gratuito. Además, también hay aseos a bordo para tu comodidad. Aquí tienes algunas ideas de cosas que puedes explorar en las distintas Localidades: Fort Lauderdale: - Las Olas Boulevard - Museo del Descubrimiento y la Ciencia - Playa de Fort Lauderdale - Jardines Flamingo - Hotel y Casino Hard Rock - Cruceros Fluviales - Juegos Inter Miami Boca Ratón - Centro de la Naturaleza Gumbo Limbo - Parque Mizner - Museo Morikami y Jardines Japoneses - Museo de Arte de Boca Ratón - Parque Spanish River West Palm Beach - Safari Lion Country - Isla del Cacahuete - Jardín Botánico Mounts - Laguna del Manatí - La Plaza - Museo Henry Morrison Flagler

Lanzadera Aeropuerto/Hotel de Miami a Puerto u Hotel de Miami 14pax

7. Lanzadera Aeropuerto/Hotel de Miami a Puerto u Hotel de Miami 14pax

Asequible Servicio de Traslado Privado a Miami en Furgoneta Hasta 14 pax al Puerto de Miami, recogida disponible 24/7, estos vehículos son perfectos para grupos o familias, mejor precio garantizado. El precio es por grupo no por persona. Viaja con un servicio de transporte al aeropuerto eficiente, fácil, cómodo y de alta calidad. Del Aeropuerto de Miami al Puerto de Cruceros de Miami hay 30 minutos aprox. Nos centramos en el transporte de Cruceros de Miami desde el Aeropuerto de Miami o cualquier Hotel de Miami al Puerto de Miami. siempre llegamos a tiempo y proporcionamos conductores profesionales con furgonetas confortables por un precio asequible.

Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado privado de ida al puerto de Miami

8. Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado privado de ida al puerto de Miami

Viaja desde el Aeropuerto Internacional de Miami al Puerto de Miami fácilmente y sin estrés con un traslado privado con chófer. Relájate después de un largo vuelo sabiendo que el transporte está cubierto. Evita las molestias de negociar el transporte público o las largas colas de taxis en el aeropuerto y sé recibido por tu chófer personal directamente en llegadas. Sigue a tu chófer hasta el vehículo moderno y con aire acondicionado que elijas, deja que se encargue de tu equipaje y pon rumbo al puerto de Miami. Sigue a tu chófer hasta el vehículo moderno y con aire acondicionado que elijas.

Consigna de equipajes @ The HUB

9. Consigna de equipajes @ The HUB

Libertad de equipajes en el corazón de Miami ¿Viajas a Miami? ¡No dejes que tu equipaje te agobie! Descubre la máxima comodidad y tranquilidad en nuestra consigna de equipajes y sala VIP para cruceros, situadas en el centro de la ciudad. Convenientemente situadas en el vibrante corazón de Miami, nuestras instalaciones ofrecen la solución perfecta para quienes buscan maximizar su tiempo y experimentar la ciudad sin la carga de llevar pesadas maletas. Tanto si llegas pronto para un crucero, como si tienes una escala larga o simplemente quieres explorar Miami con las manos libres, nuestras modernas instalaciones están aquí para que tu viaje sea perfecto. Además de una consigna de equipajes segura, te ofrecemos una cómoda y acogedora sala VIP donde podrás relajarte de verdad. Disfruta de nuestra sala climatizada, con cómodos asientos, un espacio de coworking y servicios gratuitos como patatas fritas, agua y café. Mantente productivo o simplemente relájate en nuestras limpias y modernas instalaciones. Pero eso no es todo. Cuando guardes tu equipaje con nosotros, tendrás la oportunidad de adquirir un Pase de un Día con descuento, que te dará acceso a nuestra exclusiva sala VIP durante toda tu estancia en Miami. Ya no tendrás que arrastrar maletas ni preocuparte por su seguridad: sólo libertad pura para sumergirte en la vibrante cultura de la ciudad, en sus atracciones de talla mundial y en sus experiencias inolvidables. Situada en el centro y de fácil acceso, nuestra consigna de equipajes y sala de cruceros es el refugio definitivo para los viajeros que buscan comodidad, confort y tranquilidad. No pierdas esta oportunidad de liberarte de tu equipaje y explorar Miami con un paso más ligero. ¡Reserva hoy mismo tu consigna de equipaje y tu Pase de un Día!

Passin Miami - Pase Miami Todo Incluido con Traslado al Aeropuerto

10. Passin Miami - Pase Miami Todo Incluido con Traslado al Aeropuerto

Passin Miami - ¡Tu llave definitiva a la Ciudad Mágica! Vive Miami como nunca antes con el Passin Miami, el pase de la ciudad que desbloquea lo mejor de esta vibrante metrópolis. Tanto si vienes por primera vez como si eres un viajero experimentado, Passin Miami es tu pase de acceso total para explorar, disfrutar y vivir las mejores atracciones de Miami, todo ello mientras disfrutas de la máxima comodidad de nuestras ofertas únicas. Esto es lo que hace que Passin Miami destaque: 1. Traslados al aeropuerto sin contratiempos: Tu viaje comienza sin contratiempos con un traslado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Miami incluido en tu pase. Y para los que vuelen al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, te ofrecemos traslados con descuento. 2. Explora Miami a tu ritmo: Súbete a bordo del Autobús turístico Hop-on Hop-off Big Bus Miami con un billete de 24 horas, que te permitirá descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad a tu aire. Disfruta de las vistas y baja para explorar cuando y donde quieras. 3. Emocionantes aventuras: Siente la adrenalina con la Aventura en Lancha Rápida Miami Thriller, una estimulante experiencia sobre el agua. Después, disfruta de un relajante y pintoresco Crucero Millonario Island Queen, contemplando el impresionante horizonte de Miami. 4. Saborea las delicias culinarias: Deléitate con una deliciosa experiencia gastronómica en el Hard Rock Cafe Miami, conocido por su apetitosa cocina y su vibrante ambiente. 5. Magia nocturna: Embárcate en la Visita Nocturna a Miami de Big Bus en la Línea Azul, para presenciar cómo la ciudad cobra vida al anochecer con sus deslumbrantes luces y su animado ambiente. 6. Maravillas Naturales: Sumérgete en la belleza del Parque Nacional de los Everglades con una inolvidable experiencia en hidrodeslizador, donde encontrarás una fauna única y paisajes impresionantes. 7. Mantente conectado: Mantente conectado durante toda tu aventura en Miami con nuestra E-SIM gratuita, que te proporciona 1 GB de Internet móvil al día. Comparte tus experiencias, navega por la ciudad y mantén informados a tus seres queridos sin preocuparte por el coste de los datos. Descubre los tesoros de Miami, disfruta de un transporte fluido y crea recuerdos duraderos con Passin Miami. Es tu pasaporte a la mejor experiencia de Miami, que combina comodidad, aventura y momentos inolvidables. Prepárate para explorar la Ciudad Mágica como nunca antes".

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto internacional de Miami: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto internacional de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

Recogida en el aeropuerto internacional de Miami a la hora programada. El servicio se reprograma si el vuelo se retrasa. Cuando llegue el vuelo, el conductor se pondrá en contacto con los pasajeros para acordar un punto de encuentro. Traslado a tu hotel en Miami Beach, Downtown, Doral/zona del aeropuerto/puerto de Miami. Tiempo estimado de viaje: entre 30 y 45 minutos. La recogida se realizará siempre a tiempo. El conductor estará en el aeropuerto esperando a los pasajeros El conductor ayudará a los pasajeros a cargar el equipaje. Entrega en el hotel indicado o en el puerto de Miami. El conductor ayudará a los pasajeros a descargar el equipaje. Transporte con aire acondicionado. Servicio de conductores profesionales.

Miami o Ft Lauderdale: Traslado en tren al aeropuerto de Orlando

Miami o Ft Lauderdale: Traslado en tren al aeropuerto de Orlando

Experimenta la perfecta conexión entre dos de las principales ciudades de EEUU: Miami o Fort Lauderdale, y el aeropuerto de Orlando. Llega a la céntrica estación y encontrarás unas instalaciones recién construidas, accesibles en silla de ruedas y bien mantenidas, equipadas con baños, Wi-Fi y un bar con bebidas y aperitivos. Cuando llegue el momento de embarcar, se anunciará tu tren en el sistema de sonido y se te indicará el lugar adecuado. Sube a tu vagón, donde encontrarás tus asientos de cuero cosidos a mano, tomas de corriente y espacio para guardar el equipaje de mano. Si necesitas más espacio que un equipaje de mano, no te preocupes: puedes facturar tu maleta antes de embarcar (gratis si se elige la opción Premium). Después, deja atrás tus preocupaciones y llega puntual a la estación situada en el aeropuerto de Orlando. Durante tu viaje, que dura unas 3 horas, mantente conectado con tus amigos gracias a la conexión Wi-Fi gratuita. Además, también hay aseos a bordo para tu comodidad. Cuando llegues a Orlando, aprovecha que estás dentro del aeropuerto para encontrar fácilmente un transporte cómodo a tu destino final.

Miami : Plan de datos de Internet eSIM para EEUU 4G/5G

Miami : Plan de datos de Internet eSIM para EEUU 4G/5G

Sumérgete en la vibrante cultura y las soleadas playas de Miami (EE.UU.), ¡sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás explorando las maravillas art decó de South Beach, descubriendo las eclécticas escenas artísticas de Wynwood o disfrutando de la vida nocturna de la Pequeña Habana. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que mejor se adapte a tu aventura en Miami. 2. Escanear y Activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu visita a Miami. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Para más detalles, visita nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices.

Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado de ida a Miami

Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado de ida a Miami

Disfrute de un conveniente traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Miami a su destino en Miami. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Miami: Visita Guiada con Traslado del Puerto de Cruceros al Aeropuerto

Miami: Visita Guiada con Traslado del Puerto de Cruceros al Aeropuerto

Explora Miami - La Ciudad Mágica, con un divertido y amable guía local que te llevará a presenciar las mejores vistas y a conocer la historia de la ciudad, mientras te sumerges en sus influencias latinoamericanas y sus hermosas playas de arena blanca. Disfruta de las principales atracciones y experiencias de los visitantes evitando las largas colas y los tiempos de espera en una visita guiada y narrada para grupos pequeños. Todos los recorridos incluyen las entradas a todas las atracciones y la recogida gratuita en el puerto de cruceros y la devolución en el aeropuerto con la comodidad y el estilo de una furgoneta Mercedes Metris Touring con aire acondicionado. Tu Guía See Sight te recibirá en el Puerto de Miami y comenzará tu visita guiada completa, en la que disfrutarás de un paseo por South Beach pasando por el Distrito Art Decó, una zona de Miami Beach que exhibe más de 800 edificios art-deco conocidos por sus coloridos edificios, interesantes elementos decorativos e intrincados detalles. Tu primera parada será en la famosa South Beach de Miami, conocida por su hermosa arena blanca, su glamurosa escena y sus locales nocturnos con restaurantes frecuentados por famosos. A continuación, tu guía te llevará en un recorrido a pie totalmente narrado por los singulares Muros de Wynwood, una instalación de arte callejero al aire libre que cubre más de 80.000 pies cuadrados de muros de almacenes abandonados con arte callejero brillante y ecléctico y grafitis caprichosos. La zona cuenta con más de 50 artistas de 16 países de todo el mundo que dan vida a los muros. A continuación, te dirigirás a disfrutar de un recorrido a pie por la Pequeña Habana, el vibrante corazón cubano de la ciudad. Llamada así por La Habana, la capital y ciudad más grande de Cuba, la Pequeña Habana es conocida como el centro de la actividad social, cultural y política de la ciudad, caracterizada por su vida callejera, restaurantes, música, activistas culturales, pequeños comercios, pasión política y, en general, gran calidez entre sus residentes. Tras tu paseo por dos barrios impresionantes y únicos, relájate en uno de los cruceros locales favoritos con Island Queen Cruises. Disfruta de la mejor experiencia de Miami sobre el agua. Contempla la pintoresca vista de la Bahía de Biscayne y los espectaculares lugares de la costa, como el horizonte de Miami, el Puerto de Miami, Fisher Island, e incluso puede que veas a algún famoso en "Millionaire's Row", las casas de los ricos y famosos. Al final del recorrido, tu guía te llevará a la terminal que desees del Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami: Traslado en tren a las ciudades del sur de Florida

Miami: Traslado en tren a las ciudades del sur de Florida

Experimenta la perfecta conexión entre Miami y las bellas ciudades del sur de Florida. Explora lugares como Fort Lauderdale, Boca Ratón y West Palm Beach mientras llegas a estaciones céntricas donde encontrarás instalaciones recién construidas, accesibles para sillas de ruedas y bien mantenidas, equipadas con baños, Wi-Fi y un bar donde comprar un montón de sabrosos sorbos y tentempiés. Cuando llegue el momento de embarcar, se anunciará tu tren en el sistema de sonido y se te designará el lugar adecuado. Sube a tu vagón, donde encontrarás tus asientos de cuero cosidos a mano, tomas de corriente y espacio para el equipaje de mano. Si necesitas más espacio que un equipaje de mano, no te preocupes: puedes facturar tu maleta antes de embarcar. Deja atrás tus preocupaciones y llega puntual a la ciudad que has elegido explorar. Durante tu viaje, mantente conectado con tus amigos gracias al WiFi gratuito. Además, también hay aseos a bordo para tu comodidad. Aquí tienes algunas ideas de cosas que puedes explorar en las distintas Localidades: Fort Lauderdale: - Las Olas Boulevard - Museo del Descubrimiento y la Ciencia - Playa de Fort Lauderdale - Jardines Flamingo - Hotel y Casino Hard Rock - Cruceros Fluviales - Juegos Inter Miami Boca Ratón - Centro de la Naturaleza Gumbo Limbo - Parque Mizner - Museo Morikami y Jardines Japoneses - Museo de Arte de Boca Ratón - Parque Spanish River West Palm Beach - Safari Lion Country - Isla del Cacahuete - Jardín Botánico Mounts - Laguna del Manatí - La Plaza - Museo Henry Morrison Flagler

Lanzadera Aeropuerto/Hotel de Miami a Puerto u Hotel de Miami 14pax

Lanzadera Aeropuerto/Hotel de Miami a Puerto u Hotel de Miami 14pax

Asequible Servicio de Traslado Privado a Miami en Furgoneta Hasta 14 pax al Puerto de Miami, recogida disponible 24/7, estos vehículos son perfectos para grupos o familias, mejor precio garantizado. El precio es por grupo no por persona. Viaja con un servicio de transporte al aeropuerto eficiente, fácil, cómodo y de alta calidad. Del Aeropuerto de Miami al Puerto de Cruceros de Miami hay 30 minutos aprox. Nos centramos en el transporte de Cruceros de Miami desde el Aeropuerto de Miami o cualquier Hotel de Miami al Puerto de Miami. siempre llegamos a tiempo y proporcionamos conductores profesionales con furgonetas confortables por un precio asequible.

Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado privado de ida al puerto de Miami

Aeropuerto Internacional de Miami: Traslado privado de ida al puerto de Miami

Viaja desde el Aeropuerto Internacional de Miami al Puerto de Miami fácilmente y sin estrés con un traslado privado con chófer. Relájate después de un largo vuelo sabiendo que el transporte está cubierto. Evita las molestias de negociar el transporte público o las largas colas de taxis en el aeropuerto y sé recibido por tu chófer personal directamente en llegadas. Sigue a tu chófer hasta el vehículo moderno y con aire acondicionado que elijas, deja que se encargue de tu equipaje y pon rumbo al puerto de Miami. Sigue a tu chófer hasta el vehículo moderno y con aire acondicionado que elijas.

Consigna de equipajes @ The HUB

Consigna de equipajes @ The HUB

Libertad de equipajes en el corazón de Miami ¿Viajas a Miami? ¡No dejes que tu equipaje te agobie! Descubre la máxima comodidad y tranquilidad en nuestra consigna de equipajes y sala VIP para cruceros, situadas en el centro de la ciudad. Convenientemente situadas en el vibrante corazón de Miami, nuestras instalaciones ofrecen la solución perfecta para quienes buscan maximizar su tiempo y experimentar la ciudad sin la carga de llevar pesadas maletas. Tanto si llegas pronto para un crucero, como si tienes una escala larga o simplemente quieres explorar Miami con las manos libres, nuestras modernas instalaciones están aquí para que tu viaje sea perfecto. Además de una consigna de equipajes segura, te ofrecemos una cómoda y acogedora sala VIP donde podrás relajarte de verdad. Disfruta de nuestra sala climatizada, con cómodos asientos, un espacio de coworking y servicios gratuitos como patatas fritas, agua y café. Mantente productivo o simplemente relájate en nuestras limpias y modernas instalaciones. Pero eso no es todo. Cuando guardes tu equipaje con nosotros, tendrás la oportunidad de adquirir un Pase de un Día con descuento, que te dará acceso a nuestra exclusiva sala VIP durante toda tu estancia en Miami. Ya no tendrás que arrastrar maletas ni preocuparte por su seguridad: sólo libertad pura para sumergirte en la vibrante cultura de la ciudad, en sus atracciones de talla mundial y en sus experiencias inolvidables. Situada en el centro y de fácil acceso, nuestra consigna de equipajes y sala de cruceros es el refugio definitivo para los viajeros que buscan comodidad, confort y tranquilidad. No pierdas esta oportunidad de liberarte de tu equipaje y explorar Miami con un paso más ligero. ¡Reserva hoy mismo tu consigna de equipaje y tu Pase de un Día!

Passin Miami - Pase Miami Todo Incluido con Traslado al Aeropuerto

Passin Miami - Pase Miami Todo Incluido con Traslado al Aeropuerto

Passin Miami - ¡Tu llave definitiva a la Ciudad Mágica! Vive Miami como nunca antes con el Passin Miami, el pase de la ciudad que desbloquea lo mejor de esta vibrante metrópolis. Tanto si vienes por primera vez como si eres un viajero experimentado, Passin Miami es tu pase de acceso total para explorar, disfrutar y vivir las mejores atracciones de Miami, todo ello mientras disfrutas de la máxima comodidad de nuestras ofertas únicas. Esto es lo que hace que Passin Miami destaque: 1. Traslados al aeropuerto sin contratiempos: Tu viaje comienza sin contratiempos con un traslado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Miami incluido en tu pase. Y para los que vuelen al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, te ofrecemos traslados con descuento. 2. Explora Miami a tu ritmo: Súbete a bordo del Autobús turístico Hop-on Hop-off Big Bus Miami con un billete de 24 horas, que te permitirá descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad a tu aire. Disfruta de las vistas y baja para explorar cuando y donde quieras. 3. Emocionantes aventuras: Siente la adrenalina con la Aventura en Lancha Rápida Miami Thriller, una estimulante experiencia sobre el agua. Después, disfruta de un relajante y pintoresco Crucero Millonario Island Queen, contemplando el impresionante horizonte de Miami. 4. Saborea las delicias culinarias: Deléitate con una deliciosa experiencia gastronómica en el Hard Rock Cafe Miami, conocido por su apetitosa cocina y su vibrante ambiente. 5. Magia nocturna: Embárcate en la Visita Nocturna a Miami de Big Bus en la Línea Azul, para presenciar cómo la ciudad cobra vida al anochecer con sus deslumbrantes luces y su animado ambiente. 6. Maravillas Naturales: Sumérgete en la belleza del Parque Nacional de los Everglades con una inolvidable experiencia en hidrodeslizador, donde encontrarás una fauna única y paisajes impresionantes. 7. Mantente conectado: Mantente conectado durante toda tu aventura en Miami con nuestra E-SIM gratuita, que te proporciona 1 GB de Internet móvil al día. Comparte tus experiencias, navega por la ciudad y mantén informados a tus seres queridos sin preocuparte por el coste de los datos. Descubre los tesoros de Miami, disfruta de un transporte fluido y crea recuerdos duraderos con Passin Miami. Es tu pasaporte a la mejor experiencia de Miami, que combina comodidad, aventura y momentos inolvidables. Prepárate para explorar la Ciudad Mágica como nunca antes".

Las mejores atracciones en Miami

Qué hacer en Aeropuerto internacional de Miami

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(86 reseñas)

Javier me envió un mensaje de texto poco después de nuestra llegada para informarme que estaba en el lugar y darme instrucciones sobre qué hacer una vez que recibimos nuestro equipaje. El todoterreno estaba impecable y Javier muy profesional.

El conductor nos llamó 10 minutos antes de llegar y nos dijo que vendría y si el horario sería adecuado para nosotros. Todo salió bien y lo volveríamos a hacer en un abrir y cerrar de ojos.

El servicio de recogida en la terminal de cruceros para dejarlo en el aeropuerto fue fantástico. Teníamos una agenda apretada y estábamos preocupados, pero la recogida fue muy bien.

Todo salió bien, aunque olvidé especificar la hora de recogida, contacté con GetYourGuide, me escribieron un email, el conductor me escribió un SMS y todo salió perfecto.

Todo salió bien, buena y rápida comunicación. En cualquier momento. Recogido en un Mercedes Sprinter, solo nosotros 3. Realmente genial. Muy recomendable.