Añadir fechas

Aeropuerto internacional de Miami

Aeropuerto internacional de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

1. Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

Recogida en el aeropuerto internacional de Miami a la hora programada. El servicio se reprograma si el vuelo se retrasa. Cuando llegue el vuelo, el conductor se pondrá en contacto con los pasajeros para acordar un punto de encuentro. Traslado a tu hotel en Miami Beach, Downtown, Doral/zona del aeropuerto/puerto de Miami. Tiempo estimado de viaje: entre 30 y 45 minutos. La recogida se realizará siempre a tiempo. El conductor estará en el aeropuerto esperando a los pasajeros El conductor ayudará a los pasajeros a cargar el equipaje. Entrega en el hotel indicado o en el puerto de Miami. El conductor ayudará a los pasajeros a descargar el equipaje. Transporte con aire acondicionado. Servicio de conductores profesionales.

Aeropuerto internacional de Miami: traslado de ida a Miami

2. Aeropuerto internacional de Miami: traslado de ida a Miami

Disfrute de un conveniente traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Miami a su destino en Miami. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Miami: Plan de datos en roaming eSIM de EE. UU.

3. Miami: Plan de datos en roaming eSIM de EE. UU.

Haga su viaje a Miami sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos y opciones de validez. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Operador local: AT&T/T-Mobile

Aeropuerto internacional de Miami: traslado privado de ida al puerto de Miami

4. Aeropuerto internacional de Miami: traslado privado de ida al puerto de Miami

Viaje desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Puerto de Miami fácilmente y sin estrés con un traslado privado con chofer. Elija el tipo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y las de su grupo, cargue su equipaje, siéntese, relájese y disfrute del viaje hasta su destino. Evite la molestia de negociar el transporte público o las largas colas de taxis en el aeropuerto y sea recibido por su propio conductor personal directamente en las llegadas. Siga a su conductor hasta un vehículo moderno con aire acondicionado de su elección, permita que se encarguen de su equipaje y luego diríjase al puerto de Miami.

Miami: MIA - Port Everglades o FLL - Transferencia del puerto de Miami

5. Miami: MIA - Port Everglades o FLL - Transferencia del puerto de Miami

Desde el aeropuerto de Miami hasta Port Everglades , desde el aeropuerto de Fort Lauderdale hasta el puerto de Miami o viceversa, podemos llevarlo a su destino en un moderno y cómodo automóvil sedán ejecutivo. Vehículos con capacidad para 1-3 personas y conductores experimentados le proporcionarán un traslado privado seguro y rápido. Ofrecemos una flota integral de vehículos de última generación para todo tipo de transporte y requisitos de turismo. Nuestro equipo de conductores y personal profesional está comprometido con su seguridad y comodidad. Precio por auto. 2 horas máximo Disponible las 24 horas. Por favor, háganos saber si habla español, francés, portugués o italiano.

Sarasota: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

6. Sarasota: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto entre su alojamiento en Sarasota y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Relájese con un cómodo servicio de ida directo al aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando fuera de su alojamiento en Sarasota. Ahórrese tener que cargar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Naples, FL: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

7. Naples, FL: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto entre su alojamiento en Naples, Florida y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Relájese con un cómodo servicio de ida directo al aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando fuera de su alojamiento en Nápoles. Ahórrese tener que cargar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Marco Island: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

8. Marco Island: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto entre su alojamiento en Marco Island y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Relájese con un cómodo servicio de ida directo al aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando fuera de su alojamiento en Marco Island. Ahórrese tener que cargar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Fort Myers: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

9. Fort Myers: traslado privado al aeropuerto internacional de Miami

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto entre su alojamiento en Fort Myers y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Relájese con un cómodo servicio de ida directo al aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando fuera de su alojamiento en Fort Myers. Ahórrese tener que cargar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 74 opiniones

El servicio es eficaz y puntual. Cumplen lo que ofrecen. Muy buenas movilidades al servicio. Monitoreo y apoyo permanente hasta lograr el buen servicio

El conductor fue increíble. Llamado con anticipación para asegurarse de la hora de recogida. Gran experiencia. Definitivamente lo usaría de nuevo.