Añadir fechas

Aeropuerto internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau
Turismo sobre ruedas

Turismo sobre ruedas

Ningún resultado para "Aeropuerto internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau"

Las mejores actividades en Montreal

132 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau Turismo sobre ruedas: lo más recomendado

YUL Aeropuerto de Montreal-Trudeau: entrada a la sala VIP del aeropuerto

1. YUL Aeropuerto de Montreal-Trudeau: entrada a la sala VIP del aeropuerto

Relájese con estilo en la nueva sala VIP de Air France y KLM en el aeropuerto internacional de Montreal – Pierre Elliott Trudeau. Experimente la elegancia del espacio, perfecto para los viajeros que desean descansar, relajarse, ponerse al día con el trabajo o disfrutar de la mejor cocina francesa. Reconocerá esto como una continuación elegante del diseño icónico de Air France, con un interior contemporáneo y refinado. Sea bienvenido en su ambiente tranquilo e íntimo con un bar sentado, un comedor que ofrece una experiencia culinaria de clase mundial, baños y duchas. La sostenibilidad se ha tejido cuidadosamente en todos los aspectos del enfoque de diseño con muebles y accesorios de iluminación de origen local, vinculando el salón a su ubicación. Ubicado cerca de la Puerta 57 en el área de salidas internacionales, el salón seguramente dejará una agradable impresión duradera.

EE.UU., Canadá y México: Datos de 30 días eSim de 0,5 GB a 10 GB diarios

2. EE.UU., Canadá y México: Datos de 30 días eSim de 0,5 GB a 10 GB diarios

Elimina la necesidad de tarjetas SIM físicas en tus viajes por EEUU, Canadá y México con una eSIM y datos móviles de alta velocidad. Elige el plan de datos que quieras y utiliza datos ilimitados, con una velocidad reducida cuando superes el límite. Viaja y mantente en contacto con todos en casa. Primero, comprueba que tu dispositivo es compatible con la eSIM. Después, adquiere el producto, conéctate a Internet y escanea el código QR para activarlo e iniciar la validez del plan de datos. Tras la instalación, empieza a utilizar datos móviles en tu dispositivo inmediatamente para mantenerte en contacto con amigos y familiares. Elige un plan de datos prepago adecuado para utilizarlo en EEUU, Canadá y México. Algunos planes vienen con datos ilimitados (500 MB, 1 GB o 2 GB) con un restablecimiento diario cada 24 horas, y la velocidad se reduce a 128 kbps una vez superado el plan de datos. O selecciona otro plan con mayor disponibilidad de datos. Estos planes vienen con datos ilimitados de alta velocidad de 3 GB, 5 GB, 8 GB o 10 GB, a partir de entonces con datos ilimitados a una velocidad reducida de 128 kbps para las aplicaciones de mensajería. El producto caduca a los 45 días de la fecha de compra.

Montreal: traslado de llegada desde el aeropuerto internacional

3. Montreal: traslado de llegada desde el aeropuerto internacional

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Montreal: Roaming eSIM Canadá y EE.UU.

4. Montreal: Roaming eSIM Canadá y EE.UU.

Haz que tu viaje a Montreal no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Canadá y EE.UU. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Compañías que puedes utilizar: Canadá- Bell / TELUS, EEUU- AT&T / T-Mobile

Montreal: Canadá eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

5. Montreal: Canadá eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Norteamérica, sólo tienes que seleccionar la opción de 3 países de Norteamérica, que cubre:Estados Unidos, Canadá, México. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Bell Mobility/SaskTel/TELUS

eSIM Toronto : Plan de datos Internet para Canadá 4G/5G

6. eSIM Toronto : Plan de datos Internet para Canadá 4G/5G

¡Embárcate en una aventura por los vastos y diversos paisajes de Canadá sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás explorando las calles cosmopolitas de Toronto, maravillándote con la belleza natural de las Montañas Rocosas o experimentando el encanto francés de la ciudad de Quebec. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante todo tu viaje por Canadá. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Montreal

Montreal

Preguntas frecuentes sobre Turismo sobre ruedas en Aeropuerto internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Montreal? (a parte de Turismo sobre ruedas en Aeropuerto internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau)

Las otras cosas que no te puedes perder en Montreal son:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau? Pincha aquí para ver la lista completa.