Aeropuerto Internacional de Phuket: servicios de transporte

Aeropuerto Internacional de Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

1. Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

2. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT): Traslado a/desde Phuket

3. Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT): Traslado a/desde Phuket

Empieza o termina tu viaje a Phuket con el mínimo estrés y reserva con antelación un traslado garantizado desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Phuket. Benefíciate de los servicios de un proveedor de transporte terrestre con una amplia flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Consigue que te reciban a tu llegada al aeropuerto y 90 minutos de tiempo de gracia en caso de retraso. Relájate sabiendo que se hace un seguimiento de todos los vuelos entrantes para ajustar la hora de encuentro si es necesario y evitar cargos adicionales inesperados. Siéntate y relájate mientras un conductor con licencia completa navega por carreteras desconocidas. Los vehículos están equipados con GPS para garantizar un viaje cómodo y sin contratiempos. Todos los coches están equipados con desinfectante de manos. Se están tomando precauciones higiénicas adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de los pasajeros se desinfectan a fondo después de cada viaje.

Phuket: Traslado privado del aeropuerto a/desde Khao Lak

4. Phuket: Traslado privado del aeropuerto a/desde Khao Lak

Despreocúpate de tus necesidades de transporte entre el aeropuerto de Phuket y tu alojamiento en Khao Lak y reserva con antelación un traslado privado para los vuelos de llegada o salida. Un representante del aeropuerto te recibirá en el punto de encuentro de la sala de llegadas para los traslados desde el aeropuerto de Phuket. Todos los vuelos entrantes se controlan para que tu conductor te espere a la hora correcta. Disfruta de hasta 1,5 horas de tiempo de espera gratuito en caso de retrasos inesperados en la recogida de equipajes o en inmigración. Para los traslados de salida, tu chófer profesional te recogerá en el hotel y te ayudará con el equipaje. Después, siéntate y relájate con comodidad y aire acondicionado en un vehículo exclusivo para ti. Todos los conductores tienen licencia completa y han sido examinados por Transport for Thailand. Los vehículos están equipados con GPS y rastreados para garantizar un traslado de pasajeros sin contratiempos. Se revisan regularmente y se mantienen a un alto nivel para que el viaje sea seguro y cómodo.

Traslado de ida o vuelta entre el hotel y el aeropuerto HKT

5. Traslado de ida o vuelta entre el hotel y el aeropuerto HKT

Comienza o termina tu visita a Phuket con el mínimo estrés reservando un traslado garantizado de ida o vuelta entre tu hotel de Phuket y el aeropuerto internacional de Phuket. Aprovecha los servicios de un proveedor de transporte por tierra con una gran flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Disfruta de un servicio de bienvenida a tu llegada al aeropuerto y 90 min de cortesía en caso de cualquier retraso. Relájate sabiendo que todos los vuelos de llegada se monitorean para ajustar la hora de encuentro de ser necesario y así evitar cargos adicionales imprevistos. Siéntate y relájate mientras un conductor autorizado conduce por carreteras desconocidas para ti. Los vehículos están equipados con un GPS para asegurar un viaje agradable y cómodo. Ten en cuenta que las recogidas o regresos a los hoteles situados en Bangsak o Bang Muang no están disponibles. Todos los coches disponen de desinfectante de manos. Se están tomando medidas de higiene adicionales debido a la Covid-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de pasajeros son desinfectados meticulosamente después de cada viaje.

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

6. Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en otros países asiáticos, como Hong Kong, Singapur, Tailandia, Israel, Corea del Sur, Vietnam, Malasia e Indonesia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG.

Phuket: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

7. Phuket: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

Explora lo más destacado de Phuket con este completo itinerario. Empieza el día en la icónica estatua del Gran Buda, en la colina de Nakkerd, para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Phuket, Kata, Karon y los alrededores. Después, visita Wat Chalong, el mayor y más venerado templo budista de Phuket, para explorar su hermoso recinto y conocer su historia. Dirígete al Mirador de Karon para disfrutar de unas vistas impresionantes de las playas de Kata Noi, Kata y Karon. Conduce hasta el cabo Promthep, el extremo sur de la isla, conocido por sus impresionantes vistas. Después, relájate en la playa de Nai Harn, donde podrás nadar o disfrutar de un almuerzo tranquilo en un restaurante junto a la playa. Por la tarde, explora la colorida arquitectura sino-portuguesa y el vibrante arte callejero del casco antiguo de Phuket. Si estás allí durante el fin de semana, visita el Mercado Nocturno de Fin de Semana de Phuket para comprar comida callejera y recuerdos locales. Termina el día en la playa de Patong para disfrutar de la animada vida nocturna, cenar en un restaurante junto al mar o relajarte en la playa. La excursión incluye servicio de recogida y regreso desde tu alojamiento en cualquier punto de la isla. Aprovecha los consejos y las ideas sobre actividades que puedes probar por tu cuenta.

Khao Lak/Bang Sak: Traslado privado de ida al aeropuerto de Phuket

8. Khao Lak/Bang Sak: Traslado privado de ida al aeropuerto de Phuket

El servicio de traslado privado ofrece a los viajeros una forma cómoda y sin complicaciones de ir del aeropuerto de Phuket a tu hotel en Khao Lak. El servicio está diseñado para satisfacer las necesidades de particulares, parejas, familias y grupos de hasta 6 personas. El traslado se realiza en un monovolumen privado con aire acondicionado, bien mantenido y equipado con cómodos asientos y amplio espacio para el equipaje. El conductor tiene experiencia, lo que garantiza a los huéspedes un viaje seguro y sin contratiempos desde el aeropuerto hasta tu hotel. El servicio está disponible las veinticuatro horas del día, siete días a la semana, lo que significa que los huéspedes pueden reservar su traslado en cualquier momento que les resulte conveniente. El proceso de reserva es sencillo y fácil. Al llegar al aeropuerto, los clientes serán recibidos por un representante del aeropuerto, que llevará un cartel con su nombre. El conductor ayudará con el equipaje y acompañará a los huéspedes a la minivan que les espera. Una vez a bordo, los huéspedes pueden sentarse, relajarse y disfrutar del pintoresco trayecto hasta su hotel en Khao Lak.

Phuket: Traslados privados de hotel desde o hacia el aeropuerto HKT

9. Phuket: Traslados privados de hotel desde o hacia el aeropuerto HKT

Elimina el estrés de tu viaje desde/hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT) con un traslado privado reservado con antelación desde/hasta tu hotel en Phuket. Sáltate las largas colas de los taxis y relájate mientras viajas en un vehículo con aire acondicionado hasta tu destino. Refréscate con agua embotellada a bordo y libérate del estrés de navegar por el sistema de transporte público y las ajetreadas calles de Phuket.

Aeropuerto de Phuket: Servicio rápido de inmigración VIP y sala VIP

10. Aeropuerto de Phuket: Servicio rápido de inmigración VIP y sala VIP

Disfruta de una experiencia VIP de llegada o salida con este ticket de entrada rápida. Con la opción de llegadas, tu conserje personal os estará esperando a ti y a tus invitados con un cartel de bienvenida cuando salgáis del avión en el Aeropuerto Internacional de Phuket. A partir de aquí, puedes relajarte y disfrutar de todas las comodidades de un verdadero tratamiento VIP mientras te llevan a una línea de inmigración rápida para entrar rápidamente. Cuando bajes, un conserje especializado en equipajes se encargará de recoger tus maletas facturadas. Tu conserje te hará pasar rápidamente por la aduana y te acompañará a ti y a tus invitados al transporte del aeropuerto a la ciudad. Tus anfitriones, expertos conserjes, están ahí para garantizar que tu viaje sea memorable, así que no dudes en pedir cualquier cosa para que tus vacaciones sean mucho más excepcionales. Con la opción de salida, completa tu facturación en el mostrador de la aerolínea y luego dirígete al Mostrador Coral, cerca del mostrador de facturación Thai Airways Roll H. Tras conocer al amable personal, tu conserje personal te acompañará a la línea de inmigración rápida y a la sala VIP del aeropuerto, y luego te ayudará a instalarte. Disfruta de las muchas comodidades de la sala de embarque mientras esperas tu vuelo, como televisión, comida y refrescos, Wi-Fi e incluso un masaje de cuello y hombros. El servicio anterior incluye traslado privado al hotel.

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional de Phuket: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto Internacional de Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT): Traslado a/desde Phuket

Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT): Traslado a/desde Phuket

Empieza o termina tu viaje a Phuket con el mínimo estrés y reserva con antelación un traslado garantizado desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Phuket. Benefíciate de los servicios de un proveedor de transporte terrestre con una amplia flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Consigue que te reciban a tu llegada al aeropuerto y 90 minutos de tiempo de gracia en caso de retraso. Relájate sabiendo que se hace un seguimiento de todos los vuelos entrantes para ajustar la hora de encuentro si es necesario y evitar cargos adicionales inesperados. Siéntate y relájate mientras un conductor con licencia completa navega por carreteras desconocidas. Los vehículos están equipados con GPS para garantizar un viaje cómodo y sin contratiempos. Todos los coches están equipados con desinfectante de manos. Se están tomando precauciones higiénicas adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de los pasajeros se desinfectan a fondo después de cada viaje.

Phuket: Traslado privado del aeropuerto a/desde Khao Lak

Phuket: Traslado privado del aeropuerto a/desde Khao Lak

Despreocúpate de tus necesidades de transporte entre el aeropuerto de Phuket y tu alojamiento en Khao Lak y reserva con antelación un traslado privado para los vuelos de llegada o salida. Un representante del aeropuerto te recibirá en el punto de encuentro de la sala de llegadas para los traslados desde el aeropuerto de Phuket. Todos los vuelos entrantes se controlan para que tu conductor te espere a la hora correcta. Disfruta de hasta 1,5 horas de tiempo de espera gratuito en caso de retrasos inesperados en la recogida de equipajes o en inmigración. Para los traslados de salida, tu chófer profesional te recogerá en el hotel y te ayudará con el equipaje. Después, siéntate y relájate con comodidad y aire acondicionado en un vehículo exclusivo para ti. Todos los conductores tienen licencia completa y han sido examinados por Transport for Thailand. Los vehículos están equipados con GPS y rastreados para garantizar un traslado de pasajeros sin contratiempos. Se revisan regularmente y se mantienen a un alto nivel para que el viaje sea seguro y cómodo.

Traslado de ida o vuelta entre el hotel y el aeropuerto HKT

Traslado de ida o vuelta entre el hotel y el aeropuerto HKT

Comienza o termina tu visita a Phuket con el mínimo estrés reservando un traslado garantizado de ida o vuelta entre tu hotel de Phuket y el aeropuerto internacional de Phuket. Aprovecha los servicios de un proveedor de transporte por tierra con una gran flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Disfruta de un servicio de bienvenida a tu llegada al aeropuerto y 90 min de cortesía en caso de cualquier retraso. Relájate sabiendo que todos los vuelos de llegada se monitorean para ajustar la hora de encuentro de ser necesario y así evitar cargos adicionales imprevistos. Siéntate y relájate mientras un conductor autorizado conduce por carreteras desconocidas para ti. Los vehículos están equipados con un GPS para asegurar un viaje agradable y cómodo. Ten en cuenta que las recogidas o regresos a los hoteles situados en Bangsak o Bang Muang no están disponibles. Todos los coches disponen de desinfectante de manos. Se están tomando medidas de higiene adicionales debido a la Covid-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de pasajeros son desinfectados meticulosamente después de cada viaje.

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en otros países asiáticos, como Hong Kong, Singapur, Tailandia, Israel, Corea del Sur, Vietnam, Malasia e Indonesia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG.

Phuket: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

Phuket: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

Explora lo más destacado de Phuket con este completo itinerario. Empieza el día en la icónica estatua del Gran Buda, en la colina de Nakkerd, para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Phuket, Kata, Karon y los alrededores. Después, visita Wat Chalong, el mayor y más venerado templo budista de Phuket, para explorar su hermoso recinto y conocer su historia. Dirígete al Mirador de Karon para disfrutar de unas vistas impresionantes de las playas de Kata Noi, Kata y Karon. Conduce hasta el cabo Promthep, el extremo sur de la isla, conocido por sus impresionantes vistas. Después, relájate en la playa de Nai Harn, donde podrás nadar o disfrutar de un almuerzo tranquilo en un restaurante junto a la playa. Por la tarde, explora la colorida arquitectura sino-portuguesa y el vibrante arte callejero del casco antiguo de Phuket. Si estás allí durante el fin de semana, visita el Mercado Nocturno de Fin de Semana de Phuket para comprar comida callejera y recuerdos locales. Termina el día en la playa de Patong para disfrutar de la animada vida nocturna, cenar en un restaurante junto al mar o relajarte en la playa. La excursión incluye servicio de recogida y regreso desde tu alojamiento en cualquier punto de la isla. Aprovecha los consejos y las ideas sobre actividades que puedes probar por tu cuenta.

Khao Lak/Bang Sak: Traslado privado de ida al aeropuerto de Phuket

Khao Lak/Bang Sak: Traslado privado de ida al aeropuerto de Phuket

El servicio de traslado privado ofrece a los viajeros una forma cómoda y sin complicaciones de ir del aeropuerto de Phuket a tu hotel en Khao Lak. El servicio está diseñado para satisfacer las necesidades de particulares, parejas, familias y grupos de hasta 6 personas. El traslado se realiza en un monovolumen privado con aire acondicionado, bien mantenido y equipado con cómodos asientos y amplio espacio para el equipaje. El conductor tiene experiencia, lo que garantiza a los huéspedes un viaje seguro y sin contratiempos desde el aeropuerto hasta tu hotel. El servicio está disponible las veinticuatro horas del día, siete días a la semana, lo que significa que los huéspedes pueden reservar su traslado en cualquier momento que les resulte conveniente. El proceso de reserva es sencillo y fácil. Al llegar al aeropuerto, los clientes serán recibidos por un representante del aeropuerto, que llevará un cartel con su nombre. El conductor ayudará con el equipaje y acompañará a los huéspedes a la minivan que les espera. Una vez a bordo, los huéspedes pueden sentarse, relajarse y disfrutar del pintoresco trayecto hasta su hotel en Khao Lak.

Phuket: Traslados privados de hotel desde o hacia el aeropuerto HKT

Phuket: Traslados privados de hotel desde o hacia el aeropuerto HKT

Elimina el estrés de tu viaje desde/hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT) con un traslado privado reservado con antelación desde/hasta tu hotel en Phuket. Sáltate las largas colas de los taxis y relájate mientras viajas en un vehículo con aire acondicionado hasta tu destino. Refréscate con agua embotellada a bordo y libérate del estrés de navegar por el sistema de transporte público y las ajetreadas calles de Phuket.

Aeropuerto de Phuket: Servicio rápido de inmigración VIP y sala VIP

Aeropuerto de Phuket: Servicio rápido de inmigración VIP y sala VIP

Disfruta de una experiencia VIP de llegada o salida con este ticket de entrada rápida. Con la opción de llegadas, tu conserje personal os estará esperando a ti y a tus invitados con un cartel de bienvenida cuando salgáis del avión en el Aeropuerto Internacional de Phuket. A partir de aquí, puedes relajarte y disfrutar de todas las comodidades de un verdadero tratamiento VIP mientras te llevan a una línea de inmigración rápida para entrar rápidamente. Cuando bajes, un conserje especializado en equipajes se encargará de recoger tus maletas facturadas. Tu conserje te hará pasar rápidamente por la aduana y te acompañará a ti y a tus invitados al transporte del aeropuerto a la ciudad. Tus anfitriones, expertos conserjes, están ahí para garantizar que tu viaje sea memorable, así que no dudes en pedir cualquier cosa para que tus vacaciones sean mucho más excepcionales. Con la opción de salida, completa tu facturación en el mostrador de la aerolínea y luego dirígete al Mostrador Coral, cerca del mostrador de facturación Thai Airways Roll H. Tras conocer al amable personal, tu conserje personal te acompañará a la línea de inmigración rápida y a la sala VIP del aeropuerto, y luego te ayudará a instalarte. Disfruta de las muchas comodidades de la sala de embarque mientras esperas tu vuelo, como televisión, comida y refrescos, Wi-Fi e incluso un masaje de cuello y hombros. El servicio anterior incluye traslado privado al hotel.

Las mejores atracciones en Phuket

Qué hacer en Aeropuerto Internacional de Phuket

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1495 reseñas)

Era lo que necesitábamos. Estábamos de visita desde los EE. UU. e inicialmente nos estresamos por cómo llegaríamos a nuestro hotel desde el aeropuerto sin saber el idioma o queriendo que los taxis nos estafaran, y esto fue muy simple. Había un letrero con mi nombre inmediatamente saliendo del aeropuerto y luego esperamos entre 5 y 10 minutos antes de que nos acompañaran al conductor que nos ayudó a cargar y descargar nuestras maletas. Fuimos del aeropuerto al hotel a salvo y eso es todo lo que quería.

Le sugiero mencionar en la descripción o correo electrónico que el nombre del huésped estará escrito en un papel y el personal lo esperará afuera en el lado izquierdo. (Como hay mucha gente esperando y muchos nombres)

Mi conductor fue muy amable. Realmente me dio lo más destacado de la zona. Incluso me mantuvo informado sobre el tiempo que tomaría llegar a mi hotel. Escuche las reseñas. Elimine las conjeturas al llegar a su hotel.

El conductor me hizo sentir segura y me ayudó con mis maletas. Buen coche. Lo usaría nuevamente, aunque es un poco caro para lo que es.

Precioso vehículo con aire acondicionado, encantador conductor, nos llevó al hotel en muy buen momento.