Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú

Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú: nuestros tours y actividades más recomendados

Puerto Iguazú: traslado de ida/ida y vuelta al aeropuerto

1. Puerto Iguazú: traslado de ida/ida y vuelta al aeropuerto

Comienza tu visita a las cataratas del Iguazú con un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú (IGR) y tu hotel en el centro de la ciudad. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado, ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje con un conductor profesional. Olvídate de tener que arrastrar tus pesadas maletas y no te pierdas en el transporte público gracias a este servicio de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantiza su alta calidad, para que disfrutes de la comodidad y de la seguridad. Si tu vuelo se retrasa, el asistente te estará esperando.

Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

2. Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

Tu aventura de 2 días comienza con la recogida en tu alojamiento o en el punto de encuentro, según la opción escogida. El guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona, para que recorras el parque y no te pierdas nada durante tu visita. El lado argentino cuenta con 3 rutas clásicas: el Paseo Inferior, el Paseo Superior y la Garganta del Diablo. La entrada del parque incluye el traslado en el tren ecológico que conecta de manera fácil con todas las rutas. Los más aventureros tienen la opción de hacer el sendero Macuco, una ruta de 3 kilómetros. El sendero Macuco es una visita autoguiada. Los visitantes se adentran en la selva hacia el territorio de los monos endémicos caí. Otro plato fuerte del sendero Macuco es el salto Arrechea, una cascada aislada de 23 metros de altura. La cuenca de esta parte del río Iguazú está cubierta por el bosque protegido del parque nacional de Iguazú. Después, explorarás el lado brasileño de las cataratas más impresionantes del mundo. Durante esta caminata mágica, disfruta de la flora y la fauna, mientras sientes como cae sobre ti la refrescante llovizna. A la vuelta, podrás pasar tiempo en la zona libre de impuestos y regresar al hotel por tu cuenta más tarde.

  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 95 opiniones

El viaje para visitar las cataratas del lado argentino fue fabuloso, nuestro guía fue excelente y muy bien informado. Es un tour de un día completo con hermosos paseos por el monte ya lo largo de la cima de las cataratas. El segundo día para el lado brasileño fue promedio. Tienes excelentes vistas de las cataratas desde el lado brasileño, pero hay muchas colas y esperas. El viaje fue un poco más corto, pero en realidad solo pasamos unos 45 minutos del día haciendo turismo.

Puntual, organizado, responsables en la conducción e inclusive, respetando al medio ambiente. Unidades cómodas y limpias (para los viajeros de más de 1.90 m de estatura: es ideal. Mido 2.01 m y viajé muy cómodo, sin lastimar mis rodillas con el asiento del pasajero por delante de mí).

Genial mi experiencia personal ha sido muy favorable. Me he sentido tranquila y bien atendida en todo momento, con respecto a mis dudas se han ocupado de ponerme en contacto con su proveedor local de manera clara y rápida

Muy buen servicio de traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Horario el pactado muy puntuales.

Excelente atención y muy ágil y fácil el sistema de contratación.