Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor

Más de 50 reservas la semana pasada

Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor: nuestros tours y actividades más recomendados

Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

Elige la comodidad y el confort de nuestro nuevo servicio de recogida y traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap Angkor. Elige la asequibilidad sin renunciar a la calidad mientras te relajas en nuestros vehículos bien mantenidos y con aire acondicionado. Ofrecemos tres opciones de vehículos: todoterreno, monovolumen de lujo y minibús, cada uno con diferentes capacidades de asientos y equipaje para adaptarse a tus necesidades. Ten la seguridad de que atendemos a pasajeros individuales con un bulto de equipaje mediano por persona, lo que te permite viajar sin problemas. Con nuestro servicio privado de recogida en el aeropuerto o traslado, puedes disfrutar de un viaje sin contratiempos, sabiendo que estás en manos seguras y capaces. Nuestros experimentados conductores se encargarán de que el trayecto entre el Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor (SAI) y tu alojamiento en la ciudad transcurra sin contratiempos. Deja atrás el estrés de la logística del transporte mientras nosotros nos ocupamos de todos los detalles. Nuestros traslados compartidos (son válidos sólo para el traslado al aeropuerto, de los hoteles al aeropuerto SAI) son ideales para quienes buscan ahorrar algo de dinero extra sin dejar de disfrutar de un viaje cómodo. Compartir el viaje con otros viajeros te permite dividir el coste sin comprometer la calidad. Ten la seguridad de que seleccionamos cuidadosamente a nuestros pasajeros para garantizar una experiencia segura y agradable para todos. Lo que nos diferencia es nuestro compromiso de ofrecerte los mejores precios y el máximo confort. Nuestros vehículos están diseñados para ofrecer un nivel de comodidad que supera tus expectativas. Reserva tu servicio de recogida o traslado al aeropuerto con nosotros para experimentar la comodidad y tranquilidad que te ofrece nuestro servicio profesional. No pierdas la oportunidad de empezar tu viaje a Siem Reap con buen pie. Reserva ahora y disfruta de un traslado cómodo y sin estrés desde el aeropuerto hasta tu alojamiento. Confía en nuestra experiencia y deja que nos ocupemos de tus necesidades de transporte, proporcionándote un comienzo de viaje memorable y sin complicaciones.

Aeropuerto de Siem Reap (SAI): Traslado a/desde el hotel de Siem Reap

Aeropuerto de Siem Reap (SAI): Traslado a/desde el hotel de Siem Reap

Haz que tu viaje hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Siem Reap (SIA) sea sencillo y eficaz con este servicio de transporte sin complicaciones. Elige entre un traslado compartido de ida desde el aeropuerto o traslados privados de ida en cualquier dirección. Reúnete con tu conductor en el vestíbulo de tu hotel o en la sala de llegadas. Encuentra fácilmente a tu conductor en la sala de llegadas, llevará un cartel de bienvenida. Sube a bordo de un cómodo vehículo y relájate en el viaje climatizado. Deja que el estrés del viaje desaparezca mientras tu conductor se ocupa del tráfico y la navegación por ti, dejándote escuchar música, disfrutar de las vistas y prepararte para el viaje. Llega a tu destino a tiempo con este fiable servicio de transporte.

Asia: Plan de datos 5G eSIM para 8 regiones asiáticas

Asia: Plan de datos 5G eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en otros países asiáticos, como China, Hong Kong, Macao, Singapur, Tailandia, Corea del Sur, Vietnam y Malasia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG.

Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Camboya no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Camboya y actualízala para obtener cobertura en 8 países, incluidos Malasia, Singapur, Vietnam, Indonesia, Hong Kong, Corea y Tailandia. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS y el iPhone 8 son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, consulta la foto de la guía para comprobar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Información del operador local: Camboya: Smart El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Traslado privado de llegada/salida de ida

Traslado privado de llegada/salida de ida

Proporcionamos un sencillo servicio privado de traslado al aeropuerto de ida en un vehículo de excelente calidad con aire acondicionado entre Siem Reap Angkor Internacional (SAI) y los alojamientos de la ciudad de Siem Reap. Los huéspedes pueden elegir entre el servicio diurno o nocturno según sus necesidades. Hay opciones disponibles tanto para vuelos de llegada como de salida. Para los vuelos de entrada (llegada), el huésped debe informarnos del número de vuelo y de la hora de llegada. Para los vuelos de salida, el cliente debe comunicarnos el nombre del hotel y la hora de recogida. Hay dos tipos de vehículos disponibles con diferentes capacidades de asientos. El servicio incluye UN EQUIPAJE MEDIO por persona. Consulta las opciones de productos y elige en función de la duración del viaje, la dirección del traslado y los asientos necesarios.

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap (SIA)

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap (SIA)

¡Disfruta de traslados directos a cualquier punto de Siem Reap con los traslados del Aeropuerto Internacional de Siem Reap! Súbete a un traslado privado o compartido y muévete por la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.Siéntete a gusto dentro de un traslado compartido o privado mientras tu conductor te lleva con confianza a tu destino.Visita los principales destinos turísticos con facilidad: ¡Mad Monkey Hostel, Angkor Wat, Pub Street, Battambang, Le Meridien Angkor y Downtown.Curate the way you travel with convenient Siem Reap International Airport transfers booked through Klook! Acerca de los traslados al aeropuerto internacional de Siem Reap Adelántate a tu próximo viaje con los traslados al aeropuerto internacional de Siem Reap. Disfruta de comodidad garantizada y confirmación instantánea al reservar. Navega a través de una interfaz sencilla en la que puedes personalizar tu traslado y el tipo de vehículo, así como añadir asientos para niños para acomodar a los pasajeros más jóvenes. Conoce y saluda a tu conductor profesional sosteniendo un cartel personalizado a tu llegada y déjate guiar hasta tu traslado, desbloqueando el transporte de punto a punto con sólo unos clics. Desde el Aeropuerto Internacional de Siem Reap, elige tu destino: ve directamente a tu hotel, al centro de la ciudad o a un lugar turístico popular exclusivo de tu ubicación actual. Con conductores experimentados al timón de tu experiencia de traslado, evita el tráfico y accede a una navegación segura, permitiéndote simplemente relajarte tras tu vuelo. Tanto si viajas solo, en pareja, en familia o con un grupo grande de amigos, tienes la seguridad de encontrar un tipo de vehículo adecuado para mantener unido a tu grupo de viaje. Elige entre un sedán privado, una furgoneta comercial compartida, un autobús limusina y mucho más, según tus necesidades. Preocúpate menos y explora más: deja que tu itinerario tome forma y reserva los traslados de vuelta al aeropuerto internacional de Siem Reap en Klook en otro momento, ya que se adapta con flexibilidad a tu horario.

Aeropuerto de Siem Reap Angkor: Traslado de ida a Siem Reap

Aeropuerto de Siem Reap Angkor: Traslado de ida a Siem Reap

Viaje con facilidad con este servicio de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor (REP) a su alojamiento en Siem Reap. Evite el estrés de organizar el transporte después de un largo viaje con un servicio de traslado reservado previamente. Conozca a su guía, que llevará un cartel con su nombre en la sala de llegadas. Cargue su equipaje en el automóvil y diríjase a su hotel. Viaja en un vehículo con aire acondicionado que se ha mantenido con altos estándares de seguridad. Llegue antes a su destino con un conductor local que conozca bien el tráfico y la zona. Omita las paradas no deseadas con un servicio de traslado privado que va directamente a su destino.

Siem Reap: Aeropuerto Internacional de Angkor (SAI) Servicio de recogida compartido

Siem Reap: Aeropuerto Internacional de Angkor (SAI) Servicio de recogida compartido

Comienza tu viaje en Siem Reap con facilidad y comodidad utilizando este servicio de recogida compartido en el aeropuerto. Nuestros vehículos bien mantenidos, con aire acondicionado y conductor con licencia, atenderán a pasajeros individuales con una pieza de equipaje mediana. Los servicios de recogida compartidos ofrecen tres opciones: Todoterreno, Monovolumen de lujo o Minibús, según el número de personas reservadas por horario, pero al mismo precio. El servicio de recogida funciona cada hora, de 6:30 a 19:30. Para garantizar una experiencia sin problemas, se recomienda a los pasajeros que reserven su servicio de recogida al menos 30 minutos después de la hora de llegada de su vuelo, para permitir el despacho de aduanas y el sellado del pasaporte. Facilítanos los datos de llegada de tu vuelo y el nombre de tu hotel en la ciudad con al menos un día de antelación. Ofrecemos servicio puerta a puerta. Una vez que salgas del aeropuerto, busca tu nombre en el cartel de bienvenida y a tu conductor, que lleva un polo morado con el logotipo de la empresa. Espera a tu conductor en los puestos de tarjetas SIM situados a la derecha. No pierdas esta oportunidad de empezar tu viaje a Siem Reap con buen pie. Reserva este servicio de recogida al aeropuerto compartido y experimenta un traslado cómodo y sin complicaciones hasta tu alojamiento. Con su experiencia, puedes confiar en que se ocuparán de tus necesidades de transporte, proporcionándote un comienzo memorable y agradable de tu viaje.

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap

Relájate cómodamente y disfruta de la privacidad de un vehículo exclusivo para ti y los tuyos. Disfruta de tranquilidad con este traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Siem Reap y tu hotel. Viaja sin estrés sabiendo que tu viaje posterior está controlado. Evita las molestias de negociar un taxi o los inconvenientes de navegar por el sistema de transporte público con maletas pesadas. Reserva el servicio y ten la seguridad de que estás a salvo y en manos fiables. A la llegada, tu conductor llevará un cartel con tu nombre. A la salida, tu conductor te recogerá en tu hotel. Te mostrará el vehículo y pronto estarás de camino a tu destino.

Aeropuerto de Siem Reap Angkor a la ciudad de Siem Reap en autobús de enlace

Aeropuerto de Siem Reap Angkor a la ciudad de Siem Reap en autobús de enlace

Planifica con antelación el servicio de lanzadera compartiendo un autobús con otros máx. 12 pasajeros salen del Aeropuerto Internacional Angkor de Siem Reap Planifica con antelación el servicio de autobuses compartiendo un autobús con otros máx. 12 pasajeros salen del Aeropuerto Internacional Angkor de Siem Reap con un conductor seguro, amable y que habla inglés. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y más si es festivo o hay mucho tráfico. Se trata de un servicio puerta a puerta, por lo que el conductor dejará a cada uno en su hotel, desde el más cercano hasta el más lejano.

85 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor: nuestros tours y actividades más recomendados

Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

Elige la comodidad y el confort de nuestro nuevo servicio de recogida y traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap Angkor. Elige la asequibilidad sin renunciar a la calidad mientras te relajas en nuestros vehículos bien mantenidos y con aire acondicionado. Ofrecemos tres opciones de vehículos: todoterreno, monovolumen de lujo y minibús, cada uno con diferentes capacidades de asientos y equipaje para adaptarse a tus necesidades. Ten la seguridad de que atendemos a pasajeros individuales con un bulto de equipaje mediano por persona, lo que te permite viajar sin problemas. Con nuestro servicio privado de recogida en el aeropuerto o traslado, puedes disfrutar de un viaje sin contratiempos, sabiendo que estás en manos seguras y capaces. Nuestros experimentados conductores se encargarán de que el trayecto entre el Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor (SAI) y tu alojamiento en la ciudad transcurra sin contratiempos. Deja atrás el estrés de la logística del transporte mientras nosotros nos ocupamos de todos los detalles. Nuestros traslados compartidos (son válidos sólo para el traslado al aeropuerto, de los hoteles al aeropuerto SAI) son ideales para quienes buscan ahorrar algo de dinero extra sin dejar de disfrutar de un viaje cómodo. Compartir el viaje con otros viajeros te permite dividir el coste sin comprometer la calidad. Ten la seguridad de que seleccionamos cuidadosamente a nuestros pasajeros para garantizar una experiencia segura y agradable para todos. Lo que nos diferencia es nuestro compromiso de ofrecerte los mejores precios y el máximo confort. Nuestros vehículos están diseñados para ofrecer un nivel de comodidad que supera tus expectativas. Reserva tu servicio de recogida o traslado al aeropuerto con nosotros para experimentar la comodidad y tranquilidad que te ofrece nuestro servicio profesional. No pierdas la oportunidad de empezar tu viaje a Siem Reap con buen pie. Reserva ahora y disfruta de un traslado cómodo y sin estrés desde el aeropuerto hasta tu alojamiento. Confía en nuestra experiencia y deja que nos ocupemos de tus necesidades de transporte, proporcionándote un comienzo de viaje memorable y sin complicaciones.

Aeropuerto de Siem Reap (SAI): Traslado a/desde el hotel de Siem Reap

Aeropuerto de Siem Reap (SAI): Traslado a/desde el hotel de Siem Reap

Haz que tu viaje hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Siem Reap (SIA) sea sencillo y eficaz con este servicio de transporte sin complicaciones. Elige entre un traslado compartido de ida desde el aeropuerto o traslados privados de ida en cualquier dirección. Reúnete con tu conductor en el vestíbulo de tu hotel o en la sala de llegadas. Encuentra fácilmente a tu conductor en la sala de llegadas, llevará un cartel de bienvenida. Sube a bordo de un cómodo vehículo y relájate en el viaje climatizado. Deja que el estrés del viaje desaparezca mientras tu conductor se ocupa del tráfico y la navegación por ti, dejándote escuchar música, disfrutar de las vistas y prepararte para el viaje. Llega a tu destino a tiempo con este fiable servicio de transporte.

Asia: Plan de datos 5G eSIM para 8 regiones asiáticas

Asia: Plan de datos 5G eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en otros países asiáticos, como China, Hong Kong, Macao, Singapur, Tailandia, Corea del Sur, Vietnam y Malasia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG.

Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Camboya no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Camboya y actualízala para obtener cobertura en 8 países, incluidos Malasia, Singapur, Vietnam, Indonesia, Hong Kong, Corea y Tailandia. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS y el iPhone 8 son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, consulta la foto de la guía para comprobar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Información del operador local: Camboya: Smart El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Traslado privado de llegada/salida de ida

Traslado privado de llegada/salida de ida

Proporcionamos un sencillo servicio privado de traslado al aeropuerto de ida en un vehículo de excelente calidad con aire acondicionado entre Siem Reap Angkor Internacional (SAI) y los alojamientos de la ciudad de Siem Reap. Los huéspedes pueden elegir entre el servicio diurno o nocturno según sus necesidades. Hay opciones disponibles tanto para vuelos de llegada como de salida. Para los vuelos de entrada (llegada), el huésped debe informarnos del número de vuelo y de la hora de llegada. Para los vuelos de salida, el cliente debe comunicarnos el nombre del hotel y la hora de recogida. Hay dos tipos de vehículos disponibles con diferentes capacidades de asientos. El servicio incluye UN EQUIPAJE MEDIO por persona. Consulta las opciones de productos y elige en función de la duración del viaje, la dirección del traslado y los asientos necesarios.

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap (SIA)

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap (SIA)

¡Disfruta de traslados directos a cualquier punto de Siem Reap con los traslados del Aeropuerto Internacional de Siem Reap! Súbete a un traslado privado o compartido y muévete por la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.Siéntete a gusto dentro de un traslado compartido o privado mientras tu conductor te lleva con confianza a tu destino.Visita los principales destinos turísticos con facilidad: ¡Mad Monkey Hostel, Angkor Wat, Pub Street, Battambang, Le Meridien Angkor y Downtown.Curate the way you travel with convenient Siem Reap International Airport transfers booked through Klook! Acerca de los traslados al aeropuerto internacional de Siem Reap Adelántate a tu próximo viaje con los traslados al aeropuerto internacional de Siem Reap. Disfruta de comodidad garantizada y confirmación instantánea al reservar. Navega a través de una interfaz sencilla en la que puedes personalizar tu traslado y el tipo de vehículo, así como añadir asientos para niños para acomodar a los pasajeros más jóvenes. Conoce y saluda a tu conductor profesional sosteniendo un cartel personalizado a tu llegada y déjate guiar hasta tu traslado, desbloqueando el transporte de punto a punto con sólo unos clics. Desde el Aeropuerto Internacional de Siem Reap, elige tu destino: ve directamente a tu hotel, al centro de la ciudad o a un lugar turístico popular exclusivo de tu ubicación actual. Con conductores experimentados al timón de tu experiencia de traslado, evita el tráfico y accede a una navegación segura, permitiéndote simplemente relajarte tras tu vuelo. Tanto si viajas solo, en pareja, en familia o con un grupo grande de amigos, tienes la seguridad de encontrar un tipo de vehículo adecuado para mantener unido a tu grupo de viaje. Elige entre un sedán privado, una furgoneta comercial compartida, un autobús limusina y mucho más, según tus necesidades. Preocúpate menos y explora más: deja que tu itinerario tome forma y reserva los traslados de vuelta al aeropuerto internacional de Siem Reap en Klook en otro momento, ya que se adapta con flexibilidad a tu horario.

Aeropuerto de Siem Reap Angkor: Traslado de ida a Siem Reap

Aeropuerto de Siem Reap Angkor: Traslado de ida a Siem Reap

Viaje con facilidad con este servicio de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor (REP) a su alojamiento en Siem Reap. Evite el estrés de organizar el transporte después de un largo viaje con un servicio de traslado reservado previamente. Conozca a su guía, que llevará un cartel con su nombre en la sala de llegadas. Cargue su equipaje en el automóvil y diríjase a su hotel. Viaja en un vehículo con aire acondicionado que se ha mantenido con altos estándares de seguridad. Llegue antes a su destino con un conductor local que conozca bien el tráfico y la zona. Omita las paradas no deseadas con un servicio de traslado privado que va directamente a su destino.

Siem Reap: Aeropuerto Internacional de Angkor (SAI) Servicio de recogida compartido

Siem Reap: Aeropuerto Internacional de Angkor (SAI) Servicio de recogida compartido

Comienza tu viaje en Siem Reap con facilidad y comodidad utilizando este servicio de recogida compartido en el aeropuerto. Nuestros vehículos bien mantenidos, con aire acondicionado y conductor con licencia, atenderán a pasajeros individuales con una pieza de equipaje mediana. Los servicios de recogida compartidos ofrecen tres opciones: Todoterreno, Monovolumen de lujo o Minibús, según el número de personas reservadas por horario, pero al mismo precio. El servicio de recogida funciona cada hora, de 6:30 a 19:30. Para garantizar una experiencia sin problemas, se recomienda a los pasajeros que reserven su servicio de recogida al menos 30 minutos después de la hora de llegada de su vuelo, para permitir el despacho de aduanas y el sellado del pasaporte. Facilítanos los datos de llegada de tu vuelo y el nombre de tu hotel en la ciudad con al menos un día de antelación. Ofrecemos servicio puerta a puerta. Una vez que salgas del aeropuerto, busca tu nombre en el cartel de bienvenida y a tu conductor, que lleva un polo morado con el logotipo de la empresa. Espera a tu conductor en los puestos de tarjetas SIM situados a la derecha. No pierdas esta oportunidad de empezar tu viaje a Siem Reap con buen pie. Reserva este servicio de recogida al aeropuerto compartido y experimenta un traslado cómodo y sin complicaciones hasta tu alojamiento. Con su experiencia, puedes confiar en que se ocuparán de tus necesidades de transporte, proporcionándote un comienzo memorable y agradable de tu viaje.

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap

Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap

Relájate cómodamente y disfruta de la privacidad de un vehículo exclusivo para ti y los tuyos. Disfruta de tranquilidad con este traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Siem Reap y tu hotel. Viaja sin estrés sabiendo que tu viaje posterior está controlado. Evita las molestias de negociar un taxi o los inconvenientes de navegar por el sistema de transporte público con maletas pesadas. Reserva el servicio y ten la seguridad de que estás a salvo y en manos fiables. A la llegada, tu conductor llevará un cartel con tu nombre. A la salida, tu conductor te recogerá en tu hotel. Te mostrará el vehículo y pronto estarás de camino a tu destino.

Aeropuerto de Siem Reap Angkor a la ciudad de Siem Reap en autobús de enlace

Aeropuerto de Siem Reap Angkor a la ciudad de Siem Reap en autobús de enlace

Planifica con antelación el servicio de lanzadera compartiendo un autobús con otros máx. 12 pasajeros salen del Aeropuerto Internacional Angkor de Siem Reap Planifica con antelación el servicio de autobuses compartiendo un autobús con otros máx. 12 pasajeros salen del Aeropuerto Internacional Angkor de Siem Reap con un conductor seguro, amable y que habla inglés. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y más si es festivo o hay mucho tráfico. Se trata de un servicio puerta a puerta, por lo que el conductor dejará a cada uno en su hotel, desde el más cercano hasta el más lejano.

Las mejores atracciones en Siem Reap

Experiencias en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor

Tours en Camboya

Cosas que hacer en Camboya

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor? Pincha aquí para ver la lista completa.