Aeropuerto Internacional de Viena: servicios de transporte

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional de Viena: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto Internacional de Viena: nuestros tours y actividades más recomendados

Traslado en tren CAT: aeropuerto de Viena a Wien Mitte

Traslado en tren CAT: aeropuerto de Viena a Wien Mitte

Reserva un ticket para el trayecto en tren desde el aeropuerto de Viena hasta el centro de la ciudad. Al llegar al aeropuerto de Viena, sigue las señales verdes del CAT hasta el andén del tren GAT-City Airport. Con los modernos trenes de dos pisos, podrás llegar a la estación Wien Mitte-Landstraße en tan solo 16 minutos. Una vez aquí tendrás conexión directa al metro de Viena. La estación del CAT Wien-Mitte está situada en la céntrica estación de metro Landstraße (U3/04). Desde aquí puedes llegar fácilmente a pie al centro de Viena y a muchos hoteles. Durante el corto trayecto en el City Airport Train, podrás sentarte y descansar. El ambiente moderno y los cómodos asientos de los vagones de dos pisos del City Airport Train te permitirán relajarte tranquilamente. El tiempo se pasará volando gracias al programa interesante y entretenido disponible en las pantallas informativas. El día de la salida, el CAT City Check-In te dará la oportunidad de facturar tu equipaje en Wien-Mitte y pasar el resto del tiempo en la ciudad sin tener que cargar con las maletas. En el vestíbulo del CAT encontrarás 30 taquillas en las que podrás guardar tu equipaje de mano con total seguridad. Algunas compañías aéreas ofrecen el servicio de facturación City Check-In en la ciudad. La terminal City Air, situada en el centro de la ciudad, ofrece todos los servicios de una terminal aeroportuaria internacional. El equipaje se puede facturar en las máquinas de autofacturación, donde también recibirás tu tarjeta de embarque. Así, cuando llegues al aeropuerto, puedes dirigirte directamente a la puerta de embarque. El servicio de facturación City Check-In solo está disponible para los clientes del CAT y solo se puede utilizar si se presenta un billete válido para el CAT.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Viena: Traslado privado de ida y vuelta al/del Aeropuerto de Viena

Viena: Traslado privado de ida y vuelta al/del Aeropuerto de Viena

Disfruta de un traslado seguro y fiable entre el aeropuerto de Viena y la ciudad de Viena o al revés. Especifica la hora a la que quieres que te recojan, y deja que el conductor se ocupe del resto. Siéntate, relájate y viaja en un cómodo Mercedes Benz con aire acondicionado. Ahórrate la molestia de tener que cargar con pesadas maletas, navegar por el sistema de transporte público o hacer cola para coger un taxi. Tanto si viajas desde el aeropuerto como desde tu alojamiento en la ciudad, serás recibido por tu conductor, que te estará esperando con un cartel con tu nombre.

Europa eSIM Datos ilimitados

Europa eSIM Datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Viena: Austria/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Viena: Austria/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Hutchison

Viena: Traslado del/al aeropuerto de Bratislava

Viena: Traslado del/al aeropuerto de Bratislava

Evita el estrés de las llegadas al aeropuerto y reserva un traslado desde/hasta el aeropuerto de Viena a tu hotel en Bratislava. Disfruta de un traslado privado en un vehículo totalmente asegurado, con aire acondicionado y en compañía de un amable conductor. A tu llegada, reúnete con tu conductor, que llevará un cartel con tu nombre, en la sala de llegadas del aeropuerto. Relájate mientras te ayudan con tu equipaje hasta el vehículo y siéntate y relájate mientras haces el trayecto de 45 minutos a Bratislava. Con esta reserva, recibirás una sillita de bebé gratis (si la necesitas), asistencia con el equipaje, servicio de conserjería 24 horas al día, 7 días a la semana, y mucho más. Los traslados están disponibles 365 días al año, 24 horas al día.

Traslados al aeropuerto de Viena

Traslados al aeropuerto de Viena

Tu chófer te recibirá en la sala de llegadas, esperándote con un cartel. Para los traslados de salida, te recogerán en tu hotel. Podemos proporcionarte vehículos desde Mercedes Clase E hasta furgonetas Mercedes. Utilizar este servicio te da la garantía de llegar a tu destino con seguridad y a tiempo. Todos nuestros chóferes hablan inglés (es posible que hablen otros idiomas, que se pueden reservar previa petición) y han sido sometidos a una verificación de antecedentes y han recibido formación en materia de seguridad, mientras que el mantenimiento de los vehículos corre a cargo de talleres autorizados.

Viena: sin emisiones desde/hacia el aeropuerto de Viena

Viena: sin emisiones desde/hacia el aeropuerto de Viena

Con nosotros siempre estarás 100% eléctrico y cómodo en Viena y/desde el Aeropuerto de Viena. Somos tu socio de servicio de taxi eléctrico en Viena y en el Aeropuerto de Viena y te llevamos con seguridad, puntualidad y comodidad en cualquier momento. Con nosotros puedes aprovechar tu tiempo mientras conduces. Nuestros conductores profesionales te llevan a la meta que elijas mientras descansas o trabajas tranquilamente. Por supuesto, también ofrecemos WiFi. Ofrecemos el transporte en coche eléctrico más cómodo y lujoso en Viena y el Aeropuerto de Viena. ¡Prueba y experimenta un viaje en coche del futuro!

Austria/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Austria/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz que tu viaje a Austria no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Austria y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Las mejores atracciones en Viena

Qué hacer en Aeropuerto Internacional de Viena

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1224 reseñas)

Perfecto !!!! ¡En aproximadamente un cuarto de hora (16 minutos) llegarás al centro de la ciudad! Es cómodo, agradable y rápido. Ni siquiera deberías dudar en elegir este medio de transporte, está a 5 minutos andando tras bajar del avión y está muy bien señalizado. Llegamos a un centro comercial a 10 minutos andando del centro histórico. Esto nos permitió, tras bajar del tren, visitar el museo del artista Hundertwasser, del que soy fan y del que recomiendo visitar el museo, que también está a 15 minutos andando. ¡Listo! Transporte perfecto! ¡Ojos cerrados!

Muy buena señalización en el aeropuerto de Viena y en Viena Mitte (Landstrasse). El tren pasa dos veces por hora. El billete está disponible digitalmente en la billetera, no hay problemas con el escaneo. El viaje en tren es tranquilo, no hay mucha gente y se puede llegar rápidamente a Viena o al aeropuerto.

Me parece "milagroso" tener un tren que vaya del aeropuerto al centro de Viena en 16 minutos sin parar en ninguna estación. Absolutamente recomendable tomar. Pero ojo con mirar los horarios si tienes prisa por coger el avión, salen cada media hora.

Viaje tranquilo y relajado al centro de Viena y regreso al aeropuerto para el viaje de regreso. Quizás un poco más caro, pero mucho más rápido y muy cómodo.

Fue súper fácil y rápido, sólo puedo recomendarlo, me gustó mucho.