Añadir fechas

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

1. Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

Las salas premium del Aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones, que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con cantineros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones cuentan con amplias áreas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue.

Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

2. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

Nueva Delhi: traslado privado al aeropuerto hacia o desde la ciudad

3. Nueva Delhi: traslado privado al aeropuerto hacia o desde la ciudad

Disfrute de un traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi desde su alojamiento local en Nueva Delhi. Su conductor de habla inglesa lo recogerá y se asegurará de que llegue a su destino deseado sin estrés. Los traslados privados están disponibles para grupos de hasta 5 personas. Su automóvil se organizará de acuerdo con cuántas personas y piezas de equipaje viajan, con lo que su conductor lo ayudará. Si viaja desde el aeropuerto, su conductor lo estará esperando en la puerta de llegadas, con un cartel con su nombre. Cuando viaje desde la ciudad al aeropuerto, su conductor lo recogerá en su alojamiento y se asegurará de que llegue a tiempo para tomar su vuelo de manera segura.

Aeropuerto de Delhi: traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

4. Aeropuerto de Delhi: traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto internacional de Nueva Delhi y su alojamiento en Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Elija entre un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor, que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de higiene y calidad.

Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

5. Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

Ya sea que desee visitar la ciudad como turista o necesite llegar al aeropuerto, este conveniente traslado de ida entre Jaipur y Delhi NCR es fácil, flexible y asequible. Evite el bullicioso y estresante transporte público y opte por un automóvil privado con aire acondicionado. Un conductor experimentado y profesional se asegurará de que llegue a su destino. Su conductor lo estará esperando en las llegadas al aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto del que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos de espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional que hable inglés y podrá ayudarlo con cualquier información local. Asegúrese de seleccionar la dirección correcta de viaje desde Nueva Delhi a Jaipur o viceversa.

India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

6. India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haga su viaje a la India sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Operador local: Jio Regiones no admitidas: Bangalore (Bangalore) y Chennai

Aeropuerto de Delhi: traslado privado de ida a Nueva Delhi

7. Aeropuerto de Delhi: traslado privado de ida a Nueva Delhi

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi? Pincha aquí para ver la lista completa.