Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Más de 100 reservas la semana pasada

589 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un tour privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de medio día o de día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción de medio día o de día completo, y la opción mejorada con entradas incluidas. Elige cualquier hora de recogida entre las 7.00 y las 16.00. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras visitas la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, dependiendo de la opción que hayas reservado. Plan para la Vieja Delhi Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te adentrará en los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por las estrechas calles y explora el mayor mercado de especias de la zona. Después Visitarás el Fuerte Rojo sólo desde la vista exterior. A continuación, escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50.000 personas reciben aquí su comida cada día Plan para Nueva Delhi Experimenta el espiritual Templo del Loto de la religión Baha'i y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India desde el coche. Pasa también por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita las joyas ocultas de Nueva Delhi las tumbas del Jardín Lodhi y Agrasen ki Baoli. Una vez finalizado el tour, el conductor te dejará en el lugar que desees, en cualquier aeropuerto u hotel de Delhi, Gurugram, Noida, Ghaziabad y Faridabad.

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Disfruta de un traslado privado desde Delhi, Agra o Jaipur con un conductor de habla inglesa en un coche privado con aire acondicionado. Te recogerán en el lugar que prefieras, ya sea el aeropuerto o tu hotel, y te llevarán a tu hotel o al aeropuerto de Dehli, Jaipur o Agra. No pierdas el tiempo buscando un taxi y regateando los precios, reserva con antelación tu cómodo traslado y disfruta de unas vacaciones más relajadas. Siéntate y relájate sabiendo que estás en buenas manos y que acabarás exactamente donde quieres estar. Bebe agua gratis durante el trayecto. El vehículo utilizado depende del número de personas transportadas. De 1 a 3 personas: AC Sedán, Toyota Etios o Maruti Swift Dzire y de 4 a 6 personas: AC INNOVA. De 12 a 26 personas: Tempo Traveller o Mini Autobús

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Una vez que hayas reservado esta excursión con nosotros, quédate tranquilo porque nos encargaremos de todo. Tus tickets de entrada al Taj Mahal se comprarán con antelación. Tu guía se reunirá contigo con las entradas y te llevará sin colas al Taj Mahal. Disfruta de tu tiempo en el Taj Mahal, haz fotos, nuestro guía te sugerirá algunos lugares increíbles para hacer fotos increíbles con el Taj Mahal, el guía compartirá contigo la historia y los secretos del Taj Mahal, la gente local y la cultura de la ciudad. Es un tour opcional :- Si el cliente quiere visitar el Fuerte de Agra, Baby Taj y Mehtab bagh. El servicio de recogida y regreso al hotel también está incluido. Después de la visita al Taj Mahal, el guía se despedirá y se dará por finalizada la visita.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

India: Plan de datos eSIM para turistas

India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: - Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 a 14 h - Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: 8 h a 12 h VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos mercados de la Vieja Delhi. Disfruta del animado ambiente y del rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su gran patio de arenisca roja entre las concurridas calles de Chandni Chowk. Visita el mercado de especias de Chandni Chowk y aprende sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades curativas, y por su gran cocina, que alimenta a miles de personas diariamente. Termina tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata. Es un lugar estupendo para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, pasa junto a edificios gubernamentales clave. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar maravilloso para relajarse y admirar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto está cerrado los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, otro asombroso lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más, podemos ajustar el itinerario para ti.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Aeropuerto de Delhi: Traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

Aeropuerto de Delhi: Traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Internacional de Nueva Dehli y tu alojamiento en Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Elige entre un servicio de ida o vuelta al aeropuerto. Serás recibido por tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte en caso de retraso. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntete tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen con regularidad según normas de alta higiene y calidad.

Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Disfruta de la bienvenida al aeropuerto de y relájate durante el traslado hasta tu hotel en Delhi, donde pasarás la primera noche.  Hoteles de 3 estrellas en Delhi: Inn Tawang, Sunstar Grand, Suncourt Yaytri o similar. Hoteles de 4 estrellas en Delhi: Golden Grand o Radisson Blu Dwarka. Hoteles de 5 estrellas en Delhi: ITC Welcome Dwarka o Radisson Blu. Día 2: tour de la ciudad de Delhi La aventura comienza con la visita a los principales monumentos de Delhi, como la Puerta de la India, la residencia del presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Humayun, el Qutab Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Da un paseo en "rickshaw" por el mercado de Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india de desayunos) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita de Fatehpuri, construida en el siglo XVII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 3: Delhi - Agra Después de desayunar, deja el hotel y dirígete a Agra. Aquí podrás visitar el pequeño Taj y el fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pasa la tarde descubriendo el impresionante Taj Mahal.  Hoteles de 3 estrellas en Agra: Taj Villa, Taj Resort, Atulya Taj o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Royal Regent, Howard Plaza, Crystal Sarowar o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Courtyard by Merriot, Jaypee Palace, Clark Shiraz o similar. Día 4: Agra - Jaipur  Tras la recogida a primera hora en tu hotel, contempla el amanecer sobre el Taj Mahal antes de viajar a Jaipur. Por el camino visitarás Fatehpur Sikri y, más tarde, el pozo escalonado de Chand Baori antes de ser trasladado a tu hotel. Hoteles de 3 estrellas en Agra: King Palace, Nahargarh Haveli o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Ramada, Golden Tulip o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Radisson Blu City Center, Hilton, Trident o similar. Día 5: tour de la ciudad de Jaipur Visita el fuerte de Amber de Jaipur y la impresionante Jal Mahal. También verás el Hawa Mahal y el palacio de Jaipur. Visita el observatorio de Jaipur, construido en la India en la primera mitad del siglo XVIII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 6: Jaipur - Delhi  Termina el tour con un último desayuno en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde te dejarán en tu hotel o en el aeropuerto.

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Haz un recorrido panorámico por la Vieja y la Nueva Delhi, empezando con un servicio de recogida en el Aeropuerto Internacional Indira Gandi. Tu viaje comienza con una visita al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el emblemático Qutub Minar, seguido del sereno Templo del Loto y la histórica Tumba de Humayun. Mientras paseas por la ciudad, déjate impresionar por la grandeza de la Puerta de la India, el majestuoso Rashtrapati Bhavan (Palacio del Presidente) y el grandioso Parlamento de la India. Te espera un delicioso almuerzo que te ofrecerá el sabor de la auténtica cocina india. Después de comer, empápate de la atmósfera espiritual de la Gurdwara Bangla Sahib, y luego explora el vibrante caos de Chandni Chowk, que te llevará a la grandiosidad de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Termina el día en el vibrante mercado de especias, que es una delicia olfativa y visual. Por último, tu memorable experiencia de estancia termina con el oportuno regreso al Aeropuerto Internacional Indira Gandi, dejándote un rico tapiz del patrimonio cultural e histórico de Delhi.

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un tour privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de medio día o de día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción de medio día o de día completo, y la opción mejorada con entradas incluidas. Elige cualquier hora de recogida entre las 7.00 y las 16.00. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras visitas la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, dependiendo de la opción que hayas reservado. Plan para la Vieja Delhi Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te adentrará en los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por las estrechas calles y explora el mayor mercado de especias de la zona. Después Visitarás el Fuerte Rojo sólo desde la vista exterior. A continuación, escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50.000 personas reciben aquí su comida cada día Plan para Nueva Delhi Experimenta el espiritual Templo del Loto de la religión Baha'i y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India desde el coche. Pasa también por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita las joyas ocultas de Nueva Delhi las tumbas del Jardín Lodhi y Agrasen ki Baoli. Una vez finalizado el tour, el conductor te dejará en el lugar que desees, en cualquier aeropuerto u hotel de Delhi, Gurugram, Noida, Ghaziabad y Faridabad.

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Disfruta de un traslado privado desde Delhi, Agra o Jaipur con un conductor de habla inglesa en un coche privado con aire acondicionado. Te recogerán en el lugar que prefieras, ya sea el aeropuerto o tu hotel, y te llevarán a tu hotel o al aeropuerto de Dehli, Jaipur o Agra. No pierdas el tiempo buscando un taxi y regateando los precios, reserva con antelación tu cómodo traslado y disfruta de unas vacaciones más relajadas. Siéntate y relájate sabiendo que estás en buenas manos y que acabarás exactamente donde quieres estar. Bebe agua gratis durante el trayecto. El vehículo utilizado depende del número de personas transportadas. De 1 a 3 personas: AC Sedán, Toyota Etios o Maruti Swift Dzire y de 4 a 6 personas: AC INNOVA. De 12 a 26 personas: Tempo Traveller o Mini Autobús

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Una vez que hayas reservado esta excursión con nosotros, quédate tranquilo porque nos encargaremos de todo. Tus tickets de entrada al Taj Mahal se comprarán con antelación. Tu guía se reunirá contigo con las entradas y te llevará sin colas al Taj Mahal. Disfruta de tu tiempo en el Taj Mahal, haz fotos, nuestro guía te sugerirá algunos lugares increíbles para hacer fotos increíbles con el Taj Mahal, el guía compartirá contigo la historia y los secretos del Taj Mahal, la gente local y la cultura de la ciudad. Es un tour opcional :- Si el cliente quiere visitar el Fuerte de Agra, Baby Taj y Mehtab bagh. El servicio de recogida y regreso al hotel también está incluido. Después de la visita al Taj Mahal, el guía se despedirá y se dará por finalizada la visita.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

India: Plan de datos eSIM para turistas

India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: - Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 a 14 h - Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: 8 h a 12 h VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos mercados de la Vieja Delhi. Disfruta del animado ambiente y del rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su gran patio de arenisca roja entre las concurridas calles de Chandni Chowk. Visita el mercado de especias de Chandni Chowk y aprende sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades curativas, y por su gran cocina, que alimenta a miles de personas diariamente. Termina tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata. Es un lugar estupendo para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, pasa junto a edificios gubernamentales clave. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar maravilloso para relajarse y admirar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto está cerrado los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, otro asombroso lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más, podemos ajustar el itinerario para ti.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Aeropuerto de Delhi: Traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

Aeropuerto de Delhi: Traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Internacional de Nueva Dehli y tu alojamiento en Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Elige entre un servicio de ida o vuelta al aeropuerto. Serás recibido por tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte en caso de retraso. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntete tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen con regularidad según normas de alta higiene y calidad.

Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Disfruta de la bienvenida al aeropuerto de y relájate durante el traslado hasta tu hotel en Delhi, donde pasarás la primera noche.  Hoteles de 3 estrellas en Delhi: Inn Tawang, Sunstar Grand, Suncourt Yaytri o similar. Hoteles de 4 estrellas en Delhi: Golden Grand o Radisson Blu Dwarka. Hoteles de 5 estrellas en Delhi: ITC Welcome Dwarka o Radisson Blu. Día 2: tour de la ciudad de Delhi La aventura comienza con la visita a los principales monumentos de Delhi, como la Puerta de la India, la residencia del presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Humayun, el Qutab Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Da un paseo en "rickshaw" por el mercado de Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india de desayunos) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita de Fatehpuri, construida en el siglo XVII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 3: Delhi - Agra Después de desayunar, deja el hotel y dirígete a Agra. Aquí podrás visitar el pequeño Taj y el fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pasa la tarde descubriendo el impresionante Taj Mahal.  Hoteles de 3 estrellas en Agra: Taj Villa, Taj Resort, Atulya Taj o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Royal Regent, Howard Plaza, Crystal Sarowar o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Courtyard by Merriot, Jaypee Palace, Clark Shiraz o similar. Día 4: Agra - Jaipur  Tras la recogida a primera hora en tu hotel, contempla el amanecer sobre el Taj Mahal antes de viajar a Jaipur. Por el camino visitarás Fatehpur Sikri y, más tarde, el pozo escalonado de Chand Baori antes de ser trasladado a tu hotel. Hoteles de 3 estrellas en Agra: King Palace, Nahargarh Haveli o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Ramada, Golden Tulip o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Radisson Blu City Center, Hilton, Trident o similar. Día 5: tour de la ciudad de Jaipur Visita el fuerte de Amber de Jaipur y la impresionante Jal Mahal. También verás el Hawa Mahal y el palacio de Jaipur. Visita el observatorio de Jaipur, construido en la India en la primera mitad del siglo XVIII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 6: Jaipur - Delhi  Termina el tour con un último desayuno en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde te dejarán en tu hotel o en el aeropuerto.

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Haz un recorrido panorámico por la Vieja y la Nueva Delhi, empezando con un servicio de recogida en el Aeropuerto Internacional Indira Gandi. Tu viaje comienza con una visita al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el emblemático Qutub Minar, seguido del sereno Templo del Loto y la histórica Tumba de Humayun. Mientras paseas por la ciudad, déjate impresionar por la grandeza de la Puerta de la India, el majestuoso Rashtrapati Bhavan (Palacio del Presidente) y el grandioso Parlamento de la India. Te espera un delicioso almuerzo que te ofrecerá el sabor de la auténtica cocina india. Después de comer, empápate de la atmósfera espiritual de la Gurdwara Bangla Sahib, y luego explora el vibrante caos de Chandni Chowk, que te llevará a la grandiosidad de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Termina el día en el vibrante mercado de especias, que es una delicia olfativa y visual. Por último, tu memorable experiencia de estancia termina con el oportuno regreso al Aeropuerto Internacional Indira Gandi, dejándote un rico tapiz del patrimonio cultural e histórico de Delhi.

Principales atracciones en Nueva Delhi

Experiencias en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Tours en India

Cosas que hacer en India

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(104 reseñas)

Recomiendo encarecidamente este tour si estás interesado en viajar por el triángulo dorado. ¡Tuvimos una experiencia memorable en India gracias a nuestro increíble conductor Bobby! Fue muy servicial y realmente adaptó nuestra experiencia a nuestras necesidades. Fue muy amable, hablaba muy bien inglés y nos hizo sentir muy seguros. Bobby hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y relajados durante todo nuestro viaje. ¡Hizo que nuestra experiencia fuera tan especial! El operador turístico Sonu también fue muy servicial y receptivo. Respondió rápidamente cualquier pregunta que tuviéramos antes de nuestro viaje y también se registró con nosotros durante todo el viaje para asegurarse de que la estuviéramos pasando bien. Un saludo también a Rajesh, nuestro guía turístico de Jaipur. Fue muy amable, hablaba muy bien inglés y nos enseñó mucho sobre Jaipur y su historia. También adaptó nuestro recorrido en función de lo que nos interesaba y queríamos ver. Realmente disfrutamos nuestro tiempo con él. En general, la gira tuvo una excelente relación calidad-precio.

No puedo agradecerle lo suficiente al organizador del viaje, Sonu Duggal. Estaba realmente preocupado por venir solo a la India y tenía tantas preguntas para tranquilizarme, y él se tomó mucho tiempo para explicarme y detallarme todo. Incluso vino personalmente al inicio de mi viaje porque quería demostrarme que estoy en buenas manos. ¡El conductor, Bobby, es lo más destacado de mi viaje! Definitivamente recomiendo sus servicios. Si vienes a la India, ¡pregunta por él como conductor! Era mi primera vez aquí y, como mujer que viajaba sola, ¡me encantaba estar con Bobby! Me sentía súper segura. Es realmente cuidadoso, divertido, amigable, siempre con buenas recomendaciones y siempre con una sonrisa. Su inglés es muy bueno y fue agradable conversar con él durante nuestro largo viaje. ¡Por eso, este tour merece un 5 estrellas! Los puntos negativos: -Dinero: tienes que saber que gastarás mucho dinero en restaurantes y entradas. Gasté más de lo esperado. -Wifi: El wifi no funciona correctamente en algunos hoteles.

Nuestro conductor Mantun fue nuestro valioso compañero durante todo este viaje, sin él estar en India no hubiera sido lo mismo. Condujo largas horas para llevarnos a lugares increíbles, nos contó sobre su cultura y experiencias en el camino, y nos ofreció algunos snacks, agua fría o plátanos para disfrutar durante nuestro viaje, siempre con una sonrisa en el rostro. Siempre fue puntual, muy respetuoso y preocupado por nuestras necesidades. Pudimos ver todo lo que queríamos y más. En nuestros últimos días nos complació con algunos viajes cortos adicionales no programados al Templo de los Monos, la Aldea de los Elefantes y también al templo de Hanuman durante la ceremonia de la mañana. Excelente experiencia. No podría recomendar esto más. Si vienes a la India, este es el camino a seguir.

Unos 6 días estupendos. El anfitrión estuvo continuamente controlándonos a través de mensajes de texto para asegurarse de que todo funcionara sin problemas. El conductor fue puntual, ofreció bocadillos y muy amable. Todos sus guías hablaban un inglés fantástico. Los hoteles eran perfectos. Como 4 chicas jóvenes nos sentimos muy cómodas, lo recomiendo encarecidamente.

Todo fue como se describe en los detalles de la reserva. Visitamos todos los lugares mencionados y contamos con guías experimentados y conocedores. El inicio del espectáculo fue Vigay, nuestro conductor, quien siempre se aseguró de que estuviéramos seguros, felices e hidratados. En general, recomendaríamos esta experiencia.