Añadir fechas

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

1. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un recorrido privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas incluidas. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te llevará por los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si eliges la opción Incluido & Explora aquí el mayor mercado de Especias. Escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas obtienen aquí su comida cada día y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India por el camino. El almuerzo no está incluido en el paquete, pero puedes detenerte a degustar la mejor comida del norte de India y de Mughlai según el restaurante que elijas. Después del almuerzo, pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

2. Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Disfruta de un traslado privado desde Delhi, Agra o Jaipur con un conductor de habla inglesa en un coche privado con aire acondicionado. Te recogerán en el lugar que prefieras, ya sea el aeropuerto o tu hotel, y te llevarán a tu hotel o al aeropuerto de Dehli, Jaipur o Agra. No pierdas el tiempo buscando un taxi y regateando los precios, reserva con antelación tu cómodo traslado y disfruta de unas vacaciones más relajadas. Siéntate y relájate sabiendo que estás en buenas manos y que acabarás exactamente donde quieres estar. Bebe agua gratis durante el trayecto. El vehículo utilizado depende del número de personas transportadas. De 1 a 3 personas: AC Sedán, Toyota Etios o Maruti Swift Dzire y de 4 a 6 personas: AC INNOVA. De 12 a 26 personas: Tempo Traveller o Mini Autobús

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

3. Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Una vez que hayas reservado esta excursión con nosotros, quédate tranquilo porque nos encargaremos de todo. Tus tickets de entrada al Taj Mahal se comprarán con antelación. Tu guía se reunirá contigo con las entradas y te llevará sin colas al Taj Mahal. Disfruta de tu tiempo en el Taj Mahal, haz fotos, nuestro guía te sugerirá algunos lugares increíbles para hacer fotos increíbles con el Taj Mahal, el guía compartirá contigo la historia y los secretos del Taj Mahal, la gente local y la cultura de la ciudad. Es un tour opcional :- Si el cliente quiere visitar el Fuerte de Agra, Baby Taj y Mehtab bagh. El servicio de recogida y regreso al hotel también está incluido. Después de la visita al Taj Mahal, el guía se despedirá y se dará por finalizada la visita.

India: Plan de datos eSIM para turistas

4. India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

5. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

6. Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Aeropuerto de Delhi: traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

7. Aeropuerto de Delhi: traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Internacional de Nueva Dehli y tu alojamiento en Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Elige entre un servicio de ida o vuelta al aeropuerto. Serás recibido por tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte en caso de retraso. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntete tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen con regularidad según normas de alta higiene y calidad.

Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

8. Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Disfruta de la bienvenida al aeropuerto de y relájate durante el traslado hasta tu hotel en Delhi, donde pasarás la primera noche.  Hoteles de 3 estrellas en Delhi: Inn Tawang, Sunstar Grand, Suncourt Yaytri o similar. Hoteles de 4 estrellas en Delhi: Golden Grand o Radisson Blu Dwarka. Hoteles de 5 estrellas en Delhi: ITC Welcome Dwarka o Radisson Blu. Día 2: tour de la ciudad de Delhi La aventura comienza con la visita a los principales monumentos de Delhi, como la Puerta de la India, la residencia del presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Humayun, el Qutab Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Da un paseo en "rickshaw" por el mercado de Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india de desayunos) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita de Fatehpuri, construida en el siglo XVII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 3: Delhi - Agra Después de desayunar, deja el hotel y dirígete a Agra. Aquí podrás visitar el pequeño Taj y el fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pasa la tarde descubriendo el impresionante Taj Mahal.  Hoteles de 3 estrellas en Agra: Taj Villa, Taj Resort, Atulya Taj o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Royal Regent, Howard Plaza, Crystal Sarowar o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Courtyard by Merriot, Jaypee Palace, Clark Shiraz o similar. Día 4: Agra - Jaipur  Tras la recogida a primera hora en tu hotel, contempla el amanecer sobre el Taj Mahal antes de viajar a Jaipur. Por el camino visitarás Fatehpur Sikri y, más tarde, el pozo escalonado de Chand Baori antes de ser trasladado a tu hotel. Hoteles de 3 estrellas en Agra: King Palace, Nahargarh Haveli o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Ramada, Golden Tulip o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Radisson Blu City Center, Hilton, Trident o similar. Día 5: tour de la ciudad de Jaipur Visita el fuerte de Amber de Jaipur y la impresionante Jal Mahal. También verás el Hawa Mahal y el palacio de Jaipur. Visita el observatorio de Jaipur, construido en la India en la primera mitad del siglo XVIII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 6: Jaipur - Delhi  Termina el tour con un último desayuno en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde te dejarán en tu hotel o en el aeropuerto.

Nueva Delhi: tour turístico privado por la Nueva y la Vieja Delhi

9. Nueva Delhi: tour turístico privado por la Nueva y la Vieja Delhi

Tu excursión comienza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Según la excursión que elijas, explora la Vieja o la Nueva Delhi. El servicio de recogida está disponible de 7:30 a 16:00. Si eliges recorrer la Vieja Delhi, tendrás la oportunidad de ver Gurudwara Bangla Sahib, Jama Masjid, Khari Baoli (el mercado de especias) o el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Presidente y el Parlamento. En Nueva Delhi, visita el Templo de Akshardhaam, el Templo del Loto y Qutub Minar (excepto los lunes, cuando la Tumba de Humayun y el Templo de Iskcon sustituyen a Akshardhaam y el Templo del Loto como paradas). Si deseas explorar la Vieja y la Nueva Delhi, cubre ambas zonas en un plazo de 8 horas. Tu excursión concluirá con el regreso a tu lugar de recogida original.

Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

10. Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

Empieza con un servicio de recogida en tu lugar preferido de Delhi y relájate en el trayecto hasta el Templo de Akshardham, un gran complejo de templos hindúes dedicado al Señor Swaminarayan. Cuando comience tu encantador día, sumérgete en una serie de darshans esclarecedores con tu guía. Visita el Sahajanand Darshan para vivir una experiencia envolvente a través de una cautivadora serie de exposiciones que utilizan tecnologías multimedia de vanguardia. Contempla exposiciones que transmiten ingeniosamente valores como la no violencia, la perseverancia, la oración, la moralidad y la armonía familiar. Dirígete al Neelkanth Darshan para seguir los pasos de Neelkanth Varni en una peregrinación épica a través del vasto tapiz del subcontinente indio. Viaja desde las heladas cumbres del norte del Himalaya hasta las playas bañadas por el sol del sur de la India. Traza el extraordinario viaje de Neelkanth a lo largo de 12.000 kilómetros. Por el camino, recuerda la importancia del sacrificio, el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder inquebrantable de la fe. Continúa hacia el Sanskruti Darshan para embarcarte en un fascinante paseo en barco cultural, en el que te deslizarás a través de miles de años de historia de la antigua India. Sumérgete en el estilo de vida de la era védica, navega junto a la universidad más antigua y contempla una operación ocular que tuvo lugar hace 1.000 años. Tras este paseo en barco que desvela algunas de las contribuciones más significativas de la India al mundo, los que opten por el espectáculo de Luz y Agua podrán disfrutar de esta espectacular fiesta para los sentidos. Regresa a tu hotel, con el corazón lleno de iluminación y una conexión más profunda con el tapiz espiritual de la India.

485 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(104 reseñas)

Realmente nos encantó este viaje. Nuestro conductor Ajay fue muy profesional, súper amable y divertido viajar con él. Se aseguró de que se cumplieran todas nuestras solicitudes, ya fuera comprar frutas, hacerse henna o visitar lugares un poco fuera del itinerario :). Teníamos diferentes guías turísticos en cada ciudad. También tenían mucho conocimiento y experiencia. Su inglés era un poco difícil de entender a veces, pero en general fue un buen servicio. ¡Recomiende este viaje!

Has sido una experiencia muy bonita,tanto los guías como el conductor Mantun nos han cuidado excelente y Sonu siempre preocupándose por nosotras os los recomendamos 💯💯 lo único que no nos gustó fue que te llevan a muchos sitios para que compres y te sabe mal no hacerlo

Excelente tour de 6 días en el triángulo de oro, la agencia local gestionó todos los viajes con gente preparada, además la agencia siempre acudió a nuestra ayuda con alguna necesidad extra que teníamos, súper recomendado!!

Muy bien, si han cumplido, me han llevado por todos los lugares que ofrecen, he tenido Guia en Delhi, en Agra y Jaipur, y con transporte privado, muy buena atención por parte del chofer.

excelente tour, muy bien organizado. el chófer Bobby muy profesional, atento y responsable. lo recomiendo 100% cumple a cabalidad lo que ofrece