Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

    1. Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

    Los salones premium del aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con camareros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones tienen áreas espaciosas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue. Canjee su entrada única en uno de estos salones: Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 1) Hotel Plaza Premium Lounge Transit (llegadas nacionales, terminal 1) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 2) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, ...

  • Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

    2. Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

    Ya sea que desee visitar la ciudad como turista o necesite llegar al aeropuerto, este conveniente traslado de ida entre Jaipur y Delhi NCR es fácil, flexible y asequible. Evite el bullicioso y estresante transporte público y opte por un automóvil privado con aire acondicionado. Un conductor experimentado y profesional se asegurará de que llegue a su destino. Su conductor lo estará esperando en las llegadas al aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto del que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos de espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional que hable inglés y podrá ayudarlo con cualquier información local. Asegúrese de seleccionar la dirección correcta de viaje desde Nueva Delhi a Jaipur o viceversa.

  • Traslado privado al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

    3. Traslado privado al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

    Evita tener que negociar con taxistas locales o utilizar el transporte público abarrotado de gente. Reserva este servicio de traslado, disponible para todas las terminales en el aeropuerto de vuelos nacionales e internacionales. Tu conductor esperará 90 minutos tras el aterrizaje de tu vuelo.  Tu conductor te recibirá en la zona de llegadas del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Te recibirá y te ayudará con el equipaje. Relájate y disfruta del cómodo traslado a tu hotel, donde el conductor estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre la ciudad.

    Muy interesante y emocionante con información que te ayuda entender la magia de Delhi. El Mercado de especies es un choque cultural así como la majestuosa puerta de la India, pero nada huevera sido posible sin la ayuda del guía Jagdeep Singh. Muchas gracias...

  • Aeropuerto de Delhi: traslado privado hacia / desde Nueva Delhi / NCR

    4. Aeropuerto de Delhi: traslado privado hacia / desde Nueva Delhi / NCR

    Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto internacional de Nueva Delhi y su alojamiento en Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Elija entre un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor, que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de higiene y calidad.

  • Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

    5. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

    Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

  • Nueva Delhi: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Delhi (DEL)

    6. Nueva Delhi: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Delhi (DEL)

    Asegúrese de que su viaje a Nueva Delhi sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional Indira Gandhi. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brindarán la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 4 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Su conductor lo ayudará con su equipaje, luego podrá abordar el cómodo vehículo con aire acondicionado, sentarse, relajarse y disfrutar del viaje mientras lo llevan a su destino.

  • Nueva Delhi: traslado privado al aeropuerto hacia o desde la ciudad

    7. Nueva Delhi: traslado privado al aeropuerto hacia o desde la ciudad

    Disfrute de un traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi desde su alojamiento local en Nueva Delhi. Su conductor de habla inglesa lo recogerá y se asegurará de que llegue a su destino deseado sin estrés. Los traslados privados están disponibles para grupos de hasta 5 personas. Su automóvil se organizará de acuerdo con cuántas personas y piezas de equipaje viajan, con lo que su conductor lo ayudará. Si viaja desde el aeropuerto, su conductor lo estará esperando en la puerta de llegadas, con un cartel con su nombre. Cuando viaje desde la ciudad al aeropuerto, su conductor lo recogerá en su alojamiento y se asegurará de que llegue a tiempo para tomar su vuelo de manera segura.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 63 opiniones

Buena opción para ir a tu hotel desde el aeropuerto

Mi pareja y yo usamos este servicio para llegar del aeropuerto a nuestro hotel en Delhi y estamos encantados. La puntualidad del chófer, la limpieza del coche y la rapidez del servicio. Lo volveríamos a contratar sin duda, de hecho intentamos contratarlo para ir desde el hotel al aeropuerto nuestro último día en Delhi pero no la empresa no ofrece ese servicio.

Muy interesante y emocionante con información que te ayuda entender la magia de Delhi. El Mercado de especies es un choque cultural así como la majestuosa puerta de la India, pero nada huevera sido posible sin la ayuda del guía Jagdeep Singh. Muchas gracias...

Me tomo 5 minutos encontrarlo ya que a la salida hay mucha gente, pero todo genial estaba donde tenía que estar a la hora que tenía que estar.