Añadir fechas

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de Nueva York Entrada al Virgin Clubhouse Lounge del aeropuerto JFK

1. Ciudad de Nueva York Entrada al Virgin Clubhouse Lounge del aeropuerto JFK

Fiel a su estilo Virgin Atlantic, la sala VIP presenta una graciosa elegancia con una iluminación relajante y un lujoso mobiliario. Siéntete como en casa antes de tu vuelo de salida o de transición. Disfruta de la comodidad de la consigna de equipaje disponible y utiliza las duchas para refrescarte. Además, deléitate con algo delicioso del menú a la carta. Elige entre las sabrosas opciones que ofrece la sala VIP, como la cena de cinco estrellas, platos más pequeños estilo tapas y, por supuesto, su famosa hamburguesa Clubhouse. Si buscas un trago rápido antes de tu vuelo, dirígete al bar y pide uno de los cócteles de autor. Si tienes ganas de jugar, dirígete a la zona de ocio para echar una partida rápida al billar.

Nueva York: traslado de ida desde/hacia el aeropuerto JFK y Manhattan

2. Nueva York: traslado de ida desde/hacia el aeropuerto JFK y Manhattan

Simplifique su viaje hacia o desde Manhattan con un traslado de ida compartido al aeropuerto JFK. Viaje en una camioneta cómoda y evite la molestia de usar el sistema de transporte público lento y lleno de gente. Conozca a su conductor directamente en la terminal de su aeropuerto o en su hotel en Manhattan. Suba a bordo de una furgoneta climatizada con mucho espacio para las piernas. Siéntase seguro en un vehículo que se mantiene regularmente. Siéntese y relájese mientras su unidad se encarga del tráfico y la navegación por usted. Viaja sin preocuparte por el estacionamiento. Disminuya su huella de carbono compartiendo su viaje con otros pasajeros que se dirigen en la misma dirección. Llegue a su destino a tiempo.

Ciudad de Nueva York: plan de datos en roaming eSIM de EE. UU.

3. Ciudad de Nueva York: plan de datos en roaming eSIM de EE. UU.

Haga su viaje a Nueva York sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos y opciones de validez. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada.

Ciudad de Nueva York: traslado privado de ida al aeropuerto JFK

4. Ciudad de Nueva York: traslado privado de ida al aeropuerto JFK

Disfrute de un conveniente traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a su destino en la ciudad de Nueva York. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Nueva York: traslado privado aeropuerto JFK de/a Manhattan

5. Nueva York: traslado privado aeropuerto JFK de/a Manhattan

Olvídate de las preocupaciones al principio o al final de tu viaje a Nueva York con estos traslados privados desde el aeropuerto JFK a cualquier lugar de la isla de Manhattan. Según el tamaño de tu grupo, estos traslados sin complicaciones se realizarán en un elegante sedán, en un todoterreno de lujo o en miniván. El conductor te esperará en la zona de recogida de equipajes o en la salida de la terminal de llegadas en el aeropuerto JFK. Para ir al aeropuerto, te recogerá directamente en el hotel o en la dirección particular que le indiques. A continuación, siéntate y relájate mientras el conductor te lleva por unas carreteras concurridas y quizás desconocidas. Cada pasajero dispone de suficiente espacio para ir cómodo y llevar hasta una maleta de tamaño estándar y un bolso de equipaje de mano, tanto si ha reservado un sedán de tres plazas, un todoterreno de seis o una miniván de diez plazas.

Nueva York: traslados de llegada o salida a los aeropuertos

6. Nueva York: traslados de llegada o salida a los aeropuertos

Libérate de la preocupación por el transporte entre cualquiera de los 3 principales aeropuertos de Nueva York y tu alojamiento en la ciudad. Dispondrás de un transporte de puerta a puerta y viajarás con toda la comodidad y seguridad. Disfruta de un traslado privado de ida en un lujoso vehículo entre los aeropuertos Libertad de Newark (EWR), John F. Kennedy (JFK) o LaGuardia (LGA) y tu alojamiento en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island o el Bronx. Las recogidas en el aeropuerto están garantizadas, incluso en caso de retraso, sin ningún cargo adicional de aparcamiento. Se reunirán contigo en la zona de llegadas y te ayudarán con tu equipaje. El servicio de traslado lo realizan conductores profesionales en vehículos privados con aire acondicionado, por lo que no viajarás con otros pasajeros.

Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

7. Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

Llega con estilo a Nueva York. Reúnete con tu conductor privado en el aeropuerto tras aterrizar y sube a una limusina de lujo privada para tu traslado. Disfruta de los refrescos fríos del bar y de las canciones de Nueva York en la comodidad de la amplia limusina. No dudes en pedir consejos y recomendaciones para tu estancia en Nueva York a tu conductor. Sáltate las colas y el transporte público y contempla la ciudad en estilo a tu llegada.

NYC: Traslado de Manhattan a JFK/LGA/EWR

8. NYC: Traslado de Manhattan a JFK/LGA/EWR

Viaja en un cómodo sedán, todoterreno o furgoneta y llega a la terminal de tu aeropuerto de forma puntual, relajada y con estilo. Tu conductor estará aparcado delante o cerca de la puerta de tu hotel, con un cartel con tu nombre en la ventanilla. Las berlinas pueden llevar cómodamente hasta 2 pasajeros, con capacidad para 2 maletas y 2 equipajes de mano. Los todoterrenos pueden llevar cómodamente hasta 5 pasajeros, con una capacidad de equipaje de 5 maletas grandes o 5 maletas normales y 2 bolsas de mano. Las furgonetas pueden alojar cómodamente hasta 16 pasajeros, con una capacidad de equipaje de 16 maletas grandes. Si surge algún problema y el conductor no encuentra al cliente al cabo de unos minutos, le llamaremos directamente. Notas: - Si el número de pasajeros o de equipajes no respeta los límites indicados, se te pedirá que pagues un suplemento in loco. - Los niños pequeños o bebés necesitan un asiento elevador según la ley federal. No facilitarnos esta información conlleva la anulación de la reserva sin reembolso.

Nueva York: tour panorámico en helicóptero y traslado al aeropuerto

9. Nueva York: tour panorámico en helicóptero y traslado al aeropuerto

Disfrute de un traslado al aeropuerto de lujo y un recorrido turístico por la ciudad de Nueva York con este paseo privado en helicóptero. Los recorridos en helicóptero están disponibles entre los principales aeropuertos de Nueva York (JFK, LaGuardia y Newark) y los helipuertos de Manhattan en cualquier dirección. Realice un recorrido panorámico que cubre Midtown y el Bajo Manhattan, incluido el Empire State Building, Central Park, Freedom Tower, el distrito financiero y la Estatua de la Libertad. Para los traslados de llegada, una vez que haya pasado la aduana y recogido su equipaje, llévelo en un automóvil privado desde la terminal de llegadas hasta la terminal de helicópteros ubicada en el aeropuerto. Conozca a su amable y experimentado piloto en el helipuerto y salga hacia Manhattan. Disfrute de un recorrido panorámico de aproximadamente 15 minutos por la ciudad de Nueva York, antes de dejarlo en su helipuerto preferido de Manhattan. Para los traslados de salida, aborde el helicóptero en su helipuerto preferido de Manhattan y salga hacia el aeropuerto. Durante el traslado, se le proporcionará su recorrido panorámico por la ciudad de Nueva York. Al aterrizar en la terminal de helicópteros, lo llevarán en un automóvil privado a la terminal de su aerolínea y comenzará el proceso de check-in como de costumbre.

  • Tickets de entrada
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional John F. Kennedy? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 1838 opiniones

Todo estaba funcionando sin problemas. Desde la puesta al día en JFK, y fácil de seguir hasta el automóvil y el conductor. Buen coche. Fantástico conductor con mentalidad de servicio. Llegamos al hotel sanos y salvos. Gran servicio que nos encantaría hacer de nuevo.

¡Muy buen servicio! Le envían correos electrónicos y mensajes para asegurarse de que sabe a dónde ir y los detalles de contacto. El conductor le esperará fuera del aeropuerto y fuera del hotel. Te llamará cuando esté allí. Conductor amable. Recomendado

Bien organizado: confirmación por correo electrónico y confirmación telefónica recibidas. Recogida muy puntual, se respetó el tiempo de viaje especificado, también se requirió. vehiculo limpio

Doy mis mejores recomendaciones. Llegamos más de 3 horas tarde con nuestro vuelo y, sin embargo, nos recogieron según lo acordado. Un servicio profesional en todo momento.

Excelente bienvenida Estamos de inmediato en el estado de ánimo El conductor fue muy amable