Añadir fechas

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: plan de datos de itinerancia eSIM para EE. UU.

1. Nueva York: plan de datos de itinerancia eSIM para EE. UU.

Haz que tu viaje a Nueva York vaya sobre ruedas con un cómodo plan de datos eSIM de tu elección. Mantente conectado en tus viajes con una cobertura de alta velocidad que te permite subir fácilmente tus fotos, navegar por los mapas y comunicarte con tus amigos. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, eligiendo entre diversos paquetes de datos y opciones de validez. Solo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales en tus vacaciones. Elige una solución de cero residuos y evita la molestia de tener que gestionar varias tarjetas SIM. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado.

NYC: Traslado de ida a/desde el aeropuerto JFK y Manhattan

2. NYC: Traslado de ida a/desde el aeropuerto JFK y Manhattan

Haz que tu viaje hacia o desde Manhattan sea sencillo con un traslado compartido de ida al aeropuerto John F. Kennedy. Viaja en una cómoda furgoneta y evita la molestia de utilizar el abarrotado y lento sistema de transporte público.  Reúnete con tu chófer directamente en la terminal del aeropuerto o en tu hotel de Manhattan. Súbete a una miniván climatizada con mucho espacio para las piernas. Siéntete seguro en un vehículo bien mantenido. Siéntate y relájate mientras la unidad se ocupa del tráfico y la navegación por ti. Viaja sin preocuparte del aparcamiento. Disminuye tu huella de carbono compartiendo tu viaje con otros pasajeros que vayan en la misma dirección. Llega a tu destino a tiempo.

Nueva York: traslado privado aeropuerto JFK de/a Manhattan

3. Nueva York: traslado privado aeropuerto JFK de/a Manhattan

Olvídate de las preocupaciones al principio o al final de tu viaje a Nueva York con estos traslados privados desde el aeropuerto JFK a cualquier lugar de la isla de Manhattan. Según el tamaño de tu grupo, estos traslados sin complicaciones se realizarán en un elegante sedán, en un todoterreno de lujo o en miniván. El conductor te esperará en la zona de recogida de equipajes o en la salida de la terminal de llegadas en el aeropuerto JFK. Para ir al aeropuerto, te recogerá directamente en el hotel o en la dirección particular que le indiques. A continuación, siéntate y relájate mientras el conductor te lleva por unas carreteras concurridas y quizás desconocidas. Cada pasajero dispone de suficiente espacio para ir cómodo y llevar hasta una maleta de tamaño estándar y un bolso de equipaje de mano, tanto si ha reservado un sedán de tres plazas, un todoterreno de seis o una miniván de diez plazas.

Traslados de lujo para llegadas o salidas en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York

4. Traslados de lujo para llegadas o salidas en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York

Elimina el estrés del transporte entre cualquiera de los 3 aeropuertos principales de Nueva York y tu alojamiento en la ciudad. Tendrás transporte de puerta a puerta y viajarás con seguridad y comodidad. Disfruta de un traslado privado de ida en un vehículo de lujo entre los aeropuertos Newark Liberty (EWR), John F. Kennedy (JFK) o LaGuardia (LGA) y tu alojamiento en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island o el Bronx. Las recogidas en el aeropuerto están garantizadas, incluso en caso de retrasos, ya que se supervisa rutinariamente la evolución de tu vuelo y, si es necesario, se realizan ajustes en la hora de recogida. Una vez que hayas pasado por inmigración, recuperado tu equipaje y estés listo para que te recojan, sólo tendrás que llamar a nuestro expedidor a través de un número de teléfono gratuito y se te indicará dónde reunirte con tu conductor. Ten en cuenta que el conductor permite un tiempo de espera de hasta una hora; después, se te puede cobrar una tarifa de conveniencia por cada hora adicional de espera después de que tu vuelo haya aterrizado oficialmente. El servicio de traslado lo prestan conductores profesionales en vehículos de calidad con aire acondicionado, en régimen privado, lo que significa que no viajarás con otros pasajeros.

Nueva York: US/ Norteamérica eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

5. Nueva York: US/ Norteamérica eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Norteamérica, sólo tienes que seleccionar la opción de 3 países de Norteamérica, que cubre:Estados Unidos, Canadá, México. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:AT&T/T-Mobile

NYC Nueva York: EE.UU. eSIM Roaming

6. NYC Nueva York: EE.UU. eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Nueva York no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en EE.UU. y amplía la cobertura a Canadá. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Compañías a utilizar: EEUU -T-mobile , Canadá -Bell/TELUS

Estados Unidos eSIM : Planes de datos superrápidos para conectarte

7. Estados Unidos eSIM : Planes de datos superrápidos para conectarte

Explora EE.UU. con facilidad UTILIZANDO NUESTRO ESIM Mantente conectado mientras viajas por Estados Unidos con nuestros planes eSIM de sólo datos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de datos y a tu presupuesto. Características principales: 📵 No incluye número de teléfono, sólo datos de alta velocidad. 📲 Activación instantánea mediante código QR, sin pasos adicionales. ⏱️ La validez comienza al descargar la eSIM y conectarse. 💳 Prepago sin contratos ni renovaciones automáticas; recargable. 🚀 Disfruta de velocidades de datos completas sin límites diarios ni estrangulamiento. 📡 Admite hotspot móvil para compartir. 🌐 Se conecta automáticamente a la red de T-Mobile con velocidades 5G o 4G LTE (la disponibilidad de 5G varía). 📱 Compatible con dispositivos preparados para eSIM y desbloqueados por operador. Explora EE.UU. a tu aire con nuestros planes eSIM de sólo datos sin complicaciones. Mantente conectado vayas donde vayas y disfruta de la libertad de continuar tus aventuras o volver al punto de partida.

EE.UU., Canadá y México: Datos de 30 días eSim de 0,5 GB a 10 GB diarios

8. EE.UU., Canadá y México: Datos de 30 días eSim de 0,5 GB a 10 GB diarios

Elimina la necesidad de tarjetas SIM físicas en tus viajes por EEUU, Canadá y México con una eSIM y datos móviles de alta velocidad. Elige el plan de datos que quieras y utiliza datos ilimitados, con una velocidad reducida cuando superes el límite. Viaja y mantente en contacto con todos en casa. Primero, comprueba que tu dispositivo es compatible con la eSIM. Después, adquiere el producto, conéctate a Internet y escanea el código QR para activarlo e iniciar la validez del plan de datos. Tras la instalación, empieza a utilizar datos móviles en tu dispositivo inmediatamente para mantenerte en contacto con amigos y familiares. Elige un plan de datos prepago adecuado para utilizarlo en EEUU, Canadá y México. Algunos planes vienen con datos ilimitados (500 MB, 1 GB o 2 GB) con un restablecimiento diario cada 24 horas, y la velocidad se reduce a 128 kbps una vez superado el plan de datos. O selecciona otro plan con mayor disponibilidad de datos. Estos planes vienen con datos ilimitados de alta velocidad de 3 GB, 5 GB, 8 GB o 10 GB, a partir de entonces con datos ilimitados a una velocidad reducida de 128 kbps para las aplicaciones de mensajería. El producto caduca a los 45 días de la fecha de compra.

USA e-SIM

9. USA e-SIM

Mantente en contacto con los tuyos y evita las tarjetas SIM físicas con 10 GB o 20 GB de datos móviles 5G válidos sólo para su uso en Estados Unidos. Disfruta de una cobertura de Internet segura y fiable en tus viajes, y actívala al instante cuando llegues para empezar a utilizarla enseguida. Asegúrate de que tu teléfono está desbloqueado de las restricciones del operador antes de comprar este producto. A continuación, compra el producto para recibir un código QR. Conéctate a una red Wi-Fi y escanea el código QR o introduce manualmente los datos. Espera a que la eSIM se conecte y, a continuación, activa el perfil de la eSIM y la itinerancia de datos para utilizar Internet.

Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

10. Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

Llega con estilo a Nueva York. Reúnete con tu conductor privado en el aeropuerto tras aterrizar y sube a una limusina de lujo privada para tu traslado. Disfruta de los refrescos fríos del bar y de las canciones de Nueva York en la comodidad de la amplia limusina. No dudes en pedir consejos y recomendaciones para tu estancia en Nueva York a tu conductor. Sáltate las colas y el transporte público y contempla la ciudad en estilo a tu llegada.

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional John F. Kennedy? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 1981 opiniones

Instrucciones fáciles de seguir y personal del aeropuerto servicial. Descubrimos que había una sala de espera en la parte trasera del centro de bienvenida y allí había un representante. Esperó unos 30 minutos por el transporte. El conductor fue genial y obviamente conocía la ciudad. Gran relación calidad-precio.

Fácil de usar. Sin embargo, es necesario escanear el código desde el móvil a otro dispositivo. Esto es un poco incómodo y debería poder cargarse directamente en el móvil.

El conductor fue muy puntual y condujo hasta JFK lo más rápido posible, con mucho tráfico. Fue amable, atento y motivado.

A pesar del esperado atasco, el conductor mantuvo la calma y condujo con mucha seguridad.

Muy práctico, 10 días en Nueva York y sabiendo que wifi sobra. ¡Los 5GO son muy buenos!