Añadir fechas

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

  • Tickets de entrada
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: traslado privado de ida al/del aeropuerto JFK

1. Nueva York: traslado privado de ida al/del aeropuerto JFK

Asegúrate de que tu viaje en la ciudad de Nueva York sea libre de problemas con un traslado privado de ida desde o hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Elige entre las 3 opciones de vehículos que mejor se adaptan a sus necesidades de tamaño para una experiencia de viaje cómoda. Para grupos de hasta 3 pasajeros, elige entre una opción de vehículo sedán o de negocios que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 6 pasajeros, se recomienda elegir la opción de miniván con capacidad para 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. Disfruta de la ventaja añadida de un servicio de bienvenida en el aeropuerto. Recibe ayuda con tu equipaje y luego sube al vehículo. Siéntate, relájate y disfruta de un trayecto sin estrés hasta tu destino.

Nueva York: traslado de ida desde/hacia el aeropuerto JFK y Manhattan

2. Nueva York: traslado de ida desde/hacia el aeropuerto JFK y Manhattan

Simplifique su viaje hacia o desde Manhattan con un traslado de ida compartido al aeropuerto JFK. Viaje en una camioneta cómoda y evite la molestia de usar el sistema de transporte público lento y lleno de gente. Conozca a su conductor directamente en la terminal de su aeropuerto o en su hotel en Manhattan. Suba a bordo de una furgoneta climatizada con mucho espacio para las piernas. Siéntase seguro en un vehículo que se mantiene regularmente. Siéntese y relájese mientras su unidad se encarga del tráfico y la navegación por usted. Viaja sin preocuparte por el estacionamiento. Disminuya su huella de carbono compartiendo su viaje con otros pasajeros que se dirigen en la misma dirección. Llegue a su destino a tiempo.

Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

3. Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

Llega con estilo a Nueva York. Reúnete con tu conductor privado en el aeropuerto tras aterrizar y sube a una limusina de lujo privada para tu traslado. Disfruta de los refrescos fríos del bar y de las canciones de Nueva York en la comodidad de la amplia limusina. No dudes en pedir consejos y recomendaciones para tu estancia en Nueva York a tu conductor. Sáltate las colas y el transporte público y contempla la ciudad en estilo a tu llegada.

Traslados privados del aeropuerto JFK a Manhattan

4. Traslados privados del aeropuerto JFK a Manhattan

Olvídate de las preocupaciones al principio o al final de tu viaje a Nueva York con estos traslados privados desde el aeropuerto JFK a cualquier lugar de la isla de Manhattan. Según el tamaño de tu grupo, estos traslados sin complicaciones se realizarán en un elegante sedán, en un todoterreno de lujo o en miniván. El conductor te esperará en la zona de recogida de equipajes o en la salida de la terminal de llegadas en el aeropuerto JFK. Para ir al aeropuerto, te recogerá directamente en el hotel o en la dirección particular que le indiques. A continuación, siéntate y relájate mientras el conductor te lleva por unas carreteras concurridas y quizás desconocidas. Cada pasajero dispone de suficiente espacio para ir cómodo y llevar hasta una maleta de tamaño estándar y un bolso de equipaje de mano, tanto si ha reservado un sedán de tres plazas, un todoterreno de seis o una miniván de diez plazas.

Aeropuerto JFK de Nueva York: entrada a la sala VIP del aeropuerto

5. Aeropuerto JFK de Nueva York: entrada a la sala VIP del aeropuerto

Fiel a su estilo Virgin Atlantic, el salón presenta una elegante elegancia con una iluminación relajante y un mobiliario de lujo. Siéntete como en casa antes de tu salida o vuelos de transición. Disfrute de la comodidad del almacenamiento de equipaje disponible y use las duchas para refrescarse. Además, deléitese con algo delicioso del menú a la carta. Elija entre las sabrosas opciones que ofrece el salón, como el comedor de cinco estrellas, platos más pequeños estilo tapas y, por supuesto, su famosa hamburguesa Clubhouse. Si está buscando un trago rápido antes de su vuelo, diríjase al bar y pida uno de los cócteles exclusivos. De lo contrario, si está de humor para jugar, diríjase a la zona de entretenimiento para disfrutar de una partida rápida de billar.

Nueva York: Traslado privado del Aeropuerto John F. Kennedy (JFK)

6. Nueva York: Traslado privado del Aeropuerto John F. Kennedy (JFK)

Elimine el estrés de los viajes al aeropuerto reservando su propio traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre la ciudad de Nueva York y el aeropuerto JFK de manera cómoda, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita al reservar. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre de su conductor y los datos de contacto. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que, sin importar si llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en el vestíbulo de llegadas o en el punto de encuentro acordado en la ciudad de Nueva York y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que nuestra línea de servicio al cliente funciona 24/7 para brindarle asistencia en todo lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas del horizonte de Manhattan.

Nueva York: traslados de llegada o salida a los aeropuertos

7. Nueva York: traslados de llegada o salida a los aeropuertos

Libérate de la preocupación por el transporte entre cualquiera de los 3 principales aeropuertos de Nueva York y tu alojamiento en la ciudad. Dispondrás de un transporte de puerta a puerta y viajarás con toda la comodidad y seguridad. Disfruta de un traslado privado de ida en un lujoso vehículo entre los aeropuertos Libertad de Newark (EWR), John F. Kennedy (JFK) o LaGuardia (LGA) y tu alojamiento en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island o el Bronx. Las recogidas en el aeropuerto están garantizadas, incluso en caso de retraso, sin ningún cargo adicional de aparcamiento. Se reunirán contigo en la zona de llegadas y te ayudarán con tu equipaje. El servicio de traslado lo realizan conductores profesionales en vehículos privados con aire acondicionado, por lo que no viajarás con otros pasajeros.

Nueva York: plan de datos en roaming eSIM de EE. UU.

8. Nueva York: plan de datos en roaming eSIM de EE. UU.

Haga su viaje a Nueva York sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos y opciones de validez. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con nuestro equipo técnico a través de WhatsApp/Line/Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Operador local: AT&T/T-Mobile

Traslado privado del JFK al puerto de cruceros de Manhattan

9. Traslado privado del JFK al puerto de cruceros de Manhattan

Empieza y acaba el crucero sin preocupaciones en Nueva York con un traslado privado desde el aeropuerto. Evita tener que hacer largas colas, pelearte con las direcciones y pagar taxis caros, y reserva un traslado seguro y fiable al puerto de cruceros. Este cómodo traslado privado está disponible desde el aeropuerto JFK al puerto de cruceros de Manhattan (y viceversa) e incluye el traslado de una maleta de tamaño estándard y otra pequeña por persona. Además, puedes elegir entre tres tipos de vehículo diferentes, diseñados para adaptarse a cualquier familia o grupo: • Sedán (3 plazas) • Todoterreno (6 plazas) • Miniván (10 plazas) Comenzarás a disfrutar de tu viaje por la Gran Manzana en menos de nada.

Traslados privados: JFK y puerto de cruceros de Bayonne

10. Traslados privados: JFK y puerto de cruceros de Bayonne

Empieza o acaba tu viaje a Nueva York sin estrés, y olvídate de las largas esperas para subir a un taxi en la terminal de cruceros de Bayonne, en Nueva Jersey, o en el aeropuerto JFK reservando un traslado privado sin preocupaciones con antelación. Con este servicio seguro y fiable, ahorrarás tiempo y dolores de cabeza. Además, está disponible en cualquiera de las dos direcciones. Estos traslados cuentan con cómodas minivanes de diez plazas, todoterrenos de seis o sedanes de tres plazas, según el tamaño de tu grupo y la opción seleccionada. Todos los vehículos cuentan con espacio suficiente para llevar una maleta de tamaño estándar y un bolso de mano por pasajero. Siéntate y relájate mientras el conductor te lleva por carreteras concurridas, y disfruta del servicio puerta a puerta desde la terminal de cruceros hasta el aeropuerto. El precio del traslado incluye todos los impuestos y peajes de carretera, por lo que no tendrás que pagar ninguna tasa extra al llegar.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional John F. Kennedy? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 1718 opiniones

La llegada del vuelo de mi hija se retrasó 40 minutos y la cola en inmigración duró 1 hora. Ella llegó al punto de encuentro con su conductor 1:40 horas más tarde de lo esperado. Mientras tanto, contacté a su oficina varias veces (hablé con AJ, Angela y Marian, todas extremadamente atentas y serviciales), para notificar que ella todavía está haciendo cola, etc. Volví a llamar cuando el conductor no estaba en el punto de encuentro. , y me dieron su nr movil. Todavía la estaba esperando en otro lugar. Lo llamé, fue muy amable al dejarme hablar con mi hija, porque el móvil de mi hija ya no tiene wifi ya que está fuera del aeropuerto. Como madre, fue muy reconfortante para mí contar con la plena cooperación de su personal para asegurarme de que mi hija esté bien cuidada y llegue a salvo a su destino. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente y los recomendaré a otros. Gracias de nuevo, muy apreciado

Gran servicio de transferencia. Recibimos varios correos electrónicos con anticipación de que la recogida se llevaría a cabo según lo planeado. Poco antes de la fecha acordada, nos contactaron a través de Whats App para informarnos que todo iba según lo planeado. El conductor llegó a tiempo y nos recogió justo en frente de nuestro hotel en Midtown NYC. Había un letrero en el lado del conductor con mi nombre (¡muy útil!). El vehículo (Chrysler) estaba muy limpio y tenía mucho espacio (para 4 maletas grandes, 3 maletas y 4 adultos). Nuestro conductor condujo con seguridad y tranquilidad (no es común en Nueva York). También buscó siempre la ruta más rápida. Llegamos al aeropuerto JFK sin grandes atascos de tráfico: el viaje duró aproximadamente 1 hora. Volveríamos a utilizar este servicio en cualquier momento y solo podemos recomendarlo.

Me encantó mi viaje. Desafortunadamente, mi equipaje llegó 45 minutos después de mi llegada a LGA. Me mantuve en contacto constante con mi chofer, "Aleem". No solo fue muy amable, sino paciente. Aleem condujo con seguridad a mi dirección de Manhattan. ¡Estaba seguro, cómodo y disfruté el viaje en limusina! Gracias por el mensaje de texto de "bienvenida", que me dio más confianza con respecto a mi reserva, además de brindarme una gran hospitalidad. Mi experiencia fue excelente. Recomendaría fácilmente este traslado al aeropuerto a cualquiera. El seguimiento fue fácil con la aplicación del teléfono; y bien vale la pena el gasto general de transferencia adicional. ¡Derrocha y disfruta!

Muy buena accesibilidad. Dado que nuestra partida a Newark ya se retrasó 90 minutos, fue muy útil comunicarse con el organizador con anticipación. El larguísimo trámite aduanero también requería más contacto, ya que el conductor habría esperado un máximo de 1 hora. Después de un retraso de casi 3 horas, nos recibieron a tiempo y de manera muy amable. Con mucho gusto de nuevo en cualquier momento.

Excelente servicio. Estuvo puntual, el avión aterrizando y ya se estaban comunicando conmigo para el recogido. El vehículo limpio. Cuando regrese a NYC, vuelvo a utilizar los servicios.