Aeropuerto internacional Ministro Pistarini

Aeropuerto internacional Ministro Pistarini: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Ezeiza: traslado privado de ida a Buenos Aires

1. Aeropuerto de Ezeiza: traslado privado de ida a Buenos Aires

1 Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Buenos Aires: traslado privado al aeropuerto Ezeiza

2. Buenos Aires: traslado privado al aeropuerto Ezeiza

Comienza el itinerario en Buenos Aires adecuadamente con un traslado privado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto internacional Ezeiza (EZE) y varios lugares del centro de la ciudad. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado, ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje con un conductor profesional. Olvídate de tener que arrastrar tus pesadas maletas y no te pierdas en el transporte público gracias a este servicio de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantizar su alto estándar, para que disfrutes de su comodidad y seguridad. Si tu vuelo se retrasa, el conductor te estará esperando.

Buenos Aires: traslado compartido al aeropuerto EZE

3. Buenos Aires: traslado compartido al aeropuerto EZE

Comienza el itinerario en Buenos Aires adecuadamente con un traslado compartido de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto internacional Ezeiza (EZE) y varios lugares del centro de la ciudad. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado, ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje con un conductor profesional. Olvídate de tener que arrastrar tus pesadas maletas y no te pierdas en el transporte público gracias a este servicio de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantizar su alto estándar, para que disfrutes de la comodidad y de la seguridad. Si tu vuelo se retrasa, el conductor te estará esperando.

Buenos Aires: traslados privados entre aeropuerto y hoteles

4. Buenos Aires: traslados privados entre aeropuerto y hoteles

Nuestro representante encargado de llevarte a tu destino te recibirá en el aeropuerto internacional Ezeiza o en tu hotel con un cartel con tu nombre. El conductor estará encantado de ayudarte y dar respuesta a todas las preguntas que puedas tener sobre Argentina. Este servicio ofrece traslados privados de ida y vuelta las veinticuatro horas del día.

Aeropuerto Internacional de Buenos Aires: traslados

5. Aeropuerto Internacional de Buenos Aires: traslados

Disfruta de un conveniente traslado desde el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires (EZE) a los hoteles del centro, o viceversa, y comienza tu estancia en la ciudad libre de preocupaciones. Para las llegadas al aeropuerto, habrá un representante esperándote con un cartel con tu nombre para que lo reconozcas fácilmente. Este servicio está disponible las 24 horas del día y los trayectos normalmente duran unos 45 minutos, dependiendo del tráfico. En cuanto a los traslados al aeropuerto, la recogida se realizará en los hoteles del centro de Buenos Aires tres horas y media antes de la salida de tu vuelo (tiempo recomendado). Siéntate cómodamente mientras el conductor circula por las concurridas carreteras y te lleva hasta la terminal del aeropuerto.

Buenos Aires: City Card con tours, traslados y actividades

6. Buenos Aires: City Card con tours, traslados y actividades

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzos con su pase. Olvídate de quedarte buscando precios y reservas. Acceso a las mejores actividades y tours de la ciudad. Descuentos en tours, caminatas, actividades y atracciones. Con este pase tienes acceso a las siguientes actividades: Traslado Privado desde Aeropuerto EZE o AEP al hotel central. Este transporte será en coche o furgoneta de conductor privado, dependiendo del número de pasajeros. Citytour guiado de 3 horas por Buenos Aires con traslados incluidos desde tu hotel o Bus Turístico Hop on Hop off por la ciudad con audio y diferentes paradas en los lugares más destacados de la ciudad. Durante esta visita guiada, visitará el Obelisco, la Plaza de Mayo, la Catedral de Buenos Aires, la Casa Rosada del Gobierno, la Avenida Corrientes, La Boca y Caminito, Recoleta, Floralis Genérica, Palermo y su Lago, Congreso, Universidad de Derecho y más. Tour guiado Delta del Tigre con traslados desde su hotel y navegación en Catamarán por el río Tigre. A 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires, encontramos un paisaje insólito rodeado de vegetación, arboledas, ríos y canales que fluyen, bifurcan y conectan diferentes islas. Rodeada de vegetación y árboles, cuyas ramas acarician el río, van y vienen los barcos. Estamos en el Delta del Río Tigre, un lugar ideal para una excursión de un día. Se puede visitar el famoso mercado de frutas, ubicado en el centro de la ciudad de Tigre, que reúne diferentes tiendas de artesanías, productos alimenticios, objetos de decoración en madera y sus derivados. Luego visitarás el Paseo Victorica, que es un paseo sobre la costanera a lo largo del río, donde encontrarás tiendas de artesanías, bares, restaurantes y cafeterías. Edificios antiguos y clubes náuticos y de remo. Otro gran lugar para visitar es el Museo de Tigre, que exhibe importantes colecciones de arte argentino de los siglos XIX y XX, así como exposiciones itinerantes. En las obras podemos observar tipos y costumbres de nuestro país y de las comunidades que forjaron Argentina. El recorrido incluye el infaltable paseo por el Delta del Río Paraná, paraíso ecológico donde la actividad humana se desarrolla en armonía con la naturaleza. Podremos observar las típicas casas construidas sobre pilotes de madera para evitar el avance del río, los muelles para recibir a los forasteros, las barcas vendedoras, el canto de las aves, con sus distintivos sonidos. Tango Show Catulo Castillo, espectáculo de tango en vivo con orquesta en vivo y bailarines profesionales de tango. O uno de los recorridos a pie por la hermosa Buenos Aires. Puedes elegir Tour La Boca y Caminito, Plaza de Mayo y su centro histórico. Visitas guiadas privadas a pie por la ciudad, descubriendo lugares increíbles, sus secretos y más. Puedes organizar tu agenda, y disfrutar de los mejores lugares y actividades de la ciudad de Buenos Aires, historia, historia y más. Bairespass es la mejor opción para disfrutar y visitar Buenos Aires como un local.

Buenos Aires: traslado al aeropuerto Ministro Pistarini (EZE)

7. Buenos Aires: traslado al aeropuerto Ministro Pistarini (EZE)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto EZE. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Buenos Aires y el aeropuerto EZE de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto EZE y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que nuestra línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Buenos Aires.

Desde Buenos Aires: traslado de ida a Tigre Argentina

8. Desde Buenos Aires: traslado de ida a Tigre Argentina

Evite las multitudes y asegure un transporte privado sin problemas desde Buenos Aires a Tigre Argentina. 1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

  • Servicios de traslado
  • Tarjetas turísticas
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Ministro Pistarini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Ministro Pistarini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional Ministro Pistarini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 238 opiniones

Considerando los horribles atascos de tráfico de un lunes por la mañana en Buenos Aires, el servicio prestado fue excelente y me dejaron en el aeropuerto más de dos horas antes de mi vuelo.

servicio perfecto Se reunió en el punto de encuentro a tiempo. Coche muy limpio, buen conductor. Definitivamente vale la pena el dinero.

Received messages with instructions since the very beggining, very puntual and professional

Es una manera estupenda de despreocuparse por el transporte cuando llegas al aeropuerto.

Probablemente la mejor manera de ir del aeropuerto a su hotel en el centro.