Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Servicio de traslado

Aeropuerto de Ezeiza: traslado privado de ida a Buenos Aires

Proveedor de la actividad: Elife Ride

Aeropuerto de Ezeiza: traslado privado de ida a Buenos Aires

Proveedor de la actividad: Elife Ride

Desde 28,89 € por grupo de hasta 3

Asegure un traslado privado de ida sin complicaciones desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a su alojamiento en Buenos Aires. Viaje seguro en un automóvil con aire acondicionado y un conductor profesional.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés, Español
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de un transporte privado conveniente, confiable y cómodo.
  • ¡Esta es una excelente manera de evitar el estrés de tener que hacer largas filas de taxis!
  • Tarifa todo incluido
En detalle

1 Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Qué incluye
  • Amplia gama de vehículos de acuerdo a sus necesidades
  • Tarifa todo incluido
  • Cancele al menos 24 horas antes de su servicio y obtenga un reembolso completo
  • Tiempos de espera (60 minutos para la recogida en el aeropuerto incluida, 15 para cualquier otro servicio)
  • A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Tenga en cuenta la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados
  • El área de entrega de estos productos está estipulada y calificada, no podemos cambiar la ruta de entrega.
  • Tiempos de espera adicionales NO incluidos
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Servicio en terminal: El cliente recibirá un SMS con las instrucciones para la transferencia. El conductor de Elife se comunicará con el cliente a través del teléfono/WhatsApp, establecerá un punto de encuentro con el cliente y el sistema Elife también enviará el punto de encuentro al cliente. El conductor de Elife esperará en el punto de encuentro, el conductor rastreará el vuelo para encontrar la terminal y esperará en la salida. Recogida en la acera (sin conocer y saludar) . El cliente recibirá un SMS con las instrucciones para la transferencia. Tras la llegada del vuelo, un conductor de Elife se pondrá en contacto con el cliente a través de WhatsApp, llamada telefónica o mensaje de texto, para concertar un punto de encuentro con el cliente. Una vez que el cliente esté preparado, el conductor de Elife conducirá el coche hasta el punto de encuentro en menos de 5 minutos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

Antes de viajar

  • Asegúrese de incluir un número de teléfono móvil al finalizar la compra (no fijo)
  • Este servicio debe reservarse al menos 4 horas antes de la hora de llegada.
  • Debe proporcionar los detalles de su vuelo al momento del check-out para que el conductor pueda rastrear su vuelo y esperarlo si se retrasa
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 20 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente servicio el de Paola

8 de noviembre de 2022

El Transfer no estaba esperando en la terminal. demoró más de 20 minutos

8 de noviembre de 2022

Media hora de espera

2 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 418249