Añadir fechas

Aeropuerto Internacional Reina Alia

Aeropuerto Internacional Reina Alia

Aeropuerto Internacional Reina Alia: nuestros tours y actividades más recomendados

Traslado desde el Aeropuerto Internacional Queen Alia a Amman

1. Traslado desde el Aeropuerto Internacional Queen Alia a Amman

Traslado de QAIA a Amman en un vehículo nuevo con un conductor profesional de habla inglesa. El conductor lo esperará hasta 120 minutos después de que aterrice su vuelo, con un cartel a su nombre en la sala de llegadas (encontrará al conductor después de la salida de la aduana). Todos los coches son modelos modernos y con aire acondicionado. 1-2 invitados son trasladados en un automóvil de tamaño mediano. 4-6 personas: traslado en minivan.

Amman: traslado al aeropuerto, al mar Muerto o a Petra

2. Amman: traslado al aeropuerto, al mar Muerto o a Petra

Disfrute de un traslado sin complicaciones desde Amman al aeropuerto Queen Alia , el Mar Muerto o Petra. Siéntese y relájese en su vehículo con aire acondicionado mientras su conductor lo lleva a su alojamiento o al aeropuerto. Ahórrese la molestia de regatear con un taxi o navegar por el sistema de transporte público. Pase más tiempo explorando Jordania y menos tiempo averiguando cómo llegar a su destino.

Jordania: Plan de itinerancia de datos móviles eSIM

3. Jordania: Plan de itinerancia de datos móviles eSIM

Haz que tu viaje a Jordania no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Jordania, EAU, Túnez, Qatar, Arabia Saudí y Egipto. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Cuidado con el iPhone. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS admiten eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad en la foto de la guía. Para comprobar el saldo de datos restantes de la eSIM, ponte en contacto con nuestro equipo técnico a través de WhatsApp/Line/Telegram en el número que aparece en tu vale GYG tras la compra. El uso detallado de datos se basa en los datos de backend de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en zonas remotas. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): Orange Información del operador local: Jordania/Egipto/Túnez: Orange Qatar: Vodafone Arabia Saudí: Saudi Telecom EEUU: DU

del Aeropuerto Reina Alia a Ammán

4. del Aeropuerto Reina Alia a Ammán

Traslado desde a Ammán en un vehículo nuevo con un conductor profesional de habla inglesa. El conductor te esperará hasta 120 minutos después de que aterrice tu vuelo, con un cartel con tu nombre en la sala de llegadas (encontrarás al conductor después de la salida de aduanas). Todos los coches tienen aire acondicionado y son modelos modernos. 1-2 invitados: trasladados en un coche de tamaño medio. 4-6 huéspedes: trasladados en un monovolumen.

Jordania Ammán: Aeropuerto Reina Alia (AMM) Entrada Sala Premium

5. Jordania Ammán: Aeropuerto Reina Alia (AMM) Entrada Sala Premium

Disfruta de tu tiempo en el aeropuerto pasándolo en la Sala Premium Marhaba Plaza del Aeropuerto Internacional de Jordania Ammán. Deléitate con la deliciosa cocina internacional, que incluye auténticos platos locales e internacionales, y mantente refrescado con una amplia variedad de bebidas frías y calientes. Convenientemente situado cerca de la zona libre de impuestos, hacia las puertas 21-24 y 202-228, tdescansa en la espaciosa sala VIP de lujo, que cuenta con un interior meticulosamente elaborado, inspirado en el paisaje de Ammán y en el patrimonio más significativo de Jordania: Petra. Desde zonas de asientos de felpa hasta elegantes estaciones de trabajo, cada rincón de la sala VIP está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de viaje de primera y un nivel de comodidad absoluto a los huéspedes de élite, antes de sus próximos vuelos, con Wi-Fi gratuito y canales de TV, incluidos deportes y noticias. Toma una ducha de cortesía con toallas, lujosos productos para el pelo y el cuerpo, y kits de afeitado para que te refresques. (Sujeto a disponibilidad y por orden de llegada, sólo bajo petición in situ)

Aeropuerto Reina Alia de Ammán: Traslado en autobús desde/hasta Ammán Norte

6. Aeropuerto Reina Alia de Ammán: Traslado en autobús desde/hasta Ammán Norte

Disfruta en un moderno autobús con las instalaciones necesarias del traslado entre el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Ammán y la Estación de Autobuses del Norte de Ammán con Sariyah. Recibe la bienvenida y el apoyo del personal que te ayudará a bordo. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas de Ammán desde la comodidad de tu asiento. Todos nuestros autobuses son accesibles para bicicletas y tienen espacio para equipaje voluminoso. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Relájate con el sistema multimedia a bordo mientras viajas hacia y desde el aeropuerto en autobuses con aire acondicionado.

Traslados Aeropuerto Reina Alia

7. Traslados Aeropuerto Reina Alia

Disfrute de un transporte sin complicaciones a su llegada al Reino de Jordania. Su conductor lo recibirá con un letrero personalizado a su llegada al Aeropuerto Internacional Queen Alia y lo llevará de manera segura y directa a su destino en Jordania. No hay necesidad de esperar un taxi o negociar precios con este servicio seguro y confiable. El transporte privado de ida está disponible las 24 horas del día, durante todo el año, para su comodidad. Ahora puede pasar más tiempo explorando Jordania y menos tiempo averiguando cómo llegar a su destino. Sin duda, este traslado privado al aeropuerto es el comienzo perfecto para sus vacaciones en Jordania.

Ammán: Plan de datos móviles itinerantes eSIM de Jordania

8. Ammán: Plan de datos móviles itinerantes eSIM de Jordania

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 31 Países Asiáticos, que cubre:Australia, Bahréin, Bangladesh, Brunei, Camboya, China, Georgia, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Laos, Macao, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Filipinas, Qatar, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Uzbekistán y Vietnam. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Umniah

Amman Queen Alia Airport : Traslado a/desde Petra

9. Amman Queen Alia Airport : Traslado a/desde Petra

Un conductor personal hará el seguimiento de tu vuelo desde/hacia el Aeropuerto Internacional Reina Alia para adaptarse a los retrasos o llegadas anticipadas. La recogida tanto en tu hotel de Petra como en el aeropuerto se ajustará en función de cualquier cambio en el horario de tu vuelo. Sólo tienes que buscar a tu conductor profesional con una tarjeta identificativa en el vestíbulo de llegadas o en el vestíbulo de tu hotel. Al encontrarse, te ayudarán con tu equipaje y se asegurarán de que te sientas cómodo. Súbete a un vehículo moderno, de tamaño completo, provisto de agua mineral de cortesía y equipado con Wi-Fi. Trasládate directamente a tu hotel en Petra, o desde tu hotel en Petra directamente al aeropuerto de Ammán. El servicio funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que esta lujosa experiencia está disponible a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Elimina el estrés de tu visita a Jordania, sáltate las molestas colas de los taxis y viaja con estilo y comodidad.

Traslado al aeropuerto a cualquier hotel de Ammán

10. Traslado al aeropuerto a cualquier hotel de Ammán

Reserva un cómodo y fiable servicio de traslado privado entre tu hotel y el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Ammán. En caso de retraso o llegada anticipada, tu conductor personal hará un seguimiento de tu vuelo para asegurarse de que te recojan a la hora correcta en el aeropuerto o en el hotel. Reúnete con tu conductor, que llevará un cartel con el nombre del viajero principal para que sea fácil localizarlo en el aeropuerto o en el vestíbulo del hotel. Recibe asistencia con tu equipaje y maletas y luego sube a un vehículo privado. El moderno coche de tamaño completo estará provisto de agua mineral de cortesía y con acceso WiFi gratuito. Siéntate y relájate mientras disfrutas del cómodo trayecto hasta tu destino. Este servicio es 24/7, por lo que la experiencia está disponible a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

85 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional Reina Alia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional Reina Alia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional Reina Alia? Pincha aquí para ver la lista completa.