Añadir fechas

Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

  • Tickets de entrada
  • Servicios de traslado
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto Internacional Toronto Pearson: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: acceso a la sala VIP Plaza Premium del aeropuerto Pearson (YYZ)

1. Toronto: acceso a la sala VIP Plaza Premium del aeropuerto Pearson (YYZ)

Relájese y refrésquese antes de su partida o entre vuelos en la comodidad de un Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Las salas VIP se encuentran en la salida internacional de la terminal 1 y la terminal 2. Recuéstese en la elegante y contemporánea sala de embarque y haga uso de los servicios e instalaciones de primera clase, que incluyen comida deliciosa y Wi-Fi de alta velocidad. Elija entre un paquete de 3 o 6 horas que se adapte a su horario.

Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

2. Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

Reserva un económico traslado compartido en lanzadera entre el aeropuerto internacional de Toronto y las cataratas o la región de Niágara. Puedes optar por un traslado de ida y vuelta o solo de ida, con servicio las 24 horas. Como equipaje, cada pasajero podrá llevar una maleta grande y dos maletas de mano Todos los vehículos están climatizados para tu comodidad. Una vez en la terminal de llegadas, dirígete a la taquilla de transportes por tierra. No te preocupes por si tu avión llega con antelación o con retraso, te pondrán en el siguiente traslado disponible. El conductor experto y atento te ayudará con el equipaje y te dejará en la puerta de tu alojamiento. El trayecto entre Toronto y la región de Niágara dura entre hora y media y dos horas. Si vas al aeropuerto de Toronto, te recogerán en tu alojamiento y te llevarán hasta la puerta más próxima del mostrador de facturación de tu aerolínea. La hora de recogida variará en función de la salida del vuelo y de si se trata de uno internacional o nacional. En general, te recogerán con hora y media o dos horas de antelación con respecto a la hora que tienes que llegar al aeropuerto.

Aeropuerto internacional Pearson: traslado privado a Toronto

3. Aeropuerto internacional Pearson: traslado privado a Toronto

1. Seleccione el servicio de transporte que requiere (elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: Nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Toronto: traslado privado a las cataratas del Niágara

4. Toronto: traslado privado a las cataratas del Niágara

Relájese con un traslado de ida o de ida y vuelta desde el centro de Toronto o el aeropuerto internacional de Toronto hasta las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un automóvil privado con servicio directo puerta a puerta. Su conductor experimentado lo estará esperando y rastreará su vuelo si elige que lo recojan en el aeropuerto. Siéntese y relájese mientras comienza la siguiente etapa de su viaje. Todos los conductores tienen licencia, antecedentes verificados por la Policía Regional de Niagara y son graduados de la capacitación de conductores comerciales DriveWise. Todos los vehículos están limpios por dentro y por fuera, mantenidos profesionalmente y meticulosamente cuidados.

Desde las cataratas del Niágara: traslado privado al aeropuerto de Toronto

5. Desde las cataratas del Niágara: traslado privado al aeropuerto de Toronto

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde Niagra Falls o Niagra-on-the-Lake hasta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson . Viaje de forma rápida y segura desde su alojamiento hasta el aeropuerto en vehículos limpios y cómodos con un conductor profesional. Ser recogido a tiempo de su hotel o apartamento. Conozca a su conductor y reciba asistencia con sus maletas. Luego siéntese y relájese en su viaje al aeropuerto. Ser dejado en la puerta de embarque designada por la aerolínea en el nivel de salidas del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Llegue con tiempo suficiente para su vuelo y olvídese de las molestias de navegar en transporte público.

Toronto: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Pearson

6. Toronto: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Pearson

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) y su alojamiento en Toronto. Relájese con un cómodo servicio de ida directamente desde o hacia el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional Toronto Pearson? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional Toronto Pearson: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 41 opiniones

Nos tomó 3 horas llegar desde el aeropuerto de Toronto a nuestro hotel en Niagara Falls, Ontario, porque el conductor tuvo que dejar a un pasajero fuera del campo y otro en una ciudad en algún lugar fuera de Niagara Falls.