Añadir fechas

Aeropuerto Internacional Washington-Dulles

Aeropuerto Internacional Washington-Dulles: nuestros tours y actividades más recomendados

EE.UU., Canadá y México: Datos de 30 días eSim de 0,5 GB a 10 GB diarios

1. EE.UU., Canadá y México: Datos de 30 días eSim de 0,5 GB a 10 GB diarios

Elimina la necesidad de tarjetas SIM físicas en tus viajes por EEUU, Canadá y México con una eSIM y datos móviles de alta velocidad. Elige el plan de datos que quieras y utiliza datos ilimitados, con una velocidad reducida cuando superes el límite. Viaja y mantente en contacto con todos en casa. Primero, comprueba que tu dispositivo es compatible con la eSIM. Después, adquiere el producto, conéctate a Internet y escanea el código QR para activarlo e iniciar la validez del plan de datos. Tras la instalación, empieza a utilizar datos móviles en tu dispositivo inmediatamente para mantenerte en contacto con amigos y familiares. Elige un plan de datos prepago adecuado para utilizarlo en EEUU, Canadá y México. Algunos planes vienen con datos ilimitados (500 MB, 1 GB o 2 GB) con un restablecimiento diario cada 24 horas, y la velocidad se reduce a 128 kbps una vez superado el plan de datos. O selecciona otro plan con mayor disponibilidad de datos. Estos planes vienen con datos ilimitados de alta velocidad de 3 GB, 5 GB, 8 GB o 10 GB, a partir de entonces con datos ilimitados a una velocidad reducida de 128 kbps para las aplicaciones de mensajería. El producto caduca a los 45 días de la fecha de compra.

USA e-SIM

2. USA e-SIM

Mantente en contacto con los tuyos y evita las tarjetas SIM físicas con 10 GB o 20 GB de datos móviles 5G válidos sólo para su uso en Estados Unidos. Disfruta de una cobertura de Internet segura y fiable en tus viajes, y actívala al instante cuando llegues para empezar a utilizarla enseguida. Asegúrate de que tu teléfono está desbloqueado de las restricciones del operador antes de comprar este producto. A continuación, compra el producto para recibir un código QR. Conéctate a una red Wi-Fi y escanea el código QR o introduce manualmente los datos. Espera a que la eSIM se conecte y, a continuación, activa el perfil de la eSIM y la itinerancia de datos para utilizar Internet.

Aeropuerto Internacional Dulles: Traslado de ida a Washington D.C.

3. Aeropuerto Internacional Dulles: Traslado de ida a Washington D.C.

Viaja desde el Aeropuerto Internacional de Dublína tu alojamiento fácilmente y sin estrés con un traslado privado con chófer. Relájate tras un largo vuelo sabiendo que el transporte está cubierto. Evita las molestias de negociar el transporte público o las largas colas de taxis en el aeropuerto y sé recibido por tu conductor personal directamente en llegadas. Sigue a tu chófer hasta un vehículo moderno y con aire acondicionado, deja que se ocupe de tu equipaje y ponte en marcha hacia tu destino en Washington D.C. Busca un taxi.

EE.UU.: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

4. EE.UU.: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

Haz que tu viaje a EE.UU. no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en EE.UU. y actualízala para obtener cobertura en Canadá. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías canadienses a utilizar: Bell / TELUS Compañías estadounidenses que puedes utilizar: T-Mobile

Washington: US/ Norteamérica eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

5. Washington: US/ Norteamérica eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Norteamérica, sólo tienes que seleccionar la opción de 3 países de Norteamérica, que cubre:Estados Unidos, Canadá, México. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:AT&T/T-Mobile

Washington: Roaming USA eSIM (Opcional con Canadá)

6. Washington: Roaming USA eSIM (Opcional con Canadá)

Haz que tu viaje a Washington no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en EE.UU. y actualízala para obtener cobertura en Canadá. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Compañías a utilizar: EEUU -T-mobile , Canadá -Bell/TELUS

Aeropuerto IAD Washington Dulles: acceso a la sala VIP de Virgin Atlantic

7. Aeropuerto IAD Washington Dulles: acceso a la sala VIP de Virgin Atlantic

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Disfrute de una estadía de 3 horas y póngase cómodo en el salón del aeropuerto Virgin Atlantic Clubhouse, que está diseñado para VIP. Bellamente decorado con arte de artistas locales, el salón ofrece vistas panorámicas del aeropuerto, brindándole una sensación relajada, amigable y lujosa; el lugar perfecto para relajarse antes de su vuelo. En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios. ¡No dejes de probar la famosa Hamburguesa Clubhouse! Las duchas están disponibles para ayudarlo a refrescarse.

Traslados Aeropuerto Internacional Dulles IAD

8. Traslados Aeropuerto Internacional Dulles IAD

Disfruta de un cómodo traslado 24 horas al día, 7 días a la semana, en lujosos sedanes o todoterrenos para un máximo de 5 personas. Tu chófer hablará con fluidez en inglés, español y portugués y tendrá un sólido conocimiento de la ciudad, del área metropolitana de Washington DC. Disfruta de botellas de agua y refrescos en todos los traslados de este servicio personalizado y privado.

Visitas a Bodegas de Virginia: Experimenta las Bodegas de Virginia

9. Visitas a Bodegas de Virginia: Experimenta las Bodegas de Virginia

La excursión incluye recogida y traslado desde el hotel o el Aeropuerto Internacional Dulles. La ruta del vino incluirá de tres a cinco bodegas, según el tiempo y las preferencias de los huéspedes.

Washington DC: Traslado Privado a Aeropuertos o Baltimore

10. Washington DC: Traslado Privado a Aeropuertos o Baltimore

Disfruta de un cómodo traslado 24 horas al día, 7 días a la semana, en lujosos sedanes o todoterrenos para un máximo de 5 personas. Ve acompañado por tu chófer, que habla inglés, español y portugués y tiene un sólido conocimiento de la zona de Washington DC en general. Benefíciate de botellas de agua y refrescos con todos los traslados en un servicio personalizado y privado. Elige entre los siguientes traslados privados: - Centro de Washington DC a DCA (Aeropuerto Nacional Ronald Reagan) - Centro de Washington DC a IAD (Aeropuerto Internacional Dulles) - Centro de Washington DC a BWI (Aeropuerto Internacional de Baltimore/Washington) - Del centro de Washington DC al centro de Baltimore

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional Washington-Dulles: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional Washington-Dulles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional Washington-Dulles? Pincha aquí para ver la lista completa.