Aeropuerto Santos Dumont: servicios de transporte

Aeropuerto Santos Dumont: nuestros tours y actividades más recomendados

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

1. Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Disfruta de un traslado compartido seguro, cómodo y práctico a tu alojamiento en Paraty desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro. Elige 1 trayecto en una o ambas direcciones según tus necesidades. Reserva tu traslado compartido con antelación y llega sano y salvo a Paraty sin los inconvenientes de la red de transporte público ni el gasto de un taxi de última hora. Relájate en la seguridad y comodidad de un vehículo autorizado, con aire acondicionado y conducido por un conductor profesional. Desde los Aeropuertos de Río a Paraty, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles de 8 de la mañana a 9 de la noche. Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el punto de encuentro en la sala de llegadas internacionales. De los Hoteles de la Zona Sur de Río a Paraty, el servicio funciona los 365 días del año y las salidas están disponibles a las 8:30 h, 12:30 h o 17:00 h. De Paraty a Río, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles a las 8.30 h o a las 12.30 h. Este servicio se comparte con otros pasajeros, por lo que hay tiempo de espera en las paradas adicionales.

Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Búzios

2. Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Búzios

Tanto si acabas de empezar tu viaje como si está llegando a su fin, asegúrate unas vacaciones sin complicaciones de principio a fin reservando con antelación tu servicio de traslado al aeropuerto. Despídete de las largas colas de los taxis, del ajetreado transporte público y de las barreras lingüísticas, y en su lugar, siéntate, relájate y disfruta de las vistas panorámicas en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado. Nuestro servicio de lanzadera opera entre los aeropuertos de Río Santos Dumont (SDU) y Galeão (GIG) y los hoteles de la Zona Sur de Río, Barra da Tijuca, Região dos Lagos y Costa Verde. Con salidas fijas durante todo el año, puedes confiar en que nuestra lanzadera funcionará los 365 días del año. La lanzadera sale cada hora de 7:00 a 22:00, proporcionándote flexibilidad y comodidad para un viaje sin estrés.

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

3. Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Disfruta de un cómodo traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Trasládate a un barco flex que te llevará el tramo final hasta Abraão, en Ilha Grande, en sólo 40 minutos. Elige un traslado en una o ambas direcciones según tus necesidades. El servicio de Río a Ilha Grande funciona los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al embarcadero de Santa Luzia, en Angra dos Reis, y en barco flex hasta la aldea de Abraão, en Ilha Grande. El servicio de Ilha Grande a Río también funciona los 365 días del año, desde la Aldea de Abraão hasta el Muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Allí te estará esperando un conductor local para llevarte a Río. Es posible dejarte en los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, así como en el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o en el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Río: tour en barco por la bahía de Guanabara

4. Río: tour en barco por la bahía de Guanabara

Obtén una nueva perspectiva de Río en una excursión en catamarán, en la que verás todos los puntos brillantes mientras exploras la impresionante Bahía de Guanabara. Tu excursión comienza en Marina da Gloria, embarcando en un catamarán moderno y bien equipado. Sal en dirección al Museo del Mañana, uno de los iconos arquitectónicos de Porto Maravilha, la región portuaria de Río. De camino, echa un vistazo a la impresionante Isla Villegagnon, al Aeropuerto Santos Dumont, a la Isla Fiscal y al Arsenal de la Marina. Continúa hacia Niterói, pasando por el hermoso Puente Río-Niterói y la famosa Concha Acústica, antes de dirigirte al MAC, el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer. Déjate hechizar por su singular forma de disco. Antes de regresar a Río de Janeiro, conoce otros lugares destacados que rodean las orillas de la bahía de Guanabara, como las playas de Adão y Eva, la Fortaleza de Santa Cruz, la Fortaleza de Lage, la Fortaleza de São José y la Fortaleza de São João. Disfruta de las vistas del famoso Pan de Azúcar, donde tendrás unos minutos para hacer fotos de la montaña desde el catamarán. Antes de volver a Marina da Gloria, pasarás por el antiguo Casino de Urca y la Playa de Flamengo. Si has elegido la opción con desayuno, primero disfruta de tu desayuno en Marina da Glória y luego sube a bordo del catamarán. La cafetería está justo enfrente del punto de embarque, para que puedas disfrutar de la experiencia con tranquilidad.

Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

5. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo panorámico en helicóptero de 30 minutos, disfruta de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Cuando despegues del aeropuerto situado cerca del centro olímpico, dirígete hacia arriba y vuela hacia las orillas de Barra da Tijuca. El capitán te llevará a lo largo de la costa sobre las fabulosas playas de Río: Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, visita los lugares más destacados de la ciudad, que incluyen el Pan de Azúcar y la impresionante estatua del Cristo Redentor, situada en la cima del monte Corcovado. Disfruta de un montón de oportunidades para hacer fotos únicas mientras planeas en el cielo. Alternativamente, cambia tu excursión por la de 60 minutos, que es igual a la de 30 minutos, pero que también incluye sobrevolar el Museo de Arte Moderno de Niterói, el Aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el Estadio Maracaná, la Floresta de Tijuca y mucho más. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer o por la noche hasta las 20.00 h..

A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

6. A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

Reserva un traslado privado desde cualquier aeropuerto en Río de Janeiro (GIG o SUD) a cualquier destino en el centro, zona sur, o zona oeste. Olvídate del estrés, ahorra tiempo y energía con este servicio profesional. Si eliges la opción de traslado del aeropuerto, el conductor esperará en la puerta de legadas con una placa de identificación con el nombre del viajero principal y te llevará  al destino que desees. Si eliges la opción de traslado al aeropuerto, el conductor te esperará en la recepción o en la entrada de tu hotel y te llevará al aeropuerto que elijas.   Para mayor comodidad, los vuelos se rastrean para así poder ajustar los horarios en caso de retrasos.

Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Arraial do Cabo

7. Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Arraial do Cabo

Disfruta de un traslado compartido seguro, cómodo y práctico a tu alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro. Elige un traslado de ida en una o ambas direcciones según tus necesidades. Reserva tu traslado compartido con antelación y llega sano y salvo a Arraial do Cabo sin las molestias de la red de transporte público ni el gasto de un taxi de última hora. Relájate en la seguridad y comodidad de un vehículo autorizado, con aire acondicionado y conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de unos 160 km, que se recorren en 3,5 horas en condiciones normales. En días festivos, el trayecto puede durar el doble. El servicio funciona 365 días al año y a continuación se sugieren las salidas según el horario de tu vuelo: - Desde los aeropuertos de Río de Janeiro a Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que lleguen antes de las 6:00 AM a SDU y de las 6:40 AM a GIG 10:30 AM - vuelos que lleguen antes de las 9:00 AM a SDU y de las 9:40 AM a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 14:30 - vuelos con llegada antes de las 13:00 a SDU y de las 13:40 a GIG 17:30 - vuelos con llegada antes de las 16:00 a SDU y de las 16:40 a GIG 20:00 - vuelos con llegada antes de las 18:00 a SDU y de las 19:00 a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG - De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos con salida entre las 6:00 AM-10:00 AM 3:00 AM - vuelos con salida entre las 10:00 AM-2:00 PM 6:00 - vuelos con salida entre las 14:00 y las 17:00 9:00 - vuelos con salida entre las 17:00 y las 21:00 13:00 - vuelos con salida después de las 21:00

Río de Janeiro: Traslado compartido desde o hacia el aeropuerto

8. Río de Janeiro: Traslado compartido desde o hacia el aeropuerto

Ahorra tiempo y energía con un conductor profesional en furgoneta con aire acondicionado y capacidad para 19 pasajeros. Cada pasajero tendrá derecho a un bolso de mano y una maleta mediana. Consúltanos si viajas con más volumen. Si necesitas un traslado del aeropuerto a tu hotel, una persona de nuestro equipo te estará esperando fuera de la zona de llegadas del aeropuerto con la placa de la empresa para guiarte hasta el punto de encuentro. Si tu vuelo se retrasa, te trasladaremos al siguiente con un asiento disponible sin coste adicional. Si vas desde tu hotel al aeropuerto, una persona de nuestro equipo te estará esperando en el vestíbulo/entrada y trasladará a los pasajeros al aeropuerto deseado. Por favor, rellena toda la información al hacer tu reserva, como el número de tu vuelo, la hora y dónde te alojarás son muy importantes e influyen directamente en la excelencia de nuestros servicios.

Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

9. Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

Explore los principales lugares de interés de Río de Janeiro con una perspectiva diferente. Viaja en lancha rápida y aprende la historia de la ciudad mientras pasas por diferentes lugares. Realice visitas a lugares de su elección como la playa de Copacabana, las islas Cagarras y muchos más. Comience el recorrido en el muelle de Urca abordando su lancha rápida. Escuche a su capitán mientras viaja y escuche una breve historia sobre esta maravillosa ciudad. Pase por los principales lugares de interés y haga las paradas que desee. Encuéntrese en el Fuerte de São João, el Pan de Azúcar, la Playa Roja, la Playa de Copacabana, Arpoador, las Islas Cagarras, Niterói, el Aeropuerto Santos Dumont, solo por nombrar algunos. Conoce el mundo submarino, con paradas de buceo hechas para que disfrutes aún más.

Datos de países de Sudamérica eSim: de 0,5 GB/día a 10 GB-30 días

10. Datos de países de Sudamérica eSim: de 0,5 GB/día a 10 GB-30 días

Avisos de compra -La validez del plan de datos comienza inmediatamente cuando se instala la eSIM. -Por favor, asegúrate de que tu teléfono está desbloqueado por tu operador y de que su sistema operativo es compatible con la eSIM; de lo contrario, la activación podría fallar y no se concederán reembolsos. -iOS requiere la versión 12.1 o posterior; ten en cuenta que los iPhones vendidos en China no son compatibles con la eSIM y algunos teléfonos móviles vendidos en Hong Kong y Macao no son compatibles con la eSIM. Sudamérica 10 - (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Guayana Francesa, Nicaragua, Panamá, Perú, Salvador, Uruguay) Datos ilimitados de prepago eSIM 1. Datos ilimitados 500MB/1GB/2GB - (Restablecimiento diario cada 24 horas, la velocidad se reduce a 128kbps tras superar el plan de datos) 2. 3. Datos ilimitados de alta velocidad 3GB/5GB/8GB/10GB (a partir de entonces, datos ilimitados a velocidad reducida de 128 kbps (aplicaciones de mensajería) Esta eSIM es sólo de datos. No incluye un número de teléfono para hacer llamadas o enviar mensajes SMS. Ten en cuenta que los iPhones vendidos en China no admiten eSIM y algunos teléfonos móviles vendidos en Hong Kong y Macao no admiten eSIM. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, preferiblemente antes de reservar No se admiten devoluciones ni cancelaciones debido a la política de GYG. Puedes instalar la eSIM antes de viajar (antes de tu vuelo) o, en tu destino, cuando la necesites. La eSIM sólo se puede instalar una vez. NO ELIMINES/REMOVAS la eSIM de tu dispositivo después de haberla instalado correctamente. Fecha de caducidad: 45 días a partir de la fecha de compra.

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Santos Dumont: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Santos Dumont

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Santos Dumont? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Santos Dumont: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(213 reseñas)

Había un guía esperando a la salida del aeropuerto organizando la salida del bus, En pocos minutos emprendimos viaje hacia Arrial Do Cabo en un ómnibus semi cama muy cómodo pero sin el wifi que mencionaban algo menor si derrepente tienes datos móviles en Brasil. A la mitad de camino hacen una parada de aproximadamente 30 minutos en un centro comercial para que consumas algo!! Y desde ahí nos llevaron hasta la entrada de Arraial donde hicimos un cambio a una Ban que nos llevó a nuestro hotel el resto del grupo siguió hasta Buzios. En líneas generales todo bien.

Gran ronda en la Bahía de Guanabara. Ambiente relajado a bordo. Audioguía de fácil comprensión de los lugares de interés. Deténgase al final de la pista del aeropuerto para ver cómo despega un avión directamente sobre nuestras cabezas.

La ubicación y el punto de encuentro eran diferentes, solo el punto de encuentro era correcto, la ubicación era innecesaria.

Hermoso paseo en barco con excelentes vistas de Río de Janeiro y Niterói. El compañero de viaje fue muy amable.

Fue simplemente increíblemente hermoso, hay que ver Río desde arriba. Definitivamente vale la pena.