Aeropuerto Santos Dumont

Aeropuerto Santos Dumont: nuestros tours y actividades más recomendados

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

1. Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Paraty hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites. Reserva este traslado compartido con antelación y viaja desde/hasta Paraty de forma segura y sin el ajetreo del transporte público o sin tener que pagar mucho más por un taxi a última hora. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. El servicio de traslado desde los aeropuertos de Río hasta Paraty opera los 365 días del año de 08:00 a 21:00. El conductor te estará esperando en el punto de encuentro de la sala de llegadas internacionales y tendrá un cartel con tu nombre. El servicio de traslado desde hoteles de la zona sur de Río hasta Paraty opera los 365 días del año con salidas a las 08:30, 12:30 o a las 17:00 El servicio de traslado desde Paraty hasta Río opera los 365 días del año con salidas a las 08:30 o a las 12:30

Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Isla Grande

2. Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Isla Grande

Disfruta de un cómodo y seguro traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Te llevarán hasta un barco que cubre la parte final, hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Puedes elegir uno de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande opera los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Santa Teresa, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también opera los 365 días del año, desde la localidad de Abraão hasta el muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor te estará esperando para llevarte a Río. Podrán llevarte de regreso a los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, además de en el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

3. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimine las molestias de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfrute de un traslado en barco entre la isla y el continente, y un traslado de vehículos en el continente. Reserve en cualquier dirección, con el barco que viaja entre el muelle de Conceição de Jacareí y Abraão Village en Ilha Grande. Elija entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles del vecindario de la Zona Sur / Barra como puntos de inicio o finalización de la transferencia. Cuando se dirija a Ilha Grande, su conductor lo recogerá en el continente, ya sea desde su hotel o aeropuerto, y lo dejarán en el muelle, donde el personal lo estará esperando con sus boletos de bote. Cuando se dirija a Río, reúnase con el personal en el muelle para recoger sus boletos y luego relájese en el traslado en bote y vehículo a su destino final.

Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

4. Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

Disfrute de un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente a su alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles en la Zona Sur de Río de Janeiro. Elija una transferencia de ida en una o en ambas direcciones según sus necesidades. Reserve su traslado compartido con anticipación y llegue de manera segura a Arraial do Cabo sin los inconvenientes de la red de transporte público o el costo de un viaje en taxi de último minuto. Relájese en la seguridad y la comodidad de un vehículo con licencia y aire acondicionado conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de aproximadamente 100 millas, cubierta en 3,5 horas en condiciones normales. En vacaciones, el viaje puede durar el doble. El servicio se ejecuta los 365 días del año y a continuación se indican las salidas sugeridas de acuerdo con su horario de vuelo: • Desde aeropuertos en Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que llegan antes de las 6:00 AM a SDU y 6:40 AM a GIG 10:30 a.m. - vuelos que llegan antes de las 9:00 a.m. a SDU y 9:40 a.m. a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 2:30 PM - vuelos que llegan antes de la 1:00 PM a SDU y 1:40 PM a GIG 5:30 PM - vuelos que llegan antes de las 4:00 PM a SDU y 4:40 PM a GIG 8:00 PM - vuelos que llegan antes de las 6:00 PM a SDU y 7:00 PM a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG • De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos que salen entre las 6:00 AM-10: 00 AM 3:00 a.m. - vuelos que salen entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. 6:00 a.m. - vuelos que salen entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. 9:00 a.m. - vuelos que salen entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. 1:00 PM - vuelos que salen después de las 9:00 PM

Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

5. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo de 30 minutos,  disfrutarás de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Tras despegar desde el aeropuerto cerca del centro olímpico, subirás y te dirigirás hacia la costa de Barra da Tijuca. El capitán te llevará sobre las fabulosas playas de Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, contemplarás los lugares destacados de la ciudad, que incluyen la montaña Pan de Azúcar y el impresionante Cristo Redentor, en lo alto del cerro de Corcovado. Aprovecha la oportunidad de sacar fotos únicas desde el cielo. También puedes ampliar el vuelo a 60 minutos, que es igual al de 30 minutos, pero incluye pasar sobre el Museo de Arte Moderno de Niterói, el aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el estadio Maracanã, el bosque de Tijuca, entre otros. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer, o por la tarde hasta las 20:00.

Río: paseo en barco por la bahía de Guanabara

6. Río: paseo en barco por la bahía de Guanabara

Obtenga una nueva perspectiva de Río en un tour en catamarán, en el que podrá ver todos los puntos brillantes mientras explora la impresionante bahía de Guanabara. Su recorrido comienza en Marina da Gloria, a bordo de un catamarán moderno y bien equipado. Salida en dirección al Museo del Mañana, uno de los íconos arquitectónicos de Porto Maravilha, la región portuaria de Río. En el camino, eche un vistazo a la increíble isla de Villegagnon, el aeropuerto Santos Dumont, la isla Fiscal y el Arsenal de la Marina. Continúe hacia Niterói, pase el hermoso Puente Rio-Niterói y la famosa Concha Acústica (Concha Acústica) antes de dirigirse al MAC, el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer. Déjate encantar por su forma de disco única. Antes de regresar a Río de Janeiro, conozca otros lugares notables que rodean las costas de la bahía de Guanabara, como las playas de Adão y Eva, la fortaleza de Santa Cruz, la fortaleza de Lage, la fortaleza de São José y la fortaleza de São João. Contempla las vistas del famoso Pan de Azúcar, donde tendrás unos minutos para tomar fotografías de la montaña desde el catamarán. Antes de regresar a Marina da Gloria, pasará por el antiguo Casino Urca y la playa Flamengo.

Río de Janeiro: traslado privado del aeropuerto Santos Dumont (SDU)

7. Río de Janeiro: traslado privado del aeropuerto Santos Dumont (SDU)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Río de Janeiro RJ Santos Dumont (SDU). Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Río de Janeiro y el aeropuerto SDU de manera conveniente, segura y cómoda. Adapte su transferencia privada a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en un punto de encuentro acordado en Río de Janeiro y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Escala en el aeropuerto de Río: recorrido por el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

8. Escala en el aeropuerto de Río: recorrido por el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

Comience con la recogida en el Aeropuerto Santos Dumont (SDU) o en el Aeropuerto Internacional Galeão - Tom Jobim (GIG). Siéntese y relájese mientras su guía experto lo lleva a ver dos de los aspectos más destacados de Río en este tour privado. Disfrute de excelentes vistas de la jungla mientras conduce por el bosque de Tijuca y admire los impresionantes alrededores de la montaña Corcovado. Ascienda a la cima de la montaña y vea la estatua de Cristo Redentor. Admire las vistas panorámicas de Río detrás de esos famosos brazos que se abren a través de la ciudad. A continuación, dirígete al barrio de Urca y maravíllate con la belleza del Pan de Azúcar. Disfruta de un viaje en teleférico hasta la cima y contempla la ciudad y el mar. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfrute de las impresionantes vistas de 360 grados de Río de Janeiro, la Bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del Océano Atlántico. Al final del recorrido, aproveche el traslado a uno de los aeropuertos y continúe hasta su próximo destino.

Río de Janeiro: Excursión en lancha rápida al atardecer con cerveza

9. Río de Janeiro: Excursión en lancha rápida al atardecer con cerveza

El recorrido en lancha comienza en el muelle de Urca, donde se realiza el embarque. A partir de ahí, el capitán de la lancha comenzará a contar una breve historia a su paso por cada punto turístico de la ciudad. Entre los lugares a visitar se encuentran: Fuerte de São João, Pan de Azúcar, Playa Roja, Playa de Copacabana, Arpoador, Islas Cagarras, Niterói, Aeropuerto Santos Dumont, entre otros. Se realizarán paradas de buceo para que disfrutes aún más. Todo el itinerario tiene una duración de 3 horas y el desembarque se realizará en el mismo muelle de embarque.

A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

10. A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

Reserva un traslado privado desde cualquier aeropuerto en Río de Janeiro (GIG o SUD) a cualquier destino en el centro, zona sur, o zona oeste. Olvídate del estrés, ahorra tiempo y energía con este servicio profesional. Si eliges la opción de traslado del aeropuerto, el conductor esperará en la puerta de legadas con una placa de identificación con el nombre del viajero principal y te llevará  al destino que desees. Si eliges la opción de traslado al aeropuerto, el conductor te esperará en la recepción o en la entrada de tu hotel y te llevará al aeropuerto que elijas.   Para mayor comodidad, los vuelos se rastrean para así poder ajustar los horarios en caso de retrasos.

  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Santos Dumont

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Santos Dumont? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Santos Dumont: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 156 opiniones

El transfer llego a tiempo, por el camino nos bajaron para que podemos desayunar y usar baños. El transfer limpio con aire! Desde que tenia la reserva con ellos me estuvieron contactando. Lo súper recomiendo!!!!!

El vuelo se demoró pero al llegar a destino, nos estaban esperando con un auto grande con aire acondiconado. Como si fuera un traslado privado! El personal fue muy amable en todo momento.

¡Comunicación muy eficaz y útil con GetYourGuide y los proveedores locales! ¡Traslado muy puntual y cómodo al alojamiento!

Excelente servicio. Super recomendable. Sin dudas que volvería a utilizarlo.

Confiable, 1er servicio. Yo recomiendo. Gran servicio.