Aeropuerto Suvarnabhumi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto Suvarnabhumi: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Suvarnabhumi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Suvarnabhumi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Suvarnabhumi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 553 opiniones

Sr. Sanit, nuestro conductor profesional estaba en el punto, entusiasta, muy cuidadoso con la conducción y muy servicial al dar consejos sobre dónde ir primero y después. Este recorrido es muy flexible, satisface nuestros deseos y necesidades. Cubrimos muchos lugares en un día. Valió la pena porque nos ahorró mucho tiempo yendo de un lugar a otro, ahorrándonos del incómodo calor / humedad de Bangkok y persiguiendo un costoso viaje en taxi. Estábamos tan contentos y contentos con nuestra gira, especialmente que no tuvimos días de sobra en Bangkok. Recomendaré la atención privada de día completo con conductor profesional para aquellos que tienen un tiempo limitado en Bangkok pero desean explorar este maravilloso destino. Para su información, nuestro viaje comenzó a las 0700 a Lumpini Park y luego al mercado flotante de Khlong lat mayom (desayunamos y tuvimos un recorrido en bote), el mercado flotante de Taling chan tuvo un maravilloso almuerzo de mariscos, vio el puente Rama VIII, el tem

El Sr. Sanit fue el mejor conductor. Fue muy amable durante todo el viaje y extremadamente cortés al preguntarnos a dónde queríamos ir y garantizar que llegáramos allí de manera segura. Tocaba música china en el auto desde que vio que mis padres eran asiáticos. Además, él siempre estaba sonriendo cortésmente y más que dispuesto a acompañarnos y mirar los horarios para que podamos llegar al mejor momento cuando el tren llegue al mercado.

Buen transfer. Cuando llegué al punto de encuentro ya me esperaba un representante y me puso a disposición de un conductor el cual me llevó al hotel. Fue bastante eficiente y bien organizado: me esperó todo el tiempo a pesar de que salí tarde del control de pasaportes. Recomendable!

La experiencia fue muy buena. Es muy conveniente tener su propio conductor, el auto era espacioso. Fuimos al mercado flotante y al mercado del tren.

Nuestro conductor fue muy amable y servicial. Hablaba inglés, así que nos fue fácil comunicarnos con él.