Aeropuerto Suvarnabhumi

Aeropuerto Suvarnabhumi
79 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Suvarnabhumi: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto Suvarnabhumi: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto Suvarnabhumi: 3 horas de acceso al Miracle Lounge

Aeropuerto Suvarnabhumi: 3 horas de acceso al Miracle Lounge

Disfruta del acceso VIP al Miracle Lounge Suvarnabhumi y relájate entre vuelos. Déjate mimar con comida y bebidas calientes o frías ilimitadas, incluida la deliciosa comida tailandesa del chef del Hotel Miracle Group. Todas las salas disponen de sofás cómodos, wifi gratuito, espacios de trabajo y canales de televisión internacionales, revistas y periódicos. En la sala también encontrarás un baño con duchas, una sala de oración y un espacio al aire libre (pasillo D). En el mostrador del desayuno encontrarás galletas frescas, tartas, bocadillos y pasteles. Es el mejor lugar para disfrutar de un descanso antes de tu próximo vuelo.

Bangkok: Traslado privado entre el aeropuerto de BKK y los hoteles

Bangkok: Traslado privado entre el aeropuerto de BKK y los hoteles

Relájate cómodamente y aprovecha las ventajas de un vehículo exclusivo para ti y tu grupo para el traslado privado desde o hasta el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok. Evita las molestias de negociar con un taxista o de usar el transporte público con maletas pesadas. Disfruta de la bienvenida de un chófer profesional que te ayudará con tu equipaje y te transportará en un vehículo de alta gama. Aprovecha el servicio con peaje y seguro incluidos y refréscate con el agua mineral gratuita disponible a bordo. •Opción •de llegada: Recibirás la información sobre el conductor antes de tu viaje. El precio incluye la bienvenida en la zona de llegadas del aeropuerto. Tu representante llevará un cartel con tu nombre y el logotipo de GetYourGuide y te esperará en el lugar de encuentro de la zona de llegadas de la puerta 4. Se monitorizarán todos los vuelos de llegada y tu chófer te esperará en la terminal indicada. El precio incluye una espera de hasta 90 minutos para que aterrice tu avión. Si se dan circunstancias inesperadas, el tiempo de espera se extenderá para pasajeros que tengan problemas con su equipaje o en las colas de inmigración. •Opción •de salida: Disfruta de un servicio fiable de puerta a puerta con este traslado privado hasta el aeropuerto. A la hora señalada, el conductor profesional se reunirá contigo en el hotel para ayudarte con el equipaje. A continuación, todo lo que tienes que hacer es relajarte en la comodidad de un vehículo privado con aire acondicionado. Olvídate de tener que pedir un taxi o de tener que esperar a un servicio de traslado y evita los nervios por llegar a tu vuelo a tiempo.  Todos los coches dispondrán de desinfectante de manos. Se están tomando medidas de higiene adicionales por la Covid-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de pasajeros son desinfectados cuidadosamente después de cada viaje.

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

Aeropuerto Suvaanabhumi de Bangkok: Servicio rápido de inmigración

Aeropuerto Suvaanabhumi de Bangkok: Servicio rápido de inmigración

Encuéntrate con tu azafata profesional en el aeropuerto de Suvarnabhumi (aeropuerto internacional de Bangkok) tras un largo vuelo y disfruta de una experiencia vip nada más llegar. Aprovecha un servicio de alta gama que te ofrece asistencia de vía rápida durante todo el camino. Después de encontrar a tu asistente personal en la pasarela, te guiará por los trámites del aeropuerto. Tu guía te ayudará con la solicitud de un visado cuando llegues y después te llevará a las aduanas por la "cola de inmigración prémium". Mientras bajas las escaleras, un portador de equipaje estará organizando la recogida de tus maletas facturadas mientras tu asistente te ayuda a pasar por aduanas y te lleva a ti y a tus acompañantes hasta tu siguiente transporte o hasta tu traslado al hotel. Cuando salgas, no tendrás que hacer cola ya que tu asistente te organizará con antelación el check-in y la impresión de tus tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje. Encuéntralos fuera con un portador dedicado a recoger tus maletas. Te llevarán hasta el principio de las colas del registro de documentos y de seguridad antes de pasar por inmigración y aduanas. Debido a las restricciones de seguridad, el servicio de asistente está limitado a la antesala de aduanas e inmigración, a partir de donde deberás seguir por tu cuenta. Una vez hayas pasado, tu asistente personal te llevará hasta la puerta de salida VIP del aeropuerto. Ten en cuenta que este servicio no incluye el transporte hasta tu hotel en la ciudad. ¡Reserva un traslado hasta tu destino de preferencia además de este servicio VIP para empezar de la mejor forma posible y sin estrés tu estancia en Bangkok!

Aeropuerto de Bangkok BKK: Traslado privado a/desde la ciudad de Bangkok

Aeropuerto de Bangkok BKK: Traslado privado a/desde la ciudad de Bangkok

Disfruta de un traslado al aeropuerto privado, seguro y fiable, con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Suvarnabhumi y tu alojamiento en la zona del centro de Bangkok. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y la confusión por la barrera del idioma, y siéntate y relájate. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de retraso del mismo (dentro de los 120 minutos para las llegadas). Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntete tranquilo sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad.

Asia: Plan de datos 5G eSIM para 8 regiones asiáticas

Asia: Plan de datos 5G eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en otros países asiáticos, como China, Hong Kong, Macao, Singapur, Tailandia, Corea del Sur, Vietnam y Malasia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG.

Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

Experimenta la rica cultura, los impresionantes paisajes y la vibrante vida urbana de Tailandia mientras te mantienes perfectamente conectado con una eSIM ilimitada de alta velocidad. Ya estés explorando los templos ornamentados de Bangkok, relajándote en las playas vírgenes de las islas Phi Phi, paseando por los bulliciosos mercadillos de Chiang Mai o buceando en las aguas cristalinas de Koh Tao, nuestra eSIM te garantiza estar siempre conectado. Esta eSIM ofrece datos ilimitados de alta velocidad, una herramienta inestimable para los viajeros de hoy en día. Tanto si navegas por calles desconocidas como si compartes lo mejor de tu viaje en las redes sociales, haces videollamadas a tus seres queridos o te pones al día con el correo electrónico del trabajo, podrás hacerlo todo sin preocuparte por los límites de datos. Disponible para duraciones de 7, 10, 15 y 30 días, este paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir un plan que se adapte a tu agenda de viaje. Tanto si estás en una escapada rápida como en una exploración prolongada, esta eSIM te garantiza que estarás conectado en todo momento. Esta eSIM proporciona una amplia cobertura en toda Tailandia. Tanto si estás en las bulliciosas ciudades como en la serena campiña o en las islas tropicales, puedes contar con una conexión a Internet fiable. Con esta eSIM, todos los rincones de Tailandia están al alcance de tu mano. Se acabaron los días de buscar tarjetas SIM locales al llegar: estarás conectado en cuanto aterrices en Tailandia. La eSIM se activa instantáneamente al llegar, aportando comodidad a tu experiencia de viaje. El socio local comprende la importancia de la seguridad en línea, y por eso esta eSIM proporciona una conexión a Internet segura. Puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tus actividades en línea son privadas y que tus datos personales están a salvo.

Bangkok: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

Bangkok: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

Mantente en contacto con tu familia y amigos mientras estás en Bangkok y en los alrededores de Tailandia con un alquiler de Wi-Fi portátil AIS 4G, que proporciona acceso Wi-Fi ilimitado a tu smartphone, tableta y ordenador con sólo pulsar un botón. Se te proporcionará un dispositivo de pago que genera servicio de Internet ilimitado para 5 dispositivos electrónicos. Disfruta de acceso a Internet 4G de alta velocidad donde quieras y cuando quieras, con cobertura en todo el país. Por favor, elige el número de participantes como el número de días que necesitas el dispositivo; por ejemplo, 5 participantes te darían un dispositivo para 5 días. Sólo tienes que recoger tu dispositivo en el aeropuerto de Suvarnabhumi o en el aeropuerto de Donmuang. Aprende a utilizar el dispositivo con el atento personal, y pasea por Bangkok y por todo el país con servicio ilimitado de Internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes, lugares para viajar y compartirlos en tus redes sociales. Incluso puedes transmitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas, ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Es posible dejarte en los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang.

Bangkok: Tailandia/ Asia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Bangkok: Tailandia/ Asia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de e-SIM. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. El producto ofrece paquetes para un solo país y para varios países. Si sólo piensas visitar un país, puedes elegir el paquete para un solo país. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 22 países asiáticos, que incluye: Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón y Corea del Sur. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local: AIS

Bangkok Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) Entrada Sala Coral

Bangkok Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) Entrada Sala Coral

La Sala Coral Suvarnabhumi, una nueva joya en el conjunto de servicios del aeropuerto, ofrece una escapada serena en medio del ajetreo del viaje. Inspirada en las cualidades calmantes de la naturaleza, esta sala da vida al concepto "Fleur de Coral", creando un remanso de paz en el animado entorno del aeropuerto. Esta sala destaca por su viaje culinario "Oriente se encuentra con Occidente", que mezcla auténticos sabores tailandeses con cocina occidental. El menú ofrece una amplia gama de platos, desde las delicias tailandesas a los favoritos occidentales, para todos los gustos. A la experiencia se añade un creativo menú de combinados, con una selección de bebidas que complementan a la perfección la variada oferta gastronómica. Disfruta de café importado de primera calidad y un surtido de tés, cada uno elaborado para mejorar tu estancia en el salón. La Sala Coral Suvarnabhumi está diseñada especialmente para quienes emprenden largos viajes, y ofrece un espacio tranquilo para relajarse y reponer fuerzas en Bangkok. Con su mezcla de tranquilidad natural y una experiencia culinaria dinámica, esta sala es un lugar ideal para los viajeros que buscan un retiro tranquilo pero atractivo dentro del enérgico entorno aeroportuario.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Aeropuerto Suvarnabhumi

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Suvarnabhumi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Suvarnabhumi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Suvarnabhumi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1249 reseñas)

Servicio absolutamente increíble. Aterrizamos casi 45 minutos antes y nos alegró mucho ver al amable miembro del personal que nos acompañó hasta los carriles especiales. Pasamos por inmigración en menos de cinco minutos. También habíamos seleccionado una transferencia y ésta estaba lista y esperando. Bien vale la pena el precio con el servicio brindado.

Todo estaba limpio y ordenado. Podrías acortar el largo tiempo de espera del vuelo comiendo, duchándote, cargando tus dispositivos y otras cosas. Las duchas tenían champú, gel de ducha, secador y toallas suficientes, perfectamente pensadas. Se lo recomendaría a todo el mundo.

La recogida fue puntual y nos llevó al aeropuerto con tiempo suficiente.

El conductor llegó a tiempo. ¡El vehículo era viejo pero estaba limpio!

Servicio de primer nivel, conductor de primer nivel también.