Añadir fechas

Africam Safari Puebla-México

Africam Safari Puebla-México: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque Safari Puebla Africam, ¡Vive una Aventura Inolvidable!

1. Parque Safari Puebla Africam, ¡Vive una Aventura Inolvidable!

El Africam Safari Park es el mejor parque de vida salvaje de México y está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios y por la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios. Cuando visites el parque conocerás las características, cuidados y hábitos alimenticios de varias especies de animales salvajes como leones, elefantes, rinocerontes, jirafas, lobos, hipopótamos, tarántulas, murciélagos, canguros, ¡y muchos más! El parque exhibe más de 2.500 animales de 350 especies distribuidos en diversos entornos similares a sus hábitats naturales. En el parque, todos los animales deambulan en libertad controlada y en amplios espacios, lo que te permite observarlos de cerca y experimentar su hábitat real. El principal objetivo del parque es proteger y conservar la fauna salvaje. Hay una gran variedad de hábitats que visitar con mucha fauna que observar, como el Delta del Okavango, el Oasis, el Desierto del Kalahari, el Serengeti, el Bakuli, la Huasteca y muchos más. ¡Visita el parque Africam Safari con nosotros y prepárate para una aventura inolvidable!

Parque de Conservación Africam Safari

2. Parque de Conservación Africam Safari

Descubre la vida salvaje en libertad en el zoológico Africam Safari, situado a las afueras de la ciudad de Puebla. ¡No hace falta viajar hasta África para disfrutar de una experiencia de safari! Súbete a uno de nuestros autobuses y, desde la seguridad y comodidad de tu vehículo, contempla animales como jirafas, cebras, elefantes y tigres. Con aproximadamente 2.500 animales de 350 especies, seguro que sacas fotos emocionantes de tu aventura de safari. Incluye transporte con aire acondicionado desde Puebla. Después de recorrerlo en autobús, tendrás tiempo por tu cuenta para seguir explorando más animales en la zona de paseo. También hay restaurantes y puestos de snaks para comer.

Desde Puebla Tour privado de 5 horas Africam Safari

3. Desde Puebla Tour privado de 5 horas Africam Safari

Empieza el día con la recogida en tu hotel o alojamiento en Puebla y viaja a Africam Safari. Tras entrar en el parque, tu recorrido comienza con un paseo en coche por varias secciones, donde podrás admirar jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes y ciervos, entre otros. En la zona de Mocambo, disfruta de barcas y otras atracciones con un coste adicional. En otra zona, admira leones, chimpancés e hipopótamos. Tu última parada es la zona de aventura, donde descubrirás más animales asombrosos, como osos hormigueros, murciélagos, suricatas y canguros. También puedes explorar las tiendas de recuerdos y disfrutar de una comida en el Restaurante Kilimanjaro. Disfruta del espectáculo de aves y luego regresa a Puebla para que te dejen en tu alojamiento.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Africam Safari Puebla-México: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Africam Safari Puebla-México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Africam Safari Puebla-México? Pincha aquí para ver la lista completa.