Agadir Crocodile Park

Agadir Crocodile Park
102 actividades encontradas
Ordenar por::

Agadir Crocodile Park: atracciones principales en sus alrededores

Agadir Crocodile Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

Tu aventura comenzará con la recogida en el hotel, seguida de un viaje en coche al sur de Agadir hasta el pueblo bereber, donde te reunirás con tu guía. Tras una breve introducción a las técnicas de conducción del quad ATV y una sesión de consejos prácticos, estarás listo para subirte a tu quad ATV y comenzar tu aventura. Contempla paisajes excepcionales, dunas de arena dorada y arganes. Sigue a tu guía en una impresionante experiencia en quad que te llevará al sur de Agadir, donde las vistas te asombrarán. Si buscas emociones fuertes, éste es tu deporte. Tu guía estará encantado de hacerte fotos y vídeos para tu álbum de fotos. Tras el tour en quad, regresa al garaje, antes de volver a tu hotel.

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Experimenta las maravillas naturales del oasis del valle del Paraíso en esta excursión desde Agadir. Pasa entre almendros y palmeras y admira el agua cristalina de los uadis de camino al pueblo bereber de Imouzzer. Elige añadir a tu excursión un paseo en buggy por el desierto y la playa. Te recogerán en tu hotel por la mañana. Atraviesa laderas salpicadas de argán y observa cómo el paisaje se transforma en un verde valle de palmeras. Empápate de este impresionante oasis y contempla los pequeños pueblos bereberes que se aferran a los acantilados blancos y rosados. Admira el apacible río turquesa que fluye por el corazón de un cañón rocoso y tírate a nadar en sus aguas cristalinas. Tómate tu tiempo para detenerte a observar la naturaleza virgen y apreciar todo lo que te rodea, desde los pájaros hasta el viento que sopla entre las ramas de los almendros. Respira el aire fresco y disfruta de la forma en que la luz juega con el agua y el cañón. Llega al pueblo bereber de Imouzzer antes de regresar a tu alojamiento en Agadir. Salida por la mañana: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 8:35 h, en Taghazout a las 9:10 h o en Tamraght a las 9:00 h Salida por la tarde: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 14:05 h, en Taghazout a las 14:40 h o en Tamraght a las 14:20 h , si no tienes una dirección o un hotel, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de what's app o de una llamada. A veces necesitamos más minutos para llegar a tu hotel o punto de encuentro.

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Te recogerán en tu hotel y te llevarán al rancho para disfrutar del paseo en camello por el rancho y a lo largo del río Souss, donde admirarás las impresionantes vistas. Disfruta de un recorrido por el río Souss de Agadir y el bosque de eucaliptos a lomos del camello. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real. Recogida en la recepción de tu hotel a la hora seleccionada en la reserva. Conduce 10 minutos hasta el rancho junto al palacio del rey. Una vez llegues al rancho, podrás elegir tu camello para la experiencia. Disfruta del vaivén mientras cabalgas entre los eucaliptos y recorres todo el camino hasta el río Souss pasando junto al palacio del rey. Una vez de vuelta en el rancho, toma un té marroquí a la menta con algunos aperitivos. Después de la pausa para el té te llevaremos de vuelta a la recepción de tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Agadir: Crocoparc Skip-the-Line Ticket de entrada

Agadir: Crocoparc Skip-the-Line Ticket de entrada

Disfruta de la combinación perfecta entre un parque de animales salvajes y un magnífico jardín exótico en Crocoparc Agadir. No pierdas tiempo esperando en la cola de la taquilla con la entrada de pago por adelantado, y luego descubre los animales y plantas exóticos del parque. Después de llegar por tu cuenta a Crocoparc, entra en el zoo a través de la boca gigante de un cocodrilo. Una vez dentro, explora los senderos y pasarelas que permiten circular fácilmente por los jardines y contemplar a sus reptiles ocupantes. Contempla más de 300 cocodrilos del Nilo, titíes, iguanas, tortugas sulcata, pitones, anacondas y cocodrilos del desierto -especie extinguida en Marruecos desde los años 70- en sus ocupaciones cotidianas: holgazaneando al sol, demostrando el poder de sus mandíbulas o simplemente meditando. El jardín está dividido en 5 zonas: el jardín azul presenta plantas azules; la plaza exótica alberga espléndidos ficus, entre otros; el jardín acuático alberga plantas oxigenadoras como nenúfares; la zona tropical muestra bambúes gigantes y otras plantas; y el jardín de cactus tiene una colección de suculentas.

Agadir/Taghazout: Paseo en camello y excursión por el río Flamingo

Agadir/Taghazout: Paseo en camello y excursión por el río Flamingo

Diviértete con una experiencia de dos horas a lomos de un camello por el bosque y un río habitado por flamencos. Cabalga hasta las hermosas dunas de Agadir, donde podrás admirar unas vistas impresionantes. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar junto al océano. Un paseo en camello es una forma estupenda de entrar en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos. Viaja en una máquina del tiempo desde el pasado, cuando los camellos eran el principal medio de transporte.

Desde Agadir/Taghazout: Dunas del Sáhara con traslado

Desde Agadir/Taghazout: Dunas del Sáhara con traslado

Una de las mejores atracciones de Agadir Marruecos son sus auténticas dunas de arena del desierto. A lo largo de esta excursión de medio día, experimentarás estas emocionantes dunas, que sin duda serán una atracción que nunca te arrepentirás de haber vivido. Tu aventura de medio día a las dunas del desierto del Sáhara de Agadir comenzará con sólo una hora en coche al norte de Agadir, a lo largo del océano Atlántico. Mientras conduces (tu conductor es a su vez tu guía) a lo largo de la costa, pasarás por muchos pueblos en el camino, incluidos los pueblos de surfistas de Taghazout y Tamraght, y el pueblo bananero de Tamri. Más adelante, vivirás una auténtica puesta de sol romántica en las dunas del desierto. Vivirás una experiencia única en las dunas de arena, donde las grandes dunas se encuentran con el océano Atlántico. Al final de la excursión, regresarás a tu hotel al atardecer.

Desde Agadir: Excursión en Jeep 4×4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Desde Agadir: Excursión en Jeep 4×4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Sal de Agadir o Taghazout para pasar un día explorando el Sahara, Sidi R'bat, Tiznit y otros lugares. Disfruta de tiempo libre en cada lugar y disfruta de un almuerzo tradicional en una casa bereber cerca de la cordillera del Atlas. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel sobre las 8:30 de la mañana, seguida de una parada en el pueblo de pescadores de la playa salvaje de Sidi R'bat, donde podrás asomarte a ver las cuevas de los pescadores y tal vez encontrar algunas conchas en la playa aislada.Sigue tu camino por el Sáhara hasta llegar a Tiznit. Y después, adéntrate en un camino de Rally sobre dunas y terreno arenoso, a lo largo del océano Atlántico. Haz una parada rápida en el río Massa, donde podrás avistar algunas aves migratorias, antes de conducir hacia la ciudad amurallada de Tiznit, donde verás las murallas y las murallas de la ciudad antigua. Haremos una pequeña pausa en Tiznit para descansar y conocer un poco la ciudad, siéntete libre de dar un paseo por la antigua Medina, y echar un vistazo a la joyería de plata bereber hecha a mano. Tras la visita a Tiznit, conduce hacia las montañas del Atlas, para disfrutar de un almuerzo de dos platos de Tajine y Cuscús en una casa bereber local, acompañado de un postre de frutas locales de temporada y té a la menta. También se pueden solicitar comidas vegetarianas. Después de comer, disfruta de tiempo libre para hacer fotos y explorar las dunas de arena. Mientras estés aquí, tendrás la opción de hacer una excursión rápida en camello por un coste adicional. Después de la pequeña parada en el Sáhara, viaja hasta el embalse de Youssef Ben Tachfine (presa de agua), mientras contemplas el estilo de vida rural marroquí cotidiano, para disfrutar de una vista panorámica desde lo alto de la colina, antes de emprender el camino de regreso a tu hotel. Tour en camello.

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Únete a un tour de medio día por las piscinas naturales del Valle del Paraíso y la Ruta de la Miel de Immouzar con traslados al hotel desde Agadir o Taghazout con un guía local. Mejora tu experiencia para incluir el almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Tras un servicio de recogida del hotel, dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Las mejores atracciones en Agadir

Qué hacer en Agadir Crocodile Park

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Agadir Crocodile Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agadir Crocodile Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agadir Crocodile Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(40 reseñas)

Esta fue una experiencia adecuada en quad en el desierto y sobre terreno accidentado, los quads eran de 400 cc y iban a toda velocidad en algunas de las vistas de los senderos en el desierto. Fue increíble si tienes la oportunidad de ir. Recomiendo encarecidamente hacerlo, especialmente con recorridos de historia misteriosa. gracias muchachos por una gran experiencia

¡Realmente disfruté este día! Recogida y regreso inmediatos a mi hotel. Explicó claramente el día y brindó información a medida que avanzaba el día. Paradas frecuentes para ir al baño y tomar fotografías. El almuerzo fue INCREÍBLE, probablemente la mejor comida que tuve durante mi estadía en Marruecos. El paseo en camello fue muy divertido, ¡lo recomendaría!

Fue muy divertido, el paisaje por el que vas en quad es tan encantador, y en el camino de regreso nos detuvimos para tomar el té en esta cabaña realmente acogedora donde uno de los lugareños estaba tocando música y cantando. 10/10 experiencia

La actividad salió muy bien, gracias nuevamente a nuestro guía que fue un muy, muy buen fotógrafo.

Era mi primera vez manejando un Quad y la experiencia fue perfecta y emocionante. Me encantó.