Agadir
Arqueología

Arqueología
74 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Agadir Arqueología: lo más recomendado

Agadir/Taghazout: Tour de medio día por el Valle del Paraíso con almuerzo

1. Agadir/Taghazout: Tour de medio día por el Valle del Paraíso con almuerzo

Empieza el día con un servicio de recogida del hotel en Agadir o Taghazout y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras conduces por la campiña, pasa por diminutos arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pintorescos pueblos. Tras llegar al valle, haz una corta caminata antes de refrescarte con un baño en las piscinas naturales. Haz que tu corazón bombee con una oportunidad opcional de probar el buceo en acantilados. Si eliges la opción con almuerzo, disfruta de una deliciosa comida. Continúa hacia el Jardín Botánico y el centro femenino de Aceite de Argán para admirar las flores y comprar algunos cosméticos (no incluidos). Después de explorar, regresa a tu hotel.

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

2. Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Aumenta tu experiencia para que incluya almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con la recogida en el hotel de Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

3. Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

Tu aventura comenzará con la recogida en el hotel, seguida de un viaje en coche al sur de Agadir hasta el pueblo bereber, donde te reunirás con tu guía. Tras una breve introducción a las técnicas de conducción del quad ATV y una sesión de consejos prácticos, estarás listo para subirte a tu quad ATV y comenzar tu aventura. Contempla paisajes excepcionales, dunas de arena dorada y arganes. Sigue a tu guía en una impresionante experiencia en quad que te llevará al sur de Agadir, donde las vistas te asombrarán. Si buscas emociones fuertes, éste es tu deporte. Tu guía estará encantado de hacerte fotos y vídeos para tu álbum de fotos. Tras el tour en quad, regresa al garaje, antes de volver a tu hotel.

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

4. Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

5. Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

Descubre Agadir, la ciudad famosa por sus playas, parques y tiendas que garantiza una experiencia inolvidable en Marruecos. Comienza tu aventura a las 07:30 y disfruta del pintoresco paseo por la campiña marroquí. Haz una parada rápida para desayunar antes de llegar a Agadir. Primera parada: el famoso parque Crocoparc, hogar de 325 cocodrilos del Nilo. Continúa hacia Agadir Ufla, un yacimiento arqueológico situado en Agadir Oufla, y admira las vistas panorámicas antes de visitar la increíble qasbah de Ufla. Después, descubre la hermosa playa de Agadir. Aquí, tómate un tiempo para relajarte en las cálidas orillas, ir a nadar o probar algún deporte acuático. Explora los paseos marítimos y detente para disfrutar de un delicioso almuerzo. Haz un tour guiado por su famoso zoco (mercado) y visita una cooperativa de mujeres que produce aceite de argán tradicional. Por último, llega al puerto deportivo y pasea por el puerto comercial de Agadir, lleno de bares, restaurantes y atracciones únicas. Admira las hileras de yates antes de reunirte con tu grupo.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

6. Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

7. Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Experimenta las maravillas naturales del oasis del valle del Paraíso en esta excursión desde Agadir. Pasa entre almendros y palmeras y admira el agua cristalina de los uadis de camino al pueblo bereber de Imouzzer. Elige añadir a tu excursión un paseo en buggy por el desierto y la playa. Te recogerán en tu hotel por la mañana. Atraviesa laderas salpicadas de argán y observa cómo el paisaje se transforma en un verde valle de palmeras. Empápate de este impresionante oasis y contempla los pequeños pueblos bereberes que se aferran a los acantilados blancos y rosados. Admira el apacible río turquesa que fluye por el corazón de un cañón rocoso y tírate a nadar en sus aguas cristalinas. Tómate tu tiempo para detenerte a observar la naturaleza virgen y apreciar todo lo que te rodea, desde los pájaros hasta el viento que sopla entre las ramas de los almendros. Respira el aire fresco y disfruta de la forma en que la luz juega con el agua y el cañón. Llega al pueblo bereber de Imouzzer antes de regresar a tu alojamiento en Agadir. Salida por la mañana: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 8:35 h, en Taghazout a las 9:10 h o en Tamraght a las 9:00 h Salida por la tarde: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 14:05 h, en Taghazout a las 14:40 h o en Tamraght a las 14:20 h , si no tienes una dirección o un hotel, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de what's app o de una llamada. A veces necesitamos más minutos para llegar a tu hotel o punto de encuentro.

Desde Agadir/Taghazout Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

8. Desde Agadir/Taghazout Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Que te recojan en tu hotel de Agadir o Taghazout y dirígete a la costa para descubrir el encanto de la indómita Costa Atlántica. Detente en la playa de Sidi Rbat antes de sumergirte en las historias de los pescadores mientras paseas por cuevas únicas. Navega por las arenas en un todoterreno a lo largo del océano Atlántico. Continúa hasta el río Massa para observar aves. Siéntate un rato a admirar las aves migratorias que pintan el cielo antes de dirigirte a Tiznit, cuyas viejas murallas susurran historias de una época pasada. Piérdete por la Medina de la ciudad, cada callejón desvela tesoros de joyería de plata bereber hecha a mano. Haz una pausa para un copioso almuerzo bereber. Saborea deliciosos platos de tajine y cuscús y termina con fruta dulce de temporada y un refrescante té de menta. Después de comer, dirígete a las ondulantes dunas del Sahara, con camellos a la espera para aquellos que busquen un breve e inolvidable paseo (no incluido). Por último, abraza la serenidad en lo alto del embalse de Youssef Ben Tachfine y contempla los vastos paisajes. Al ponerse el sol, disfruta de un último paseo de vuelta al lugar de recogida.

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

9. Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Te recogerán en tu hotel y te llevarán al rancho para disfrutar del paseo en camello por el rancho y a lo largo del río Souss, donde admirarás las impresionantes vistas. Disfruta de un recorrido por el río Souss de Agadir y el bosque de eucaliptos a lomos del camello. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real. Recogida en la recepción de tu hotel a la hora seleccionada en la reserva. Conduce 10 minutos hasta el rancho junto al palacio del rey. Una vez llegues al rancho, podrás elegir tu camello para la experiencia. Disfruta del vaivén mientras cabalgas entre los eucaliptos y recorres todo el camino hasta el río Souss pasando junto al palacio del rey. Una vez de vuelta en el rancho, toma un té marroquí a la menta con algunos aperitivos. Después de la pausa para el té te llevaremos de vuelta a la recepción de tu hotel.

Agadir: Crocoparc Skip-the-Line Ticket de entrada

10. Agadir: Crocoparc Skip-the-Line Ticket de entrada

Disfruta de la combinación perfecta entre un parque de animales salvajes y un magnífico jardín exótico en Crocoparc Agadir. No pierdas tiempo esperando en la cola de la taquilla con la entrada de pago por adelantado, y luego descubre los animales y plantas exóticos del parque. Después de llegar por tu cuenta a Crocoparc, entra en el zoo a través de la boca gigante de un cocodrilo. Una vez dentro, explora los senderos y pasarelas que permiten circular fácilmente por los jardines y contemplar a sus reptiles ocupantes. Contempla más de 300 cocodrilos del Nilo, titíes, iguanas, tortugas sulcata, pitones, anacondas y cocodrilos del desierto -especie extinguida en Marruecos desde los años 70- en sus ocupaciones cotidianas: holgazaneando al sol, demostrando el poder de sus mandíbulas o simplemente meditando. El jardín está dividido en 5 zonas: el jardín azul presenta plantas azules; la plaza exótica alberga espléndidos ficus, entre otros; el jardín acuático alberga plantas oxigenadoras como nenúfares; la zona tropical muestra bambúes gigantes y otras plantas; y el jardín de cactus tiene una colección de suculentas.

Agadir

Agadir

Agadir Arqueología: lo más recomendado

Agadir/Taghazout: Tour de medio día por el Valle del Paraíso con almuerzo

Agadir/Taghazout: Tour de medio día por el Valle del Paraíso con almuerzo

Empieza el día con un servicio de recogida del hotel en Agadir o Taghazout y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras conduces por la campiña, pasa por diminutos arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pintorescos pueblos. Tras llegar al valle, haz una corta caminata antes de refrescarte con un baño en las piscinas naturales. Haz que tu corazón bombee con una oportunidad opcional de probar el buceo en acantilados. Si eliges la opción con almuerzo, disfruta de una deliciosa comida. Continúa hacia el Jardín Botánico y el centro femenino de Aceite de Argán para admirar las flores y comprar algunos cosméticos (no incluidos). Después de explorar, regresa a tu hotel.

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Aumenta tu experiencia para que incluya almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con la recogida en el hotel de Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

Tu aventura comenzará con la recogida en el hotel, seguida de un viaje en coche al sur de Agadir hasta el pueblo bereber, donde te reunirás con tu guía. Tras una breve introducción a las técnicas de conducción del quad ATV y una sesión de consejos prácticos, estarás listo para subirte a tu quad ATV y comenzar tu aventura. Contempla paisajes excepcionales, dunas de arena dorada y arganes. Sigue a tu guía en una impresionante experiencia en quad que te llevará al sur de Agadir, donde las vistas te asombrarán. Si buscas emociones fuertes, éste es tu deporte. Tu guía estará encantado de hacerte fotos y vídeos para tu álbum de fotos. Tras el tour en quad, regresa al garaje, antes de volver a tu hotel.

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

Descubre Agadir, la ciudad famosa por sus playas, parques y tiendas que garantiza una experiencia inolvidable en Marruecos. Comienza tu aventura a las 07:30 y disfruta del pintoresco paseo por la campiña marroquí. Haz una parada rápida para desayunar antes de llegar a Agadir. Primera parada: el famoso parque Crocoparc, hogar de 325 cocodrilos del Nilo. Continúa hacia Agadir Ufla, un yacimiento arqueológico situado en Agadir Oufla, y admira las vistas panorámicas antes de visitar la increíble qasbah de Ufla. Después, descubre la hermosa playa de Agadir. Aquí, tómate un tiempo para relajarte en las cálidas orillas, ir a nadar o probar algún deporte acuático. Explora los paseos marítimos y detente para disfrutar de un delicioso almuerzo. Haz un tour guiado por su famoso zoco (mercado) y visita una cooperativa de mujeres que produce aceite de argán tradicional. Por último, llega al puerto deportivo y pasea por el puerto comercial de Agadir, lleno de bares, restaurantes y atracciones únicas. Admira las hileras de yates antes de reunirte con tu grupo.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Experimenta las maravillas naturales del oasis del valle del Paraíso en esta excursión desde Agadir. Pasa entre almendros y palmeras y admira el agua cristalina de los uadis de camino al pueblo bereber de Imouzzer. Elige añadir a tu excursión un paseo en buggy por el desierto y la playa. Te recogerán en tu hotel por la mañana. Atraviesa laderas salpicadas de argán y observa cómo el paisaje se transforma en un verde valle de palmeras. Empápate de este impresionante oasis y contempla los pequeños pueblos bereberes que se aferran a los acantilados blancos y rosados. Admira el apacible río turquesa que fluye por el corazón de un cañón rocoso y tírate a nadar en sus aguas cristalinas. Tómate tu tiempo para detenerte a observar la naturaleza virgen y apreciar todo lo que te rodea, desde los pájaros hasta el viento que sopla entre las ramas de los almendros. Respira el aire fresco y disfruta de la forma en que la luz juega con el agua y el cañón. Llega al pueblo bereber de Imouzzer antes de regresar a tu alojamiento en Agadir. Salida por la mañana: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 8:35 h, en Taghazout a las 9:10 h o en Tamraght a las 9:00 h Salida por la tarde: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 14:05 h, en Taghazout a las 14:40 h o en Tamraght a las 14:20 h , si no tienes una dirección o un hotel, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de what's app o de una llamada. A veces necesitamos más minutos para llegar a tu hotel o punto de encuentro.

Desde Agadir/Taghazout Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Desde Agadir/Taghazout Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Que te recojan en tu hotel de Agadir o Taghazout y dirígete a la costa para descubrir el encanto de la indómita Costa Atlántica. Detente en la playa de Sidi Rbat antes de sumergirte en las historias de los pescadores mientras paseas por cuevas únicas. Navega por las arenas en un todoterreno a lo largo del océano Atlántico. Continúa hasta el río Massa para observar aves. Siéntate un rato a admirar las aves migratorias que pintan el cielo antes de dirigirte a Tiznit, cuyas viejas murallas susurran historias de una época pasada. Piérdete por la Medina de la ciudad, cada callejón desvela tesoros de joyería de plata bereber hecha a mano. Haz una pausa para un copioso almuerzo bereber. Saborea deliciosos platos de tajine y cuscús y termina con fruta dulce de temporada y un refrescante té de menta. Después de comer, dirígete a las ondulantes dunas del Sahara, con camellos a la espera para aquellos que busquen un breve e inolvidable paseo (no incluido). Por último, abraza la serenidad en lo alto del embalse de Youssef Ben Tachfine y contempla los vastos paisajes. Al ponerse el sol, disfruta de un último paseo de vuelta al lugar de recogida.

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Te recogerán en tu hotel y te llevarán al rancho para disfrutar del paseo en camello por el rancho y a lo largo del río Souss, donde admirarás las impresionantes vistas. Disfruta de un recorrido por el río Souss de Agadir y el bosque de eucaliptos a lomos del camello. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real. Recogida en la recepción de tu hotel a la hora seleccionada en la reserva. Conduce 10 minutos hasta el rancho junto al palacio del rey. Una vez llegues al rancho, podrás elegir tu camello para la experiencia. Disfruta del vaivén mientras cabalgas entre los eucaliptos y recorres todo el camino hasta el río Souss pasando junto al palacio del rey. Una vez de vuelta en el rancho, toma un té marroquí a la menta con algunos aperitivos. Después de la pausa para el té te llevaremos de vuelta a la recepción de tu hotel.

Agadir: Crocoparc Skip-the-Line Ticket de entrada

Agadir: Crocoparc Skip-the-Line Ticket de entrada

Disfruta de la combinación perfecta entre un parque de animales salvajes y un magnífico jardín exótico en Crocoparc Agadir. No pierdas tiempo esperando en la cola de la taquilla con la entrada de pago por adelantado, y luego descubre los animales y plantas exóticos del parque. Después de llegar por tu cuenta a Crocoparc, entra en el zoo a través de la boca gigante de un cocodrilo. Una vez dentro, explora los senderos y pasarelas que permiten circular fácilmente por los jardines y contemplar a sus reptiles ocupantes. Contempla más de 300 cocodrilos del Nilo, titíes, iguanas, tortugas sulcata, pitones, anacondas y cocodrilos del desierto -especie extinguida en Marruecos desde los años 70- en sus ocupaciones cotidianas: holgazaneando al sol, demostrando el poder de sus mandíbulas o simplemente meditando. El jardín está dividido en 5 zonas: el jardín azul presenta plantas azules; la plaza exótica alberga espléndidos ficus, entre otros; el jardín acuático alberga plantas oxigenadoras como nenúfares; la zona tropical muestra bambúes gigantes y otras plantas; y el jardín de cactus tiene una colección de suculentas.

Preguntas frecuentes sobre Arqueología en Agadir

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Agadir? (a parte de Arqueología)

Las otras cosas que no te puedes perder en Agadir son:

Las mejores atracciones en Agadir

Qué hacer en Agadir

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agadir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.3
(3 reseñas)

Los instructores fueron muy accesibles y nos hicieron sentir muy cómodos. La actividad duró horas desde el transporte hasta el lugar donde están los quads y la vuelta al hotel. El hecho de que nos tomáramos un descanso para probar el famoso té marroquí y escuchar música bereber fue increíble. Tu eres muy amigable. vale mucho la pena

Fue una experiencia genial. Tanto el conductor como los guías fueron súper amables y serviciales. El recorrido fue divertido, hubiera sido un poco más divertido si pudieras ir un poco más rápido. La pausa para el té también fue una experiencia genial; la estancia aquí no fue demasiado larga.

La caminata en quad en la cima, así como la caminata en camello por el palacio real, y los equipos son muy amigables. Recomiendo esta actividad, pequeño inconveniente el transporte en taxi es un poco confuso.

Realmente muy bueno solo lamento que no podamos ser un poco más libres tenemos que seguirnos y nos hubiera gustado poder ir un poco más rápido a veces

Fuimos allí con mi mamá fue un gran descanso en un lugar magnífico lo recomiendo