Añadir fechas

Agadir
Aventura y naturaleza

Aventura y naturaleza
460 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Agadir Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

1. Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Aumenta tu experiencia para que incluya almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con la recogida en el hotel de Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Agadir/Taghazout: Tour de medio día por el Valle del Paraíso con almuerzo

2. Agadir/Taghazout: Tour de medio día por el Valle del Paraíso con almuerzo

Empieza el día con un servicio de recogida del hotel en Agadir o Taghazout y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras conduces por la campiña, pasa por diminutos arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pintorescos pueblos. Tras llegar al valle, haz una corta caminata antes de refrescarte con un baño en las piscinas naturales. Haz que tu corazón bombee con una oportunidad opcional de probar el buceo en acantilados. Si eliges la opción con almuerzo, disfruta de una deliciosa comida. Continúa hacia el Jardín Botánico y el centro femenino de Aceite de Argán para admirar las flores y comprar algunos cosméticos (no incluidos). Después de explorar, regresa a tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

3. Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

Tu aventura comenzará con la recogida en el hotel, seguida de un viaje en coche al sur de Agadir hasta el pueblo bereber, donde te reunirás con tu guía. Tras una breve introducción a las técnicas de conducción del quad ATV y una sesión de consejos prácticos, estarás listo para subirte a tu quad ATV y comenzar tu aventura. Contempla paisajes excepcionales, dunas de arena dorada y arganes. Sigue a tu guía en una impresionante experiencia en quad que te llevará al sur de Agadir, donde las vistas te asombrarán. Si buscas emociones fuertes, éste es tu deporte. Tu guía estará encantado de hacerte fotos y vídeos para tu álbum de fotos. Tras el tour en quad, regresa al garaje, antes de volver a tu hotel.

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

4. Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

5. Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

Descubre Agadir, la ciudad famosa por sus playas, parques y tiendas que garantiza una experiencia inolvidable en Marruecos. Comienza tu aventura a las 07:30 y disfruta del pintoresco paseo por la campiña marroquí. Haz una parada rápida para desayunar antes de llegar a Agadir. Primera parada: el famoso parque Crocoparc, hogar de 325 cocodrilos del Nilo. Continúa hacia Agadir Ufla, un yacimiento arqueológico situado en Agadir Oufla, y admira las vistas panorámicas antes de visitar la increíble qasbah de Ufla. Después, descubre la hermosa playa de Agadir. Aquí, tómate un tiempo para relajarte en las cálidas orillas, ir a nadar o probar algún deporte acuático. Explora los paseos marítimos y detente para disfrutar de un delicioso almuerzo. Haz un tour guiado por su famoso zoco (mercado) y visita una cooperativa de mujeres que produce aceite de argán tradicional. Por último, llega al puerto deportivo y pasea por el puerto comercial de Agadir, lleno de bares, restaurantes y atracciones únicas. Admira las hileras de yates antes de reunirte con tu grupo.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

6. Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

7. Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Experimenta las maravillas naturales del oasis del valle del Paraíso en esta excursión desde Agadir. Pasa entre almendros y palmeras y admira el agua cristalina de los uadis de camino al pueblo bereber de Imouzzer. Elige añadir a tu excursión un paseo en buggy por el desierto y la playa. Te recogerán en tu hotel por la mañana. Atraviesa laderas salpicadas de argán y observa cómo el paisaje se transforma en un verde valle de palmeras. Empápate de este impresionante oasis y contempla los pequeños pueblos bereberes que se aferran a los acantilados blancos y rosados. Admira el apacible río turquesa que fluye por el corazón de un cañón rocoso y tírate a nadar en sus aguas cristalinas. Tómate tu tiempo para detenerte a observar la naturaleza virgen y apreciar todo lo que te rodea, desde los pájaros hasta el viento que sopla entre las ramas de los almendros. Respira el aire fresco y disfruta de la forma en que la luz juega con el agua y el cañón. Llega al pueblo bereber de Imouzzer antes de regresar a tu alojamiento en Agadir. Salida por la mañana: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 8:35 h, en Taghazout a las 9:10 h o en Tamraght a las 9:00 h Salida por la tarde: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 14:05 h, en Taghazout a las 14:40 h o en Tamraght a las 14:20 h , si no tienes una dirección o un hotel, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de what's app o de una llamada. A veces necesitamos más minutos para llegar a tu hotel o punto de encuentro.

Desde Taghazout o Agadir: Excursión de un día con guía a Marrakech

8. Desde Taghazout o Agadir: Excursión de un día con guía a Marrakech

Descubre la ciudad de Marrakech en una excursión de un día completo desde Taghazout y visita las principales atracciones y monumentos de la ciudad. Explora los jardines de la Mezquita Koutoubia, pasea por la famosa plaza de Jemaa El Fna, pon a prueba tus habilidades de regateo en el mercado del zoco local y llega a ver la medina amurallada de Marrakech... El viaje a Marrakech comienza bastante temprano por la mañana, seguido de un trayecto de 3,5 horas por autopista, con un mínimo de una parada para ir al baño, estirar las piernas o tomar un café. Una vez que llegues a Marrakech, comenzarás la visita guiada a pie con nuestro guía para explorar los lugares de interés de la ciudad o puedes saltarte la visita guiada y seguir tu propio itinerario turístico. Tras la visita guiada de Marrakech, tendrás tiempo libre para descubrir la ciudad por tu cuenta y encontrar un buen lugar para degustar la comida local en los restaurantes de las azoteas que dan a la plaza de Jemaa el fna. Tras el tiempo libre, te reunirás con tu guía y conductor en el punto de encuentro acordado, y comenzarás el viaje de vuelta a tu hotel u hostal en Taghazout. La excursión de un día a Marrakech desde Agadir es sin duda una excursión que debes añadir a tu lista mientras visitas Taghazout.

Agadir: Excursión guiada a caballo por el bosque y las dunas de arena

9. Agadir: Excursión guiada a caballo por el bosque y las dunas de arena

Explora la campiña de Agadir a caballo. Conduce desde tu hotel hasta los establos y elige tu caballo. Luego, cabalga por los hermosos bosques de eucaliptos y dirígete a la playa. Admira las dunas de arena y tómate un té al terminar de cabalgar. Regresa a tu hotel al final. Reúnete con el conductor en tu hotel, y luego llega al centro ecuestre. Escucha una rápida sesión informativa sobre seguridad, luego elige tu caballo y súbete a él para empezar a montar. Pasa un rato explorando los bosques y admira los numerosos eucaliptos. Cabalga por la playa y maravíllate ante las interminables dunas de arena. Disfruta de la vista del paisaje de Agadir y de la ciudad rural. Tras tu paseo, vuelve a los establos y bájate del caballo. Tómate una refrescante taza de té con tus amigos y charlad sobre la actividad del día. Por último, sube al autobús lanzadera y trasládate de vuelta a tu hotel para terminar el recorrido.

Desde Agadir/Taghazout Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

10. Desde Agadir/Taghazout Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Que te recojan en tu hotel de Agadir o Taghazout y dirígete a la costa para descubrir el encanto de la indómita Costa Atlántica. Detente en la playa de Sidi Rbat antes de sumergirte en las historias de los pescadores mientras paseas por cuevas únicas. Navega por las arenas en un todoterreno a lo largo del océano Atlántico. Continúa hasta el río Massa para observar aves. Siéntate un rato a admirar las aves migratorias que pintan el cielo antes de dirigirte a Tiznit, cuyas viejas murallas susurran historias de una época pasada. Piérdete por la Medina de la ciudad, cada callejón desvela tesoros de joyería de plata bereber hecha a mano. Haz una pausa para un copioso almuerzo bereber. Saborea deliciosos platos de tajine y cuscús y termina con fruta dulce de temporada y un refrescante té de menta. Después de comer, dirígete a las ondulantes dunas del Sahara, con camellos a la espera para aquellos que busquen un breve e inolvidable paseo (no incluido). Por último, abraza la serenidad en lo alto del embalse de Youssef Ben Tachfine y contempla los vastos paisajes. Al ponerse el sol, disfruta de un último paseo de vuelta al lugar de recogida.

Lo que no te puedes perder

Experiencias cautivadoras

Agadir

Agadir

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Agadir

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Agadir? (a parte de Aventura y naturaleza)

Más actividades y cosas que hacer en Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agadir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(229 reseñas)

Estoy discapacitado y me decepcionó la parte en Paradise Valley ya que el guía seguía tratando de obligarme a caminar cuesta abajo. Planeaba quedarme en la cima y dejar que mi compañero fuera a ver porque sabía que sería demasiado difícil para mí. volver. Pero de todos modos bajé la colina y me alegré de haberme esforzado porque lo que me esperaba al final era impresionante. Me quedé en un relajante bar de jugos y tomé un spa de pescado en el río mientras todos los demás tenían que caminar una hora más o menos hasta las piscinas. Luego volvieron a buscarme, pero me costó volver a los traslados, así que tuvieron que subirme a su burro taxi para llevarme de regreso. Hicieron todo esto sin paga ya que era mi último día y no me quedaba dinero. La gente fue mi parte favorita de mi viaje y el almuerzo que tuvimos fue el mejor de todo el viaje. Vale mucho la pena, simplemente me duele mucho hoy. ¡No dejes que tu discapacidad te impida ir! Solo asegúrese de que todavía le quede dinero para su recorrido jaja. Sobre todo ha sido lo mejor que hice.

Excursión grupal para unas vacaciones de muchachos, no sabía qué esperar ya que un recorrido en quad fue nuestro primero. Pero esto fue simplemente increíble, el transporte llegó a tiempo y nos exportó de manera segura al lugar. ¡La gira que hicimos (no entendí su nombre) fue excelente! Nos llevó por un lugar hermoso y se detuvo para realizar hermosas paradas para tomar fotografías. El campamento con entretenimiento y té marroquí fue una gran adición, no creo que a mi amigo le gustara que lo levantáramos a cantar XD. La última pista corta de tierra realmente añadió esa emoción final a la gira. Recomiendo encarecidamente esta excursión ya que volveremos.

Realmente disfrutamos este viaje, definitivamente una de las mejores cosas que hicimos durante nuestra estadía. Desafortunadamente, los niveles de agua eran bastante bajos cuando fuimos, ¡pero definitivamente todavía hay lugares muy interesantes para darse un chapuzón! Una cosa que diré es que las rocas pueden volverse bastante resbaladizas :) y definitivamente es mejor ir temprano ya que comenzó a estar bastante ocupado cuando nos íbamos.

Paradise Valley es encantador, vale la pena visitarlo, fue un viaje a un jardín para oler hojas y aceites antes de llegar al valle. Ninguno de los miembros del grupo estaba muy interesado en esto. Hubiera preferido estar más tiempo en el valle, ya que solo llegas a unos 30 minutos cuando lo haces. la primera parada en el jardín y luego caminar por la montaña.

Vas a dar un paseo, lo que significa que no tendrás las sensaciones más extremas. Estará en una sola fila y estará limitado a una velocidad fija. Tendrás una magnífica vista al mar con fotos. Pasarás por un camino con piedras, arena, dunas. Tendrás una muy agradable pausa para el té con un “pequeño espectáculo”. muy lindo momento gracias al equipo