Excursión de un día

Desde Agadir: excursión de día completo a Esauira

Proveedor de la actividad: Ecolodge Adventures

Desde Agadir: excursión de día completo a Esauira

Proveedor de la actividad: Ecolodge Adventures

Desde 49,86 € por persona

Recorre la costa atlántica de Agadir a Esauira y realiza un tour de día completo de la antigua ciudad. Explora el animado puerto, visita la Medina, admira la marquetería y disfruta de un tranquilo paseo por la larguísima playa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Guía
Árabe, Francés, Inglés
Servicio de recogida incluido
Desde la rececpción de tu hotel de Agadir a las 7:30 de la mañana
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un viaje por la preciosa costa atlántica hasta Esauira
  • Descubre el fascinante puerto Bab el-Marsa y sus cañones
  • Visita la Medina, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO
  • Pasea por la tranquila playa de más de 10 kilómetros
En detalle
Deja Agadir atrás y dirígete en dirección norte hasta la antigua ciudad portuguesa de Esauira, dando comienzo a esta aventura de día completo. De camino, pasa por playas aisladas, el palacio de un príncipe saudí y el pueblo de Taghazout. La ciudad de Esauira, antiguamente conocida con el nombre portugués de Mogador, es una ciudadela con un rico pasado, ya que estuvo ocupada por distintas civilizaciones desde tiempos prehistóricos. Además, Esauira fue cuna de todo tipo de artistas gracias a su fábrica de Tyrian que proporcionaba el famoso tinte púrpura a Roma. Al llegar a la ciudad, emprende un tour del puerto y observa cómo los barcos de pesca regresan a casa. El puerto Bab el-Marsa no solo exhibe los cañones de la Sqala, sino que también ofrece unas vistas increíbles del océano Atlántico y la Medina, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Dirígete hacia allí por tu propia cuenta y conoce a los famosos ebanistas y artistas de la marquetería. Realiza una parada en la cooperativa de mujeres que produce aceite de argán y, a continuación, disfruta de tiempo libre para explorar las callejuelas de la Medina, pasear por la larguísima playa o probar pescado fresco en un restaurante local junto al mar.
Qué incluye
  • Excursión de día completo a Esauira
  • Servicio de recogida y vuelta a los hoteles de Agadir
  • Almuerzo
  • Bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 38 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Lo más divertido del viaje a Essaouira fue cuando detuvimos el autobús para atrapar a las cabras que trepaban a los árboles Argant. La visita a Medinan y Kasban hacia el mar fue tranquila y agradable sin el molesto vendedor. La pequeña guía del "tío" en Essaouira hablaba sobre todo un inglés ininteligible, pero de todos modos salió bien. La visita a la Cooperativa de mujeres de productos Argan puede ser sin. Vista de producción de 1 minuto y precios increíblemente caros. Lo vi como una donación de dinero para el mantenimiento de la Cooperativa para las mujeres de Marrocko.

Ver más

27 de enero de 2019

Excelente día en Essaouira

Este fue un viaje de un día mágico desde Agadir. El guía turístico, cuyo nombre se me escapa y por lo que lamento mucho que lo haga, hizo del día uno de los mejores de todo mi viaje. Fue increíblemente agradable y profesional. Compartió sus conocimientos durante todo el viaje y, como pude sentarme al frente con él, le expliqué mucho sobre la historia y la vida cotidiana en Marruecos y estaba más que feliz de responder a todas mis preguntas. Essaouira era hermosa y nuestro guía era un hombre mayor encantador que estaba feliz de mostrarnos los alrededores. Almorzamos en un restaurante turístico pero la comida, tagine de pollo, era increíble. Nos detuvimos en una cooperativa de aceite de argán que fue muy informativo y ver las cabras en los árboles fue increíble. También tuve dos descansos para ir al baño, uno para ir y otro para venir. Excelente recorrido y muy recomendable!

Ver más

20 de agosto de 2018

¡Muy buen viaje!

Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera que esté de vacaciones en Agadir. Temprano en la mañana partimos en un autobús nuevo muy limpio con algunos otros turistas. Nuestro guía turístico hablaba bien inglés y alemán y pudo contarnos mucho sobre Marruecos. Hicimos varias paradas. Una vez para ver las cabras trepando a los árboles de argán y para hacer fotos. Luego fuimos a un pueblo de mujeres y observamos la producción de aceite de argán. Hubo suficientes descansos para ir al baño. Al final estas paradas son más un viaje de ventas, ya que el pastor de cabras recibió una pequeña propina y compramos aceite, miel, etc. en el pueblo de mujeres, pero fue una linda experiencia que no me quiero perder. ¡La ciudad en sí tiene un pintoresco puerto donde puedes conseguir pescado fresco en cada esquina!

Ver más

23 de mayo de 2018

Referencia de producto: 28928