Campamento en el desierto de Agafay

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Campamento en el desierto de Agafay: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Campamento en el desierto de Agafay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campamento en el desierto de Agafay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campamento en el desierto de Agafay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 768 opiniones

Mi pareja y yo no íbamos con las expectativas muy altas después de leer todos los comentarios, pero el tour acabó sorprendiéndonos. Para empezar, se hacen muchas más paradas de las que se especifican en el itinerario. Nos detuvimos muchas veces por el camino para sacar fotos y para que nuestro guía, Ibrahim, nos diera explicaciones. Además, tuvimos la suerte de que los MARTES, los Bereber bajan de la montaña y montan un mercadillo en el que venden de todo. Merece mucho la pena verlo. Ibrahim compró naranjas para todos.

El mejor día de la estancia en vista del precio, ¡no esperábamos eso en absoluto! La puntualidad, el conductor, el vehículo, nuestro guía Mohamed… ¡la comida en el corazón de un pueblo bereber fue realmente muy buena, abundante y típica! ¡Camellos agradables! ¡Todo estaba ahí!

De la densa vegetación de las montañas a la aridez del desierto en un solo día!! Comida estupenda, vistas espectaculares y guías súper agradables. Nuestro guía en la montaña, Mohamed y el conductor que nos llevó fueron súper atentos y agradables.

Puedo recomendar este tour con la conciencia tranquila. Fue un día perfecto y los guías turísticos Abdul e Ibrahim fueron perfectamente organizados, amables, corteses y educados. Pensaré en esta experiencia durante mucho tiempo.

Tuve una experiencia mágica. Muchas gracias a Abdul e Ibrahim por guiarnos durante todo el camino. Definitivamente lo recomendaría a los turistas.