Añadir fechas
Cosas que hacer

Ágia Effimía

Lo más recomendado de Ágia Effimía

Cefalonia: recorrido en autobús turístico por la isla con traslado al hotel

1. Cefalonia: recorrido en autobús turístico por la isla con traslado al hotel

Descubra cómo la naturaleza se roba el espectáculo en Kefalonia en una excursión de un día completo en un autobús con aire acondicionado. Viaje a la cueva Drogarati y al lago Melissani. Explore el pueblo de Agia Efimia con algo de tiempo libre. Realice un recorrido a pie por el pueblo de Fiscardo y deténgase para capturar algunas fotos en la playa de Myrtos. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Cefalonia. Siéntese y relájese en el viaje en autobús a la cueva Drogarati. Compra una entrada a la cueva para ver sus estalagmitas y estalactitas. Continúe hasta el lago Melissani, donde puede comprar un paseo en bote en el lago que se encuentra en una cueva. Vea esta laguna subterránea donde la luz del sol cambia las aguas de azul a verde y púrpura. Dirígete al colorido pueblo de Agia Efimia, que se encuentra en una bahía en el lado este de la isla. Pasa un rato libre aquí donde podrás ver veleros de todo el mundo que fondean aquí y escuchar la mezcla de idiomas que sale de las tabernas y bares. Haz una parada en el pueblo pesquero de Fiskardo para un breve recorrido a pie. Tenga tiempo para comprar el almuerzo en una de sus tabernas pintadas frente al mar. Termine su recorrido con una parada fotográfica en la playa de Myrtos, que se hizo famosa en la película 'La mandolina del capitán Corelli'. Regreso a su alojamiento al final del recorrido.

Terminal de cruceros de Argostoli: recorrido por lo más destacado de Cefalonia

2. Terminal de cruceros de Argostoli: recorrido por lo más destacado de Cefalonia

Recorra Kefalonia en esta excursión por la costa a los puntos destacados de la isla. Sigue a tu guía mientras te lleva a través de paisajes idílicos a cuevas encantadoras y un puerto encantador. Este tour está diseñado específicamente para visitantes de cruceros. Su excursión comienza desde la terminal de cruceros con un viaje en minibús a través del atractivo paisaje de la isla. deténgase en la cueva Drogarati y déjese impresionar por sus notables estalactitas. Continúe su recorrido con un paseo en bote por las aguas cristalinas de la cueva Melissani . Sorpréndete con su rico terreno y los fascinantes contrastes de agua y piedra. Dirígete a Agia Efimia y deléitate con el pintoresco puerto con sus encantadores restaurantes y cafés. Siéntase inmerso en la forma de vida griega en este auténtico pueblo. Después, haz una parada para hacer fotos sobre la playa de Myrtos, un verdadero placer para la vista. Concluya su recorrido con tiempo para explorar el centro administrativo de Cefalonia, la ciudad de Argostolion. Ser transportado de regreso a la terminal de cruceros a tiempo para la partida de su barco.

Desde Agia Efimia: crucero de un día a la isla de Ítaca con almuerzo

3. Desde Agia Efimia: crucero de un día a la isla de Ítaca con almuerzo

Brillante y temprano en la mañana, zarpe hacia su primera parada en Polis Beach. Mientras esté allí, aproveche la oportunidad de ver la costa este de Cefalonia, incluidas sus hermosas bahías. Su primera parada lo recompensa con impresionantes vistas de la costa, completa con una maravillosa costa de guijarros y aguas cristalinas y hermosas. Su tiempo en Polis Beach finalmente concluye con un refrigerio y una bebida, antes de zarpar hacia Kioni Village, una joya neoclásica que fluye en forma de anfiteatro hacia el mar. Mientras navega hacia el norte a lo largo de la costa de Ítaca, disfrute de las vistas del popular pueblo de Fiscardo en Cefalonia. Continuando con la navegación, acérquese a Kioni para una larga escala. Mientras disfruta de su natación/buceo con esnórquel, la tripulación prepara un almuerzo tradicional griego. Este almuerzo se sirve más tarde a bordo junto con refrescos, cerveza y vino local. Después del almuerzo, continúe navegando hacia la costa este de Ithaca, disfrutando de las vistas de la magnífica bahía de Vathy y de otras playas encantadoras. Su próximo destino es la playa de Gidaki, considerada por muchos como la mejor playa de Ítaca. Las aguas azul turquesa y el paisaje natural con su escénica y exuberante vegetación impresionan a todos los visitantes. La bahía es abierta, ideal para nadar de un lado a otro. Sobre el agua, puedes ver una de las pequeñas islas de Ithaca, Atokos. Mientras disfruta del sol o nada, su tripulación prepara una variedad de frutas para el postre. Después de esto, zarpamos de regreso a Agia Efimia, donde se estima que su llegada al puerto será a las 6:20 p.m.

Desde Agia Efimia: crucero de vela a Ithaki

4. Desde Agia Efimia: crucero de vela a Ithaki

Conozca a la tripulación a las 8:30 a. m. y zarpe desde Agia Efimia para descubrir algunos de los lugares más pintorescos de la isla de Ithaki. Disfruta de un viaje en un yate de vela moderno y confortable. Haga su primera parada en la playa de Aspros Gialos. Mientras está anclado, nade en las hermosas aguas seguido de una bebida y un refrigerio en el yate. A continuación, dirígete al pueblo de Kioni. Disfruta de una parada prolongada frente a la costa del pueblo y admira su impresionante arquitectura. Nade a lo largo de la costa, practique esnórquel o practique remo. Luego, disfrute de un almuerzo tradicional griego preparado por la tripulación con refrescos, cervezas y vino local. Después del almuerzo, continúe navegando hacia la costa este de Ithaki y vea la magnífica bahía de Vathy. Haz una parada en la playa de Gidaki, que se considera una de las playas más hermosas de la isla. Maravíllate con sus aguas azul turquesa que contrastan con el exuberante paisaje verde de la isla. Disfrute de un poco de fruta fresca como postre, antes de embarcarse en el tramo de regreso del viaje alrededor de la isla. Llegue de regreso al puerto de Agia Efimia a las 6:30 p.m.

Cefalonia: viaje privado de medio día por lo más destacado

5. Cefalonia: viaje privado de medio día por lo más destacado

Explore lo mejor de Cefalonia en solo 1 día con este recorrido que lo abarca todo. Primero, dirígete al Monasterio de San Gerasimos, el santo patrón de Cefalonia. Al lado, visite una cooperativa de vinos donde podrá probar algunos deliciosos vinos producidos localmente. Luego, viaje a la cueva Drogarati y observe las increíbles estalactitas y estalagmitas que le dan a este lugar la sensación de una catedral. La cueva tiene más de 150 millones de años y es conocida por su espectacular acústica. Luego, explore la Cueva de las Ninfas y el famoso Lago Melissani. Disfruta de un relajante paseo en bote por las aguas turquesas mientras el sol brilla en la cueva. Finalmente, dirígete al tranquilo y colorido pueblo de Agia Effimia, donde tendrás algo de tiempo libre para explorar. En el camino de regreso a su hotel, deténgase en la impresionante playa de Myrtos.

Isla Cefalonia: tour privado personalizado

6. Isla Cefalonia: tour privado personalizado

Se reunirá con su conductor/guía privado en su hotel o, alternativamente, en la terminal/puerto de cruceros de Argostoli. Desde allí, súbase a su cómodo vehículo con aire acondicionado y comience su recorrido personalizado por la isla. Su recorrido incluye todo el transporte, con todas las comidas y entradas a su cargo. Antes de dirigirse a cualquier lugar, hable con su amigable guía/conductor sobre los lugares que desea ver y visitar durante su recorrido. Como su recorrido es privado, el itinerario es completamente flexible y se puede personalizar para que coincida con sus intereses y preferencias. Puede optar por comenzar con una visita a una de las visitas obligadas de Cefalonia, como la impresionante cueva Melissani, también conocida como la "Cueva de las ninfas". También puede pasear por el pintoresco pueblo de Fiscardo, famoso por sus casas tradicionales, degustar los vinos locales de Cefalonia y ver la galardonada playa de Myrtos desde arriba.

Más actividades y cosas que hacer en Ágia Effimía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágia Effimía? Pincha aquí para ver la lista completa.