Añadir fechas

Agios Ioannis Beach

Agios Ioannis Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Mykonos: Excursión en tierra para pasajeros de cruceros

1. Mykonos: Excursión en tierra para pasajeros de cruceros

Esta excursión en tierra para pasajeros de cruceros comienza con una cómoda recogida directamente en la puerta del puerto de Mykonos. Te recibirá un apasionado guía local y subirás a bordo de un moderno vehículo con aire acondicionado que te llevará a un viaje que nunca olvidarás. Nuestro recorrido comienza en el Faro Armenistis, donde disfrutarás de la espectacular vista icónica de la isla de Mykonos. A continuación, visitaremos la playa de Kalafati, una prístina franja de arena famosa por sus practicantes de kitesurf y parasailing. Uno de los puntos culminantes de la excursión es el tranquilo pueblo de Ano Mera. Aquí explorarás el Monasterio de Panagia Tourliani, que alberga iconos sagrados en un complejo con un llamativo campanario. Mientras estás aquí, ¿por qué no parar a tomar un café helado griego en una rústica taberna? La excursión terminará en el corazón de la ciudad de Mykonos, donde pasearás por estrechas y deslumbrantes calles blancas y verás los característicos molinos de viento. Enamórate de la Pequeña Venecia, un romántico barrio de elegantes casas en equilibrio precipitadamente al borde del mar. No olvides fotografiar Panagia Paraportiani, una de las iglesias más fotografiadas del mundo. Y antes de volver al barco, asegúrate de comprar un recuerdo o dos en alguna de las tiendas locales. En Vexperio, tenemos décadas de experiencia organizando excursiones en tierra por toda Europa. Puedes confiar en que tu excursión se ajusta a los horarios de atraque del barco y llega con tiempo de sobra antes de la salida del barco. Únete a nosotros para vivir una aventura inolvidable en la isla de Mykonos. ¡Reserva tu excursión hoy mismo!

Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

2. Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

Descubre la parte occidental de la isla de Milos en un crucero. Navega hasta el refugio de los piratas en el famoso Kleftiko. Detente en tres de los lugares más bellos para nadar: La playa de arena de Kalogries, el increíble lugar de Kleftiko, Agios Dimitrios, y pasa por la cueva de Sikia para hacer fotos. Sube al barco en el punto de encuentro y zarpa. De camino a Kleftiko, contempla las rocas multicolores de la Cueva Vani, las Rocas del Oso y mucho más. Durante el viaje, se te ofrecerá un desayuno ligero, almuerzo y frutas de temporada por la tarde. Todas las comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, adquiridos diariamente en el mercado local, e incluyen agua, coca-cola, cerveza fría y vino. Cuando te detengas a nadar, utiliza los fideos de natación y el equipo de snorkel para echar un vistazo al mundo submarino. La tripulación te presentará las historias y los mitos de esta tierra. No dudes en pedirles más detalles o ayuda adicional.

Adamas: Crucero de medio día al atardecer con almuerzo

3. Adamas: Crucero de medio día al atardecer con almuerzo

Navegando hacia el sur, llegaremos a nuestra primera y principal parada del día: la famosa y antigua bahía de los piratas de Kleftiko, donde nuestra tripulación te guiará hacia los mejores lugares para nadar, bucear y explorar las numerosas cuevas marinas A continuación, recorriendo la costa oeste de Milos y pasando por lugares impresionantes como la cueva de Sykia con su techo derrumbado, las playas de Agios Ioannis, Triades o Agathia, llegaremos a nuestro siguiente lugar de baño, la playa de Kalogries y sus aguas transparentes. Como alternativa, y dependiendo del tiempo, podemos parar en Plathiena. Girando en el impresionante cabo Vani, cruzaremos la bahía y pasaremos por Arkoudes, un complejo de rocas de lava que toma su nombre de su característica forma, de oso. Terminaremos nuestro crucero a la hora de la puesta de sol, entrando en la bahía y pasando por todos los pueblos pesqueros tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni, con sus coloridas casitas llamadas "Sirmata" construidas a la orilla del mar y contemplando el cielo y sus colores cambiantes. *El programa está sujeto a modificaciones en función de las condiciones meteorológicas y a discreción del capitán. Más concretamente, en caso de mal tiempo, el crucero permanecerá únicamente en la isla del Sur

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Agios Ioannis Beach: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Agios Ioannis Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agios Ioannis Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.