Añadir fechas

Cosas que hacer
Ágios Nikolaos

Lo más recomendado de Ágios Nikolaos

Agios Nikolaos: tour en barco a Spinalonga con parada para bañarse

1. Agios Nikolaos: tour en barco a Spinalonga con parada para bañarse

Spinalonga es una magnífica isla con fortalezas de la época veneciana. Es una isla de leyendas, un triunfo de supervivencia a principios del siglo XX desde el azote de la lepra, y en la actualidad un lugar de importancia arqueológica e histórica. Una vez en Spinalonga, disfruta de la oportunidad de visitar el centro de interpretación de las víctimas y supervivientes de esta antigua enfermedad. Explora las fortificaciones venecianas y aprende sobre la extensa y fascinante historia de la isla.Pasea por la isla y admira las vistas de la bahía y las fortificaciones. El crucero continúa pasando por otros puntos de interés en la bahía de Mirabello, como una cueva del legendario pirata Barbarroja, la antigua ciudad sumergida de Olous y la isla donde viven las cabras Kri Kri endémicas de Creta. Disfruta de tiempo para relajarte y nadar en las hermosas aguas turquesas de la bahía de Kolokitha. El barco de 40 m cuenta con dos bares, un salón y un restaurante de comida griega e internacional a precios económicos con un servicio de alta calidad por parte de la tripulación.

Zona de Heraklion: Entrada al CRETAquarium

2. Zona de Heraklion: Entrada al CRETAquarium

Aventúrate en las profundidades del océano con una entrada de 1 día al CRETAquarium. Uno de los mayores acuarios de Europa, más de 2.000 criaturas marinas pueblan los 60 diversos hábitats del CRETAquarium. Sumérgete en las cuevas y grietas del Mediterráneo, donde se deslizan rayas y peces escorpión. Sal al océano abierto, donde amenazadores tiburones merodean a la espera de ser alimentados. Acércate a las medusas y a los bancos de vibrantes peces payaso tropicales a través de tanques poco profundos y abiertos, que permiten una nueva perspectiva de visión de especies bien conocidas. Sobre todo, adquiere un nuevo aprecio por la interminable diversidad del entorno más desconcertante del mundo. Cuando te hayas hartado de ver a los habitantes del océano, ¿por qué no te das un chapuzón? El CRETAquarium está justo en la playa.

Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

3. Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

Embarca en una excursión guiada de un día entero al noreste de Creta y haz un viaje en barco a la isla de Spinalonga. Visita Agios Nikolaos con su famoso lago, y explora el pintoresco pueblo de Elounda. Comienza el día con la visita a Agios Nikolaos, y contempla la orilla de la bahía de Mirabello. Explora la ciudad, famosa por el lago que hay en su centro y por sus tiendas y cafés. Tómate tu tiempo para dar un paseo y disfrutar de las vistas, ir de compras o tomar algo en uno de los numerosos cafés que rodean el lago. Explora un mercado al aire libre los miércoles. Pasa a ver el pueblo de Elounda, un antiguo pueblo de pescadores en la costa norte de la isla. Sal de Elounda para el crucero a la isla de Spinalonga. Conoce la vibrante historia de la isla, que pasó de ser un hogar para los venecianos y los turcos a un lugar de aislamiento para los enfermos de lepra. Experimenta la isla, más popular tras la novela histórica de 2005 "La Isla" sobre cómo vivían los leprosos en Spinalonga. Únete a los cientos de personas que acuden cada día a la isla para visitarla y conocer su historia.

Agios Nikolaos: Crucero Semisubmarino

4. Agios Nikolaos: Crucero Semisubmarino

Sube a bordo de una cómoda embarcación semisubmarina con aire acondicionado en el puerto de Agios Nikolaos. Descubre la vida marina que habita en las aguas costeras de la isla de Agioi Pantes. Aprende más sobre la flora y la fauna que verás gracias a la audioguía de a bordo. Observa muchas especies diferentes de peces de colores mientras la tripulación del barco les da de comer. Si tienes suerte, podrás ver curiosas tortugas marinas, delfines y focas que a veces deciden investigar la embarcación. En la segunda parte de la excursión, toma asiento en la cubierta principal del barco para admirar las espectaculares vistas de la bahía de Agios Nikolaos. Siente la brisa marina mientras navegas por la bahía antes de volver al puerto.

Creta: Excursión de un día a Rethimno, Chania y el Lago Kournas

5. Creta: Excursión de un día a Rethimno, Chania y el Lago Kournas

La primera parada es la ciudad de Rethimno, la tercera más grande de Creta, al oeste de Heraklion, en la costa norte de Creta. Aquí coexisten monumentos arqueológicos de las épocas otomana y veneciana. Disfruta de un paseo por las callejuelas del casco antiguo, de una visita a los minaretes turcos y a las fortalezas venecianas, o de un café en el magnífico puerto. La siguiente parada es la ciudad de Chania, la segunda ciudad más grande de Creta, en la costa norte, al oeste de Rethymno. La ciudad de Chania se divide en la Ciudad Vieja, con el magnífico puerto, y la Ciudad Nueva, más allá de sus fortificaciones venecianas. La Ciudad Vieja es una de las más bellas del Mediterráneo y la llaman la "Venecia de Oriente". Puedes encontrar minaretes y mezquitas turcas, barrios musulmanes, fortalezas venecianas, astilleros, fuentes, plazas, arcos, mansiones, la Loggia y el Faro. Visita la famosa Ágora (mercado), que alberga pequeñas tiendas y tabernas tradicionales. La última parada del día es el lago Kournas, un hermoso hábitat de agua dulce natural, único en Creta. Toda la zona de Kournas está protegida por "Natura 2000", ya que es un humedal designado. La inmensa vegetación, las escarpadas cavidades entre las colinas y las raras especies de peces y aves hacen de Kournas el lugar ideal para disfrutar de un paseo a primera hora de la tarde.

Creta: tour guiado al Palacio de Cnosos y Heraclión

6. Creta: tour guiado al Palacio de Cnosos y Heraclión

Comienza el día con la recogida en lugares seleccionados de Creta y dirígete primero a Heraclión para realizar un tour guiado por el Palacio de Cnosos. Recorre este palacio minoico con tu guía y descubre cómo se vivía aquí hace 4000 años. La sala del trono, los frescos y las columnas minoicas te permitirán imaginar cómo vivían los minoicos. Continúa hacia el centro de Heraclión, donde podrás visitar el Museo Arqueológico y la propia ciudad. El Museo Arqueológico reúne hallazgos de toda Creta, que abarcan más de 5500 años de la historia de la isla.   Dirígete al centro de Heraclión y camina por la calle Daidalou hasta la plaza del León y la famosa fuente Morosini de la época veneciana. Explora el mercado permanente al aire libre de la ciudad y la mezquita Valide, vestigio de las influencias turcas. Explora la Loggia veneciana y dirígete al mar y a la fortaleza de Koules antes de que regresar a tu hotel.  

Agios Nikolaos: crucero a Spinalonga y barbacoa en Kolokýtha

7. Agios Nikolaos: crucero a Spinalonga y barbacoa en Kolokýtha

Disfruta de un divertido crucero bajo el sol griego con una barbacoa junto al mar. Explora la bahía de Kolokytha y la histórica isla de Spinalonga. Empieza el día embarcando en el bonito puerto de Agios Nikolaos. Navega por la hermosa bahía de Mirabello antes de llegar a la legendaria isla de Spinalonga. En la isla de Spinalonga tendrás una hora y media para recorrer y explorar las fortificaciones venecianas y las antiguas casas de las víctimas de la lepra. Conoce la historia y la gente que vivió en la isla durante la primera mitad del siglo XX gracias a la guía impresa que te entregarán gratuitamente. Más tarde, el barco te lleva al otro lado de la isla de Kolokytha y atraca en la playa del mismo nombre. Kolokytha es una hermosa bahía de aguas cristalinas de color turquesa. Relájate, nada y toma el sol mientras la tripulación del barco te prepara una abundante barbacoa. Disfruta de chuletas de cerdo a la parrilla, ensalada de col, pan, vino y frutas de temporada.

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

8. Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Sube a bordo de un barco de alta velocidad con cubierta abierta y cafeterías y disfruta de un agradable crucero en ferry desde Heraklion a la isla de Santorini (Duración: aproximadamente 2 horas). A tu llegada a Santorini, te trasladarán desde el puerto al magnífico pueblo de Oia, en el norte. Durante el traslado, un guía experimentado compartirá en el autobús muchos datos interesantes sobre Santorini, su historia, sus características y sus secretos. En Oia, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para visitar lugares pintorescos y miradores y disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad de Oia es famosa en todo el mundo por sus emblemáticas vistas panorámicas, su arquitectura cicládica con casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Después de Oia, la excursión continúa hacia la capital de Santorini, la ciudad de Fira. Fira es tan hermosa como Oia, con impresionantes vistas del mar y la Caldera desde sus calles. Puedes visitar la gran catedral ortodoxa en la plaza principal del centro de Fira y pasear por la ciudad. Fira está llena de rincones y lugares interesantes y pintorescos. Dispondrás de casi 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. La excursión terminará con un traslado al puerto de Santorini, donde emprenderás el viaje de vuelta a Creta. La excursión de un día termina en el puerto de Heraklion o en la zona de tu hotel si seleccionas la opción que incluye traslado al hotel.

Hersonissos: Excursión en Catamarán al Atardecer con Comida y Bebidas

9. Hersonissos: Excursión en Catamarán al Atardecer con Comida y Bebidas

El viaje en velero es más adecuado para los recién casados y las parejas, y también puede ser una opción económica para las vacaciones familiares. Llevamos en las excursiones en barco equipos de snorkel y pesca, sup, flamencos y unicornios hinchables, objetos populares de los huéspedes para hacerse fotos. Bucearás en aguas cristalinas del Mediterráneo. A bordo se sirve vino blanco cretense y aperitivos ligeros: queso, fruta. Los productos se compran en el mercado agrícola local. El punto culminante del crucero: el encuentro con la puesta de sol a la salida de la bahía. Una vista increíblemente bella y emocionante.

Heraklion: Crucero por Spinalonga y Agios Nikolaos con almuerzo barbacoa

10. Heraklion: Crucero por Spinalonga y Agios Nikolaos con almuerzo barbacoa

Toma un tour en autobús y en barco desde Heraklion, retrocede en el tiempo en un tour guiado por Spinalonga, relájate en la playa de la bahía de Kolokytha, saborea un delicioso almuerzo a la barbacoa y disfruta de tiempo libre en Agios Nikolaos. Que te recojan por la mañana en la comodidad de tu alojamiento en lugares seleccionados de Creta. Sube a bordo de un espacioso y cómodo autobús y siéntate a relajarte en el trayecto hasta la cosmopolita ciudad de Agios Nikolaos y sube a bordo de un barco. Siente la brisa marina mientras navegas por la bahía de Mirabello hacia la isla de Spinalonga. Haz un tour guiado por Spinalonga, que tiene una rica historia, desde la defensa de la zona de las incursiones marítimas hasta albergar una colonia de leprosos. Dispondrás de tiempo libre para hacer fotos de la isla. Continúa hasta la bahía de Kolokytha, donde podrás relajarte en la playa, darte un chapuzón y disfrutar de un almuerzo a base de pollo, pan y ensalada de tomate, pepino y queso feta. Los vegetarianos y veganos pueden disfrutar de una tortilla con verduras, pan y ensalada. Termina la comida con fruta fresca y compleméntala con un vaso de vino o zumo. Navega hasta Agios Nikolaos y pasa algo de tiempo libre explorando a tu ritmo. Siéntate en una cafetería con vistas al lago o al puerto, haz algunas compras o pasea por esta pequeña ciudad cretense. Vuelve a tu alojamiento al final de la excursión.

Todas las actividades

162 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ágios Nikolaos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ágios Nikolaos?

Ágios Nikolaos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Spinalonga

Ágios Nikolaos, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Ágios Nikolaos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágios Nikolaos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ágios Nikolaos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(3482 reseñas)

Fue increíble. El personal y otros huéspedes fueron amables y serviciales. La información que recibimos sobre los lugares/islas por los que pasamos fue buena y reveladora. Me encantó la parada para nadar, saltar desde el costado del bote al agua cristalina fue increíble. No puedo hablar mejor de mi guía de habla inglesa Gloria, fue fenomenal. Conocía la historia de Spinalonga y su pasión por la historia y la gente brillaba. Ella me hizo repensar mis percepciones y las cambió para mejor. De hecho, hice el viaje nuevamente gracias a Gloria y pude hablar personalmente con ella sobre Spinalonga. Nuevamente para mí Gloria hizo que mi viaje fuera memorable y uno de los más placenteros.

Actividad realmente superior, una isla preservada e increíblemente hermosa. Tenga en cuenta que hay que saltar del barco porque ya no tienen derecho a atracar directamente pero el barco realmente se acerca lo más posible a la orilla, apenas quedan 10 m entre el barco y la orilla, no es necesario experimentado, incluso un niño presente durante nuestra excursión lo hizo sin problema. ¡Un poco más hay un puente para hacer la bomba desde el barco!

Estábamos en un viaje en barco con parada para nadar y guía turístico en Spinalonga, todo fue perfecto. Buen precio, muchos asientos, hermosas vistas desde la terraza. Por otro lado, el pequeño problema fue que el embarque tomó mucho tiempo, por lo que no tuvimos tiempo suficiente para explorar la isla de Spinalonga, nos apresuramos un poco para llegar a tiempo en el barco. Sugerimos hacer dos plataformas de embarque en lugar de una.

¡Me encantó esta excursión! Leí el brillante libro The Island, de Victoria Hislop, sobre la isla leprosa de Spinalonga, por lo que fue increíble visitar la isla y los pueblos de Plaka y Elounda y ver dónde sucedió todo. Recomiendo encarecidamente este viaje (y el libro).

El personal es muy educado y disponible. No te preocupes por nadar hasta la playa: puedes usar un chaleco salvavidas y toda la tripulación está disponible para ayudar a los turistas. Muchas gracias !