Cosas que hacer en

Ágios Nikolaos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Ágios Nikolaos: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Ágios Nikolaos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágios Nikolaos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ágios Nikolaos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2103 opiniones

Fue una experiencia maravillosa después de muchos problemas.

Nuestro viaje fue cancelado en el último minuto sin una explicación real. Después de que nos quejamos, nos volvieron a reservar para el día siguiente y después de algunos problemas con la recogida y los cupones, fue una experiencia maravillosa en Santorini. Nuestro guía Athina fue absolutamente fantástico y el desvío al sitio arqueológico akrostiri propuesto por el conductor Mario fue una maravillosa adición al viaje.

Perdí el punto de recogida dentro de Chania y, por lo tanto, el viaje, pero la compañía organizó un nuevo viaje unos días después, ¡sin cargo! Servicio fantástico! Tuvimos una guía superior que se sentó adentro con mucho conocimiento que compartió con nosotros. ¡Santorini era al menos tan hermosa en realidad como en las postales más hermosas!

Nuestro guía Emmanuella fue encantador y fantástico. Buena cantidad de tiempo en cada destino. Vistas muy bonitas. Es bueno tener la oportunidad de explorar solo pero hacer tantas cosas en un día. Empaque trajes de baño y toallas si quiere nadar (el agua es cristalina y hermosa en todas partes). ¡Vi una tortuga! El mejor día de nuestro viaje.

¡Gran experiencia! No saben qué hacer con los cupones móviles, así que asegúrese de imprimir su cupón antes de realizar la excursión.

Día bastante exigente físicamente debido a la longitud, pero merece la pena.