Añadir fechas
Cosas que hacer

Ágios Nikolaos

Lo más recomendado de Ágios Nikolaos

Desde Agios Nikolaos: paseo guiado en barco a Spinalonga

1. Desde Agios Nikolaos: paseo guiado en barco a Spinalonga

Spinalonga es una magnífica isla con fortalezas de la época veneciana. Es una isla de leyendas, un triunfo de supervivencia a principios del siglo XX desde el azote de la lepra, y en la actualidad un lugar de importancia arqueológica e histórica. Una vez en Spinalonga, disfruta de la oportunidad de visitar el centro de interpretación de las víctimas y supervivientes de esta antigua enfermedad. Explora las fortificaciones venecianas y aprende sobre la extensa y fascinante historia de la isla. Pasea por la isla y admira las vistas de la bahía y las fortificaciones. El crucero continúa pasando por otros puntos de interés en la bahía de Mirabello, como una cueva del legendario pirata Barbarroja, la antigua ciudad sumergida de Olous y la isla donde viven las cabras Kri Kri endémicas de Creta. Disfruta de tiempo para relajarte y nadar en las hermosas aguas turquesas de Elounda. El barco de 40 m  cuenta con dos bares, un salón y un restaurante de comida griega e internacional a precios económicos con un servicio de alta calidad por parte de la experimentada tripulación.

Agios Nikolaos: crucero semisubmarino

2. Agios Nikolaos: crucero semisubmarino

Suba a bordo de un cómodo barco semisubmarino con aire acondicionado en el puerto de Agios Nikolaos. Descubra la vida marina que habita en las aguas costeras de la isla de Agioi Pantes. Obtenga más información sobre la flora y la fauna que verá en la audioguía a bordo. Vea muchas especies diferentes de peces de colores mientras la tripulación del barco los alimenta. Si tiene suerte, puede ver tortugas marinas curiosas, delfines y focas que a veces eligen investigar el barco. En la segunda parte del recorrido, tome asiento en la cubierta principal del barco para admirar las espectaculares vistas de la bahía de Agios Nikolaos. Siente la brisa marina mientras navegas por la bahía antes de regresar al puerto.

Paseo en barco por Spinalonga desde el puerto de Elounda

3. Paseo en barco por Spinalonga desde el puerto de Elounda

Sube a bordo de uno de los tradicionales barcos de madera del puerto de Elounda y deja que la experimentada tripulación local te lleve a la isla de Spinalonga. El viaje en barco comienza aproximadamente a las 9:30 AM todos los días desde el puerto principal del pueblo de Elounda. Permanezca en la isla durante una hora y 10 a 20 minutos. En caso de que te quedes más tiempo debido a la situación del covid, es posible que no te subas al siguiente porque la capacidad de los barcos se ha reducido y tendrás que esperar una hora más. El último viaje en barco desde Spinalonga suele salir a las 18:30. Si desea obtener más información sobre la isla, puede encontrar guías locales con licencia en el muelle que le darán vida a la historia de la isla. Originalmente, Spinalonga no era una isla, era parte de la isla de Creta. Durante la ocupación veneciana, la isla fue excavada en la costa con fines defensivos y allí se construyó un fuerte. Durante el dominio veneciano, la sal se extraía de las salinas de la isla. La isla también ha sido utilizada como colonia de leprosos. Spinalonga ha aparecido en novelas, series de televisión y un cortometraje.

Desde Ierapetra: crucero por la isla de Chrissi con baño

4. Desde Ierapetra: crucero por la isla de Chrissi con baño

Empieza tu crucero desde el puerto de Yerápetra y dirígete a la exótica isla de Chrissi. Navega por las aguas color esmeralda del mar de Libia, acompañado de gaviotas y delfines. El bar de autoservicio del barco permanece abierto durante el crucero y ofrece comidas ligeras, con ensaladas, vino, refrescos, café y helados disponibles para su compra. Salta del barco y nada en las refrescantes aguas de la costa de la Isla de Chrissi. Después de un relajante baño, sécate a bordo y disfruta de las vistas de las aguas azules y verdes de la isla, las playas doradas y el bosque de cedros protegido. El bosque de cedros se extiende hasta el centro de Chrissi, cubriendo un área de 350.000 metros cuadrados. Los colores de las rocas son espectaculares, mientras que casi toda la isla está cubierta de arena dorada. 

Agios Nikolaos: crucero a Spinalonga y barbacoa en Kolokýtha

5. Agios Nikolaos: crucero a Spinalonga y barbacoa en Kolokýtha

Disfruta de un divertido crucero bajo el sol griego con una barbacoa junto al mar. Explora la bahía de Kolokýtha y la histórica isla de Spinalonga.Comienza el día subiendo a bordo del barco en el precioso puerto de Agios Nikolaos. Navega por la preciosa bahía de Mirabello antes de llegar a la mítica isla de Spinalonga.  En la isla de Spinalonga tendrás una hora y media para pasear y explorar las fortificaciones venecianas y las antiguas casas de las víctimas de la lepra. Aprende acerca de la historia y la gente que vivió en la isla durante la primera mitad del siglo XX gracias a la guía impresa que te darán de manera gratuita. Después, el barco te lleva a la otra parte de la isla de Kolokýtha y atraca en la playa del mismo nombre. Kolokýtha es una bonita bahía con cristalinas aguas turquesas. Relájate, nada y toma el sol mientras la tripulación del barco prepara una deliciosa barbacoa. Disfruta de chuletas de cerdo a la parrilla, ensalada griega, queso feta, pan, vino y fruta de temporada. 

Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

6. Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

Viaje al noreste de Creta, visite Agios Nikolaos y vea su hermoso paisaje, y tome un viaje en barco a la isla de Spinalonga en este emocionante recorrido de un día por algunos de los sitios más interesantes de Creta. Comience el día con la visita a Agios Nikolaos y vea la costa de la bahía de Mirabello. Explore la ciudad, famosa por el lago en su centro y sus tiendas y cafés. Tómese su tiempo para dar un paseo para disfrutar de las vistas, disfrutar de algunas compras o tomar una copa en uno de los numerosos cafés alrededor del lago. Explore un mercado al aire libre los miércoles. Continúe para ver el pueblo de Elounda, un antiguo pueblo de pescadores en la costa norte de la isla. Salida de Elounda para el crucero a la isla de Spinalonga. Aprende sobre la vibrante historia de la isla, desde un hogar para los venecianos y turcos hasta un lugar de aislamiento para los que sufren de lepra. Experimente la isla, más popular después de la novela histórica de 2005 "La isla" sobre cómo vivían los leprosos en Spinalonga. Únete a los cientos de personas que vienen a la isla todos los días para visitarla y conocer su historia.

Heraklion: crucero Spinalonga y Agios Nikolaos con almuerzo

7. Heraklion: crucero Spinalonga y Agios Nikolaos con almuerzo

Explore las muchas maravillas naturales que Creta tiene para ofrecer en un recorrido en barco de múltiples destinos que sale de Heraklion con almuerzo incluido. Visite la ciudad costera de Agios Nikolaos, navegue por la pintoresca bahía de Mirabello, haga una parada para nadar en la bahía de Kolokytha y admire las vistas de la isla de Spinalonga. Disfrute de una recogida en su hotel de Heraklion y conduzca hasta la hermosa ciudad de Agios Nikolaos con su pintoresco lago. Tome un paseo matutino y tome un café mientras contempla el hermoso puerto y el lago local, antes de zarpar. Más tarde, abordará su bote. Disfrute de un almuerzo ligero a bordo antes de comenzar el crucero y luego disfrute de las vistas mientras cruza la bahía única de Mirabello y la costa de Agios Nikolaos y Elounda. Haz una parada en Kolokytha Bay, donde puedes nadar y bucear desde el barco en las aguas cristalinas, luego dirígete a la isla Spinalonga. Únase a una visita guiada por la isla y disfrute de tiempo libre para pasear y tomar fotos increíbles. Navegue de regreso a Agios Nikolaos y regrese a su alojamiento de Heraklion. La comida normal consiste en pollo a la parrilla, ensalada mixta con tomates y pepino, queso feta y una rebanada de pan. Para una opción vegetariana, se reemplazará el pollo a la parrilla por una tortilla con vegetales.

Heraklion: tour de la isla de Spinalonga y Agios Nikolaos con barbacoa

8. Heraklion: tour de la isla de Spinalonga y Agios Nikolaos con barbacoa

Realice un recorrido en autobús y barco desde Heraklion, retroceda en el tiempo en una visita guiada por Spinalonga, relájese en la playa en Kolokytha Bay, disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa y disfrute de tiempo libre en Agios Nikolaos. Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento en lugares seleccionados en Creta por la mañana. Suba a bordo de un autobús espacioso y cómodo y siéntese y relájese en el camino a la ciudad cosmopolita de Agios Nikolaos y aborde un barco. Siente la brisa marina mientras navegas por la bahía de Mirabello hacia la isla de Spinalonga. Realice una visita guiada a Spinalonga, que tiene una rica historia desde la defensa de la zona de los ataques marítimos hasta la vivienda de una colonia de leprosos. Tenga algo de tiempo libre para capturar fotos de la isla. Continúe hasta Kolokytha Bay, donde puede relajarse en la playa, darse un chapuzón y disfrutar de un almuerzo de bistec de cerdo o pollo a la parrilla, pan y una ensalada de tomates, pepino y queso feta. Los vegetarianos y veganos pueden disfrutar de una tortilla con verduras, pan y ensalada. Termine su comida con fruta fresca y acompáñela con una copa de vino o jugo. Navegue a Agios Nikolaos y pase algo de tiempo libre explorando a su propio ritmo. Siéntate en una cafetería con vistas al lago o al puerto, haz algunas compras o pasea por esta pequeña ciudad cretense. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Agios Nikolaos: divertido crucero por la bahía de Elounda

9. Agios Nikolaos: divertido crucero por la bahía de Elounda

Experimente un viaje en barco por la brillante bahía azul de Mirabello con este inolvidable crucero desde Agios Nikolaos. Comience su crucero desde el puerto de Agios Nikolaos a las 11:00 a. m. todos los jueves y sábados ya las 4:00 p. m. todos los martes. Se tarda aproximadamente una hora de un crucero lento a lo largo del golfo de Mirabello para llegar a la playa de Kolokytha. El barco fondeará allí y podrás disfrutar de las aguas turquesas y cristalinas durante aproximadamente una hora y quince minutos. Relájate en el barco y explora estas playas aisladas. Luego, dirígete a Spinalonga, la famosa isla de los leprosos. Tome un crucero por las aguas de la isla y luego diríjase al segundo paraíso escondido, el golfo de Skistra. Deléitate en un lugar perfecto para bucear y relajarte. Deténgase allí durante aproximadamente una hora y quince minutos. Disfrute de una variedad de actividades como nadar, tomar el sol, bucear y más. Acceda a muchos "juguetes marinos" para disfrutar de su tiempo allí. El ambiente romántico de la isla junto con los extraordinarios paisajes hacen que el crucero sea ideal para recuerdos inolvidables rodeado de tu familia y amigos más cercanos.

Creta: crucero de pesca Agios Nikolaos con equipo

10. Creta: crucero de pesca Agios Nikolaos con equipo

Este crucero está especialmente diseñado para los amantes de la pesca y ofrece una perspectiva única de la bahía de Mirabello y el golfo de Elounda. Solo necesitas tu pasión por tu afición favorita y nosotros nos encargamos de todo lo demás: equipo, cebos, rutas y los mejores lugares de pesca. Salimos del puerto de Agios Nikolaos, navegamos por la bahía de Mirabello hacia las aguas turquesas alrededor de Kolokytha y hacia las aguas azules más amplias de Elounda. Nuestra tripulación experimentada lo llevará a los caladeros más ricos y también lo guiará a lugares de interés histórico. Su viaje de pesca incluye descansos para relajarse, nadar y tomar el sol en este memorable crucero temático.

Actividades destacadas

Ágios Nikolaos: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Ágios Nikolaos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ágios Nikolaos?

Las atracciones imprescindibles de Ágios Nikolaos son:

¿Qué tours en Ágios Nikolaos están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ágios Nikolaos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágios Nikolaos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ágios Nikolaos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4032 opiniones

Tuvimos que quedarnos en el bote con mi compañero porque no se encontraba bien. ¡Todo el equipo en el barco estuvo allí para nosotros ese día! Recomendamos encarecidamente esta actividad porque la isla sigue siendo hermosa y el agua es sublime. Por otro lado, ojo que hay mucho balanceo por lo que el barco se mueve mucho.

fue genial, un paseo en bote muy agradable y una hermosa vista completó el recorrido en bote. ¡Asegúrate de traer tu traje de baño ya que también hay una parada en la playa donde puedes nadar en el agua!

Excelente experiencia, nadar y caminar por la isla a pie. Proporcionar bolsa impermeable.

¡Una gran experiencia mega imprescindible para cualquiera que vuele a Creta!

Muy buena excursión, guía francesa perfecta. Muy buena explicación.