Añadir fechas

Cosas que hacer
Agnes Water

Agnes Water

Lo más recomendado de Agnes Water

Desde 1770: Crucero de un día para bucear en la isla Lady Musgrave

1. Desde 1770: Crucero de un día para bucear en la isla Lady Musgrave

Aventúrate a la deshabitada isla de Lady Musgrave, partiendo cómodamente desde la pintoresca ciudad costera de Queensland en 1770. Este cayo de coral único de la Gran Barrera de Coral del Sur se encuentra dentro de una laguna formada por arrecifes. La amable tripulación local compartirá la belleza en bruto de esta maravilla natural a través de vistas en barco con fondo de cristal, paseos guiados por la isla y actividades de snorkel. Como importante zona de cría y colonia de tortugas, este lugar ofrece el privilegio de encuentros diarios con tortugas. También se pueden ver ballenas jorobadas, delfines, mantarrayas y una plétora de vida de arrecife. Las aguas protegidas de la laguna garantizan unas condiciones de buceo con tubo claras y seguras para todos los niveles y edades, durante todo el año. La ciudad de Seventeen Seventy se encuentra a unos 15 minutos en coche al norte de Agnes Water.

Ciudad 1770: Recorrido vespertino por la costa

2. Ciudad 1770: Recorrido vespertino por la costa

El Crucero de la Tarde cruza Round Hill Creek, recorre el borde del Parque Nacional de Eurimbula hasta Eurimbula Creek. Da la vuelta y regresa para explorar la barra de arena de 1770. Este paseo de una hora es divertido para toda la familia, con un entretenido comentario en directo, un paisaje impresionante, una fauna asombrosa y un emocionante final. Es la introducción perfecta a la zona, una gran prueba de las habilidades de nuestras embarcaciones y muy fácil de encajar en cualquier horario.

¡LARC! Excursión al Paraíso: Playa, Comida y Sandboard

3. ¡LARC! Excursión al Paraíso: Playa, Comida y Sandboard

La Excursión al Paraíso comienza con un viaje por el borde del Parque Nacional de Eurimbula, sobre extensas playas de arena y las aguas cristalinas de cuatro arroyos con marea. Nuestra tripulación relata la historia de la Ciudad de 1770 y suelta algunas pistas de lo que te espera en Bustard Head. La primera parada es nuestro escondido merendero a la sombra, al borde del arroyo Jenny Lind, para tomar el té de la mañana. A continuación, el pintoresco viaje en 4x4 por Bustard Headland te garantiza la mejor vista aérea del mundo desde un barco y te deja al pie de la histórica estación de luces de Bustard Head, también conocida como "el Faro de la Tragedia". Un farero voluntario te guiará por la cabaña del farero, transformada en museo y repleta de artefactos de valor incalculable, tesoros marítimos y misterios suficientes para hundir un barco (literalmente). Nuestro capitán te llevará por las escaleras en espiral hasta el balcón de la torre del faro, compartiendo una magnífica vista de 360° sin obstáculos, y luego por un camino serpenteante para saludar a los antiguos ocupantes del cementerio, muchos de los cuales tuvieron destinos terribles. Una vez que hayas explorado los esqueletos del armario de las estaciones, vuelve al cabo para disfrutar de un saludable almuerzo preparado por nuestros amigos del 1770 Marina Café. Acompañado de nuestra receta secreta de té Billy recién hecho. Existe la posibilidad opcional de explorar un rápido paseo por el bosque antes de embarcar de nuevo para cruzar el increíble arroyo Jenny Lind. Tu destino: las imponentes dunas de Middle Island. El único lugar donde no pasa nada por empujar a tus amigos y familiares por una colina de 35 metros (en una tabla de boogie, por supuesto) y llamarlo sandboarding. Agotado por el entrenamiento de los músculos de la pantorrilla, es hora de un refrescante chapuzón. Y de nuevo a bordo, listo para el viaje de vuelta. El día se completa con avistamientos de animales salvajes y divertidas historias locales, mientras los colores pastel del sol poniente señalan el final de otro día en el Paraíso.

Excursión al Parque Nacional de Eurimbula: Picnic en la playa

4. Excursión al Parque Nacional de Eurimbula: Picnic en la playa

La excursión Larc + Almuerzo se aventura a través de dos vías fluviales, bordeando el Parque Nacional de Eurimbula, para ser recibido por una preciosa franja dorada de la orilla. Aquí las únicas huellas en la arena son las tuyas. El almuerzo se servirá a la sombra de una vieja casuarina, ¡en EL entorno más "playero" que puedas encontrar! Después de comer, puedes sentarte en tu silla de playa y apreciar el paisaje circundante, pasear por la orilla en busca de tesoros o darte un chapuzón en las refrescantes aguas de la bahía de Bustard. El viaje en LARC incluye un comentario informativo y entretenido sobre la historia, la cultura, la flora y la fauna locales.

Excursión de un día de submarinismo en la Gran Barrera de Coral del Sur

5. Excursión de un día de submarinismo en la Gran Barrera de Coral del Sur

Descubre las maravillas vírgenes de la Gran Barrera de Coral del Sur en una inolvidable excursión de un día de submarinismo al prístino grupo Bunker de la Gran Barrera de Coral del Sur. Prepárate para una aventura estimulante, ya que tu jornada comienza con una sesión informativa en nuestra embarcación de última generación. Agárrate fuerte mientras nos dirigimos al arrecife en nuestra semirrígida de alta velocidad, listos para sumergirnos en el fascinante reino submarino. Sumérgete en la belleza del arrecife con dos cautivadoras inmersiones de buceo desde barco guiadas por nuestros expertos guías de a bordo. Aprovecha el intervalo en superficie para hacer snorkel y ser testigo de la vibrante vida marina que prospera en las aguas turquesas. Obtén información valiosa sobre los continuos esfuerzos de vigilancia que salvaguardan la salud del arrecife. Ésta es una experiencia sólo para buceadores certificados. Para los buceadores no certificados, busca nuestra experiencia de exploración submarina de dos días. Ten en cuenta que el precio no incluye el alquiler de equipo, botellas ni plomos. Esto se puede organizar en el centro de buceo si es necesario.

Más actividades y cosas que hacer en Agnes Water

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agnes Water? Pincha aquí para ver la lista completa.