Ágora de Atenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ágora de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

1. Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te brinda acceso directo a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 5 0% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora antigua, el Ágora romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos. Maravíllate ante el Partenón, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el Ágora antigua que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

...
Atenas: tour en grupo reducido por la Acrópolis con entrada

2. Atenas: tour en grupo reducido por la Acrópolis con entrada

Disfruta del acceso sin colas y descubre la cuna de la civilización occidental en una visita guiada a la Acrópolis. Elige entre una experiencia guiada en grupo reducido o privada. Si incluyes el tour gastronómico por el casco antiguo de Atenas, también podrás probar los sabrosos manjares griegos. Para comenzar el tour, reúnete con el guía en un lugar lleno de delicias tradicionales griegas, donde podrás usar los aseos y comprar aperitivos o agua. Deja que el guía te lleve hasta la colina de Pnyx, el lugar donde nació la democracia. A continuación, sumérgete en la historia de la antigua Grecia con un tour de 50 min por la famosa Acrópolis de Atenas. Admira la impresionante arquitectura del Partenón, descubre la importancia del Erecteón y escucha mitos e historias sobre la antigua Atenas. Una vez acabe el tour guiado, podrás quedarte en la colina para explorarla por tu cuenta y disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar Egeo. El guía te mostrará una ruta alternativa hacia la salida sur para que también puedas ver el Asclepeion y el teatro de Dionisio, la cuna del arte dramático. Mejora y amplia el tour con un una experiencia de comida callejera griega. Siga al guía para explorar otras zonas de la colina de la Acrópolis y la ladera sur. A continuación, adéntrate en el casco antiguo para disfrutar de una degustación guiada de la comida callejera griega más conocida.

...
Acrópolis, Ágora y templo de Zeus: entradas con audioguía

3. Acrópolis, Ágora y templo de Zeus: entradas con audioguía

Disfruta de entrada prioritaria a la Acrópolis y las colinas, la antigua Ágora, el Ágora Romana y el Templo de Zeus Olímpico con tus tickets electrónicos reservados con antelación. Contempla el esplendor de la edad de oro ateniense mientras descubres los secretos de los gloriosos emplazamientos de la ciudad con tres fascinantes tours autoguiados diseñados por expertos certificados.   Solo tienes que descargar en tu teléfono los audios y dejarte llevar por la magia de la narración: "Acrópolis clásica", "La gran deuda: el Olimpeion" y "La antigua Ágora: el nacimiento de la democracia". Durante el recorrido, admirarás el museo del Ágora, el templo de Niké, los propileos, el Partenón y el templo de Zeus Olímpico, entre otras muchas atracciones, y podrás disfrutar de majestuosas vistas de la ciudad desde los mejores miradores. Esta es una oportunidad única para revivir la historia de Atenas sin estrés y a tu ritmo gracias a una narración divertida y original.

...
Atenas: recorrido por el Museo de la Acrópolis y la Acrópolis

4. Atenas: recorrido por el Museo de la Acrópolis y la Acrópolis

Únase a un pequeño grupo en la estación de metro Acropolis para una experiencia más interactiva y personal. Conozca a su guía local que tiene una licencia profesional mientras repasa el itinerario del día. Comience su caminata de inmediato para descubrir la Acrópolis, que es el monumento más popular de Atenas. La Acrópolis está al lado del barrio de Plaka, que se encuentra al sur del Ágora. La Acrópolis es fácilmente el monumento más popular de Atenas, por lo que obtienes un recorrido muy detallado que incluye el Erecteion, el templo de Atenea Nike, la Propylaia y, por supuesto, el Partenón. Mire cómo la propia roca de la Acrópolis sirve como punto de referencia para el desarrollo moderno de Atenas. Disfrute de la Acrópolis y sus sitios complementarios con maravillosas vistas de Atenas. Vea el Museo de la Acrópolis para complementar el recorrido. Su guía organiza el horario del museo antes o después de la Acrópolis, teniendo en cuenta la temporada y las multitudes. El Museo de la Acrópolis es impresionante, por decir lo menos. Nuestro tour para grupos pequeños en Atenas incluye los tesoros de la antigua civilización griega y vale la pena descubrir el edificio del museo en sí. Su diseño único ha incorporado las excavaciones que son visibles bajo impresionantes pisos de vidrio. El Museo de la Acrópolis alberga piezas originales de los templos de la Acrópolis, protegiéndolos del deterioro al tiempo que les da su contexto histórico. Aprenda sobre los mármoles de Elgin en la Galería del Partenón; el famoso friso de mármol recreado tanto con el mármol original como con los moldes de esas piezas. La Galería Arcaica tiene estatuas que son anteriores a la propia Acrópolis. Después de unas tres horas, su recorrido concluye en el punto de inicio original.

...
Combo de atracciones de Atenas: 3 entradas con audioguías

5. Combo de atracciones de Atenas: 3 entradas con audioguías

Explore 3 monumentos antiguos imperdibles de Atenas con este boleto de entrada conveniente y un combo de audioguía autoguiado para la Acrópolis de Atenas, el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico Nacional. Disfrute de un recorrido a pie con audio autoguiado adicional por Atenas. Después de reservar, descargue la aplicación y los recorridos de audio en su teléfono antes de su visita. Al llegar a los sitios arqueológicos, simplemente póngase los auriculares y disfrute de un recorrido personalizado a su propio ritmo. Enriquezca su experiencia con los recorridos de audio que utilizan el poder de la narración para ayudarlo a aprender información histórica, historias poco comunes y anécdotas de la antigüedad. Como beneficio adicional, salga de la grandeza de la Edad de Oro ateniense y descubra la Atenas contemporánea con un recorrido a pie autoguiado adicional por la ciudad. Aproveche al máximo su visita con el contenido del recorrido compuesto por una investigación en profundidad comprimida en historias breves y originales que harán que su recorrido sea atractivo e informativo.

...
Atenas: lugares de interés de la mitología sin entradas

6. Atenas: lugares de interés de la mitología sin entradas

Viaja atrás en el tiempo a la antigua Grecia y descubre los sitios de interés más importantes de Atenas. Escucha los mitos que se esconden detrás de algunos de los monumentos más significativos. Reúnete con tu guía en la entrada principal del Templo de Zeus Olímpico al lado de la Acrópolis. Escucha hablar sobre el nacimiento de esta gloriosa ciudad, su edad de oro y su caída ante las tropas espartanas. Escucha historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y hechos históricos. Visita todos los lugares más emblemáticos de la antigua ciudad así como las atracciones menos conocidas. Apropiado para todas las edades, el tour te ayudará a entender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que conocemos hoy en día. Visita puntos de interés como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atena Niké Ve las ruinas del templo de Erecteón y el Santuario de Asclepio. Visita el Templo de Zeus Olímpico, aprende las funciones de la ágora, visita el Templo de Hefestión.

...
Atenas: tour privado a pie oculto de 3 horas por Atenas

7. Atenas: tour privado a pie oculto de 3 horas por Atenas

Salga de la ruta turística habitual en un recorrido a pie de 3 horas que va más allá de los lugares de interés histórico de Atenas. Conozca a su guía en la Plaza Syntagma y recorra las calles que revelan una rica historia con cada paso. Camina por las rutas más ocultas hacia el edificio del Parlamento y aprende su historia mientras miras a la guardia frente al Monumento al Soldado Desconocido. Vea las antiguas ruinas del Jardín Nacional y continúe hasta la Sala de exposiciones Zappeion y el Jardín Zappeion. Vaya al Estadio Panatenaico (también conocido como Kallimarmaron) para ver el hogar de los primeros Juegos Olímpicos modernos, que se celebraron en 1896. Continúe pasando el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el Teatro de Dionisos, Herodus Atticus Odeon y Areios Pagos En las laderas del sur de la Acrópolis. Siga las antiguas calles a través del área de Plaka hasta Anafiotika, una isla oculta dentro de la ciudad de Atenas. Deténgase para tomar un refresco y pruebe un dulce tradicional griego, antes de visitar el Ágora romana, la Biblioteca de Adriano y la Plaza Monastiraki, un punto de encuentro popular con una larga historia.

...
Atenas: tour en bicicleta al atardecer

8. Atenas: tour en bicicleta al atardecer

Descubra los lugares de interés de Atenas en el mejor momento del día en un recorrido en bicicleta por la tarde por los monumentos históricos. Aproveche las impresionantes vistas de la ciudad antigua mientras recorre en bicicleta los monumentos emblemáticos, comenzando en los Jardines Nacionales, seguidos por el Estadio Panatenaico y la Mansión Presidencial. Bájese de la bicicleta para realizar caminatas cortas a diferentes lugares y recorra la historia de la antigua Grecia en monumentos como el Ágora romana. Admire las columnas de la sala de exposiciones Zappeion y recorra el encantador distrito de Plaka al anochecer. Dirígete a Kerameikos, al norte de la Acrópolis, y explora el moderno distrito de Thisseio.

...
Atenas: entrada electrónica reservada al Ágora antigua con audioguía

9. Atenas: entrada electrónica reservada al Ágora antigua con audioguía

¡Ningún viaje a Atenas podría estar completo sin una visita al Ágora Antigua! Aproveche al máximo su visita con un boleto electrónico de acceso rápido y un vals en este sitio único con un fascinante recorrido en audio en su teléfono. Descargue el recorrido en su teléfono inteligente y siga, a su propio ritmo, el fascinante viaje de la evolución de la democracia ateniense mientras disfruta de una visita al sitio arqueológico más dinámico de Atenas. Su recorrido comienza con una introducción completa a la cadena de eventos que hicieron posible la democracia en la antigua Atenas. Al pie de la colina donde el templo de Hefesto aún permanece radiante, aprenderá sobre Solón, cuyas reformas legales allanaron el camino para la formación de la sociedad civil más antigua de la historia mundial. Justo cuesta arriba desde el Tholos, eche un vistazo a las ruinas de Bouleuterion, donde 500 atenienses se reunían diariamente para redactar leyes y propuestas presentadas a la asamblea popular de la ciudad. A medida que continúe su caminata, las historias anecdóticas de las vidas de brillantes personalidades atenienses, como Arístides el Justo y el glorioso Pericles, cobrarán vida a través del contenido original y divertido de su audioguía diseñada por expertos. Las exhibiciones en el Museo del Ágora seguramente lo fascinarán, ya que brindan una rica fuente de información sobre los métodos ingeniosos, pero a veces crueles, utilizados por los atenienses para defender su democracia de cualquier influencia maligna. Disfrute de vistas de postal a la Acrópolis desde la colina de Pnyx y la Roca de Ares, mientras que más tarde, mientras asciende a la colina de Philopappos, descubrirá la prisión de Sócrates y obtendrá algunas ideas importantes sobre la vida y la muerte de los gran filósofo ateniense. Su recorrido termina con fácil acceso al sitio arqueológico de la Acrópolis, frente al teatro de Dionisio, donde se maravillará con el teatro más antiguo del mundo y el lugar real donde se representaron las tragedias de Esquilo, Sófocles y Eurípides.

...
Atenas: tour guiado a pie por la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

10. Atenas: tour guiado a pie por la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

Reúnase con su guía temprano en la mañana y comience su recorrido por la Acrópolis antes de que comience el calor del día. Admire el Teatro de Dionisio en la ladera sur de la Acrópolis mientras sube la colina para ver las estructuras antiguas ubicadas allí. . Recorra el Partenón, el Erecteión, los Propileos, el Templo de Atenea Nike y el Pedestal de Agripa mientras su guía comparte la fascinante historia de este antiguo sitio. A continuación, diríjase cuesta abajo en dirección a Plaka, admirando las vistas del Ágora Antigua y el Observatorio Nacional de Atenas mientras camina. Explore las calles adoquinadas de Plaka con su guía mientras descubre secretos desconocidos incluso para los lugareños. Disfrute de la tranquilidad de este pueblo dentro de una ciudad mientras explora los numerosos pasajes estrechos y descubre gemas escondidas. Vea la Casa de Baños de los Vientos, el Foro Romano, el Museo de la Mezquita de Fethiye y la Biblioteca de Adriano mientras se dirige hacia la Plaza Monastiraki, donde finaliza su recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ágora de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágora de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ágora de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1054 opiniones

Me encantó esta experiencia. Sin un guía, mi viaje a la acrópolis se habría sentido como una atracción turística vacía. Esta guía fue excepcional. Me impresionó continuamente su conocimiento, experiencia y profesionalismo. También aprecié mucho que me dieran transmisores para el audio. Pude escucharla sin tener que quedarme pegada a su costado. Fue realmente fantástico. Exactamente lo que esperaba y superé las expectativas. Mi única queja es que me hubiera gustado recibir instrucciones un poco más detalladas sobre el lugar de reunión. No era obvio a dónde ir después de salir de la parada de metro, y terminé esperando en el lugar equivocado durante varios minutos, ya que no leo griego y no tenía WiFi / red una vez que estaba fuera de mi hotel.

¡Es mucho más fácil y barato que comprar boletos individuales y sin filas para esperar! Siempre hay una hora de espera para obtener un boleto para la acrópolis, así que piénselo. Además, tiene 5 días para usar el boleto y ver todos los lugares de interés incluidos.

Visitamos los 7 sitios enumerados en esta oferta y los disfrutamos todos, ¡particularmente La Acrópolis y el Ágora Antigua! Esta oferta tiene una excelente relación calidad-precio. ¡Altamente recomendado! Los 7 sitios están cerca ya poca distancia de Monistiraki.

Es cómodo ir con las entradas y con las autoguias descargadas y escuchadas antes para disfrutar más de los lugares

No tuvimos que esperar colas. No puedo opinar más porque eran entradas sin guía.