Añadir fechas

Ágora de Atenas

Ágora de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

1. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, el Cerámico, el Olimpeion, el Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en un tour a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

2. Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te brinda acceso directo a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 5 0% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora antigua, el Ágora romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos. Maravíllate ante el Partenón, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el Ágora antigua que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

Antigua Atenas, Ágora y Keramikos Segway Tour

3. Antigua Atenas, Ágora y Keramikos Segway Tour

Recorre sin esfuerzo la más bella de las siete colinas de Atenas en un Segway. No se pierda lugares de interés como el Mars Hill, el Acropolis Hill y la antigua Agora en un recorrido de 2 horas. Cubrir más terreno y ver más de lo que sería posible a pie. Comience con una sesión de entrenamiento de media hora antes de dirigirse a la zona de Keramikos, que era a la vez un antiguo cementerio y una de las entradas a Atenas. Continúe hasta el antiguo Ágora, que estaba en el corazón de Atenas. Suba por Mars Hill hasta la entrada de la Acrópolis, y suba por Pnyka Hill hasta la zona de terrazas donde nació la democracia. Sigue el camino hacia la mejor vista panorámica de Atenas.

Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

4. Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

Viaja en el tiempo a la antigua Atenas en una visita guiada a la Acrópolis. Ahorra tiempo con las entradas reservadas con acceso prioritario a esta popular atracción. Descubre los secretos del pasado mientras sigues a tu guía a través de las fascinantes exposiciones del Museo de la Acrópolis. Disfruta de acceso prioritario y entra más rápido siguiendo a tu guía mientras recorre la arquitectura, mitología e historia griegas. Explora el Erecteión, el Templo de Atenea Niké, la Propilea y, por supuesto, el Partenón como parte de un recorrido detallado. Aprende de tu guía mientras te habla de los mitos más importantes de la antigua Atenas, de sus fiestas religiosas más significativas, de los primeros cultos y de cómo varios acontecimientos de la historia de la ciudad están relacionados con este recinto sagrado llamado Acrópolis. Continúa hacia el Museo de la Acrópolis para la segunda parte de la visita. Explora los impresionantes suelos de cristal para ver las excavaciones, y sigue a tu guía durante otra hora para ver tesoros de la antigua civilización griega y el propio edificio del museo. Observa las piezas originales de los templos de la Acrópolis y aprende de tu guía su contexto histórico. Escucha hablar de los Mármoles de Elgin en la Galería del Partenón. Termina tu visita guiada en la Galería Arcaica, con estatuas anteriores a la Acrópolis. Después de la visita guiada, puedes quedarte en el museo para seguir explorando a tu ritmo y disfrutar de las vistas de la ciudad y de la Acrópolis desde el famoso Café del Museo.

Atenas: tour guiado por la mañana a la Acrópolis y Plaka

5. Atenas: tour guiado por la mañana a la Acrópolis y Plaka

Realiza este tour a pie para explorar la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con entradas sin colas. Comienza temprano para evitar las multitudes y ve lo más destacado, como el Partenón, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis.Camina por las estrechas calles adoquinadas de Plaka, el casco antiguo de Atenas. Reúnete con tu guía a primera hora de la mañana y comienza el tour a la Acrópolis antes de que llegue el calor del día. Admira el Teatro de Dionisio en la ladera sur de la Acrópolis mientras subes a la colina para ver las antiguas estructuras que allí se encuentran. Admira el Partenón, el Erecteión, los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el Pedestal de Agripa mientras tu guía comparte la fascinante historia de este antiguo lugar.  A continuación, dirígete cuesta abajo en dirección a Plaka, admirando las vistas del Ágora Antigua y del Observatorio Nacional de Atenas mientras caminas. Explora las calles empedradas de Plaka junto a tu guía mientras descubres secretos desconocidos incluso para los lugareños. Disfruta de la tranquilidad de este pueblo dentro de una ciudad mientras exploras los muchos pasajes estrechos y descubres gemas ocultas. Ve la Casa de baño de los vientos, el Foro Romano, el Museo de la Mezquita de Fethiye y la Biblioteca de Adriano mientras te diriges a la plaza de Monastiraki, donde terminará el tour.

Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

6. Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

Combine un boleto de autobús Hop On Hop Off que lo lleve al centro de la ciudad de Atenas, el Pireo y las playas con la entrada sin colas a la Acrópolis. Disfrute de un fácil acceso a algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Visite la Acrópolis que se eleva sobre la capital griega y camine por sus antiguos terrenos. Siéntete conectado con el pasado mientras paseas por este lugar de gran importancia para los antiguos griegos. Admira los templos, el Partenón y los demás monumentos importantes repartidos por el lugar. Vea los Propylae, el Templo de Athena Nike y el Pórtico de las Doncellas en el Erecteion. Viaja por Atenas con tu billete de autobús Hop On Hop Off. Baje en cualquier momento para ver atracciones interesantes y vuelva a subir para continuar su viaje. Escuche los comentarios de audio disponibles en 14 idiomas diferentes.

Atenas: tour de lo más destacado de mitología sin entradas

7. Atenas: tour de lo más destacado de mitología sin entradas

Viaja atrás en el tiempo a la antigua Grecia y descubre los sitios de interés más importantes de Atenas. Escucha los mitos que se esconden detrás de algunos de los monumentos más significativos. Reúnete con tu guía en la entrada principal del Templo de Zeus Olímpico al lado de la Acrópolis. Escucha hablar sobre el nacimiento de esta gloriosa ciudad, su edad de oro y su caída ante las tropas espartanas. Escucha historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y hechos históricos. Visita todos los lugares más emblemáticos de la antigua ciudad así como las atracciones menos conocidas. Este tour te ayudará a comprender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que hoy conocemos. Visita puntos de interés como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atena Niké Admira las ruinas del templo de Erecteón y el Santuario de Asclepios Visita el Templo de Zeus Olímpico, aprende las funciones de la ágora, visita el Templo de Hefestión.

Atenas: Recorrido Mitológico para Familias

8. Atenas: Recorrido Mitológico para Familias

Tu guía tendrá mucho que contarte sobre la historia y las leyendas de todos los dioses y héroes, como el todopoderoso Zeus, Atenea, Diosa de la Sabiduría, Poseidón, Dios del Mar, Dionisio, Dios del Vino y del Teatro, y muchos más. A través de mitos intemporales explorarás el Teatro de Dioniso, el primer hogar del drama; los resplandecientes Propileos; el sagrado Erecteión; el Templo de Atenea Niké y, por supuesto, el magnífico Partenón, quizá el edificio más emblemático del mundo. Todo esto cobrará vida de un modo que mantendrá la atención y el interés de todos, niños y padres por igual. Después de descubrir los secretos de la formidable colina de la ciudad, darás un corto paseo para llegar a la antigua Pnyx, cuna de la democracia, donde todos los atenienses se reunían para discutir todo tipo de cuestiones políticas. Allí escucharás más historias míticas sobre Teseo y el Minotauro, la celosa esposa de Zeus, Hera y Afrodita, la diosa del amor y la belleza. Aquí es donde tu guía os dirigirá en una actividad familiar en grupo basada en los dioses y héroes de los que habéis estado oyendo hablar, permitiendo a tus hijos (¡y a ti!) interactuar de forma imaginativa con vuestro entorno tan especial. Al final, no sólo entenderéis qué hizo inmortal y legendaria a esta ciudad y a sus dioses, sino que también os llevaréis a casa un trozo de historia que crearéis juntos en familia.

Atenas: tour privado con entrada sin colas a la Acrópolis

9. Atenas: tour privado con entrada sin colas a la Acrópolis

El recorrido comienza con una recogida en su hotel y una pequeña sesión informativa de su anfitrión. Luego se dirigirá hacia la Acrópolis que, además de ser el santuario más grande y mejor de la antigua Atenas, también domina el centro de la ciudad moderna y ofrece vistas panorámicas que serán perfectas para las fotos. Su guía autorizado lo guiará a través de los monumentos de la Acrópolis, que es el reflejo más fiel del esplendor, el poder y la riqueza de Atenas en su apogeo durante la edad de oro de Pericles. Después de la Acrópolis, tendrá la opción de visitar el museo de la Acrópolis, que fue construido para albergar todos los artefactos encontrados en el sitio Archeologicak y en las laderas circundantes, desde la Edad del Bronce griega hasta la Grecia romana y bizantina. Alternativamente, puede optar por visitar el Templo de Zeus Olímpico, que solía tener 104 colosales columnas y fue una de las estatuas de culto más grandes del mundo antiguo. El Arco de Adriano también se encuentra allí, que es una obra maestra de la simetría. Continúe hasta el Palacio Real de Atenas, que alberga el Parlamento desde 1934, observe el cambio de guardia presidencial y vea el monumento al Soldado Desconocido. Luego puede visitar uno de los museos públicos más antiguos de Grecia, el Museo Numismático (Moneda) que se encuentra en Iliou Melathron. Disfruta de un café en sus hermosos jardines antes de pasar a la Universidad de Atenas, la Academia y la Biblioteca, 3 de los edificios más hermosos que ofrece Atenas. El Estadio Olímpico Panatenaico está a continuación y también existe la posibilidad de visitar el Museo Arqueológico o los Suburbios del Sur de Atenas y el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos, que está diseñado como un complejo multifuncional de arte, educación y entretenimiento. Después de un viaje a través de la historia y la cultura y numerosas opciones de actividades y visitas turísticas que conforman un recorrido de incomparable belleza y gran interés, su conductor lo llevará de regreso a su hotel.

Atenas: entrada y audioguía Acrópolis, Ágora, templo de Zeus

10. Atenas: entrada y audioguía Acrópolis, Ágora, templo de Zeus

Disfruta de entrada prioritaria a la Acrópolis y las colinas, la antigua Ágora, el Ágora Romana y el Templo de Zeus Olímpico con tus tickets electrónicos reservados con antelación. Contempla el esplendor de la edad de oro ateniense mientras descubres los secretos de los gloriosos emplazamientos de la ciudad con tres fascinantes tours autoguiados diseñados por expertos certificados.   Solo tienes que descargar en tu teléfono los audios y dejarte llevar por la magia de la narración: "Acrópolis clásica", "La gran deuda: el Olimpeion" y "La antigua Ágora: el nacimiento de la democracia". Durante el recorrido, admirarás el museo del Ágora, el templo de Niké, los propileos, el Partenón y el templo de Zeus Olímpico, entre otras muchas atracciones, y podrás disfrutar de majestuosas vistas de la ciudad desde los mejores miradores. Esta es una oportunidad única para revivir la historia de Atenas sin estrés y a tu ritmo gracias a una narración divertida y original.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
53 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Ágora de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágora de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ágora de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2149 opiniones

Es muy buena idea tener los tickets disponibles de antemano. Fuimos es invierno y no había colas para entrar, pero supongo que en verano es diferente. Te ahorra las molestias para entrar. En general zonas arqueológicas valen mucho la pena.

Muy bien la entrada combinable aunque, en mi caso al haber ido en temporada baja (finales de Noviembre), no había apenas colas y habría salido seis euros más barato el coger la combinable directamente en cualquiera de las taquillas allí.

Agrupa todas las entradas de lo más destacable para visitar Atenas ( en nuestro caso adquirimos las entradas al museo de la Acrópolis y al Arqueológico Nacional aparte) y con las audio guías . Nos resultó muy útil y práctico

Excelente! Entramos rapidísimo! Pero la audioguia bastante mala, dura como 3 minutos

La guia no entro con nosotros al lugar, eso no fue óptimo para la visita