Ágora de Atenas

Ágora de Atenas

Ágora de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

1. Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te da acceso a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 50 % y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el ágora de Atenas, el Ágora romana, el templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio del Cerámico. Mejora tu experiencia con un tour audioguiado mientras paseas a tu ritmo. Maravíllate ante el Partenón, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el ágora de Atenas que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como el Cerámico, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

2. Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

Pasea por Atenas sin estrés Consigue tus entradas electrónicas para la Colina de la Acrópolis y el deslumbrante Museo de la Acrópolis. Mejora tu experiencia con las entradas combinadas opcionales, que ofrecen acceso a las principales atracciones arqueológicas y museos como el Ágora Antigua, el Foro Romano, Kerameikos, el Templo de Zeus o el Museo Arqueológico Nacional. Elige tu franja horaria (sólo) para la Colina de la Acrópolis y recibe entradas electrónicas por correo electrónico. Descarga las entradas y las visitas a través del enlace proporcionado y sumérgete en las historias antiguas de cada atracción. Disfruta de Atenas y su belleza, con narraciones profesionales y conocimientos históricos. Ten en cuenta que todas las entradas no son reembolsables y que, aunque las franjas horarias aparezcan aquí, es esencial que hagas tu selección vinculante para la Colina de la Acrópolis en la "Mi página de reservas" de Clio Muse Tours para disfrutar de una experiencia sin complicaciones ni estrés.

Atenas: Lo más destacado de la Acrópolis y la Mitología Tour en grupo reducido

3. Atenas: Lo más destacado de la Acrópolis y la Mitología Tour en grupo reducido

Viaja en el tiempo hasta la Antigua Grecia y descubre los mayores monumentos de Atenas. Escucha los mitos que se esconden tras algunos de los monumentos más significativos de la ciudad. Reúnete con tu guía bajo el Arco de Adriano, junto a la Acrópolis. Conoce el nacimiento de la gloriosa ciudad, su Edad de Oro y su caída ante los ejércitos espartanos. Escucha las historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y los hechos históricos. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad antigua, así como atracciones menos conocidas. Este recorrido te ayudará a comprender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que conocemos hoy. Visita lugares emblemáticos, como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atenea Niké. Contempla las ruinas del Templo de Erecteión y el Santuario de Asclepio. Visita el Templo de Zeus Olímpico desde el exterior, aprende las funciones del Ágora y visita el Templo de Hefesto.

Atenas: Pase turístico con más de 30 atracciones y autobús turístico Hop-On Hop-Off

4. Atenas: Pase turístico con más de 30 atracciones y autobús turístico Hop-On Hop-Off

Saca el máximo partido a Atenas con un Pase turístico Atenas con todo incluido. Este ticket de entrada completo te da acceso a más de 30 atracciones principales. Maravíllate ante las elevadas alturas de la Acrópolis o las fascinantes exposiciones del Nuevo Museo de la Acrópolis. Sumérgete en la sabiduría antigua que alberga la Biblioteca de Adriano, y absorbe el ambiente histórico de Kerameikos, entre otros muchos tesoros. El Athens City Pass incluye también un tour en autobús turístico gratuito durante 48 horas por las cautivadoras calles de la ciudad. Elimina el estrés de planificar tu viaje a Atenas, y conoce la rica historia, cultura y vibrante ambiente de la ciudad a través de museos, visitas guiadas y gastronomía. Para que tu experiencia sea totalmente completa, nuestra mejor recomendación para ti: Reserva el Crucero de un Día, que incluye traslado al hotel y almuerzo buffet, a las famosas tres islas Hidra, Poros y Egina. Explora la ciudad a tu ritmo con una validez de hasta 5 días y ahorra hasta un 60% en comparación con las reservas individuales. Se incluyen las siguientes atracciones: Lugares emblemáticos y monumentos: - Acrópolis con el Partenón y las vertientes norte y sur - evita la cola ticket de acceso y franja horaria - Ágora antigua - Stoa de Attalos - Ágora romana - Biblioteca de Adriano - Templo de Zeus Olímpico - Kerameikos - Liceo - Arco de Adriano - Jardín Nacional y Jardín Botánico de Diomedes - Trilogía ateniense Museo y galerías - Nuevo Museo de la Acrópolis - Museo de Herakleidon - Museo Kotsanas Grecia Antigua - Los Orígenes de las Tecnologías - Museo Kotsanas: Juegos e Instrumentos Musicales de la Antigua Grecia - Museo de Joyas Ilias Lalaounis - Museo de las Ilusiones - Museo Helénico del Motor Hop-on Hop-Off - Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 48 horas Actividades y atracciones de ocio: Crucero de un día desde Atenas a las islas de Hidra, Poros y Egina (incluye almuerzo buffet y traslado al hotel), reserva opcional Descuentos asociados (ahorra hasta un 50%): - Designer Outlet McArthurGlen - Tienda-museo: "Museo de Arte Contemporáneo de Macedonia "Alex Mylona - Museo Frissiras - Tienda Mastiha - Excursiones en Bicicleta Eléctrica - Cueva del Heteróclito y Bar a Vin - Elixir, Especias y Hierbas - Espectáculo Teatral Diario

Atenas: Partenón, Acrópolis y Museo Tour en grupo reducido

5. Atenas: Partenón, Acrópolis y Museo Tour en grupo reducido

Disfruta de un tour guiado por la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis con tickets de entrada previamente reservados. Viaja en el tiempo hasta la antigua Atenas y conoce su rica historia y mitología de la mano de un experto en la materia y un guía autorizado. Únete a tu pequeño grupo y asciende a la emblemática Colina de la Acrópolis para comenzar tu recorrido. Descubre los extraordinarios monumentos que atestiguan el legado cultural de la antigua Grecia. Contempla la grandeza del Teatro de Dionisio, donde se representaron por primera vez dramas y tragedias emblemáticas. Pasea por el cautivador Odeón de Herodes Ático y el santuario sagrado del dios sanador Asclepio. Al llegar a la cima, fija tu mirada en el Partenón, símbolo perdurable de la democracia y la civilización occidental. Contempla las maravillas arquitectónicas del Templo Propileo de Nike y el Templo Erecteión. Una vez abajo de la colina, entra en el famoso Museo de la Acrópolis para experimentar el esplendor de las obras maestras originales rescatadas de los templos de la Acrópolis, hábilmente expuestas a la luz natural. Maravíllate ante las fascinantes excavaciones al descubierto bajo suelos y pasarelas de cristal, que ofrecen una visión de los antiguos tesoros. Disfruta de la sobrecogedora vista de la Acrópolis y maravíllate ante el original y extraordinario friso del Partenón de la mano de tu guía experto.

Atenas: Visita guiada a pie a la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

6. Atenas: Visita guiada a pie a la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

Únete a este tour a pie para explorar la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con tickets de acceso sin colas. Empieza temprano para evitar las multitudes y ver lugares destacados como el Partenón, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Pasea por las estrechas calles adoquinadas de Plaka, el casco antiguo de Atenas. Reúnete con tu guía a primera hora de la mañana y comienza la visita a la Acrópolis antes de que llegue el calor del día. Admira el Teatro de Dioniso en la ladera sur de la Acrópolis mientras subes por la colina para contemplar las antiguas estructuras que allí se encuentran. Maravíllate ante el Partenón, el Erecteión, los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el Pedestal de Agripa mientras tu guía te cuenta la fascinante historia de este antiguo lugar. A continuación, si has seleccionado la opción con el tour a pie a Plaka dirígete cuesta abajo y admira las vistas del Ágora Antigua y del Observatorio Nacional de Atenas mientras caminas. Explora las calles empedradas de Plaka y descubre secretos desconocidos incluso para los lugareños. Disfruta de la tranquilidad de este pueblo dentro de una ciudad mientras exploras los numerosos pasadizos estrechos y descubres joyas ocultas. Contempla el Baño de los Vientos, el Foro Romano, el Museo de la Mezquita de Fethiye y la Biblioteca de Adriano mientras te diriges hacia la Plaza de Monastiraki, donde tu recorrido llega a su fin.

Atenas: Pase de entrada a la Acrópolis y 6 Sitios con 5 audioguías

7. Atenas: Pase de entrada a la Acrópolis y 6 Sitios con 5 audioguías

¡Desbloquea los tesoros antiguos de Atenas sin esfuerzo! Consigue tus entradas electrónicas para la Acrópolis, el Ágora Antigua, el Ágora Romana, el Templo de Zeus Olímpico y Kerameikos en tiempo cero. Sumérgete en la historia con tres cautivadoras audioguías realizadas por profesionales locales. Elige tu franja horaria para la Acrópolis, recibe billetes electrónicos por correo electrónico y descárgate Acrópolis Clásica, La Gran Deuda: el Olimpeion y Ágora Antigua: El Nacimiento de la Democracia. Explora lugares emblemáticos y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad. Viaja a la antigua Atenas, sin complicaciones y a tu propio ritmo, a través de nuestra narración. Ten en cuenta que todas las entradas no son reembolsables, y aunque las franjas horarias pueden aparecer aquí, es esencial que hagas tu selección vinculante para la Colina de la Acrópolis en la "Mi página de reservas" de Clio Muse Tours, para una experiencia sin complicaciones ni estrés.

Atenas: Ticket electrónico del Ágora Antigua y visita guiada con audio opcional

8. Atenas: Ticket electrónico del Ágora Antigua y visita guiada con audio opcional

¡Ningún viaje a Atenas podría estar completo sin una visita al Ágora Antigua! Aproveche al máximo su visita con un boleto electrónico de acceso rápido y un vals en este sitio único con un fascinante recorrido en audio en su teléfono. Descargue el recorrido en su teléfono inteligente y siga, a su propio ritmo, el fascinante viaje de la evolución de la democracia ateniense mientras disfruta de una visita al sitio arqueológico más dinámico de Atenas. Su recorrido comienza con una introducción completa a la cadena de eventos que hicieron posible la democracia en la antigua Atenas. Al pie de la colina donde el templo de Hefesto aún permanece radiante, aprenderá sobre Solón, cuyas reformas legales allanaron el camino para la formación de la sociedad civil más antigua de la historia mundial. Justo cuesta arriba desde el Tholos, eche un vistazo a las ruinas de Bouleuterion, donde 500 atenienses se reunían diariamente para redactar leyes y propuestas presentadas a la asamblea popular de la ciudad. A medida que continúe su caminata, las historias anecdóticas de las vidas de brillantes personalidades atenienses, como Arístides el Justo y el glorioso Pericles, cobrarán vida a través del contenido original y divertido de su audioguía diseñada por expertos. Las exhibiciones en el Museo del Ágora seguramente lo fascinarán, ya que brindan una rica fuente de información sobre los métodos ingeniosos, pero a veces crueles, utilizados por los atenienses para defender su democracia de cualquier influencia maligna. Disfrute de vistas de postal a la Acrópolis desde la colina de Pnyx y la Roca de Ares, mientras que más tarde, mientras asciende a la colina de Philopappos, descubrirá la prisión de Sócrates y obtendrá algunas ideas importantes sobre la vida y la muerte de los gran filósofo ateniense. Su recorrido termina con fácil acceso al sitio arqueológico de la Acrópolis, frente al teatro de Dionisio, donde se maravillará con el teatro más antiguo del mundo y el lugar real donde se representaron las tragedias de Esquilo, Sófocles y Eurípides.

Atenas: Billete de autobús Hop On Hop Off de 48 horas y entrada a la Acrópolis

9. Atenas: Billete de autobús Hop On Hop Off de 48 horas y entrada a la Acrópolis

Combine un boleto de autobús Hop On Hop Off que lo lleve al centro de la ciudad de Atenas, el Pireo y las playas con la entrada sin colas a la Acrópolis. Disfrute de un fácil acceso a algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Visite la Acrópolis que se eleva sobre la capital griega y camine por sus antiguos terrenos. Siéntete conectado con el pasado mientras paseas por este lugar de gran importancia para los antiguos griegos. Admira los templos, el Partenón y los demás monumentos importantes repartidos por el lugar. Vea los Propylae, el Templo de Athena Nike y el Pórtico de las Doncellas en el Erecteion. Viaja por Atenas con tu billete de autobús Hop On Hop Off. Baje en cualquier momento para ver atracciones interesantes y vuelva a subir para continuar su viaje. Escuche los comentarios de audio disponibles en 14 idiomas diferentes.

Atenas: Excursión de un día en bicicleta eléctrica

10. Atenas: Excursión de un día en bicicleta eléctrica

Comienza tu recorrido en el punto de encuentro, donde tendrás la oportunidad de conocer a tu divertido y simpático guía. Una vez que hayas tenido la oportunidad de conocer a tus guías, te mostrarán la ruta del día, súbete a tu E-bike y en marcha. Dirígete a tu primera parada, los tradicionales mercados de carne y pescado para ver a los atenienses comprando provisiones frescas. A continuación, pasa por la Trilogía de Atenas y visita tres maravillosos edificios neoclásicos: la Biblioteca, la Universidad y la Academia. Pasa por la parte alta de la ciudad, conocida por sus calles lujosas y exclusivas. El recorrido está programado para que llegues a tiempo a la plaza Syntagma para ver el famoso cambio de guardia y hacerte fotos con los Evzones. A continuación, visita la Sala Zappeion y dirígete al impresionante Estadio Panatenaico. A continuación, te dirigirás al templo de Zeus Olímpico, alrededor de la Acrópolis, y a la colina del Areópago para contemplar la ciudad desde lo alto. Rodea la Acrópolis hasta Plaka, Anafiotika, el Ágora Romana, Monastiraki y las animadas calles de Psyrri. De vuelta al punto de llegada, pasarás por el triángulo de Atenas, una divertida zona local de ocio para los atenienses. Tu recorrido terminará con un regalo especial en la oficina del socio local. Al final de este recorrido, seguro que te habrás enamorado de Atenas.

113 actividades encontradas
Ordenar por::

Ágora de Atenas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ágora de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágora de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ágora de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2149 reseñas)

Fue más que fantástico. El sitio era increíble pero nuestro guía Constantine fue increíble. Estaba muy bien informado y nos dio tan buena información que duplicó la experiencia para nosotros. Nuestro conductor George también fue genial. Recomiendo encarecidamente este tour.

Muy cómodo para saltarse las colas y pasear con total autonomía. Se puede llegar fácilmente a los lugares de interés en metro y muchos de ellos están muy cerca, a sólo unos minutos a pie. ¡Recomiendo comprar!

Recibí los boletos sin problemas en mi correo electrónico y, en general, encontré el proceso conveniente y sencillo. ¡Disfruté muchísimo de cada uno de estos sitios antiguos! ¡Te lo recomiendo mucho!

la guía fue interesante, muy agradable y respondió a nuestras preguntas, esta visita fue un éxito, gracias

Nuestra guía, Anastasia, fue excelente. Siempre relevante.