Añadir fechas

Ágora de Atenas

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
49 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 49

Ágora de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

1. Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te brinda acceso directo a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 5 0% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora antigua, el Ágora romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos. Maravíllate ante el Partenón, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el Ágora antigua que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

2. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, Kerameikos, Olympieion, El Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en una visita a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Atenas: tour guiado a pie por la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

3. Atenas: tour guiado a pie por la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

Reúnase con su guía temprano en la mañana y comience su recorrido por la Acrópolis antes de que comience el calor del día. Admire el Teatro de Dionisio en la ladera sur de la Acrópolis mientras sube la colina para ver las estructuras antiguas ubicadas allí. . Recorra el Partenón, el Erecteión, los Propileos, el Templo de Atenea Nike y el Pedestal de Agripa mientras su guía comparte la fascinante historia de este antiguo sitio. A continuación, diríjase cuesta abajo en dirección a Plaka, admirando las vistas del Ágora Antigua y el Observatorio Nacional de Atenas mientras camina. Explore las calles adoquinadas de Plaka con su guía mientras descubre secretos desconocidos incluso para los lugareños. Disfrute de la tranquilidad de este pueblo dentro de una ciudad mientras explora los numerosos pasajes estrechos y descubre gemas escondidas. Vea la Casa de Baños de los Vientos, el Foro Romano, el Museo de la Mezquita de Fethiye y la Biblioteca de Adriano mientras se dirige hacia la Plaza Monastiraki, donde finaliza su recorrido.

Atenas: tour de mitología para familias

4. Atenas: tour de mitología para familias

Haga que toda su familia participe en un recorrido que explora la magnífica "roca sagrada" de la Acrópolis y la antigua Ágora, el corazón funcional de la antigua metrópolis. Su guía tendrá mucho que contarle sobre la historia y las leyendas de todos los dioses y héroes, como el todopoderoso Zeus, Atenea (la diosa de la sabiduría), Poseidón (el dios del mar), Dionisio (el dios del vino). ), y muchos más. A través de mitos atemporales, explorarás el teatro de Dionisio, la primera casa del drama; la resplandeciente propileo; el sagrado erectión; el Templo de Atenea Nike, y por supuesto, el magnífico Partenón. Todo esto cobrará vida de una manera que mantenga la atención y el interés de todos, tanto de los niños como de los padres. Luego continuará hacia el antiguo mercado de Atenas, el Antiguo Ágora. Aquí descubrirá el famoso Templo de Hefesto, decorado con representaciones de las labores de Teseo y Hércules. Su familia también tendrá la oportunidad de seguir los pasos de grandes pensadores como Sócrates y Platón, quienes utilizaron este espacio como un lugar para difundir ideas y participar en debates. Aquí es donde su guía lo llevará a una actividad familiar grupal basada en los dioses y héroes que ha escuchado, permitiendo a sus hijos (¡ya usted!) Interactuar de manera imaginativa con su entorno muy especial. Al final de su recorrido, se llevará a casa un pedazo de historia que habrán creado juntos como familia.

Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

5. Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

Viaja en el tiempo a la antigua Atenas en una visita guiada a la Acrópolis. Ahorre tiempo con el acceso directo a esta popular atracción. Descubra los secretos del pasado mientras sigue a su guía a través de las fascinantes exposiciones del Museo de la Acrópolis. Sáltate las colas y dirígete más rápido siguiendo a tu guía mientras recorren la arquitectura, la mitología y la historia griegas. Explore el Erecteion, el Templo de Atenea Nike, los Propylaia y, por supuesto, el Partenón como parte de un recorrido detallado. Aprenda de su guía mientras hablan sobre los mitos más importantes de la antigua Atenas, sus festivales religiosos más importantes, los cultos más antiguos y cómo varios eventos en la historia de la ciudad están conectados con este recinto sagrado llamado Acrópolis. Continúe hasta el Museo de la Acrópolis para la segunda parte del recorrido. Explore los impresionantes pisos de vidrio para ver las excavaciones y siga a su guía durante otra hora para ver los tesoros de la antigua civilización griega y el edificio del museo. Vea las piezas originales de los templos de la Acrópolis y aprenda sobre su contexto histórico con su guía. Escuche sobre los Mármoles de Elgin en la Galería del Partenón. Termina tu visita guiada en The Archaic Gallery con estatuas anteriores a la Acrópolis. Después de su visita guiada, tiene la opción de quedarse en el museo para explorar más a su propio ritmo y disfrutar de la vista de la ciudad y hasta la Acrópolis en su famoso Café del Museo.

Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

6. Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

Combine un boleto de autobús Hop On Hop Off que lo lleve al centro de la ciudad de Atenas, el Pireo y las playas con la entrada sin colas a la Acrópolis. Disfrute de un fácil acceso a algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Visite la Acrópolis que se eleva sobre la capital griega y camine por sus antiguos terrenos. Siéntete conectado con el pasado mientras paseas por este lugar de gran importancia para los antiguos griegos. Admira los templos, el Partenón y los demás monumentos importantes repartidos por el lugar. Vea los Propylae, el Templo de Athena Nike y el Pórtico de las Doncellas en el Erecteion. Viaja por Atenas con tu billete de autobús Hop On Hop Off. Baje en cualquier momento para ver atracciones interesantes y vuelva a subir para continuar su viaje. Escuche los comentarios de audio disponibles en 14 idiomas diferentes.

Atenas: lugares de interés de la mitología sin entradas

7. Atenas: lugares de interés de la mitología sin entradas

Viaja atrás en el tiempo a la antigua Grecia y descubre los sitios de interés más importantes de Atenas. Escucha los mitos que se esconden detrás de algunos de los monumentos más significativos. Reúnete con tu guía en la entrada principal del Templo de Zeus Olímpico al lado de la Acrópolis. Escucha hablar sobre el nacimiento de esta gloriosa ciudad, su edad de oro y su caída ante las tropas espartanas. Escucha historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y hechos históricos. Visita todos los lugares más emblemáticos de la antigua ciudad así como las atracciones menos conocidas. Apropiado para todas las edades, el tour te ayudará a entender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que conocemos hoy en día. Visita puntos de interés como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atena Niké Ve las ruinas del templo de Erecteón y el Santuario de Asclepio. Visita el Templo de Zeus Olímpico, aprende las funciones de la ágora, visita el Templo de Hefestión.

Atenas: entrada y audioguía Acrópolis, Ágora, templo de Zeus

8. Atenas: entrada y audioguía Acrópolis, Ágora, templo de Zeus

Disfruta de entrada prioritaria a la Acrópolis y las colinas, la antigua Ágora, el Ágora Romana y el Templo de Zeus Olímpico con tus tickets electrónicos reservados con antelación. Contempla el esplendor de la edad de oro ateniense mientras descubres los secretos de los gloriosos emplazamientos de la ciudad con tres fascinantes tours autoguiados diseñados por expertos certificados.   Solo tienes que descargar en tu teléfono los audios y dejarte llevar por la magia de la narración: "Acrópolis clásica", "La gran deuda: el Olimpeion" y "La antigua Ágora: el nacimiento de la democracia". Durante el recorrido, admirarás el museo del Ágora, el templo de Niké, los propileos, el Partenón y el templo de Zeus Olímpico, entre otras muchas atracciones, y podrás disfrutar de majestuosas vistas de la ciudad desde los mejores miradores. Esta es una oportunidad única para revivir la historia de Atenas sin estrés y a tu ritmo gracias a una narración divertida y original.

Atenas: recorrido en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad con regalo sorpresa

9. Atenas: recorrido en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad con regalo sorpresa

Experimente Atenas con bicicletas eléctricas le permitirá ver muchos sitios antiguos importantes y explorar una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia registrada que abarca más de 3400 años. Nuestros recorridos incluyen guías turísticos de habla inglesa, un servicio al cliente legendario y un número limitado de invitados para garantizar una experiencia de recorrido en grupos pequeños. Los tours en grupos reducidos nos dan la posibilidad de dar un carácter más personal a la experiencia y conocernos mejor. Además, la seguridad es la primera prioridad y un pequeño grupo la refuerza. Usar bicicletas eléctricas es una forma divertida y conveniente de explorar Atenas pasando por los monumentos más importantes del centro de la ciudad. Los lugares de interés por los que serás guiado son los siguientes: - El Arco de Adriano - Zapeion - Jardín Nacional - Kallimarmaro - Ágora romana - Torre De Los Vientos - Plaza Monastiraki - Cementerio Kerameikos - Dionisio Areopagitou - Odeón de Herodes Atticus - Koukaki Durante el recorrido nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de sentirse como locales. Además, se proporcionarán los aspectos más destacados de la ciudad y los lugares que podrían visitar, según su gusto personal.

Atenas: visita guiada al antiguo ágora y al museo del ágora

10. Atenas: visita guiada al antiguo ágora y al museo del ágora

Visite la cuna de la democracia y explore uno de los sitios más importantes de la antigüedad, el lugar de nacimiento de la filosofía. El antiguo ágora era el corazón comercial, político y financiero de la antigua Atenas y es el lugar donde Sócrates, Platón y muchos filósofos conocidos caminaban y enseñaban su pensamiento. Visitará el Templo de Hefesto, el templo griego mejor conservado del siglo V aC, y verá la maravillosa iglesia de los 12 Apóstoles, el Templo de Apolo Patroos, la Stoa de Zeus, el Altar de Zeus. Con el aporte de su guía experto, las piedras antiguas cobrarán vida. Luego, su guía autorizado lo llevará al Museo Attalos, que merece la pena visitar, ya que alberga artefactos de gran valor histórico.

Más actividades y cosas que hacer en Ágora de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ágora de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ágora de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2149 opiniones

El billete combinado es una excelente idea, lástima que se venda más caro que en Grecia. De hecho, puede tener el boleto a 30 euros en lugar de 35 directamente en los sitios en Atenas. Hacerlo todo a pie, incluso de un sitio a otro, te permitirá descubrir pequeños callejones pero también hallazgos arqueológicos. Gran experiencia.

Práctico, solo tienes que mostrarlo en los mostradores de entrada al sitio. Pude ver todos los sitios durante la semana. Esta es la solución menos costosa. Ojo si tenéis niños, para la Acrópolis, aún tenéis que pasar por los mostradores de ENTRADAS GRATIS con sus documentos de identidad, antes de hacer cola para subir.

¡El boleto fue genial! No tiene que tener diferentes boletos con usted o comprarlos en el sitio, tiene todo con usted en una hoja. Escaneo rápido y puedes mirar todo en paz. También es bueno que tengas 5 días para todo, eso siempre es suficiente.

Resulta muy cómodo, disponer de los billetes de acceso a la Acrópolis con antelación, la visita se hace de forma muy fluida en un lugar que acapara mucha atención y recibe muchos visitantes. Muy recomendable

Todo perfecto. Siguiendo el itinerario planteado se realiza una recorrida perfecta. Tal vez el audio en la zona del Partenón se hace un poco largo. Pero el resto perfecto.