Añadir fechas

Fuerte de Agra

Fuerte de Agra: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

1. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: Visita privada al Taj Mahal al amanecer y al Fuerte de Agra

2. Desde Delhi: Visita privada al Taj Mahal al amanecer y al Fuerte de Agra

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en esta visita guiada. Elija un tour privado con un delicioso desayuno en un hotel o un tour grupal y explore el Fuerte de Agra, el Baby Taj y el Taj Mahal. Comience su día con un traslado temprano a las 3:00 a.m. desde su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Conduzca hasta Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en un automóvil privado o compartido con aire acondicionado. Llegue a Agra a las 6:00 a. m. y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Continúe hasta el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Pase alrededor de una hora explorando este lugar antes de hacer una parada en un hotel de 5* para disfrutar de un delicioso desayuno (gastos incluidos según la opción). A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

3. Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Te recogemos en tu alojamiento de Delhi, Gurgaon o Noida o en el aeropuerto. Conduce hasta Agra y disfruta de un tranquilo viaje de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A tu llegada a Agra, te reunirás con tu guía turístico y luego procederás a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal y pasa unas 2-3 horas en el mausoleo. El siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Lo construyó el gran emperador mogol Akbar. Pasa alrededor de 1 hora explorándolo. A continuación, almorzarás en un hotel de 5 estrellas. Después de la comida, te llevarán de vuelta a Delhi o antes de salir de Agra, también puedes visitar Baby Taj. Cuando llegues a Delhi, tu conductor te dejará en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi.

Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

4. Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

Comienza tu tour de día completo descubriendo el famoso Taj Mahal y el Fuerte de Agra con la recogida en el lugar que solicites en la ciudad de Agra para dirigirte hasta los monumentos. Sáltate las largas colar a uno de los edificios más emblemáticos y románticos del mundo, y descubre el mausoleo de mármol del Taj Mahal en Agra a tu propio ritmo. Visita el histórico Fuerte de Agra y explora el interior de la ciudad amurallada.  Descubre una joya del arte y la arquitectura islámicos e indios, construida en 1652. Camina por la piscina y las fuentes y observa el monumento de mármol puro y la intrincada decoración de caligrafía persa, así como las piedras preciosas del interior. Experimenta la serenidad del monumento donde la reina descansa en paz con su rey por toda la eternidad. Toma increíbles fotografías para recordar mientras paseas por los terrenos del Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes acerca de la historia que hay detrás del mausoleo y el monumento. Regresa a tu hotel de Agra cuando termine el tour.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

5. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

6. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

7. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

8. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

9. Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

Prepárese para un día completo en la ciudad de Agra, una ciudad de amor (el Taj Mahal), la historia (Fuerte de Agra) y los increíbles bazares locales con comida tradicional. Su conductor y guía lo encontrarán cuando lo solicite en Agra, desde donde partirá para su aventura en un vehículo privado. Su guía para el día comenzará informándole sobre cómo será su día. También le proporcionarán toda la información de lo que necesita traer, así como lo que no está permitido dentro de los monumentos. Dependiendo de las condiciones climáticas, primero se mudará al Taj Mahal, donde tendrá tiempo de sobra para tomar fotografías increíbles durante su visita memorable. Luego lo llevarán a un almuerzo tradicional, que contiene hierbas y especias indias (tanto vegetarianas como no vegetarianas) en un restaurante estándar occidental. Después del almuerzo, disfrute de las artes y artesanías locales, viendo la obra de arte tradicional de Mughals. También aprenderá cómo se construyó el Taj Mahal, y cómo decoraron el Taj Mahal en el pasado. Después de eso, serás llevado al fuerte de Agra: el gran y hermoso fuerte de Mughals. Una vez allí, descubra el lugar desde donde el rey solía admirar el Taj Mahal desde el Fuerte de Agra, con vistas al río Yamuna. Después de su visita al Fuerte de Agra, lo llevarán a Fatehpur Sikri, una ciudad que está a unos 40 kilómetros de Agra (opcional). Al finalizar su recorrido, su guía lo consultará con usted si desea ver algo más, antes de que lo dejen en la ubicación solicitada en Agra,

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

10. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
43 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Fuerte de Agra: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Fuerte de Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerte de Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerte de Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3974 opiniones

Es una excelente opción para conocer India, el conductor Vivek Kapoor fue excelente, muy servicial, amable y se detiene en el momento que lo necesites ya sea al baño, comida, etc. de regreso igual, te puede dejar en el lugar que le indiques. El guide-tour lo encontramos en Agra y fue demsaido amable, sabe mucho sobre el tema, responde cualquier pregunta y su español es excelente. Ayuda bastante ir a un pais como India con este tipo de guia.

Hicimos el tour con Vishal en español, no solo nos mostró el mausoleo y comentó sobre la construcción de el Taj Majal sino también nos ayudó con las fotos en el lugar. Muy amable en su trato. Finalizamos el tour con café en el centro de administración de la empresa de tour. Recomendado!

Everything was perfect! The driver was punctual and very friendly. My guide in Agra was excellent too. Everything was like I expect. I totally recommend the tour.

Muy buena experiencia! Todos fueron muy atentos y me resolvían todo sin problemas! Me gusto mucho el tour! Muy recomendado y estoy muy agradecido con Rahman!

What I liked the most was that the driver and the tour guide were excellent, very friendly and explanatory with the tour.