Cosas que hacer en
Agra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Agra

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

2. Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

Reserva tus entradas al Taj Mahal con antelación y ahorra tiempo en tu visita a este impresionante monumento. El Taj Mahal es un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, admirado por su preciosa arquitectura mogola. Evita el estrés de hacer cola y elige una franja horaria que te convenga para que puedas planificar tu día con antelación. Este mausoleo es una de las 7 maravillas del mundo moderno y fue encargado por Shah Jahan para su mujer en 1631. Pasa tiempo paseando por el complejo admirando los minaretes, fuentes y jardines cercanos. También se recomienda realizar una visita al atardecer para vivir una experiencia inolvidable y evitar las aglomeraciones.

Taj Mahal y Agra: tour privado al amanecer desde Delhi

3. Taj Mahal y Agra: tour privado al amanecer desde Delhi

Disfruta de un tour de un día de Agra, saliendo de Delhi por la mañana temprano para llegar al icónico Taj Mahal al amanecer. Después de que te recojan en tu alojamiento en Delhi, Gurgaon o Noida a las 03:00, viajarás a Agra en un vehículo privado con aire acondicionado. Relájate en el viaje de 3,5 horas en un coche con aire acondicionado. Llegarás a Agra hacia las 6:15. Reúnete con tu guía y disfruta de unas magníficas vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate con el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de ver el interior del templo a Mumtaz Mahal, amada esposa del emperador mogol Shah Jahan. Podrás pasar entre 2 y 3 horas en el Taj Mahal, con tiempo libre para pasear. El guía te llevará a los mejores sitios para sacar fotos y estará encantado de sacarte fotos él mismo. A continuación, ve al cercano Fuerte Rojo (el fuerte de Agra) para ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Pasará 1,5 horas aquí. Disfruta de tiempo libre para comer por tu cuenta antes de dirigirte de vuelta a Delhi, donde llegarás hacia las 15:00.

Desde Delhi: viaje privado al Taj Mahal y al fuerte de Agra

4. Desde Delhi: viaje privado al Taj Mahal y al fuerte de Agra

Su viaje privado de un día desde Dehli comienza con un traslado temprano por la mañana. Conduzca desde Dehli a Agra por la autopista Yamuna durante aproximadamente 3.5 horas. Empaque sus propios bocadillos o desayuno y disfrútelos durante su viaje a Agra. Llegue a Agra aproximadamente a las 9:30 a.m. y conozca a su guía turístico. Mientras conduce a su primer destino, aprenda sobre la comida, la cultura y las curiosidades de la India y los legados históricos más específicos de Agra. A las 10:00 a.m., llega al impresionante Taj Mahal. Aprenda sobre el significado y la historia de la tumba de su guía. Déjese encantar por el mármol blanco marfil del edificio y disfrute de la atmósfera que irradia la impresionante estructura. Asegúrese de tomar la foto perfecta en los lugares sugeridos. Desde el Taj Mahal, dirígete al Fuerte de Agra y llega a las 12:30 p.m. Explore el complejo de piedra arenisca y sus viveros de patio verde. Aprenda más sobre el Imperio mogol y déjese sorprender por la riqueza de los mogoles como se exhibe en el vestíbulo de la ciudad y las obras de arte del fuerte. A la 01:30 PM, vaya a almorzar con su guía y pruebe la deliciosa cocina en un restaurante de lujo. Pruebe diferentes cocinas y reponerse en preparación para explorar más. Salida del almuerzo a las 2:30 PM hacia el último destino del viaje, Itmad Ud Daula, también conocido como Baby Taj. Pase la tarde admirando la pequeña réplica del Taj Mahal y sus piedras con incrustaciones de mármol blanco. Déjate seducir por su exuberante patio frente al río. A las 5:00 PM, despídase de su guía y salga para regresar a Delhi.

Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

5. Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

6. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

7. Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

Su recorrido comenzará cuando su guía lo recoja de su alojamiento en Delhi. Desde allí será trasladado a la estación de trenes Hazrat Nizamuddin para abordar el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Desde la estación de trenes de Agra, serás llevado al majestuoso Taj Mahal. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y es conocido por su impresionante belleza. Se erige como un mausoleo blanco perfecto con intrincadas tallas por todas partes, y su guía le explicará la historia del Taj Mahal mientras le brinda una visión de sus principales puntos de atracción. Con vistas al Taj Mahal más allá del río Yamuna se encuentra el Fuerte de Agra. Esta estructura de piedra arenisca roja es una maravilla de la arquitectura y el arte y representa la vida real durante el Imperio mogol en Agra. La premisa del Fuerte Rojo consiste en varios lugares históricos, que se pueden explorar durante su visita. Después del fuerte de Agra, el almuerzo se servirá en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado de Agra. Después del almuerzo, explorarás Itmad-Ud-Daulah. También conocido con el nombre de "Baby Taj", este monumento está construido en mármol blanco con intrincados tallados y obras. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

8. Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

Comienza tu tour de día completo descubriendo el famoso Taj Mahal y el Fuerte de Agra con la recogida en el lugar que solicites en la ciudad de Agra para dirigirte hasta los monumentos. Sáltate las largas colar a uno de los edificios más emblemáticos y románticos del mundo, y descubre el mausoleo de mármol del Taj Mahal en Agra a tu propio ritmo. Visita el histórico Fuerte de Agra y explora el interior de la ciudad amurallada.  Descubre una joya del arte y la arquitectura islámicos e indios, construida en 1652. Camina por la piscina y las fuentes y observa el monumento de mármol puro y la intrincada decoración de caligrafía persa, así como las piedras preciosas del interior. Experimenta la serenidad del monumento donde la reina descansa en paz con su rey por toda la eternidad. Toma increíbles fotografías para recordar mientras paseas por los terrenos del Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes acerca de la historia que hay detrás del mausoleo y el monumento. Regresa a tu hotel de Agra cuando termine el tour.

Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

9. Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

Ser recogido de su alojamiento en Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto a partir de las 6:30 AM. Conduzca hasta Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Llegada a Agra a las 09:30. Conozca a su guía turístico y luego proceda a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal y pase alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. A las 12:00, el siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Este fue construido por el gran emperador mogol Akbar. Pase alrededor de 1 hora explorando aquí. A continuación, irá a almorzar al hotel de 5 estrellas. Después de su comida, a las 2:30 p. m., lo llevarán de regreso a Delhi. Llegarás alrededor de las 18:00.

Traslado de ida a la ciudad desde / hacia Agra y Jaipur

10. Traslado de ida a la ciudad desde / hacia Agra y Jaipur

Ya sea que desee ver las delicias mogoles del Taj Mahal o el fuerte de Agra, o deleitarse con la arquitectura real del fuerte de Amer, esta transferencia en un solo sentido entre Agra y Jaipur es una forma ideal de viajar cómodamente. Viaje entre Agra y Jaipur en un taxi privado con aire acondicionado y un conductor experimentado y profesional a un precio económico. Evite las prisas y el estrés del transporte público y elija una hora de inicio conveniente para usted. Su conductor lo estará esperando en las llegadas del aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto del que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos de espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional que hable inglés y podrá ayudarlo con cualquier información local. También puede solicitar descansos para tomar un baño o tomar un café o hacer una parada para una foto rápida en el camino.

Preguntas frecuentes sobre Agra

¿Cuáles son las mejores atracciones de Agra?

¿Qué tours en Agra están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Agra

    Aunque muchos visitantes que llegan desde Delhi solo se quedan un día, Agra tiene suficientes monumentos como para hacer turismo dos o tres días. Además, si pasas la noche en Agra te resultará más fácil llegar al complejo de Fatehpur Sikri, que se encuentra a tan solo 35 kilómetros de distancia.

  • Moverse por Agra

    Además de taxis tradicionales y autobuses, los mototaxis son una opción muy popular. Elige el que esté en mejor condiciones. Los bicitaxis son una buena idea en la zona del Taj Mahal, ya que está prohibida la entrada a taxis y coches.

  • Alojamiento en Agra

    Las zonas de Tajganj y Basai son las mejores para ver los monumentos de la ciudad. Los autobuses de Fatehabad y Taj Roads conectan los barrios con el centro de la ciudad.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Hindi
  • Moneda
    Rupia
  • Franja horaria
    UTC (+05:30)
  • Prefijo del país
    +91
  • Mejor momento para visitar
    El Taj Mahal es precioso en cualquier estación del año, pero es mejor que evites el bochorno del verano. De octubre a marzo las temperaturas son más suaves.

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4067 opiniones

El automóvil privado, el conductor y el guía fueron absolutamente geniales. Desafortunadamente, perdí el nombre de nuestro conductor, pero fue muy amable y amable. Nos llevó a desayunar antes de las largas 3,5 horas a Agra. Una vez en Agra, recogimos a nuestro guía Akil, que fue fantástico. Nos mostró todo el Taj, el bebé Taj y el Fuerte de Agra. El almuerzo fue en un gran restaurante. En general, una excelente relación calidad-precio y nos dimos una buena propina. Definitivamente vale la pena un viaje de un día, ¡así que recomiendo hacer el tiempo!

Recomendamos 100% este tour. Chotu el chofer fue muy puntual y muy respetuoso todo el viaje. Gaurav Jain el guía turístico fue un 7, nos explicó la historia de todos los lugares visitados y además nos sacó muchas fotos. El Taj Mahal es espectacular, una experiencia inolvidable.

Me encantó mi tour. Me recogieron en el hotel y llevaron a Agra en coche ya que hubo un problema con los boletos de tren. Como las comidas en el tren estaban incluidas pagaron por mi comida en Agra. Mi guía y mi chofer fueron muy amables y me explicaron todo a la perfección.

Pasamos un día muy agradable en compañía de nuestro guía que hablaba perfecto español y tuvimos la oportunidad de visitar el Taj Mahal y el Baby Taj Mahal.

Desde la recogida hasta el guía y todas sus explicaciones de 10. Muy contentos y muy recomendable. Gracias Amir!