Añadir fechas
Agra

Actividades

Agra Actividades: lo más recomendado

Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

1. Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

Reserva tus entradas al Taj Mahal con antelación y ahorra tiempo en tu visita a este impresionante monumento. El Taj Mahal es un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, admirado por su preciosa arquitectura mogola. Evita el estrés de hacer cola y elige una franja horaria que te convenga para que puedas planificar tu día con antelación. Este mausoleo es una de las 7 maravillas del mundo moderno y fue encargado por Shah Jahan para su mujer en 1631. Pasa tiempo paseando por el complejo admirando los minaretes, fuentes y jardines cercanos. También se recomienda realizar una visita al atardecer para vivir una experiencia inolvidable y evitar las aglomeraciones.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

2. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

3. Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

Ya sea que desee ver las delicias mogoles del Taj Mahal o el Fuerte de Agra, este traslado de ida entre Nueva Delhi y Agra es una forma ideal de viajar cómodamente. Viaje entre Nueva Delhi y Agra en un taxi privado con aire acondicionado con un conductor experimentado y profesional a un precio económico. Evite las prisas y el estrés del transporte público y elija una hora de inicio que sea conveniente para usted. Su conductor lo estará esperando en las llegadas del aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto en el que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos por espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional de habla inglesa que puede ayudarlo con cualquier información local. También puede solicitar descansos para el baño o el café o detenerse para tomar una foto rápida en el camino.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

4. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

5. Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

El primer día viajarás desde Nueva Delhi hasta Agra en coche, disfrutando de las vistas por el camino. El viaje comenzará con la recogida en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel de Delhi. Te llevarán por la autopista hasta Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un trayecto con una duración de 3 horas. Cuando llegues a Agra, reúnete con el guía del tour y continúa hasta el magnífico Taj Mahal. El Taj Mahal es un mausoleo de mármol de color blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna. Fue encargado por el emperador Mughal Shah Jahan en 1632 para que albergara la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. A continuación, explora el fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El fuerte de Agra es un fuerte histórico de la ciudad de Agra en India. Fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía Mughal hasta 1638, cuando la capital se desplazó desde Agra a Delhi. Tras visitar el fuerte de Agra te llevarán hasta Jaipur. Una vez allí, regístrate en el hotel y pernocta en Jaipur. El segundo día disfrutarás de las vistas de Jaipur. Saldrás por la mañana después de desayunar y te reunirás con tu guía local para visitar el fuerte Amber. El fuerte Amber fue la capital de este estado hace mucho tiempo. Durante la ruta podrás hacer una parada para hacer fotos en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Después, visitarás Jantar Mantar, la Ciudad Palacio, y los museos en los que encontrarás una exposición de telas, ropajes, armas y pinturas. Finalmente, te llevarán de regreso a tu hotel en Nueva Delhi o a cualquier otro lugar en la ciudad.

Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

6. Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

Día 1: Delhi City Tour de medio día, Agra Comience su recorrido de 3 días por el Triángulo Dorado con la recogida desde su ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram en automóvil con aire acondicionado. Su recorrido de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, luego pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de su recorrido en Delhi, almuerce antes de conducir durante 3 a 4 horas por la autopista Yamuna a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel antes de pasar la noche libre. Día 2: Agra y Jaipur. Comience a hacer turismo por la ciudad de Agra temprano con una vista fascinante del amanecer a medida que asciende al lado del Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, check-out desde su hotel y visitar el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Luego, diríjase a Jaipur, donde a su llegada se registrará en su hotel. Día 3: Jaipur City Tour, Delhi Comienza el último día de tu recorrido con un desayuno satisfactorio. Después de eso, realice un recorrido turístico guiado por la ciudad de Jaipur. Visite el Fuerte Amber situado en la cima de la colina y disfrute de las majestuosas y surrealistas vistas de Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, diríjase al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, que fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Más tarde terminará con una visita al palacio de la ciudad de Jantar Mantar y Maharaja, durante el cual tendrá tiempo para almorzar. Finalmente, hará el viaje de regreso a Delhi, o si lo prefiere, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hotel de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Hotel de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o un hotel de 5 estrellas similar Opciones de hotel de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hotel de 4 estrellas similar Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton o similar hotel de 5 estrellas

Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

7. Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

Comience el día con la recogida en el hotel desde Delhi y la siguiente escolta a la estación de tren de Nizamuddin. Suba a bordo del tren más rápido de la India para un viaje de 90 minutos con desayuno gratuito a partir de las 8:00 a.m. Al llegar a Agra, reúnase con su guía privado en la estación y prepárese para explorar la ciudad. Comience el recorrido con una visita al fascinante Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y un símbolo ampliamente admirado del amor eterno. Aprenda algunos hechos poco conocidos y no historias contadas a menudo sobre el mausoleo y explore el Jardín del Paraíso y la mezquita. Tome algunas fotos hermosas que seguramente durarán toda la vida. Después, siga su guía al próximo destino, el Fuerte de Agra. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, este magnífico fuerte tiene mucho arte, cultura e historia para ofrecer a todos sus visitantes. Después de pasar tiempo de calidad allí, disfrute de una buena comida en un restaurante de cocina variada. Una vez que haya terminado el almuerzo, diríjase a su último destino en Agra, el Baby Taj. La primera estructura mogol construida exclusivamente con mármol, el monumento es una impresionante pieza de arquitectura llena de piezas de arte decorativo de pietra dura. Termine el día volviendo a la estación de ferrocarril de Agra Cantt, desde donde tomará el tren de regreso a Delhi a las 5:45 p.m. A su llegada, su conductor lo acompañará de regreso a su hotel o al aeropuerto, según su conveniencia.

Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

8. Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

Su recorrido comenzará cuando su guía lo recoja de su alojamiento en Delhi. Desde allí será trasladado a la estación de trenes Hazrat Nizamuddin para abordar el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Desde la estación de trenes de Agra, serás llevado al majestuoso Taj Mahal. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y es conocido por su impresionante belleza. Se erige como un mausoleo blanco perfecto con intrincadas tallas por todas partes, y su guía le explicará la historia del Taj Mahal mientras le brinda una visión de sus principales puntos de atracción. Con vistas al Taj Mahal más allá del río Yamuna se encuentra el Fuerte de Agra. Esta estructura de piedra arenisca roja es una maravilla de la arquitectura y el arte y representa la vida real durante el Imperio mogol en Agra. La premisa del Fuerte Rojo consiste en varios lugares históricos, que se pueden explorar durante su visita. Después del fuerte de Agra, el almuerzo se servirá en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado de Agra. Después del almuerzo, explorarás Itmad-Ud-Daulah. También conocido con el nombre de "Baby Taj", este monumento está construido en mármol blanco con intrincados tallados y obras. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

9. Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

Prepárese para un día completo en la ciudad de Agra, una ciudad de amor (el Taj Mahal), la historia (Fuerte de Agra) y los increíbles bazares locales con comida tradicional. Su conductor y guía lo encontrarán cuando lo solicite en Agra, desde donde partirá para su aventura en un vehículo privado. Su guía para el día comenzará informándole sobre cómo será su día. También le proporcionarán toda la información de lo que necesita traer, así como lo que no está permitido dentro de los monumentos. Dependiendo de las condiciones climáticas, primero se mudará al Taj Mahal, donde tendrá tiempo de sobra para tomar fotografías increíbles durante su visita memorable. Luego lo llevarán a un almuerzo tradicional, que contiene hierbas y especias indias (tanto vegetarianas como no vegetarianas) en un restaurante estándar occidental. Después del almuerzo, disfrute de las artes y artesanías locales, viendo la obra de arte tradicional de Mughals. También aprenderá cómo se construyó el Taj Mahal, y cómo decoraron el Taj Mahal en el pasado. Después de eso, serás llevado al fuerte de Agra: el gran y hermoso fuerte de Mughals. Una vez allí, descubra el lugar desde donde el rey solía admirar el Taj Mahal desde el Fuerte de Agra, con vistas al río Yamuna. Después de su visita al Fuerte de Agra, lo llevarán a Fatehpur Sikri, una ciudad que está a unos 40 kilómetros de Agra (opcional). Al finalizar su recorrido, su guía lo consultará con usted si desea ver algo más, antes de que lo dejen en la ubicación solicitada en Agra,

Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

10. Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

Comienza tu tour de día completo descubriendo el famoso Taj Mahal y el Fuerte de Agra con la recogida en el lugar que solicites en la ciudad de Agra para dirigirte hasta los monumentos. Sáltate las largas colar a uno de los edificios más emblemáticos y románticos del mundo, y descubre el mausoleo de mármol del Taj Mahal en Agra a tu propio ritmo. Visita el histórico Fuerte de Agra y explora el interior de la ciudad amurallada.  Descubre una joya del arte y la arquitectura islámicos e indios, construida en 1652. Camina por la piscina y las fuentes y observa el monumento de mármol puro y la intrincada decoración de caligrafía persa, así como las piedras preciosas del interior. Experimenta la serenidad del monumento donde la reina descansa en paz con su rey por toda la eternidad. Toma increíbles fotografías para recordar mientras paseas por los terrenos del Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes acerca de la historia que hay detrás del mausoleo y el monumento. Regresa a tu hotel de Agra cuando termine el tour.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
60 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 60

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

¡Todo el viaje fue increíble! Bien planeado y ejecutado. El Sr. Amit de Christal Tours me contactó con anticipación y me dio todos los detalles y algunos consejos que fueron muy útiles durante nuestro viaje. Nuestro conductor, el Sr. Bhupinder, llamado Bhupi, fue el mejor. Fundamos el club de fans de Bhupi. Muy cortés, muy buena conducción, ¡mucho conocimiento en el camino! ¡Lo amamos! No tenemos que hablar de los lugares visitados, hablan por sí solos. Los 3 guías locales fueron muy buenos. Muy agradable, buen alemán, gran conocimiento. Cada uno soberbio!!! Jaypee Palace en Agra, ¡un verdadero hotel de 5 estrellas! Gran hospitalidad, hermosos jardines y piscina. Hilton en Jaipur, City 5 Star, surley a 5 Star, ¡pero no es nuestra primera opción! El auto era muy cómodo, limpio y seguro. 3 adultos (mi hijo de 14 años es más alto que yo) y uno de diez años con 150 cm. El Sr. Amit preguntó varias veces, si todo estaba bien, ¡qué era! ¡¡¡En general, fue un viaje maravilloso!!!

Viajábamos en familia con dos niños de 7 y 13 años. ¡Tuvimos una gran experiencia, desde la asistencia en la reserva y las coordinaciones con Amit, que fue realmente servicial y flexible para satisfacer nuestras solicitudes!, hasta inmersiones profundas en Delhi, con Nitin, Agra con Ajay y una experiencia de cierre de día completo en Jaipur con Kumabat. Cada guía fue muy experimentado y paciente para acomodar todas nuestras solicitudes de visitas y compras, todos nos dieron el recorrido en perfecto español y también en inglés, por supuesto. Tomamos la opción de hotel de 5 estrellas y los hoteles seleccionados eran realmente buenos y apropiados de 5 estrellas. ¡Mención especial a nuestro conductor Rajesh! Nos hizo sentir seguros todo el camino hasta el regreso a Delhi y estaba muy bien informado para sugerir lugares para cenar y comprar durante las diferentes etapas del recorrido. Experiencia totalmente recomendable!!!

Nuestro guía Garg nos hizo un tour estupendo. Nos recogieron puntualmente en el hotel y lo primero que hicimos fue ir al Taj Mahal; impresionante. Garg nos explicó en todo momento la historia del monumento y nos animó a realizar preguntas. ¡Además se prestaba a hacernos fotos! Tenemos recuerdos muy bonitos. Después visitamos el fuerte de Agra. Se nota que es conocedor de la historia de su ciudad y posee un buen nivel de español, las explicaciones son claras. El conductor del coche muy bien también. Hay aire acondicionado y te ofrecen agua en varias ocasiones. Lo recomiendo.

Gran Tour, desde nuestros guías Netem (Delhi) Aye (Agra) y Kumar (Jaipur) muy profesionales, apasionados y con un muy buen español hasta nuestro conductor Rajesh (Rash para nosotros). Espectaculares hoteles (5*)Trident en Agra y Hilton en Jaipur. De lo mejor que hacer en India para conocer cosas muy bonitas y el incomparable Taj Mahal en 4 días.

Excelente actividad, con un guía muy profesional y en todo momento lleno de información, además de estar genial organizado. Muy recomendable.