Añadir fechas
Agra

Aventura y naturaleza

Agra Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

2. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

3. Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

Ya sea que desee ver las delicias mogoles del Taj Mahal o el Fuerte de Agra, este traslado de ida entre Nueva Delhi y Agra es una forma ideal de viajar cómodamente. Viaje entre Nueva Delhi y Agra en un taxi privado con aire acondicionado con un conductor experimentado y profesional a un precio económico. Evite las prisas y el estrés del transporte público y elija una hora de inicio que sea conveniente para usted. Su conductor lo estará esperando en las llegadas del aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto en el que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos por espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional de habla inglesa que puede ayudarlo con cualquier información local. También puede solicitar descansos para el baño o el café o detenerse para tomar una foto rápida en el camino.

Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

4. Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Sea bienvenido en el aeropuerto y relájese en su traslado a su hotel de Delhi, antes de instalarse para una relajante primera noche. Regístrese en el Hotel Singh Son o un hotel similar de 3 estrellas. Día 2: Delhi City Tour Comience su aventura visitando algunos de los lugares clave de Delhi, como la Puerta de la India, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Himayun, Qutub Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Embárcate en un paseo en rickshaw por el mercado Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india para el desayuno) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita Fateh Puri, construida en el siglo XVII. Hospédese en el mismo hotel Singh Son o similar hotel de 3 estrellas. Día 3: Delhi - Agra Salga de su hotel después del desayuno antes de continuar hacia Agra, con una visita al Baby Taj Mahal y el Fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pase la tarde descubriendo la gran forma del Taj Mahal. Regístrese en el Hotel Taj Villa o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 4: Agra - Jaipur Después de ser recogido temprano de su hotel, experimente el amanecer sobre el Taj Mahal antes de continuar hacia Jaipur. En el camino visita Fateh-pur-sikri, y más tarde en el día visita el logro de ingeniería del Chand Baori Step Well antes de ser trasladado a su hotel. Regístrese en el Hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 5: Jaipur City Tour Dirígete a ver el fuerte Jaipur-Amber y el impresionante Palacio del Agua. Visite también el Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad. Vea el Observatorio de Jaipur, construido en India en la primera mitad del siglo XVIII. Hospédese en el mismo hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 6: Jaipur - Delhi Termine su recorrido con un desayuno final en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde lo dejarán en su hotel o aeropuerto.

Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

5. Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

Ser recogido de su alojamiento en Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto a partir de las 6:30 AM. Conduzca hasta Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Llegada a Agra a las 09:30. Conozca a su guía turístico y luego proceda a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal y pase alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. A las 12:00, el siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Este fue construido por el gran emperador mogol Akbar. Pase alrededor de 1 hora explorando aquí. A continuación, irá a almorzar al hotel de 5 estrellas. Después de su comida, a las 2:30 p. m., lo llevarán de regreso a Delhi. Llegarás alrededor de las 18:00.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

6. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Agra: caminata cultural guiada

7. Agra: caminata cultural guiada

Su experiencia comienza cuando conoce a su narrador en el punto de encuentro. Desde allí, se dirigirá a su primera parada para ver el Fuerte de Agra desde la Puerta de Delhi, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego procederás a Jami Masjid, antes de pasar por un famoso mercado de joyas y caminar por el "carril del herrero". Luego disfrutarás de un paseo por un famoso carril dulce de 300 años de antigüedad, que fue construido en la época del Gran Emperador Akbar. Después de eso, visite el Templo de Lord Shiva de más de 600 años y el Templo de Lord Rama, que también se conoce como el Templo del Gorrión. Luego pasarás por el mercado de especias de Agra, un mercado de techo cerrado que cuenta con hermosos edificios centenarios, antes de visitar el Gurdwara Sri Damdama Sahib y disfrutar de las vistas del río Yamuna. Más tarde se encontrará con la Mezquita Perla, que fue construida por el creador del Taj Mahal, antes de visitar finalmente un punto de vista sobre el Taj Mahal y el Palacio Jahangir.

Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

8. Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

Comience el día con la recogida en el hotel desde Delhi y la siguiente escolta a la estación de tren de Nizamuddin. Suba a bordo del tren más rápido de la India para un viaje de 90 minutos con desayuno gratuito a partir de las 8:00 a.m. Al llegar a Agra, reúnase con su guía privado en la estación y prepárese para explorar la ciudad. Comience el recorrido con una visita al fascinante Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y un símbolo ampliamente admirado del amor eterno. Aprenda algunos hechos poco conocidos y no historias contadas a menudo sobre el mausoleo y explore el Jardín del Paraíso y la mezquita. Tome algunas fotos hermosas que seguramente durarán toda la vida. Después, siga su guía al próximo destino, el Fuerte de Agra. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, este magnífico fuerte tiene mucho arte, cultura e historia para ofrecer a todos sus visitantes. Después de pasar tiempo de calidad allí, disfrute de una buena comida en un restaurante de cocina variada. Una vez que haya terminado el almuerzo, diríjase a su último destino en Agra, el Baby Taj. La primera estructura mogol construida exclusivamente con mármol, el monumento es una impresionante pieza de arquitectura llena de piezas de arte decorativo de pietra dura. Termine el día volviendo a la estación de ferrocarril de Agra Cantt, desde donde tomará el tren de regreso a Delhi a las 5:45 p.m. A su llegada, su conductor lo acompañará de regreso a su hotel o al aeropuerto, según su conveniencia.

Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

9. Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

Su recorrido comenzará cuando su guía lo recoja de su alojamiento en Delhi. Desde allí será trasladado a la estación de trenes Hazrat Nizamuddin para abordar el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Desde la estación de trenes de Agra, serás llevado al majestuoso Taj Mahal. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y es conocido por su impresionante belleza. Se erige como un mausoleo blanco perfecto con intrincadas tallas por todas partes, y su guía le explicará la historia del Taj Mahal mientras le brinda una visión de sus principales puntos de atracción. Con vistas al Taj Mahal más allá del río Yamuna se encuentra el Fuerte de Agra. Esta estructura de piedra arenisca roja es una maravilla de la arquitectura y el arte y representa la vida real durante el Imperio mogol en Agra. La premisa del Fuerte Rojo consiste en varios lugares históricos, que se pueden explorar durante su visita. Después del fuerte de Agra, el almuerzo se servirá en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado de Agra. Después del almuerzo, explorarás Itmad-Ud-Daulah. También conocido con el nombre de "Baby Taj", este monumento está construido en mármol blanco con intrincados tallados y obras. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

10. Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

Prepárese para un día completo en la ciudad de Agra, una ciudad de amor (el Taj Mahal), la historia (Fuerte de Agra) y los increíbles bazares locales con comida tradicional. Su conductor y guía lo encontrarán cuando lo solicite en Agra, desde donde partirá para su aventura en un vehículo privado. Su guía para el día comenzará informándole sobre cómo será su día. También le proporcionarán toda la información de lo que necesita traer, así como lo que no está permitido dentro de los monumentos. Dependiendo de las condiciones climáticas, primero se mudará al Taj Mahal, donde tendrá tiempo de sobra para tomar fotografías increíbles durante su visita memorable. Luego lo llevarán a un almuerzo tradicional, que contiene hierbas y especias indias (tanto vegetarianas como no vegetarianas) en un restaurante estándar occidental. Después del almuerzo, disfrute de las artes y artesanías locales, viendo la obra de arte tradicional de Mughals. También aprenderá cómo se construyó el Taj Mahal, y cómo decoraron el Taj Mahal en el pasado. Después de eso, serás llevado al fuerte de Agra: el gran y hermoso fuerte de Mughals. Una vez allí, descubra el lugar desde donde el rey solía admirar el Taj Mahal desde el Fuerte de Agra, con vistas al río Yamuna. Después de su visita al Fuerte de Agra, lo llevarán a Fatehpur Sikri, una ciudad que está a unos 40 kilómetros de Agra (opcional). Al finalizar su recorrido, su guía lo consultará con usted si desea ver algo más, antes de que lo dejen en la ubicación solicitada en Agra,

  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Tour magnífico. La comunicación con la empresa fue genial des del primer dia. El conductor maravilloso, nos esperó en el aeropuerto e iba parando las veces que necesitábamos en el camino. Era muy amable. Nuestro guía en español fue genial e hizo de la visita una maravilla. Nos encantó toda la organización, sin duda es una buena empresa para hacer rutas y repetiríamos.

El tour está muy bien organizado, puntuales y pendientes de todo. Nuestro guía, Aman, increíble. Habla perfecto inglés, flexible con todo, explicación amena de todos los sitios donde hemos ido, atento y cercano. Hacia bastante calor y hasta nos traía agua fría en cada momento. Sin lugar a dudas si volviera, sería con la misma agencia y sobre todo con el mismo guía!

Realmente excelente servicio, en todo momento preocupados por saber si íbamos bien, el conductor y el guía muy atentos. Gracias al guía por entregarnos información necesaria y correcta del tour y su cultura. Quedamos muy felices y satisfechas por la experiencia realizada

Very good service, the guide knew very much about the history of different sites we visit and also adviced into where to buy souvenirs and where to be careful with smugglers. The driver was very gentle, respectful and everything was well organized. Thanks!

¡Fue maravilloso! La organización fue genial, el conductor súper cortés y absolutamente seguro. La guía amable y competente! ¡¡Fue muy divertido!! ¡Recomendación absoluta!