Agra
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrios y sabores locales: nuestra selección para Agra

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Other Sightseeing Options in Agra

Want to discover all there is to do in Agra? Click here for a full list.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9 opiniones

Vale la pena hacer el circuito, pero tenga en cuenta que no es un viaje de 2 a 3 horas entre cada ciudad ... ¡sino entre 4 y 5:30! sorpresa que tuvimos al llegar! y esto a pesar de las condiciones de tráfico bastante decentes para el país. así que manejamos 15 horas en 2 días ... valió la pena, ¡pero nos hubiera gustado saberlo antes! El Taj Mahal como era de esperar ... mucha gente, ¡pero magnífico! y un flechazo por Jaipur que lamentablemente no pudimos explorar debido al tiempo perdido en el auto. un guía execrable en el Taj Mahal pero de primera en Jaipur y que entendió que ya no queríamos hacer tiendas de souvenirs caras ... y un conductor muy agradable. Hotel muy correcto (que no acepta la tarjeta de crédito, así que proporcione rupias ...) aunque no había agua caliente en las habitaciones ...

Buena opción si es tu primera vez en India. Taj Mahal y el Fuerte de Agra están incluidos en la visita guiada en Agra, mientras que Jaipur incluye el Palacio de Jaipur, el observatorio, el recorrido Real de Jaipur y el Fuerte Amber. Durante y después de las actividades incluidas, los guías intentarán ayudar a los vendedores locales a venderle diferentes cosas que lo llevarán, por ejemplo, a los talleres de alfarería y alfombras. Administre su tiempo como desee, no permita que los guías lo apresuren. Antes de comprar este tour, pregúntele al Gerente si puede llevar al conductor a diferentes lugares elegidos por usted, luego puede buscarlo en Google y planificarlo, tanto Agra como especialmente Jaipur tienen otros lugares que le gustaría visitar.

Excelente tour, guías en español, chófer y auto con A/C, excelentes lugares a los que te llevan. Solo tengan cuidado al elegir el hotel de Jaipur, el hotel que me llevaron estaba sucio y sin agua caliente; y de preferencia paguen hotel y entradas por aparte ya que parece terminar siendo más económico sobre todo considerando la pésima calidad de hoteles que hay en Jaipur.