Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Agra

  • Excursiones de un día
22 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 22

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2840 opiniones

¡Tuvimos una experiencia increíble con esta gira! Primero, el conductor fue más que puntual, nos recogió en el hotel y nos regaló algunos collares de flores locales; incluso tuvimos un descanso a mitad del viaje para disfrutar de un poco de té Masala. Una vez cerca del Taj, conocimos a nuestro increíble guía Amir, quien mostró absoluta pasión por lo que hace: compartir la historia y la cultura de la India ❤️ nos enseñó cada detalle sobre la arquitectura y la historia de los lugares que visitamos, muy inspirador y profesional. Además, Amir nos sorprendió hablando español casi a la perfección, ¡ojalá nuestro hindi fuera tan bueno! No hace falta decir que el Taj Mahal es probablemente la creación humana más impresionante que jamás hayamos visto, ¡y disfrutarlo al amanecer con muy pocas personas (excepto monos, perros y ardillas) fue aún mejor! También visitamos el Fuerte de Agra y el Baby Taj Finalmente, el desayuno (buffet) fue exactamente lo que necesitábamos para recuperarnos de una ex

Todo el recorrido fue increíble. Me recogieron a tiempo en el aeropuerto. Como viajero solo, me sentí seguro en cualquier momento con Taranjeet como mi conductor. Me llevó sano y salvo a Agra. Amir, mi guía, fue perfecto y encantador al explicar los antecedentes del Taj Mahal y el Fuerte de Agra con tanto detalle. Además, sabía exactamente dónde tomar las mejores fotos. Hizo grandes fotos durante este viaje que estarán conmigo como un gran recuerdo para siempre. Gracias por esta increíble experiencia. Definitivamente recomendaría ir con este tour al amanecer al Taj Mahal para evitar las multitudes y aprovecharlo al máximo.

Nuestro guía Garg nos hizo un tour estupendo. Nos recogieron puntualmente en el hotel y lo primero que hicimos fue ir al Taj Mahal; impresionante. Garg nos explicó en todo momento la historia del monumento y nos animó a realizar preguntas. ¡Además se prestaba a hacernos fotos! Tenemos recuerdos muy bonitos. Después visitamos el fuerte de Agra. Se nota que es conocedor de la historia de su ciudad y posee un buen nivel de español, las explicaciones son claras. El conductor del coche muy bien también. Hay aire acondicionado y te ofrecen agua en varias ocasiones. Lo recomiendo.

Very good service, the guide knew very much about the history of different sites we visit and also adviced into where to buy souvenirs and where to be careful with smugglers. The driver was very gentle, respectful and everything was well organized. Thanks!

¡Fue maravilloso! La organización fue genial, el conductor súper cortés y absolutamente seguro. La guía amable y competente! ¡¡Fue muy divertido!! ¡Recomendación absoluta!