Añadir fechas
Agra

Excursiones de un día

Agra Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience su día temprano a las 3:00 a.m., recojo de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Diríjase a Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegue a Tin Agra a las 6:00 AM y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, tome un descanso para desayunar en el hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Explore la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

2. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

3. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

4. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

5. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

6. Desde Delhi: Taj Mahal y Agra Fort Tour privado de un día en automóvil

Ser recogido de su alojamiento en Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto a partir de las 6:30 AM. Conduzca hasta Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Llegada a Agra a las 09:30. Conozca a su guía turístico y luego proceda a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal y pase alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. A las 12:00, el siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Este fue construido por el gran emperador mogol Akbar. Pase alrededor de 1 hora explorando aquí. A continuación, irá a almorzar al hotel de 5 estrellas. Después de su comida, a las 2:30 p. m., lo llevarán de regreso a Delhi. Llegarás alrededor de las 18:00.

Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

7. Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

Comience el día con la recogida en el hotel desde Delhi y la siguiente escolta a la estación de tren de Nizamuddin. Suba a bordo del tren más rápido de la India para un viaje de 90 minutos con desayuno gratuito a partir de las 8:00 a.m. Al llegar a Agra, reúnase con su guía privado en la estación y prepárese para explorar la ciudad. Comience el recorrido con una visita al fascinante Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y un símbolo ampliamente admirado del amor eterno. Aprenda algunos hechos poco conocidos y no historias contadas a menudo sobre el mausoleo y explore el Jardín del Paraíso y la mezquita. Tome algunas fotos hermosas que seguramente durarán toda la vida. Después, siga su guía al próximo destino, el Fuerte de Agra. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, este magnífico fuerte tiene mucho arte, cultura e historia para ofrecer a todos sus visitantes. Después de pasar tiempo de calidad allí, disfrute de una buena comida en un restaurante de cocina variada. Una vez que haya terminado el almuerzo, diríjase a su último destino en Agra, el Baby Taj. La primera estructura mogol construida exclusivamente con mármol, el monumento es una impresionante pieza de arquitectura llena de piezas de arte decorativo de pietra dura. Termine el día volviendo a la estación de ferrocarril de Agra Cantt, desde donde tomará el tren de regreso a Delhi a las 5:45 p.m. A su llegada, su conductor lo acompañará de regreso a su hotel o al aeropuerto, según su conveniencia.

Desde Delhi: viaje todo incluido el mismo día al Taj Mahal y Agra

8. Desde Delhi: viaje todo incluido el mismo día al Taj Mahal y Agra

Su viaje privado de un día desde Delhi comienza con una recogida temprano en la mañana. Conduzca desde Delhi a Agra a través de la autopista Yamuna durante aproximadamente 3,5 horas. Empaca tus propios bocadillos o desayuno y disfrútalos durante tu viaje a Agra. A su llegada a Agra a las 10:00 a. m., irá a visitar el impresionante Taj Mahal. Aprenda sobre el significado y la historia de la tumba con su guía. Después de la visita del Taj Mahal A las 12:30 p. m., vaya a almorzar con su guía y pruebe la deliciosa cocina en un hotel de 5 estrellas. Pruebe diferentes cocinas y renuévese para prepararse para explorar más. Después de un agradable almuerzo indio, diríjase al Fuerte de Agra y llegue a las 13:30. Explore el complejo del fuerte de piedra arenisca y sus viveros verdes en el patio. Obtenga más información sobre el Imperio mogol y sorpréndase con la riqueza de los mogoles que se exhibe en el vestíbulo de la ciudad y las obras de arte del fuerte. A las 15:00, despídase de su guía y parta para regresar a Delhi.

Salida del sol privada Taj Mahal y Fuerte de Agra desde Jaipur en automóvil

9. Salida del sol privada Taj Mahal y Fuerte de Agra desde Jaipur en automóvil

Disfrute de un tour de un día por Agra, saliendo de Jaipur temprano en la mañana para llegar al icónico Taj Mahal al amanecer. Después de una recogida en su alojamiento o en el aeropuerto de Jaipur a las 2:00 am, traslado a Agra en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Agra aproximadamente a las 6:15 am, obtenga una excelente vista del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde afuera, antes de mirar dentro del Mumtaz Mahal. Más tarde, continúe hasta el cercano Fuerte Rojo para ver los hermosos pabellones de una ciudad amurallada. Disfrute de un descanso de tiempo libre antes del desayuno alrededor de las 11:00 am. Luego, regreso a Jaipur aproximadamente a las 12:00 pm.

Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

10. Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

Su recorrido comenzará cuando su guía lo recoja de su alojamiento en Delhi. Desde allí será trasladado a la estación de trenes Hazrat Nizamuddin para abordar el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Desde la estación de trenes de Agra, serás llevado al majestuoso Taj Mahal. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y es conocido por su impresionante belleza. Se erige como un mausoleo blanco perfecto con intrincadas tallas por todas partes, y su guía le explicará la historia del Taj Mahal mientras le brinda una visión de sus principales puntos de atracción. Con vistas al Taj Mahal más allá del río Yamuna se encuentra el Fuerte de Agra. Esta estructura de piedra arenisca roja es una maravilla de la arquitectura y el arte y representa la vida real durante el Imperio mogol en Agra. La premisa del Fuerte Rojo consiste en varios lugares históricos, que se pueden explorar durante su visita. Después del fuerte de Agra, el almuerzo se servirá en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado de Agra. Después del almuerzo, explorarás Itmad-Ud-Daulah. También conocido con el nombre de "Baby Taj", este monumento está construido en mármol blanco con intrincados tallados y obras. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
26 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 26

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Agra

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Agra? (a parte de Excursiones de un día)

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2840 opiniones

¡Tuvimos una experiencia increíble con esta gira! Primero, el conductor fue más que puntual, nos recogió en el hotel y nos regaló algunos collares de flores locales; incluso tuvimos un descanso a mitad del viaje para disfrutar de un poco de té Masala. Una vez cerca del Taj, conocimos a nuestro increíble guía Amir, quien mostró absoluta pasión por lo que hace: compartir la historia y la cultura de la India ❤️ nos enseñó cada detalle sobre la arquitectura y la historia de los lugares que visitamos, muy inspirador y profesional. Además, Amir nos sorprendió hablando español casi a la perfección, ¡ojalá nuestro hindi fuera tan bueno! No hace falta decir que el Taj Mahal es probablemente la creación humana más impresionante que jamás hayamos visto, ¡y disfrutarlo al amanecer con muy pocas personas (excepto monos, perros y ardillas) fue aún mejor! También visitamos el Fuerte de Agra y el Baby Taj Finalmente, el desayuno (buffet) fue exactamente lo que necesitábamos para recuperarnos de una ex

Todo el recorrido fue increíble. Me recogieron a tiempo en el aeropuerto. Como viajero solo, me sentí seguro en cualquier momento con Taranjeet como mi conductor. Me llevó sano y salvo a Agra. Amir, mi guía, fue perfecto y encantador al explicar los antecedentes del Taj Mahal y el Fuerte de Agra con tanto detalle. Además, sabía exactamente dónde tomar las mejores fotos. Hizo grandes fotos durante este viaje que estarán conmigo como un gran recuerdo para siempre. Gracias por esta increíble experiencia. Definitivamente recomendaría ir con este tour al amanecer al Taj Mahal para evitar las multitudes y aprovecharlo al máximo.

Nuestro guía Garg nos hizo un tour estupendo. Nos recogieron puntualmente en el hotel y lo primero que hicimos fue ir al Taj Mahal; impresionante. Garg nos explicó en todo momento la historia del monumento y nos animó a realizar preguntas. ¡Además se prestaba a hacernos fotos! Tenemos recuerdos muy bonitos. Después visitamos el fuerte de Agra. Se nota que es conocedor de la historia de su ciudad y posee un buen nivel de español, las explicaciones son claras. El conductor del coche muy bien también. Hay aire acondicionado y te ofrecen agua en varias ocasiones. Lo recomiendo.

Very good service, the guide knew very much about the history of different sites we visit and also adviced into where to buy souvenirs and where to be careful with smugglers. The driver was very gentle, respectful and everything was well organized. Thanks!

¡Fue maravilloso! La organización fue genial, el conductor súper cortés y absolutamente seguro. La guía amable y competente! ¡¡Fue muy divertido!! ¡Recomendación absoluta!