Añadir fechas

Agra Para adultos

Agra Para adultos: lo más recomendado

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

1. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: Visita privada al Taj Mahal al amanecer y al Fuerte de Agra

2. Desde Delhi: Visita privada al Taj Mahal al amanecer y al Fuerte de Agra

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en esta visita guiada. Elija un tour privado con un delicioso desayuno en un hotel o un tour grupal y explore el Fuerte de Agra, el Baby Taj y el Taj Mahal. Comience su día con un traslado temprano a las 3:00 a.m. desde su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Conduzca hasta Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en un automóvil privado o compartido con aire acondicionado. Llegue a Agra a las 6:00 a. m. y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Continúe hasta el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Pase alrededor de una hora explorando este lugar antes de hacer una parada en un hotel de 5* para disfrutar de un delicioso desayuno (gastos incluidos según la opción). A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

3. Tour privado al Fuerte de Agra y el Taj Mahal desde Agra

Comienza tu tour de día completo descubriendo el famoso Taj Mahal y el Fuerte de Agra con la recogida en el lugar que solicites en la ciudad de Agra para dirigirte hasta los monumentos. Sáltate las largas colar a uno de los edificios más emblemáticos y románticos del mundo, y descubre el mausoleo de mármol del Taj Mahal en Agra a tu propio ritmo. Visita el histórico Fuerte de Agra y explora el interior de la ciudad amurallada.  Descubre una joya del arte y la arquitectura islámicos e indios, construida en 1652. Camina por la piscina y las fuentes y observa el monumento de mármol puro y la intrincada decoración de caligrafía persa, así como las piedras preciosas del interior. Experimenta la serenidad del monumento donde la reina descansa en paz con su rey por toda la eternidad. Toma increíbles fotografías para recordar mientras paseas por los terrenos del Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes acerca de la historia que hay detrás del mausoleo y el monumento. Regresa a tu hotel de Agra cuando termine el tour.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

4. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Bangalore: Excursión de 2 días al Taj Mahal con vuelos y hotel

5. Desde Bangalore: Excursión de 2 días al Taj Mahal con vuelos y hotel

Embarca en un viaje de 2 días desde Bangalore al imprescindible Taj Mahal. Disfruta del transporte privado de ida y vuelta, el alojamiento de una noche, los billetes de avión, las entradas y la mayoría de las comidas. Visita Agra para explorar un mercado local y el Fuerte de Agra. Día: 1El día comienza con la recogida a primera hora de la mañana en tu hotel de Bangalore, y luego te diriges al aeropuerto para tomar tu vuelo a Nueva Delhi. Disfruta de una comida en el vuelo y mira por la ventanilla para admirar las vistas del mundo de abajo. Llega a Nueva Delhi, donde tu conductor te estará esperando para recogerte. Viaja por la autopista Speed Expressway directamente a Agra y almuerza en el camino. A tu llegada a Agra, reúnete con tu guía privado y recibe ayuda para registrarte en tu hotel. Explora el Fuerte de Agra en una visita privada, y luego visita un mercado local y tiendas de mármol por la tarde. Más tarde, regresa a tu hotel para cenar y descansar por la noche. Día: 2Después de recogerte por la mañana temprano, ve al Taj Mahal para verlo al amanecer. Mientras sigues a tu guía por el Taj Mahal, aprende sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Admira la arquitectura del edificio, del que cada rincón, cada pared y cada detalle van más allá de la imaginación. Después de unas 2 horas en el Taj Mahal, regresa a tu hotel para desayunar. Conduce a Delhi por la tarde para tomar un vuelo de vuelta de aproximadamente 2,5 horas a Bangalore. Disfruta de la cena durante el vuelo. A tu llegada a Bangalore, tu conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel.

Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

6. Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

Aprovecha 2 días para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la India. Contempla la belleza del Taj Mahal, tanto al amanecer como al atardecer. Recorre el fuerte de Agra y visita el pequeño Taj y el mirador del atardecer. Disfruta de una excursión al magnífico Fatehpur Sikri, conocida como la ciudad fantasma de la India. Itinerario detallado Día 1: Delhi - Agra 08:00: recogida en Delhi y viaje hasta Agra en un coche con aire acondicionado 11:30: registro en el hotel (el guía te estará esperando en el vestíbulo) 13:00: contempla la tumba de Itmad-Ud-Daulah (también conocido como el pequeño Taj) 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: recorre el fuerte de Agra, donde encarcelaron al emperador Shah Jahan 16.30: visita el jardín de Mahtab y disfruta de la puesta de sol en el Taj Mahal 20:00: regresa al hotel para pasar la noche en la ciudad de Agra Día 2: de Agra a Delhi 06:00: el conductor te recogerá en el hotel después de un temprano desayuno 06:20: visita el Taj Mahal con un guía y maravíllate con la excepcional belleza del monumento más famoso de la India al amanecer 09:30: disfruta de un desayuno completo y deja la habitación del hotel 10.00: dirígete a Fatehpur Sikri, un pueblo fantasma construido con piedra roja y perfectamente conservado. Antiguamente fue la capital del emperador Akbar, construida en 1569 d. C. y abandonada debido a al falta de agua 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: vuelve a Delhi en la comodidad del aire acondicionado

Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

7. Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

Temprano en la mañana a las 6:30 AM, el conductor lo recibirá y se dirigirá hacia Agra. En el camino a Agra, deténgase en Fatehpur Sikri, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Al llegar a Agra, diríjase al encanto mágico del Taj Mahal. Las palabras no pueden justificar su belleza y tienes que verlas por ti mismo. Esto es lo que atrae a los turistas a Agra como polillas a una llama maravillosa. A pesar de la exageración, es tan bueno como has escuchado. Disfrute de una visita guiada a los otros lugares espectaculares de Agra. Luego, conduzca hasta el Fuerte de Agra (Fuerte Rojo). Extendida en un extenso terreno de 94 acres, esta enorme fortaleza de arenisca roja se encuentra paralela al río Yamuna y está situada a 2 kilómetros al noroeste del Taj Mahal. El Fuerte de Agra (Fuerte Rojo) fue originalmente ocupado por Sikarwar Rajputs y luego fue capturado por los gobernantes Lodi de Delhi. En 1526, después de que los Lodi fueron derrotados en la batalla de Panipat, el emperador vencedor Babur se hizo cargo de la fortaleza. Después de perder el fuerte brevemente ante los gobernantes de Suri, fue finalmente reclamado por Akbar, quien hizo de Agra su capital. Almuerce en un restaurante de su elección. Por supuesto, se darán sugerencias sobre dónde comer si lo desea. Después, dirígete hacia Baby Taj: la tumba de I'timād-ud-Daulah es un mausoleo mogol en la ciudad de Agra. A menudo descrito como un 'joyero', se considera un borrador del Tāj Mahal. Luego, será trasladado de regreso a Jaipur. A su llegada a Jaipur, el conductor lo dejará en su lugar designado con muchos buenos recuerdos del recorrido.

Agra: Parque Nacional Privado Keoladeo

8. Agra: Parque Nacional Privado Keoladeo

Establecido en 1956, este 29 sq. km. of marshland es uno de los mejores santuarios de aves del mundo con más de 360 especies de aves. Ahora declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, solía ser parte de la reserva de tiro privada del maharajá de Bharatpur. Otros animales que se encuentran en el parque son el ciervo moteado, el sambhar, el toro azul, el ciervo negro, el chacal, el gato pescador, el gato montés, la liebre, la mangosta y el lagarto monitor.Después del almuerzo en la ciudad (pago directo), continúe hasta la tumba de Itimad- ud-Daulah. La artesanía de Itimad-ud-Daulah presagia la del Taj Mahal. Esta tumba de mármol fue creada por la reina del emperador Jehangir, Nur Jehan, en memoria de su padre. Continúe hasta el Taj Mahal, donde llegará alrededor del atardecer. Taj Mahal es el monumento más famoso dedicado al amor por el emperador mogol Shan Jehan. El Taj Mahal no se puede describir con palabras y es definitivamente el más bello de todos los monumentos indios... quizás uno de los más bellos del mundo.

Agra: tour de día completo al amanecer y al atardecer en Taj Mahal

9. Agra: tour de día completo al amanecer y al atardecer en Taj Mahal

Vea cómo la luz del sol transforma el Taj Mahal en esta excursión de día completo. Después de que lo recojan de su hotel en Agra justo antes del amanecer, viaje al Taj Mahal y camine directamente por las largas colas con su boleto de entrada sin colas. Luego, presencia el amanecer sobre el contorno del majestuoso edificio. Disfrute de un paseo por los jardines y aprenda todo sobre la historia, la cultura y la arquitectura del monumento. Mientras espera a que se ponga el sol, disfrute de un recorrido artesanal de Zardozi y Panchikari para comprender el patrón utilizado en el Taj Mahal y cómo se ha realizado el trabajo de incrustación. Descubre la antigua artesanía de Zardozi, que se usa en todo el mundo en todo, desde vestidos de novia hasta arte en la pared. Haga una parada para un almuerzo buffet tradicional indio para repostar antes de regresar al Taj Mahal. Una vez de vuelta en el monumento, disfrute de la oportunidad única de empaparse de la atmósfera romántica al otro lado del río. Esta es la vista que le da al Taj Mahal el apodo de "El Monumento del Amor". En el camino de regreso a su hotel, pase el famoso Fuerte Rojo de Agra y tome un descanso para ver la habitación desde la cual Shahjahan, el Emperador que construyó el Taj Mahal en memoria de su esposa, observó su construcción.

Agra: tour privado de día completo al Taj Mahal y el fuerte de Agra

10. Agra: tour privado de día completo al Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience el día con un traslado desde su hotel a las 5:30 a.m.en un vehículo privado con aire acondicionado. Junto con su conductor y guía para el día, partan hacia el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO más famoso de la India, el Taj Mahal. Descubra el mausoleo que fue construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa y tardó 22 años en completarse. Explore una de las New7Wonders of the World y seguramente la expresión de amor más extravagante jamás creada. Disfrute de la vista más atractiva del Taj Mahal en la relativa tranquilidad de la madrugada, cuando está envuelto en niebla y bañado por un suave brillo matutino. A medida que el sol continúa saliendo, presencia los efectos mágicos causados por los reflejos y el color cambia de gris suave y amarillo a crema nacarada y blanco deslumbrante. Después de experimentar el amanecer del Taj Mahal, lo llevarán de regreso a su hotel o al lugar deseado para el desayuno. Luego, comience su recorrido nuevamente visitando el cercano Fuerte de Agra, otra creación majestuosa del Emperador mogol Akbar el Grande. Luego, diríjase a la Tumba de Etmaduddaula, un mausoleo mogol en la ciudad de Agra, a menudo descrito como un "joyero" y considerado como un borrador del Taj Mahal. Si desea tomar un descanso para almorzar, su guía con gusto le sugerirá un lugar para comer, o puede pasar al siguiente punto de interés. La última parada es Mehtab Bagh (Moonlight Garden), donde puedes disfrutar de una increíble vista romántica del Taj Mahal al atardecer. El jardín fue construido a orillas del río Yamuna como parte integral del complejo Taj y está perfectamente alineado con los jardines del Taj Mahal. En realidad, puede sentarse en paz y admirar la belleza del monumento antes del final del recorrido, cuando lo dejarán en su hotel o en cualquier lugar deseado en la ciudad de Agra.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Agra

¿Cuáles son las mejores atracciones de Agra?

Agra, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Agra, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Es una excelente opción para conocer India, el conductor Vivek Kapoor fue excelente, muy servicial, amable y se detiene en el momento que lo necesites ya sea al baño, comida, etc. de regreso igual, te puede dejar en el lugar que le indiques. El guide-tour lo encontramos en Agra y fue demsaido amable, sabe mucho sobre el tema, responde cualquier pregunta y su español es excelente. Ayuda bastante ir a un pais como India con este tipo de guia.

Fue una experiencia hermosa, sorprendente, los guías súper atentos, nuestro chofer nos pasó a buscar puntual (ya nos estaba esperando a la hora que había quedado), nos dio agua cada vez que lo necesitamos, nuestro guía estuvo en cada detalle, excelente todo! Gracias gracias!

Everything was perfect! The driver was punctual and very friendly. My guide in Agra was excellent too. Everything was like I expect. I totally recommend the tour.

Excelente tour el guía muy bien, el Conductor Ashok muy amable, los tiempos super exactos y puntuales, el almuerzo un 100 Super recomendado

Todo perfecto, el guía y el cochero muy amables y dispuestos a ayudar. Muy contentos