Añadir fechas
Agra

Tours al amanecer

Agra Tours al amanecer: lo más recomendado

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience su día temprano a las 3:00 a.m., recojo de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Diríjase a Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegue a Tin Agra a las 6:00 AM y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, tome un descanso para desayunar en el hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Explore la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

2. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

3. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

4. Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Sea bienvenido en el aeropuerto y relájese en su traslado a su hotel de Delhi, antes de instalarse para una relajante primera noche. Regístrese en el Hotel Singh Son o un hotel similar de 3 estrellas. Día 2: Delhi City Tour Comience su aventura visitando algunos de los lugares clave de Delhi, como la Puerta de la India, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Himayun, Qutub Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Embárcate en un paseo en rickshaw por el mercado Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india para el desayuno) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita Fateh Puri, construida en el siglo XVII. Hospédese en el mismo hotel Singh Son o similar hotel de 3 estrellas. Día 3: Delhi - Agra Salga de su hotel después del desayuno antes de continuar hacia Agra, con una visita al Baby Taj Mahal y el Fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pase la tarde descubriendo la gran forma del Taj Mahal. Regístrese en el Hotel Taj Villa o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 4: Agra - Jaipur Después de ser recogido temprano de su hotel, experimente el amanecer sobre el Taj Mahal antes de continuar hacia Jaipur. En el camino visita Fateh-pur-sikri, y más tarde en el día visita el logro de ingeniería del Chand Baori Step Well antes de ser trasladado a su hotel. Regístrese en el Hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 5: Jaipur City Tour Dirígete a ver el fuerte Jaipur-Amber y el impresionante Palacio del Agua. Visite también el Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad. Vea el Observatorio de Jaipur, construido en India en la primera mitad del siglo XVIII. Hospédese en el mismo hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 6: Jaipur - Delhi Termine su recorrido con un desayuno final en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde lo dejarán en su hotel o aeropuerto.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

5. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

6. Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

Día 1: Delhi City Tour de medio día, Agra Comience su recorrido de 3 días por el Triángulo Dorado con la recogida desde su ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram en automóvil con aire acondicionado. Su recorrido de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, luego pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de su recorrido en Delhi, almuerce antes de conducir durante 3 a 4 horas por la autopista Yamuna a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel antes de pasar la noche libre. Día 2: Agra y Jaipur. Comience a hacer turismo por la ciudad de Agra temprano con una vista fascinante del amanecer a medida que asciende al lado del Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, check-out desde su hotel y visitar el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Luego, diríjase a Jaipur, donde a su llegada se registrará en su hotel. Día 3: Jaipur City Tour, Delhi Comienza el último día de tu recorrido con un desayuno satisfactorio. Después de eso, realice un recorrido turístico guiado por la ciudad de Jaipur. Visite el Fuerte Amber situado en la cima de la colina y disfrute de las majestuosas y surrealistas vistas de Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, diríjase al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, que fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Más tarde terminará con una visita al palacio de la ciudad de Jantar Mantar y Maharaja, durante el cual tendrá tiempo para almorzar. Finalmente, hará el viaje de regreso a Delhi, o si lo prefiere, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hotel de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Hotel de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o un hotel de 5 estrellas similar Opciones de hotel de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hotel de 4 estrellas similar Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton o similar hotel de 5 estrellas

Salida del sol privada Taj Mahal y Fuerte de Agra desde Jaipur en automóvil

7. Salida del sol privada Taj Mahal y Fuerte de Agra desde Jaipur en automóvil

Disfrute de un tour de un día por Agra, saliendo de Jaipur temprano en la mañana para llegar al icónico Taj Mahal al amanecer. Después de una recogida en su alojamiento o en el aeropuerto de Jaipur a las 2:00 am, traslado a Agra en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Agra aproximadamente a las 6:15 am, obtenga una excelente vista del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde afuera, antes de mirar dentro del Mumtaz Mahal. Más tarde, continúe hasta el cercano Fuerte Rojo para ver los hermosos pabellones de una ciudad amurallada. Disfrute de un descanso de tiempo libre antes del desayuno alrededor de las 11:00 am. Luego, regreso a Jaipur aproximadamente a las 12:00 pm.

Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

8. Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

Aprovecha 2 días para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la India. Contempla la belleza del Taj Mahal, tanto al amanecer como al atardecer. Recorre el fuerte de Agra y visita el pequeño Taj y el mirador del atardecer. Disfruta de una excursión al magnífico Fatehpur Sikri, conocida como la ciudad fantasma de la India. Itinerario detallado Día 1: Delhi - Agra 08:00: recogida en Delhi y viaje hasta Agra en un coche con aire acondicionado 11:30: registro en el hotel (el guía te estará esperando en el vestíbulo) 13:00: contempla la tumba de Itmad-Ud-Daulah (también conocido como el pequeño Taj) 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: recorre el fuerte de Agra, donde encarcelaron al emperador Shah Jahan 16.30: visita el jardín de Mahtab y disfruta de la puesta de sol en el Taj Mahal 20:00: regresa al hotel para pasar la noche en la ciudad de Agra Día 2: de Agra a Delhi 06:00: el conductor te recogerá en el hotel después de un temprano desayuno 06:20: visita el Taj Mahal con un guía y maravíllate con la excepcional belleza del monumento más famoso de la India al amanecer 09:30: disfruta de un desayuno completo y deja la habitación del hotel 10.00: dirígete a Fatehpur Sikri, un pueblo fantasma construido con piedra roja y perfectamente conservado. Antiguamente fue la capital del emperador Akbar, construida en 1569 d. C. y abandonada debido a al falta de agua 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: vuelve a Delhi en la comodidad del aire acondicionado

Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

9. Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

Día 1: New Delhi City Tour - Agra Comience su viaje con un traslado privado desde su hotel, aeropuerto, estación de tren o alojamiento en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Los puntos destacados incluyen Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo Baha 'Lotus'i, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente. Luego diríjase a Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal para ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Pasarás dos horas disfrutando de su maravilla. Después de eso, desayune en el hotel antes de la salida y una visita de 1 hora al Fuerte de Agra. Luego, dirígete a Jaipur en un viaje de 5 horas. Cuando llegue a Jaipur, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 3: turismo de Jaipur Súbase a una visita guiada de 2 horas por el Fuerte Amber después del desayuno. Después de eso, recorra Jaipur desde su vehículo y pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descubre Jantar Mantar después de esto, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después de eso, pasarás por la hermosa Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles afuera mientras permanecen ocultas. Al final del día, lo dejarán en su hotel. Día 4: Jaipur - Udaipur (en avión) Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Después de su traslado al aeropuerto y check-in en el hotel, el resto del día será para tiempo libre. Día 5: turismo de Udaipur Conozca a su guía después del desayuno. Explore el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacio que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Amar Vilas, el punto más alto de este palacio, contiene maravillosos jardines colgantes con fuentes, torres y terrazas. Explore el Templo Jagdish, el Jardín Sahelion ki Bari, el Lago Fatehsagar y Bhagore ki Haveli el resto del día con su guía. Día 6: Udaipur - Delhi (en avión, opcional) Lo recogen y lo llevan al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada, su traslado puede llevarlo a cualquier lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Si elige no tomar el vuelo de regreso a Delhi, puede dejarlo en cualquier lugar dentro de Udaipur.

El mismo día Sunrise Tour del Taj Mahal y el Fuerte de Agra

10. El mismo día Sunrise Tour del Taj Mahal y el Fuerte de Agra

Disfruta del momento más romántico del día con el Taj Mahal al amanecer. Su recorrido comienza con la recogida en un automóvil privado con aire acondicionado con un conductor de habla inglesa desde su hotel en Delhi a la hora que elija. Conducirá por la vía rápida Taj Expressway para llegar temprano y seguro. Cuando llegue a Agra, nuestro guía lo recibirá y lo recibirá con sus boletos de entrada al taj mahal (si se selecciona la opción). La guía lo llevará al Taj Mahal con una entrada sin colas. Disfruta de la belleza del taj mahal y aprende la historia y la historia detrás de él. Tome algunas fotos geniales. Se le dará algo de tiempo para disfrutar del Taj Mahal en sus propios momentos. Más tarde lo llevaremos a desayunar si desea tomarlo o dirigirse al Fuerte de Agra, uno de los fuertes más hermosos de los mogoles. Aprende sobre el estilo de vida de reyes y reinas antes de encontrarte con Kings Room, desde donde el rey Saha Jahan solía admirar el Taj Mahal. Después de su viaje al Fuerte de Agra, disfrute de algunas de las artes y artesanías locales de la ciudad antes de regresar a Delhi, donde lo llevarán de regreso a su hotel.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Talleres o clases
  • Tours privados
24 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 24

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1125 opiniones

¡Tuvimos una experiencia increíble con esta gira! Primero, el conductor fue más que puntual, nos recogió en el hotel y nos regaló algunos collares de flores locales; incluso tuvimos un descanso a mitad del viaje para disfrutar de un poco de té Masala. Una vez cerca del Taj, conocimos a nuestro increíble guía Amir, quien mostró absoluta pasión por lo que hace: compartir la historia y la cultura de la India ❤️ nos enseñó cada detalle sobre la arquitectura y la historia de los lugares que visitamos, muy inspirador y profesional. Además, Amir nos sorprendió hablando español casi a la perfección, ¡ojalá nuestro hindi fuera tan bueno! No hace falta decir que el Taj Mahal es probablemente la creación humana más impresionante que jamás hayamos visto, ¡y disfrutarlo al amanecer con muy pocas personas (excepto monos, perros y ardillas) fue aún mejor! También visitamos el Fuerte de Agra y el Baby Taj Finalmente, el desayuno (buffet) fue exactamente lo que necesitábamos para recuperarnos de una ex

¡Todo el viaje fue increíble! Bien planeado y ejecutado. El Sr. Amit de Christal Tours me contactó con anticipación y me dio todos los detalles y algunos consejos que fueron muy útiles durante nuestro viaje. Nuestro conductor, el Sr. Bhupinder, llamado Bhupi, fue el mejor. Fundamos el club de fans de Bhupi. Muy cortés, muy buena conducción, ¡mucho conocimiento en el camino! ¡Lo amamos! No tenemos que hablar de los lugares visitados, hablan por sí solos. Los 3 guías locales fueron muy buenos. Muy agradable, buen alemán, gran conocimiento. Cada uno soberbio!!! Jaypee Palace en Agra, ¡un verdadero hotel de 5 estrellas! Gran hospitalidad, hermosos jardines y piscina. Hilton en Jaipur, City 5 Star, surley a 5 Star, ¡pero no es nuestra primera opción! El auto era muy cómodo, limpio y seguro. 3 adultos (mi hijo de 14 años es más alto que yo) y uno de diez años con 150 cm. El Sr. Amit preguntó varias veces, si todo estaba bien, ¡qué era! ¡¡¡En general, fue un viaje maravilloso!!!

Viajábamos en familia con dos niños de 7 y 13 años. ¡Tuvimos una gran experiencia, desde la asistencia en la reserva y las coordinaciones con Amit, que fue realmente servicial y flexible para satisfacer nuestras solicitudes!, hasta inmersiones profundas en Delhi, con Nitin, Agra con Ajay y una experiencia de cierre de día completo en Jaipur con Kumabat. Cada guía fue muy experimentado y paciente para acomodar todas nuestras solicitudes de visitas y compras, todos nos dieron el recorrido en perfecto español y también en inglés, por supuesto. Tomamos la opción de hotel de 5 estrellas y los hoteles seleccionados eran realmente buenos y apropiados de 5 estrellas. ¡Mención especial a nuestro conductor Rajesh! Nos hizo sentir seguros todo el camino hasta el regreso a Delhi y estaba muy bien informado para sugerir lugares para cenar y comprar durante las diferentes etapas del recorrido. Experiencia totalmente recomendable!!!

Todo el recorrido fue increíble. Me recogieron a tiempo en el aeropuerto. Como viajero solo, me sentí seguro en cualquier momento con Taranjeet como mi conductor. Me llevó sano y salvo a Agra. Amir, mi guía, fue perfecto y encantador al explicar los antecedentes del Taj Mahal y el Fuerte de Agra con tanto detalle. Además, sabía exactamente dónde tomar las mejores fotos. Hizo grandes fotos durante este viaje que estarán conmigo como un gran recuerdo para siempre. Gracias por esta increíble experiencia. Definitivamente recomendaría ir con este tour al amanecer al Taj Mahal para evitar las multitudes y aprovecharlo al máximo.

Gran Tour, desde nuestros guías Netem (Delhi) Aye (Agra) y Kumar (Jaipur) muy profesionales, apasionados y con un muy buen español hasta nuestro conductor Rajesh (Rash para nosotros). Espectaculares hoteles (5*)Trident en Agra y Hilton en Jaipur. De lo mejor que hacer en India para conocer cosas muy bonitas y el incomparable Taj Mahal en 4 días.