Añadir fechas

Agra Tours en jeep y en 4x4

Agra Tours en jeep y en 4x4: lo más recomendado

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

1. Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Te recogemos en tu alojamiento de Delhi, Gurgaon o Noida o en el aeropuerto. Conduce hasta Agra y disfruta de un tranquilo viaje de 3 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A tu llegada a Agra, te reunirás con tu guía turístico y luego procederás a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal y pasa unas 2-3 horas en el mausoleo. El siguiente monumento que visitarás es el Fuerte de Agra. Lo construyó el gran emperador mogol Akbar. Pasa alrededor de 1 hora explorándolo. A continuación, almorzarás en un hotel de 5 estrellas. Después de la comida, te llevarán de vuelta a Delhi o antes de salir de Agra, también puedes visitar Baby Taj. Cuando llegues a Delhi, tu conductor te dejará en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

2. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

3. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

4. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

5. Agra: tour de un día por la ciudad con Taj Mahal, fuerte de Agra y almuerzo

Prepárese para un día completo en la ciudad de Agra, una ciudad de amor (el Taj Mahal), la historia (Fuerte de Agra) y los increíbles bazares locales con comida tradicional. Su conductor y guía lo encontrarán cuando lo solicite en Agra, desde donde partirá para su aventura en un vehículo privado. Su guía para el día comenzará informándole sobre cómo será su día. También le proporcionarán toda la información de lo que necesita traer, así como lo que no está permitido dentro de los monumentos. Dependiendo de las condiciones climáticas, primero se mudará al Taj Mahal, donde tendrá tiempo de sobra para tomar fotografías increíbles durante su visita memorable. Luego lo llevarán a un almuerzo tradicional, que contiene hierbas y especias indias (tanto vegetarianas como no vegetarianas) en un restaurante estándar occidental. Después del almuerzo, disfrute de las artes y artesanías locales, viendo la obra de arte tradicional de Mughals. También aprenderá cómo se construyó el Taj Mahal, y cómo decoraron el Taj Mahal en el pasado. Después de eso, serás llevado al fuerte de Agra: el gran y hermoso fuerte de Mughals. Una vez allí, descubra el lugar desde donde el rey solía admirar el Taj Mahal desde el Fuerte de Agra, con vistas al río Yamuna. Después de su visita al Fuerte de Agra, lo llevarán a Fatehpur Sikri, una ciudad que está a unos 40 kilómetros de Agra (opcional). Al finalizar su recorrido, su guía lo consultará con usted si desea ver algo más, antes de que lo dejen en la ubicación solicitada en Agra,

Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

6. Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

Descubra la fenomenal ciudad de Agra en un viaje privado de un día desde Nueva Delhi en el tren más rápido de la India, el Gatimaan Express. Lo recogerán temprano en la mañana a las 7:00 a.m. antes de ser trasladado a la estación de ferrocarril Hazrat Nizamuddin, donde abordará el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Te llevarán a una rápida visita guiada por los otros lugares de interés de Agra antes de dirigirte al hermoso Taj Mahal. Las palabras no pueden describir su belleza, es simplemente algo que tienes que ver por ti mismo. Esta atracción atrae a los turistas a Agra como las polillas a una llama maravillosa. Siguiendo el Taj, conducirás al Fuerte de Agra. Repartidos en un extenso 94 acres, este enorme fuerte de arenisca roja también es un sitio catalogado por la UNESCO. El almuerzo se servirá más tarde en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado en Agra, antes de visitar la Tumba de I'timād-ud-Daulah (el Baby Taj), un mausoleo mogol construido en el siglo XVII. A menudo descrito como un "joyero", este edificio es considerado como un borrador del Taj Mahal. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

7. Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Sea bienvenido en el aeropuerto y relájese en su traslado a su hotel de Delhi, antes de instalarse para una relajante primera noche. Regístrese en el Hotel Singh Son o un hotel similar de 3 estrellas. Día 2: Delhi City Tour Comience su aventura visitando algunos de los lugares clave de Delhi, como la Puerta de la India, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Himayun, Qutub Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Embárcate en un paseo en rickshaw por el mercado Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india para el desayuno) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita Fateh Puri, construida en el siglo XVII. Hospédese en el mismo hotel Singh Son o similar hotel de 3 estrellas. Día 3: Delhi - Agra Salga de su hotel después del desayuno antes de continuar hacia Agra, con una visita al Baby Taj Mahal y el Fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pase la tarde descubriendo la gran forma del Taj Mahal. Regístrese en el Hotel Taj Villa o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 4: Agra - Jaipur Después de ser recogido temprano de su hotel, experimente el amanecer sobre el Taj Mahal antes de continuar hacia Jaipur. En el camino visita Fateh-pur-sikri, y más tarde en el día visita el logro de ingeniería del Chand Baori Step Well antes de ser trasladado a su hotel. Regístrese en el Hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 5: Jaipur City Tour Dirígete a ver el fuerte Jaipur-Amber y el impresionante Palacio del Agua. Visite también el Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad. Vea el Observatorio de Jaipur, construido en India en la primera mitad del siglo XVIII. Hospédese en el mismo hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 6: Jaipur - Delhi Termine su recorrido con un desayuno final en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde lo dejarán en su hotel o aeropuerto.

Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

8. Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

Temprano en la mañana a las 6:30 AM, el conductor lo recibirá y se dirigirá hacia Agra. En el camino a Agra, deténgase en Fatehpur Sikri, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Al llegar a Agra, diríjase al encanto mágico del Taj Mahal. Las palabras no pueden justificar su belleza y tienes que verlas por ti mismo. Esto es lo que atrae a los turistas a Agra como polillas a una llama maravillosa. A pesar de la exageración, es tan bueno como has escuchado. Disfrute de una visita guiada a los otros lugares espectaculares de Agra. Luego, conduzca hasta el Fuerte de Agra (Fuerte Rojo). Extendida en un extenso terreno de 94 acres, esta enorme fortaleza de arenisca roja se encuentra paralela al río Yamuna y está situada a 2 kilómetros al noroeste del Taj Mahal. El Fuerte de Agra (Fuerte Rojo) fue originalmente ocupado por Sikarwar Rajputs y luego fue capturado por los gobernantes Lodi de Delhi. En 1526, después de que los Lodi fueron derrotados en la batalla de Panipat, el emperador vencedor Babur se hizo cargo de la fortaleza. Después de perder el fuerte brevemente ante los gobernantes de Suri, fue finalmente reclamado por Akbar, quien hizo de Agra su capital. Almuerce en un restaurante de su elección. Por supuesto, se darán sugerencias sobre dónde comer si lo desea. Después, dirígete hacia Baby Taj: la tumba de I'timād-ud-Daulah es un mausoleo mogol en la ciudad de Agra. A menudo descrito como un 'joyero', se considera un borrador del Tāj Mahal. Luego, será trasladado de regreso a Jaipur. A su llegada a Jaipur, el conductor lo dejará en su lugar designado con muchos buenos recuerdos del recorrido.

Desde Delhi: Visita al Taj Mahal y al Fuerte de Agra en el Gatimaan Express

9. Desde Delhi: Visita al Taj Mahal y al Fuerte de Agra en el Gatimaan Express

Disfruta de tu día visitando Agra y explora los monumentos patrimoniales. Tu viaje comenzará en un tren superrápido desde delhi. En el tren te servirán el desayuno en el trayecto y la cena en el viaje de vuelta. Tu conductor te recogerá en tu alojamiento y te trasladará a la estación de ferrocarril de nizamuddin para comenzar el recorrido. A las 8:10 h, sal de la estación de tren buscando tu vagón y asientos con la ayuda de tu conductor. En el tren, desayuna para empezar el día. Reúnete con tu guía delante del vagón de tren cuando llegues a Agra a las 9:50 h. Siéntate en el coche y conduce hasta el Taj Mahal, el edificio más conocido y reconocible de la India. Explora este monumento durante un máximo de 3 horas. Ahora es el momento de relajarte y almorzar, disfruta de la comida en un restaurante de primera categoría y tómate 1 hora durante este descanso antes de retomar la excursión. Visita la enorme estructura de arenisca roja del siglo XVI conocida como Fuerte de Agra. Pasa una hora explorando el fuerte con tu guía antes de detenerte en Itimad-Ud-Daulah, conocido comúnmente como Baby Taj. Para coger tu tren a Delhi, regresa a la estación de tren de Agra. A las 17:50 saldrá el tren, y a las 19:30 llegará a delhi. La cena en el tren te ayudará a rematar un día fantástico. Reúnete con tu conductor delante del vagón cuando llegues a delhi, y te llevará a tu hotel y lugar deseado en delhi.

Desde Delhi: tour de 2 días por el triángulo dorado a Agra y Jaipur

10. Desde Delhi: tour de 2 días por el triángulo dorado a Agra y Jaipur

Vive la vida de lujo en este recorrido por dos de las grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Alójese en un hotel de 5 estrellas y disfrute de transporte privado y un guía personal para su grupo. Día 1 Benefíciese de la recogida en la ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurgaon. A su llegada a Agra, disfrute de una visita guiada por el Taj Mahal. Más tarde, visite el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirse a Jaipur. Aquí, regístrese en su hotel de 4 o 5 estrellas para pasar la noche. Dia 2 Después del desayuno, realice una visita turística guiada por la ciudad de Jaipur. Visite el majestuoso Fuerte Amber y maravíllese con la belleza del Jal Mahal. Luego, continúe hasta el Palacio de los Vientos y deténgase en el Observatorio Jantar Mantar y el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descanso para almorzar en el camino. Al final del día, regresa a Delhi o al aeropuerto si lo deseas.

  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Agra

¿Cuáles son las mejores atracciones de Agra?

Agra, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Agra, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23 opiniones

Es una excelente opción para conocer India, el conductor Vivek Kapoor fue excelente, muy servicial, amable y se detiene en el momento que lo necesites ya sea al baño, comida, etc. de regreso igual, te puede dejar en el lugar que le indiques. El guide-tour lo encontramos en Agra y fue demsaido amable, sabe mucho sobre el tema, responde cualquier pregunta y su español es excelente. Ayuda bastante ir a un pais como India con este tipo de guia.

Fue una experiencia hermosa, sorprendente, los guías súper atentos, nuestro chofer nos pasó a buscar puntual (ya nos estaba esperando a la hora que había quedado), nos dio agua cada vez que lo necesitamos, nuestro guía estuvo en cada detalle, excelente todo! Gracias gracias!

Everything was perfect! The driver was punctual and very friendly. My guide in Agra was excellent too. Everything was like I expect. I totally recommend the tour.

What I liked the most was that the driver and the tour guide were excellent, very friendly and explanatory with the tour.

Todo perfecto, el guía y el cochero muy amables y dispuestos a ayudar. Muy contentos