Añadir fechas
Agra

Tours guiados

Agra Tours guiados: lo más recomendado

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience su día temprano a las 3:00 a.m., recojo de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Diríjase a Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegue a Tin Agra a las 6:00 AM y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, tome un descanso para desayunar en el hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Explore la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

2. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: viaje todo incluido el mismo día al Taj Mahal y Agra

3. Desde Delhi: viaje todo incluido el mismo día al Taj Mahal y Agra

Su viaje privado de un día desde Delhi comienza con una recogida temprano en la mañana. Conduzca desde Delhi a Agra a través de la autopista Yamuna durante aproximadamente 3,5 horas. Empaca tus propios bocadillos o desayuno y disfrútalos durante tu viaje a Agra. A su llegada a Agra a las 10:00 a. m., irá a visitar el impresionante Taj Mahal. Aprenda sobre el significado y la historia de la tumba con su guía. Después de la visita del Taj Mahal A las 12:30 p. m., vaya a almorzar con su guía y pruebe la deliciosa cocina en un hotel de 5 estrellas. Pruebe diferentes cocinas y renuévese para prepararse para explorar más. Después de un agradable almuerzo indio, diríjase al Fuerte de Agra y llegue a las 13:30. Explore el complejo del fuerte de piedra arenisca y sus viveros verdes en el patio. Obtenga más información sobre el Imperio mogol y sorpréndase con la riqueza de los mogoles que se exhibe en el vestíbulo de la ciudad y las obras de arte del fuerte. A las 15:00, despídase de su guía y parta para regresar a Delhi.

Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

4. Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

Su recorrido comenzará cuando su guía lo recoja de su alojamiento en Delhi. Desde allí será trasladado a la estación de trenes Hazrat Nizamuddin para abordar el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Desde la estación de trenes de Agra, serás llevado al majestuoso Taj Mahal. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y es conocido por su impresionante belleza. Se erige como un mausoleo blanco perfecto con intrincadas tallas por todas partes, y su guía le explicará la historia del Taj Mahal mientras le brinda una visión de sus principales puntos de atracción. Con vistas al Taj Mahal más allá del río Yamuna se encuentra el Fuerte de Agra. Esta estructura de piedra arenisca roja es una maravilla de la arquitectura y el arte y representa la vida real durante el Imperio mogol en Agra. La premisa del Fuerte Rojo consiste en varios lugares históricos, que se pueden explorar durante su visita. Después del fuerte de Agra, el almuerzo se servirá en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado de Agra. Después del almuerzo, explorarás Itmad-Ud-Daulah. También conocido con el nombre de "Baby Taj", este monumento está construido en mármol blanco con intrincados tallados y obras. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Desde Delhi: visita guiada al fuerte Taj Mahal y al fuerte de Agra con almuerzo

5. Desde Delhi: visita guiada al fuerte Taj Mahal y al fuerte de Agra con almuerzo

El recorrido comienza con la recogida a primera hora de la mañana a las 6:30 a.m. desde su hotel en Delhi y se dirige hacia la histórica ciudad de Agra. Llegue al Taj Mahal alrededor de las 10 a.m. e inmediatamente siéntase inmerso en la atmósfera mágica de este hito mundialmente famoso. Con su guía, aprenda sobre la historia y los secretos ocultos del Taj Mahal y admire la increíble belleza de esta estructura hecha por el hombre. Después de su recorrido por el Taj Mahal, diríjase a las orillas del Yamuna para visitar el magnífico Fuerte de Agra. Explore la historia de la fortaleza de los siglos XV y XVI que dio forma al curso de la India moderna y aprenda sobre las batallas y rebeliones que una vez tuvieron lugar aquí. También escuchará historias sobre cómo el destino del fuerte está entrelazado con el del infame Diamante Kohinoor. Otras historias interesantes y desconcertantes que descubrirás incluyen las Puertas Robadas del Templo Somnath de Ghazni y las Cadenas de Justicia de Jahangir. Al final de un día perspicaz y educativo, regrese a Delhi alrededor de las 6 p.m.

Agra: visita guiada al Taj Mahal Tuk-Tuk

6. Agra: visita guiada al Taj Mahal Tuk-Tuk

Un sonriente conductor de tuk-tuk de habla inglesa lo recogerá y lo saludará en su hotel o estación de tren. Diríjase al Taj Mahal, nuestro guía local lo ayudará con la entrada al monumento y lo guiará a través de la entrada rápida en Taj Mahal. Disfrute de su tiempo en Taj Mahal, toma fotografías, disfruta de la historia y siente la tradición de Mughals. Después de la visita al Taj Mahal, lo llevarán a la ciudad para mostrarle el bazar local y sentir los colores y la vida de los lugareños, luego podrá almorzar en un restaurante de cocina variada muy recomendado. Más tarde, visitaremos el Fuerte de Agra y comprenderemos bien cómo vivían las familias reales en su tiempo. Nuevamente, tomaremos algunas fotografías agradables con la ayuda de nuestro guía profesional. Más tarde, le mostraremos algunas artes locales y conoceremos a artistas locales. Luego, lo llevarán a ver el jardín Mehtab para disfrutar de una vista impresionante del Taj Mahal al otro lado del río Yamuna, hermosas imágenes del Taj Mahal al atardecer. Cuando finalice el recorrido, lo llevarán respetuosamente a su hotel o a la estación de tren.

Desde Agra: tour privado de medio día por el Taj Mahal y el fuerte de Agra

7. Desde Agra: tour privado de medio día por el Taj Mahal y el fuerte de Agra

Experimente un recorrido privado de medio día de 5 horas por el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Benefíciese de una cómoda recogida y devolución en el hotel y de un guía privado. Comience su mañana con una recogida a las 5:30 a.m. de su hotel por su conductor / guía. Conduzca en un vehículo privado con aire acondicionado hacia el sitio patrimonial más famoso de la India, el Taj Mahal. Construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa, el monumento tardó 22 años en completarse. Seguramente es la expresión de amor más extravagante jamás creada. Disfrute de la vista más atractiva del Taj Mahal en la relativa tranquilidad de la madrugada, envuelto en brumas y bañado por un suave resplandor matutino. A medida que sus vastas superficies de mármol caen en la sombra o reflejan el sol, el color cambia de gris suave y amarillo a crema nacarada y blanco deslumbrante. Después del recorrido al amanecer del Taj Mahal, lo llevarán de regreso a su hotel u otro lugar para desayunar. Después del desayuno, visite el Fuerte de Agra, una majestuosa creación del emperador mogol, Akbar el Grande. Está hecho de piedra arenisca roja y alberga muchos palacios hermosos como Diwan E Aam, Khas Mahal, Pearl Mosque y Musamman Burj. Fue aquí donde Aurangzeb encarceló a su padre, Shah Jahan. Después de completar el recorrido, regrese a su hotel o al lugar que desee en la ciudad de Agra.

Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

8. Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

Descubra la fenomenal ciudad de Agra en un viaje privado de un día desde Nueva Delhi en el tren más rápido de la India, el Gatimaan Express. Lo recogerán temprano en la mañana a las 7:00 a.m. antes de ser trasladado a la estación de ferrocarril Hazrat Nizamuddin, donde abordará el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Te llevarán a una rápida visita guiada por los otros lugares de interés de Agra antes de dirigirte al hermoso Taj Mahal. Las palabras no pueden describir su belleza, es simplemente algo que tienes que ver por ti mismo. Esta atracción atrae a los turistas a Agra como las polillas a una llama maravillosa. Siguiendo el Taj, conducirás al Fuerte de Agra. Repartidos en un extenso 94 acres, este enorme fuerte de arenisca roja también es un sitio catalogado por la UNESCO. El almuerzo se servirá más tarde en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado en Agra, antes de visitar la Tumba de I'timād-ud-Daulah (el Baby Taj), un mausoleo mogol construido en el siglo XVII. A menudo descrito como un "joyero", este edificio es considerado como un borrador del Taj Mahal. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Agra: tour privado de día completo al Taj Mahal y el fuerte de Agra

9. Agra: tour privado de día completo al Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience el día con un traslado desde su hotel a las 5:30 a.m.en un vehículo privado con aire acondicionado. Junto con su conductor y guía para el día, partan hacia el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO más famoso de la India, el Taj Mahal. Descubra el mausoleo que fue construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa y tardó 22 años en completarse. Explore una de las New7Wonders of the World y seguramente la expresión de amor más extravagante jamás creada. Disfrute de la vista más atractiva del Taj Mahal en la relativa tranquilidad de la madrugada, cuando está envuelto en niebla y bañado por un suave brillo matutino. A medida que el sol continúa saliendo, presencia los efectos mágicos causados por los reflejos y el color cambia de gris suave y amarillo a crema nacarada y blanco deslumbrante. Después de experimentar el amanecer del Taj Mahal, lo llevarán de regreso a su hotel o al lugar deseado para el desayuno. Luego, comience su recorrido nuevamente visitando el cercano Fuerte de Agra, otra creación majestuosa del Emperador mogol Akbar el Grande. Luego, diríjase a la Tumba de Etmaduddaula, un mausoleo mogol en la ciudad de Agra, a menudo descrito como un "joyero" y considerado como un borrador del Taj Mahal. Si desea tomar un descanso para almorzar, su guía con gusto le sugerirá un lugar para comer, o puede pasar al siguiente punto de interés. La última parada es Mehtab Bagh (Moonlight Garden), donde puedes disfrutar de una increíble vista romántica del Taj Mahal al atardecer. El jardín fue construido a orillas del río Yamuna como parte integral del complejo Taj y está perfectamente alineado con los jardines del Taj Mahal. En realidad, puede sentarse en paz y admirar la belleza del monumento antes del final del recorrido, cuando lo dejarán en su hotel o en cualquier lugar deseado en la ciudad de Agra.

Delhi: visita nocturna a la ciudad de Agra

10. Delhi: visita nocturna a la ciudad de Agra

Día 1: Delhi a Agra Comience el recorrido a las 6:00 a.m.con la recogida en el hotel desde Nueva Delhi. Desde allí, viajará en un vehículo con aire acondicionado a Agra a través de la autopista Yamuna antes de llegar a Agra y registrarse en su hotel. Después del almuerzo, realice una visita guiada privada a la tumba de Itmad-ud-daula, también conocido como "Baby Taj", y Mehtab Bagh, que proporcionará vistas del atardecer sobre el Taj Mahal. Esa noche, pasarás la noche en Agra. Día 2: Agra Sightseeing y Delhi Partida Te recogerán temprano en la mañana, momento en el que partirás para una visita guiada privada del Taj Mahal durante el amanecer. Una vez hecho en el Taj Mahal, podrá disfrutar del desayuno en su hotel, y después de eso, saldrá de su alojamiento antes de visitar el Fuerte de Agra. Más tarde explorará algunas de las artes y artesanías locales, y después de disfrutar del almuerzo partirá hacia Delhi por la autopista Yamuna Express.

  • Tours guiados
  • Tours privados
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Realmente excelente servicio, en todo momento preocupados por saber si íbamos bien, el conductor y el guía muy atentos. Gracias al guía por entregarnos información necesaria y correcta del tour y su cultura. Quedamos muy felices y satisfechas por la experiencia realizada

Very good service, the guide knew very much about the history of different sites we visit and also adviced into where to buy souvenirs and where to be careful with smugglers. The driver was very gentle, respectful and everything was well organized. Thanks!

¡Fue maravilloso! La organización fue genial, el conductor súper cortés y absolutamente seguro. La guía amable y competente! ¡¡Fue muy divertido!! ¡Recomendación absoluta!