Añadir fechas
Agra

Tours por palacios y castillos

Agra Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Comience su día temprano a las 3:00 a.m., recojo de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Diríjase a Agra y disfrute de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegue a Tin Agra a las 6:00 AM y reúnase con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explore el Taj Mahal mientras disfruta de las vistas del amanecer y pase unas 2 o 3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, tome un descanso para desayunar en el hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tiene prisa y también quiere explorar más, visite Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Explore la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m., regresa a Nueva Delhi y a la 1:00 p. m. llegarás a tu punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

2. Agra: entrada sin colas al Taj Mahal con acceso al mausoleo

Reserva tus entradas al Taj Mahal con antelación y ahorra tiempo en tu visita a este impresionante monumento. El Taj Mahal es un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, admirado por su preciosa arquitectura mogola. Evita el estrés de hacer cola y elige una franja horaria que te convenga para que puedas planificar tu día con antelación. Este mausoleo es una de las 7 maravillas del mundo moderno y fue encargado por Shah Jahan para su mujer en 1631. Pasa tiempo paseando por el complejo admirando los minaretes, fuentes y jardines cercanos. También se recomienda realizar una visita al atardecer para vivir una experiencia inolvidable y evitar las aglomeraciones.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

3. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

4. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

5. Delhi: tour de 2 días del Triángulo de oro con Agra y Jaipur

El primer día viajarás desde Nueva Delhi hasta Agra en coche, disfrutando de las vistas por el camino. El viaje comenzará con la recogida en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel de Delhi. Te llevarán por la autopista hasta Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un trayecto con una duración de 3 horas. Cuando llegues a Agra, reúnete con el guía del tour y continúa hasta el magnífico Taj Mahal. El Taj Mahal es un mausoleo de mármol de color blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna. Fue encargado por el emperador Mughal Shah Jahan en 1632 para que albergara la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. A continuación, explora el fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El fuerte de Agra es un fuerte histórico de la ciudad de Agra en India. Fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía Mughal hasta 1638, cuando la capital se desplazó desde Agra a Delhi. Tras visitar el fuerte de Agra te llevarán hasta Jaipur. Una vez allí, regístrate en el hotel y pernocta en Jaipur. El segundo día disfrutarás de las vistas de Jaipur. Saldrás por la mañana después de desayunar y te reunirás con tu guía local para visitar el fuerte Amber. El fuerte Amber fue la capital de este estado hace mucho tiempo. Durante la ruta podrás hacer una parada para hacer fotos en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Después, visitarás Jantar Mantar, la Ciudad Palacio, y los museos en los que encontrarás una exposición de telas, ropajes, armas y pinturas. Finalmente, te llevarán de regreso a tu hotel en Nueva Delhi o a cualquier otro lugar en la ciudad.

Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

6. Desde Delhi: tour privado de Taj Mahal y Agra en tren expreso

Comience el día con la recogida en el hotel desde Delhi y la siguiente escolta a la estación de tren de Nizamuddin. Suba a bordo del tren más rápido de la India para un viaje de 90 minutos con desayuno gratuito a partir de las 8:00 a.m. Al llegar a Agra, reúnase con su guía privado en la estación y prepárese para explorar la ciudad. Comience el recorrido con una visita al fascinante Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y un símbolo ampliamente admirado del amor eterno. Aprenda algunos hechos poco conocidos y no historias contadas a menudo sobre el mausoleo y explore el Jardín del Paraíso y la mezquita. Tome algunas fotos hermosas que seguramente durarán toda la vida. Después, siga su guía al próximo destino, el Fuerte de Agra. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, este magnífico fuerte tiene mucho arte, cultura e historia para ofrecer a todos sus visitantes. Después de pasar tiempo de calidad allí, disfrute de una buena comida en un restaurante de cocina variada. Una vez que haya terminado el almuerzo, diríjase a su último destino en Agra, el Baby Taj. La primera estructura mogol construida exclusivamente con mármol, el monumento es una impresionante pieza de arquitectura llena de piezas de arte decorativo de pietra dura. Termine el día volviendo a la estación de ferrocarril de Agra Cantt, desde donde tomará el tren de regreso a Delhi a las 5:45 p.m. A su llegada, su conductor lo acompañará de regreso a su hotel o al aeropuerto, según su conveniencia.

Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

7. Delhi: excursión de un día al Taj Mahal y Agra todo incluido en tren

Su recorrido comenzará cuando su guía lo recoja de su alojamiento en Delhi. Desde allí será trasladado a la estación de trenes Hazrat Nizamuddin para abordar el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Desde la estación de trenes de Agra, serás llevado al majestuoso Taj Mahal. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y es conocido por su impresionante belleza. Se erige como un mausoleo blanco perfecto con intrincadas tallas por todas partes, y su guía le explicará la historia del Taj Mahal mientras le brinda una visión de sus principales puntos de atracción. Con vistas al Taj Mahal más allá del río Yamuna se encuentra el Fuerte de Agra. Esta estructura de piedra arenisca roja es una maravilla de la arquitectura y el arte y representa la vida real durante el Imperio mogol en Agra. La premisa del Fuerte Rojo consiste en varios lugares históricos, que se pueden explorar durante su visita. Después del fuerte de Agra, el almuerzo se servirá en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado de Agra. Después del almuerzo, explorarás Itmad-Ud-Daulah. También conocido con el nombre de "Baby Taj", este monumento está construido en mármol blanco con intrincados tallados y obras. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

8. Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

Día 1: New Delhi City Tour - Agra Comience su viaje con un traslado privado desde su hotel, aeropuerto, estación de tren o alojamiento en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Los puntos destacados incluyen Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo Baha 'Lotus'i, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente. Luego diríjase a Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal para ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Pasarás dos horas disfrutando de su maravilla. Después de eso, desayune en el hotel antes de la salida y una visita de 1 hora al Fuerte de Agra. Luego, dirígete a Jaipur en un viaje de 5 horas. Cuando llegue a Jaipur, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 3: turismo de Jaipur Súbase a una visita guiada de 2 horas por el Fuerte Amber después del desayuno. Después de eso, recorra Jaipur desde su vehículo y pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descubre Jantar Mantar después de esto, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después de eso, pasarás por la hermosa Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles afuera mientras permanecen ocultas. Al final del día, lo dejarán en su hotel. Día 4: Jaipur - Udaipur (en avión) Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Después de su traslado al aeropuerto y check-in en el hotel, el resto del día será para tiempo libre. Día 5: turismo de Udaipur Conozca a su guía después del desayuno. Explore el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacio que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Amar Vilas, el punto más alto de este palacio, contiene maravillosos jardines colgantes con fuentes, torres y terrazas. Explore el Templo Jagdish, el Jardín Sahelion ki Bari, el Lago Fatehsagar y Bhagore ki Haveli el resto del día con su guía. Día 6: Udaipur - Delhi (en avión, opcional) Lo recogen y lo llevan al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada, su traslado puede llevarlo a cualquier lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Si elige no tomar el vuelo de regreso a Delhi, puede dejarlo en cualquier lugar dentro de Udaipur.

Desde Bangalore: recorrido por el Taj Mahal con vuelos de ida y vuelta

9. Desde Bangalore: recorrido por el Taj Mahal con vuelos de ida y vuelta

El día comienza con la recogida a primera hora de la mañana a las 5 de la mañana desde su hotel en Bangalore y se dirige al aeropuerto para tomar su vuelo a Nueva Delhi, que despega a las 7 de la mañana. Disfrute de un sabroso desayuno en el vuelo y mire por la ventana para admirar las vistas del mundo a continuación. Llegue a Nueva Delhi, donde su conductor lo está esperando para recogerlo, luego viaje a través de la autopista Speed Speedway directamente a Agra. Reúnase con su amable guía en Agra y pase por un restaurante local para disfrutar de un abundante almuerzo que lo preparará para un día de exploración. Después del almuerzo, conduzca hasta el hito más famoso e icónico de la India, el hermoso Taj Mahal. A su llegada, inmediatamente siéntase inmerso en la atmósfera pacífica que emana del edificio. Mientras sigue a su guía por el Taj Mahal y aprende sobre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admire la impecable arquitectura del edificio, en la que cada rincón, pared y detalle está más allá de la imaginación. Después de un recorrido inolvidable por el Taj Mahal, súbase al automóvil para regresar al aeropuerto de Delhi. Suba a su vuelo a Bangalore alrededor de las 10 p.m. y disfrute de la cena en el avión. A su llegada a Bangalore, su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas para llevarlo de regreso a su hotel después de un día ocupado pero valioso.

Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

10. Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

Después de que lo recojan de su hotel de Delhi a las 6:00 o 7:00 a.m. (o alrededor de las 2:30 a.m. para la opción del amanecer) su conductor lo llevará a Agra para explorar el Taj Mahal. Si ha reservado una opción con un guía, su guía lo encontrará en Agra. Como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal es un destino imperdible para todos los turistas. El magnífico monumento, construido entre 1631 y 1653, es un santuario para la esposa del emperador mogol Shah Jahan, quien murió durante el nacimiento de su decimocuarto hijo. Un símbolo permanente del amor verdadero, este edificio es un espectáculo para la vista. Este monumento es especialmente espectacular al amanecer, antes de que lleguen demasiados turistas. Pase al Fuerte de Agra, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, desde el cual el país estuvo una vez gobernado. Disfrute de un almuerzo en un auténtico restaurante indio y pruebe la cocina local antes de visitar algunos trabajos de incrustaciones de mármol y, finalmente, una fábrica de alfombras de joyas.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
21 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 21

Preguntas frecuentes sobre Tours por palacios y castillos en Agra

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Agra? (a parte de Tours por palacios y castillos)

Más actividades y cosas que hacer en Agra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 1001 opiniones

El tour está muy bien organizado, puntuales y pendientes de todo. Nuestro guía, Aman, increíble. Habla perfecto inglés, flexible con todo, explicación amena de todos los sitios donde hemos ido, atento y cercano. Hacia bastante calor y hasta nos traía agua fría en cada momento. Sin lugar a dudas si volviera, sería con la misma agencia y sobre todo con el mismo guía!

Excelente actividad, con un guía muy profesional y en todo momento lleno de información, además de estar genial organizado. Muy recomendable.