Añadir fechas

Agrasen ki Baoli, New Delhi

Agrasen ki Baoli, New Delhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

1. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

2. Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

Que te recojan en tu hotel y comienza tu visita turística nocturna con el guía. Rashtrapati Bhavan (Pasa por allí) El Rashtrapati Bhavan, sede del Presidente de la mayor democracia del mundo, es emblemático de la democracia india y de sus tradiciones laicas, plurales e inclusivas. Fue diseñado por Sir Edwin Lutyens y Herbert Baker y se levanta en una finca de 330 acres. Se tardaron diecisiete años en construir este palacio presidencial, que se terminó en el año 1929. Se utilizaron casi setecientos millones de ladrillos y tres millones de pies cúbicos de piedra en la construcción de esta maravilla arquitectónica que tiene 2,5 kilómetros de pasillos y 190 acres de zona ajardinada. El edificio principal ocupa una superficie de 5 acres y tiene 340 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A veces no se permite parar y tenemos que pasar de largo. Puerta de la India La Puerta de la India भारत द्वार (originalmente llamada Monumento a la Guerra de Toda la India) es un monumento conmemorativo de guerra situado a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del "eje ceremonial" de Nueva Delhi, India, antiguamente llamado Kingsway. A veces no se permite parar y hay que pasar por delante. Agrasen Ki Baoli El lugar secreto de Delhi. Es un lugar insólito con unas vistas extraordinarias. Está situado en el corazón de la ciudad y se puede disfrutar de lo mejor de los mundos moderno y antiguo. Cierra tras la puesta de sol. Jardines Lodhi Los Jardines Lodi son un parque urbano situado en Nueva Delhi, India. Con una extensión de 90 acres, contiene la Tumba de Mohammed Shah, la Tumba de Sikandar Lodi, el Shisha Gumbad y el Bara Gumbad, obras arquitectónicas ... Tumba de Safdarjung La Tumba de Safdarjungs es una tumba dedicada a Safdar Jang, gobernante de Awadh en la India medieval. Esta tumba se encuentra cerca del aeropuerto de Safdarjung, en la intersección de Lodhi Road y Aurobindo Marg, en Nueva Delhi, la capital nacional. Esta tumba fue construida por Shuja-ud-Daula en el estilo arquitectónico mogol tras la muerte de su padre en 1754. Después, regresa a tu hotel.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

3. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Visita guiada privada de medio día por la ciudad

4. Delhi: Visita guiada privada de medio día por la ciudad

A las 09:00 de la mañana o a la hora que te indiquen Benefíciate de la recogida en el lugar que elijas de Delhi/Gurugram/Noida, y explora la capital de la India desde la comodidad de un coche privado con aire acondicionado y chófer profesional. Admira los monumentos de Delhi con tu guía turístico. Visita Agrasen Ki Baoli, un antiguo pozo escalonado de 60 metros de largo, 15 metros de ancho y 108 escalones con detalles de piedra ornamentada, incluidos altos muros arqueados y alcobas. A continuación, detente para hacer fotos en la Puerta de la India, que es una puerta con forma de Arco de Triunfo de 140 pies de altura, construida como Monumento de Guerra en memoria de los 70.000 soldados del ejército británico indio que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Conduce para hacer fotos en el Rashtrapati Bhawan, que fue la Casa del Virrey antes de la independencia. El esplendor del Rashtrapati Bhavan es multidimensional. Su vasta mansión y su arquitectura son impresionantes. Pocas residencias oficiales del Jefe del Estado en el mundo igualarán al Rashtrapati Bhavan en cuanto a tamaño, inmensidad y magnificencia. Da una vuelta para hacer fotos en La Casa del Parlamento fue diseñada por los arquitectos británicos Edwin Lutyens y Herbert Baker. El Parlamento alberga el Lok Sabha, el Rajya Sabha y una sala de biblioteca. donde se gestiona un país de 1.300 millones de habitantes. El gobierno de la mayor democracia del mundo se sienta en la Casa del Parlamento. visita la tumba de Humayun, patrimonio de la humanidad. La tumba fue encargada por la esposa de Humayun, Hamida Banu Begum, en 1562 d.C. y diseñada por Mirak Mirza Ghiyath, un arquitecto persa. Fue la primera tumba-jardín del subcontinente indio y está situada en Nizamuddin Este, cerca de la ciudadela de Dina-panah que Humayun fundó en 1533. Por último, visita el jardín Lodhi La escapada más encantadora de Delhi recibió originalmente su nombre de la esposa del residente británico, Lady Willingdon, que en 1936 mandó desbrozar dos aldeas para ajardinar un parque que contuviera las tumbas de la época Lodi. Hoy en día, estos exuberantes jardines sombreados por árboles -una de las escapadas favoritas de la élite de Delhi, los corredores locales y las parejas de novios- ayudan a proteger más de 100 especies de árboles y más de 50 especies de aves y mariposas, así como media docena de monumentos mogoles del siglo XV fabulosamente cautivadores. Tras la visita, te llevarán de vuelta al hotel. Tu visita termina con dulces recuerdos de Delhi.

Nueva Delhi: Visita guiada nocturna de Nueva Delhi

5. Nueva Delhi: Visita guiada nocturna de Nueva Delhi

Rashtrapati Bhavan (De paso) El Rashtrapati Bhavan, sede del Presidente de la mayor democracia del mundo, es emblemático de la democracia india y de sus tradiciones laicas, plurales e integradoras. Fue diseñado por Sir Edwin Lutyens y Herbert Baker y se levanta en una finca de 330 acres. Se tardaron diecisiete años en construir este palacio presidencial, que se terminó en el año 1929. Se utilizaron casi setecientos millones de ladrillos y tres millones de pies cúbicos de piedra en la construcción de esta maravilla arquitectónica que tiene 2,5 kilómetros de pasillos y 190 acres de zona ajardinada. El edificio principal ocupa una superficie de 5 acres y tiene 340 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A veces no se permite parar y tenemos que pasar de largo. Puerta de la India La Puerta de la India (originalmente llamada Monumento Conmemorativo de la Guerra de Toda la India) es un monumento conmemorativo de la guerra situado a horcajadas del Rajpath, en el extremo oriental del "eje ceremonial" de Nueva Delhi, India, antiguamente llamado Kingsway. A veces no se permite parar y hay que pasar por delante. Agrasen Ki Baoli El lugar secreto de Delhi. Es un lugar insólito con unas vistas extraordinarias. Está situado en el corazón de la ciudad y se puede disfrutar de lo mejor de los mundos moderno y antiguo. Cierra tras la puesta de sol. Jardín Lodhi Los Jardines Lodi son un parque urbano situado en Nueva Delhi, India. Con una extensión de 90 acres, contiene la Tumba de Mohammed Shah, la Tumba de Sikandar Lodi, el Shisha Gumbad y el Bara Gumbad, obras arquitectónicas ... Nota. Akshardham cierra todos los lunes. Templo Akshardham Swaminarayan Akshardham es un templo hindú y un campus espiritual-cultural en Delhi, India. El templo está cerca de la frontera con Noida. También conocido como Templo Akshardham o Akshardham Delhi, el complejo muestra milenios de cultura, espiritualidad y arquitectura hindú tradicional y moderna.

Nueva Delhi: tour privado de medio día en coche con ticket de entrada

6. Nueva Delhi: tour privado de medio día en coche con ticket de entrada

Disfruta de lo mejor de Delhi en un tour turístico privado de medio día con traslados al hotel y transporte con aire acondicionado. Embárcate en un viaje personalizado y visita lugares destacados, como la Puerta de la India, la Tumba de Humayun y el Rashtrapati Bhawan. Empieza con la recogida en el lugar que elijas de Delhi y explora la capital de la India desde la comodidad de un coche privado con aire acondicionado y un chófer profesional. Admira los monumentos de Delhi con Tu guía turístico. Visita Agrasen Ki Baoli, un antiguo pozo escalonado de 60 metros de largo, 15 metros de ancho y 108 escalones con detalles de piedra ornamentada, incluidos altos muros arqueados y alcobas. A continuación, haz una parada para tomar fotos en la Puerta de la India, una puerta de 140 pies de altura similar a un Arco de Triunfo, construida como Monumento de Guerra en memoria de los 70.000 soldados del ejército británico indio que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Visita el Rashtrapati Bhawan, la casa del Virrey antes de la independencia. El esplendor del Rashtrapati Bhavan es multidimensional. Su inmensa mansión y su arquitectura son impresionantes. Pocas residencias oficiales igualan su tamaño, vastedad y magnificencia. Admira la Casa del Parlamento, diseñada por los arquitectos británicos Edwin Lutyens y Herbert Baker. El Parlamento alberga el Lok Sabha, el Rajya Sabha y una sala de biblioteca, y es la sede del poder del gobierno de la mayor democracia del mundo. Visita la Tumba de Humayun, encargada por la esposa de Humayun, Hamida Banu Begum, en 1562. Fue la primera tumba ajardinada del subcontinente indio y está situada en Nizamuddin Este, cerca de la ciudadela de Dina-panah que Humayun fundó en 1533. Tras la visita, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Delhi: Visita guiada privada de medio día por la ciudad

7. Delhi: Visita guiada privada de medio día por la ciudad

A las 9 de la mañana, o a la hora que prefieras, puedes disfrutar de la comodidad de que te recojan en el lugar que elijas de Delhi, Gurugram o Noida. Explora la capital de la India con estilo y comodidad, en un coche privado con aire acondicionado y con un chófer profesional como guía. Tu aventura comienza con una visita a Agrasen Ki Baoli, un antiguo pozo escalonado de 60 metros de largo, 15 metros de ancho y 108 escalones adornados con intrincados detalles de piedra, incluidos altos muros arqueados y alcobas. A continuación, haremos una parada en la Puerta de la India, una puerta monumental de 140 pies de altura que recuerda al Arco de Triunfo. Se erigió como Monumento de Guerra en honor de los 70.000 soldados del ejército británico indio que sacrificaron sus vidas durante la Primera Guerra Mundial. También pasaremos por Rashtrapati Bhavan, la antigua Casa del Virrey, cuyo tamaño y magnífica arquitectura son realmente impresionantes. Pocas residencias oficiales de líderes mundiales pueden rivalizar con la grandeza de Rashtrapati Bhavan. Nuestra ruta nos llevará junto a la Casa del Parlamento, diseñada por los arquitectos británicos Edwin Lutyens y Herbert Baker, y sede del Lok Sabha, el Rajya Sabha y una sala de biblioteca. Es donde el gobierno de la mayor democracia del mundo gobierna a una población de 1.300 millones de personas. A continuación visitaremos la Tumba de Humayun, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta tumba-jardín fue encargada por la esposa de Humayun, Hamida Banu Begum, en 1562 d.C. y diseñada por el arquitecto persa Mirak Mirza Ghiyath. Es la primera tumba-jardín de este tipo en el subcontinente indio y está situada en Nizamuddin Este, cerca de la ciudadela de Dina-panah que Humayun estableció en 1533. Por último, exploraremos el Jardín Lodhi, el santuario más encantador de Delhi. Bautizado originalmente en honor de la esposa del residente británico, Lady Willingdon, el parque se creó en 1936 despejando dos aldeas. Ahora cuenta con exuberantes jardines sombreados por árboles, frecuentados por la élite de Delhi, corredores y parejas, y alberga más de 100 especies de árboles, más de 50 especies de aves y mariposas, y varios cautivadores monumentos mogoles del siglo XV. Tras este memorable recorrido, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel, dejándote dulces recuerdos de Delhi.

Delhi: Visita turística privada de medio día por la ciudad

8. Delhi: Visita turística privada de medio día por la ciudad

A las 09:00 de la mañana o a la hora que te indiquen Benefíciate de la recogida en el lugar que elijas de Delhi/Gurugram/Noida, y explora la capital de la India desde la comodidad de un coche privado con aire acondicionado y chófer profesional. Admira los monumentos de Delhi con tu guía turístico. Visita Agrasen Ki Baoli, un antiguo pozo escalonado de 60 metros de largo, 15 metros de ancho y 108 escalones con detalles de piedra ornamentada, incluidos altos muros arqueados y alcobas. A continuación, detente para hacer fotos en la Puerta de la India, que es una puerta con forma de Arco de Triunfo de 140 pies de altura, construida como Monumento de Guerra en memoria de los 70.000 soldados del ejército británico indio que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Conduce para hacer fotos en el Rashtrapati Bhawan, que fue la Casa del Virrey antes de la independencia. El esplendor del Rashtrapati Bhavan es multidimensional. Su vasta mansión y su arquitectura son impresionantes. Pocas residencias oficiales del Jefe del Estado en el mundo igualarán al Rashtrapati Bhavan en cuanto a tamaño, inmensidad y magnificencia. Da una vuelta para hacer fotos en La Casa del Parlamento fue diseñada por los arquitectos británicos Edwin Lutyens y Herbert Baker. El Parlamento alberga el Lok Sabha, el Rajya Sabha y una sala de biblioteca. donde se gestiona un país de 1.300 millones de habitantes. El gobierno de la mayor democracia del mundo se sienta en la Casa del Parlamento. visita la tumba de Humayun, patrimonio de la humanidad. La tumba fue encargada por la esposa de Humayun, Hamida Banu Begum, en 1562 d.C. y diseñada por Mirak Mirza Ghiyath, un arquitecto persa. Fue la primera tumba-jardín del subcontinente indio y está situada en Nizamuddin Este, cerca de la ciudadela de Dina-panah que Humayun fundó en 1533. Por último, visita el jardín Lodhi La escapada más encantadora de Delhi recibió originalmente su nombre de la esposa del residente británico, Lady Willingdon, que en 1936 mandó desbrozar dos aldeas para ajardinar un parque que contuviera las tumbas de la época Lodi. Hoy en día, estos exuberantes jardines sombreados por árboles -una de las escapadas favoritas de la élite de Delhi, los corredores locales y las parejas de novios- ayudan a proteger más de 100 especies de árboles y más de 50 especies de aves y mariposas, así como media docena de monumentos mogoles del siglo XV fabulosamente cautivadores. Tras la visita, te llevarán de vuelta al hotel. Tu visita termina con dulces recuerdos de Delhi.

Delhi: Visita privada de medio día a la ciudad en coche con agua

9. Delhi: Visita privada de medio día a la ciudad en coche con agua

A las 09:00 de la mañana o a la hora que te indiquen Benefíciate de la recogida en el lugar que elijas de Delhi/Gurugram/Noida, y explora la capital de la India desde la comodidad de un coche privado con aire acondicionado y chófer profesional. Admira los monumentos de Delhi con tu guía turístico. En primer lugar, admira el Gurudwara Bangla Sahib, uno de los santuarios sijs más importantes y sagrados, visitado por miles de seguidores y turistas de todo el mundo. Como en todos los Gurudwara sijs, se practica el concepto de Langer (Cocina Comunitaria), y todas las personas, independientemente de su raza o religión, pueden comer en la cocina del Gurdwara (sala del langar). La comida la preparan los gur sijs que trabajan allí y también los voluntarios a los que les gusta ayudar. En la Gurdwara, se ruega a los visitantes que se cubran la cabeza y no lleven zapatos. Cualquiera puede ser voluntario en la Gurudwara. Después del templo sij de Bangla Saheb, visita Agrasen Ki Baoli, un antiguo pozo escalonado de 60 metros de largo, 15 metros de ancho y 108 escalones con detalles de piedra ornamentada, incluidos altos muros arqueados y alcobas. A continuación, haz una parada para tomar fotos en la Puerta de la India, que es una puerta con forma de Arco de Triunfo de 140 pies de altura que se construyó como Monumento de Guerra en memoria de los 70.000 soldados del ejército británico indio que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Conduce para hacer fotos en el Rashtrapati Bhawan, que fue la Casa del Virrey antes de la independencia. El esplendor del Rashtrapati Bhavan es multidimensional. Su vasta mansión y su arquitectura son impresionantes. Pocas residencias oficiales del Jefe del Estado en el mundo igualarán al Rashtrapati Bhavan en cuanto a tamaño, inmensidad y magnificencia. Da una vuelta para hacer fotos en La Casa del Parlamento fue diseñada por los arquitectos británicos Edwin Lutyens y Herbert Baker. El Parlamento alberga el Lok Sabha, el Rajya Sabha y una sala de biblioteca. donde se gestiona un país de 1.300 millones de habitantes. El gobierno de la mayor democracia del mundo se sienta en la Casa del Parlamento. Por último, visita Qutub Minar, que es Patrimonio de la Humanidad. El alto minarete fue construido en 1192 d.C. por Qutab-ud-din Aibak. Es un exquisito ejemplo de la arquitectura afgana indoislámica y ha sobrevivido impresionantemente a los estragos del tiempo. Esta gran obra maestra está rodeada de exuberantes jardines verdes. Qutub Minar es uno de los monumentos más visitados de la India. Tras la visita, te llevarán de vuelta al hotel. Tu visita termina con dulces recuerdos de Delhi.

Tour privado nocturno por Delhi

10. Tour privado nocturno por Delhi

Que te recojan en tu hotel y comienza tu tour turístico nocturno. Explora Delhi en este tour privado nocturno de medio día por la bulliciosa capital de la India, repleta de historia. Las posibles paradas incluyen la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, la Tumba de Humayun, protegida por la UNESCO, el distrito artístico de Lodhi y el Jardín de Lodhi. Se incluyen traslados en vehículo puerta a puerta con aire acondicionado. Rashtrapati Bhavan (de paso) El Rashtrapati Bhavan, sede del Presidente de la mayor democracia del mundo, es emblemático de la democracia india y de sus tradiciones laicas, plurales e inclusivas. Fue diseñado por Sir Edwin Lutyens y Herbert Baker y se levanta en una finca de 330 acres. Se tardaron diecisiete años en construir este palacio presidencial, que se terminó en el año 1929. Se utilizaron casi setecientos millones de ladrillos y tres millones de pies cúbicos de piedra en la construcción de esta maravilla arquitectónica que tiene 2,5 kilómetros de pasillos y 190 acres de zona ajardinada. El edificio principal ocupa una superficie de 5 acres y tiene 340 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A veces no se permite parar y tenemos que pasar de largo. Puerta de la India La Puerta de la India भारत द्वार (originalmente llamada Monumento a la Guerra de Toda la India) es un monumento conmemorativo de guerra situado a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del "eje ceremonial" de Nueva Delhi, India, antiguamente llamado Kingsway. A veces no se permite parar y hay que pasar por delante. Agrasen Ki Baoli (opcional, cierra a las 18 h). El lugar secreto de Delhi. Es un lugar insólito con unas vistas extraordinarias. Está situado en el corazón de la ciudad y se puede disfrutar de lo mejor de los mundos moderno y antiguo. Cierra tras la puesta de sol. Jardín Lodhi Los Jardines Lodi son un parque urbano situado en Nueva Delhi, India. Con una extensión de 90 acres, contiene la Tumba de Mohammed Shah, la Tumba de Sikandar Lodi, el Shisha Gumbad y el Bara Gumbad, obras arquitectónicas . Distrito artístico de Lodhi El Distrito Artístico de Lodhi es el primer distrito artístico al aire libre de la India, donde 25 artistas callejeros de la India y de todo el mundo se reunieron para pintar las paredes y crear una obra maestra. Este proyecto lo puso en marcha St+art India, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es hacer que el arte sea accesible a todo el mundo. Estas paredes pintadas han acaparado la atención por todas las razones correctas, e incluso la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, ha visitado el distrito artístico. Tumba de Humayun La Tumba de Humayun es la tumba del emperador mogol Humayun en Delhi, India. La tumba fue encargada por la primera esposa y principal consorte de Humayun, la emperatriz Bega Begum, bajo su patrocinio en 1558, y diseñada por Mirak Mirza Ghiyas y su hijo, Sayyid Muhammad, arquitectos persas elegidos por ella. Tras esto, regresa a tu hotel.

59 actividades encontradas
Ordenar por::

Agrasen ki Baoli, New Delhi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Agrasen ki Baoli, New Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agrasen ki Baoli, New Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.