Agrigento

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Agrigento

Agrigento: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Agrigento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agrigento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agrigento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 312 opiniones

Este tour estuvo mejor que otros por el simple hecho de que nos acompañaba una persona que hablaba español aunque no tengo queja de nadie en concreto ya que nos trataron bien y fueron amables. A diferencia de otros tour que realizamos pudimos entendernos con una persona por lo menos y creo que eso es muy importante ya que vas a un sitio que no conoces y necesitas ayuda para ciertas cosas o dudas que te surgen.

aconsejable para disfrutar de las ruinas griegas y de la villa romana

es un viaje muy bonito para disfrutar de tanta arqueologia romana y griega. Ademas el viaje no se hace pesado con el guia Alexio, No paro de contarnos datos historicos no solo de los destinos sino tambien de toda sicilia y todos los pueblos que ibamos viendo. Un guia perfecto ademas de conductor, naturalmente. un saludo

Los dos lugares atractivos e interesantes

El tiempo en Agrigento fue muy ajustado. No hay instalaciones sanitarias adecuadas (baños) en el parque arqueológico, salvo en un restaurante en el medio de dos templos. El guía Alessio fue muy agradable e informado. La visita a Villa del Casale fue más relajada.

Genial, impresionantes lugares y explicaciones de Alessio.

100% recomendable sobre todo por Alessio, que transmite con entusiasmo el gran conocimiento que tiene de la historia de Sicilia, en tres idiomas, italiano, inglés y español, pues éramos un grupo diverso. Muy atento y amable, en definitiva un gran profesional.

Fuimos con Michael y fue encantador. Viaje cómodo y ameno y el Valle es espectacular! Lo único, la visita al valle no es guiada. El servicio ofrece transporte desde tu hotel o punto de recogida al Valle y consejos para la visita